bueno parece que la tia ya no hay roche pa levantarla . la vi sentada en unas de las barras del zona vip como si fuera una alternante . asi que ya no hay necesidad de darle vueltas al asunto solo lanzar el anzuelo .aunque ta subida de peso. tiene unos pechos y piernas ya no ya, siempre y cuando tus gustos van hacia las maduras ... claro esta .. la sarita e. no me vacila mucho que digamos ni mirian t . la que me vacilaba era la trocones y jacky. c
Hola compañero chuculun_23, me puedes decir cuando la viste a RB en el Templo. Hace varias lunas que no la veo y ahora con la CTS me quiero dar el gusto y comerme a esa tía de una buena vez. Gracias.
Saludos
El Caballero69
hace tiempo leo el foro, alguno de ustedes sabe si atiende y sobretodo donde se le encuentra, aquella bailarina que hace poco se baño en la pileta de lima???
Encontre de casualidad un blog con variedad de fotos de vedettes,sobre todo de baño de mujeres.....[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Y alguien sabe que fue de la página de vedettes y bailarinas kaironet?
este link], incluido Kaironet, EL Troca, Solo Chiclayo, etc. Hasta el año pasado se que estaba inscrito Kaironet, pero no tenia movimiento. No se si seguira en funcionamiento. ¡¡¡Extraño sus sorteos!!!
disculpen si desvio del tema pero consideraria mover este hilo del tema a otro post, sobre [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] muchos de los grupos msn se mudaron por ahi, lamentablemente son de PAGA o me equivoco???
pd. si el moderador de la zona lo considera, borra o mueve el post...
Por motivos del contenido del material adulto,los foros de msn se tuvieron que mudar al siguiente acceso, [Solo usuarios registrados pueden ver
este link], incluido Kaironet, EL Troca, Solo Chiclayo, etc. Hasta el año pasado se que estaba inscrito Kaironet, pero no tenia movimiento. No se si seguira en funcionamiento. ¡¡¡Extraño sus sorteos!!!
Así es,un día entre y ya no estaba en msn y me perdí pasarme gratis a worlgroups así que me costó $1 y para colmo no contesta el pedido de suscripción a su grupo.
Con respecto a los sorteos hasta cuando estuve nunca los hizo,es más no contestaba,creo que fuimos como 5 que abonamos S/.30 c/u,ofreció a una vedette,que no pudo cumplir porque faltaba plata,luego ofreció kinesiologas y nada,pero tenía variedad de fotos eso sí.
Bueno Soy Nuevo En El Portal,pero Les Dire Que Hace Mas O Menos 3 AÑos Tuve La Oportunidad De Agarrarme A Jc..pero No En El Scarlet Si No En El Trocadero..el Polvo Estuvo Bueno ..incluido El Asterisco,,ahora No Se Si Seguira En La Movida
Vaya, tambien conociste a Dayana. Lastima que se retiró del lugar, lo pesado era la cola que tenias que hacer al comienzo, ya cuando te agarraba confianza ella misma te hacia entrar y los dejaba a los otros esperando.
Como es con esta veddd..... alguien se ha atendido, como es su performance y cuanto cuesta $$$$$$$.
a ver si me mandan privado con esta informacion
saludos
Brother, si te refieres a MT, asidua bailarina del Scarlet, te comento que no atiende como kine. Si este dato hubiera cambiado, me interesaría saberlo pues la tía está en varios puntos, durita y aeróbica.
A pesar de que en dos ocasiones le invite unos tragos a MT, nunca me aceptó tener relaciones, y tambien no es de tomar, tuve que comprar una botella de whisky para que me acepte en cada ocasion.
hola cofrade el tema es q la susodicha, no te lo va a decir directamente , el trato es con los mozos, ella jamas te dira el costo , habla con el mozo antes de interceptarla , te dice el costo si tu deseas le invitas trago , si acuerdas algun monto con el mozo, es de saber q el mozo tiene su %, la q tu escojas te espera en el cuarto, no es como las optras q suben contigo , es para hacer chongo , algo de hipocresia en este mundito pero asi es ... suerte con MT....