Estimado Rafael paredes, La tia Yola, es la persona a la cual le debemos que exista el templo, la vez dando vueltas por alli chequeando que todo camine bien. Es mas varias veces le he dado mis quejas personalmente. por ejemplo que nos chela en lugar del riduculo Cuba Libre.
Estimado Rafael paredes, La tia Yola, es la persona a la cual le debemos que exista el templo, la vez dando vueltas por alli chequeando que todo camine bien. Es mas varias veces le he dado mis quejas personalmente. por ejemplo que nos chela en lugar del riduculo Cuba Libre.
Ok. tyonces ya se donde quejarme cunado tocan los cuertos despues de 25 minutos jajajajaj y sobre da, ya mande los respectivos mp para intercambiar datos; gracias tambien cofrade elromano
Lei que un cofrade se habia atendido con la pelo pintado de la J.C. en el trocadero, me puedes confirmar si aun sigue atendiendo alla y cuanto esta la tarifa, por que por el scarlet no baja y le tengo un hambre ya que una vez la vi por el centro de lima y se maneja una tarrazo de la gran flauta, y gracias por el dato
Se que J.C le entra al asunto, como, cuando, donde, con quien debo contactarme para llegar a ella, algun telefono,correo, pagina web. Sabia que existia una pagina brendasvip que te hacia el contacto con ella pero ya no funciona la pagina, quien sabe algo, escribame. Saludos.
__________________ Carne femina placer en plenitud
cofrades, ayer estuve en el scarlet, y vi a sara eche una morena alta que me gustó bastante, ayer hizo de gatubela en la parodia aburrida de batman y robin (chatin), como dicen por microfono "si quieren una chica pregunten a los mozos" la quise llamar a mi mesa y cacharmela pero me dijeron que no le entra al cuento, es cierto eso o es que el mozo ni la conocia, porque quiero darle por el tubo, salu2 a la comunidad del anillo
Amigo memin_Xmen,
Esta flaca porsupuesto que le entra al cuento, hasta tiene su propio thread en la sección de Kines Vip: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Ya había escuchado ese comentario de que quiere pasar piola en el Scarlett, seguro porque tuvo sus 15 minutos en la tele. La verdad que nunca he intentado levantármela en el Scarlett, será cuestión que trates con un mozo más antiguo, pero de que juega, juega 100%, te lo digo yo que le he dado curso.
Salhumedos.
Cita:
Iniciado por memin_Xmen
cofrades, ayer estuve en el scarlet, y vi a sara eche una morena alta que me gustó bastante, ayer hizo de gatubela en la parodia aburrida de batman y robin (chatin), como dicen por microfono "si quieren una chica pregunten a los mozos" la quise llamar a mi mesa y cacharmela pero me dijeron que no le entra al cuento, es cierto eso o es que el mozo ni la conocia, porque quiero darle por el tubo, salu2 a la comunidad del anillo
__________________ Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!
Estimados cofrades soy nuevo en el foro pero he podido leer de que MV tambien estaria dando vueltas por el Scarlet, si alguien sabe como ubicarla o que dias va porfavor caballeros haganlo saber que este cofrade y estoy seguro otros mas se lo agradeceran.
Bueno muchacotes solo les dateo que Silvana Oje trabaja de vez en cuando en el Troca y es un buen polvo Pero me pueden datear si la Troncones juega en el Templo y cuanto esss
cofrades favor como podria hacer para contactar con esta rubia que tiene un tarrazo como para darle por el tubo agrecere por el dato le tengo muchas ganas de comerme ese lomo
bueno yo me atendi con ella en el 2006, y la tarifa era de 100 cocos, y para ke , la tipa es una tigresa, ke me haya gustado es otra cosa; hubiese gastado en otra, mucha celulitis
En la presentacion de la web de las cucardas salen dos vedettes conocidas del medio que tambien chambean en el Scarlet, Mar. Vel. y Mir. Tal. cuando digo que chambean me refiero a que bailan y hacen juegos pero no pasa nada con estas vedettes, aburren, uno quiere ver a las bailarinas scarlatianas desnudas.
Tambien he visto a la otra que trabaja con el imitador al mediodia la Gla. Tro. no pasa nada con su cara, tiene un buen cuerpo, se notan las siliconas, tambien la he visto bailando y haciendo de animadora en el Scarlet, no pasa nada con esta vedette tambien, no se si realizaran otro tipo de servicio no me consta, lo unico que he visto es que bailan y animan, pero ese momento es aburrido en el Scarlet, con bailarines y todo, ese pata que hace de maestro de ceremonias que tiene su programa comico en canal 33 se la lleva facil, junto al chatin, uno quiere ver a las chicas desnudas y no pasa nada con las vedettes.
Tambien he visto picando tragos a la archi conocida Ru. Be. la del problema con un actual decano de comunicaciones de una universidad tecno... (hay que informarse), ella es un icono en el Scarlet, pero no se si hara otra cosa, no me consta.
Chevere contigo chochera.