| | | Registrate Ahora! | | | 
04/12/07, 18:18:17
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: Los Olivos
Agradecio: 261
Agradecido 361 Veces en 185 Mensajes
| | | Croquis
__________________ si te la clavan solo muevete, si te llena el liquido resiste y deja que entre .... Una inyección puede salvar tu vida | | Los siguientes usuarios le agradecieron a RUNTU por este mensaje: | | 
05/12/07, 13:54:51
| | | Raiting de Paola / Anaconda / Cono Norte 1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada pero formadita, trigueña con una mirada coqueta, norteña. 2.- Edad: me dijo 23 años, si los aparenta 3.- Cara: De rasgos norteños, cara ovalada, pelo semi largo con dos trenzas tipo india. 4.- Talla: calculo masomenos su 1.60 mts. 5.- Senos: regulares tirando para grandes, todavía están firmes. 6.- Cintura / barriga: cintura pequeña de acuerdo a su cuerpo. No se le nota barriga como es delgada, se le ve bien por delante y por detrás. 7.- Caderas / derrier: culito pequeñito pero durito, se le ve bien con la mini que estaba. 8.- Piernas / pies: torneaditas, flacas pero con forma, no tiene pelos en las piernas o al menos no lo note 9.- Piel: trigueña, masomenos cuidada 10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en la barriga de una flor, no note ninguna seña característica. 11.- Aseo personal: Uhmm se hecho colonia a la papa al terminar nada mas, no se lavo, pero tampoco tenia malos olores. 12.- Fellatio: Lo ejecuta de manera normal, nada fuera de lo común, primero te pone el pre y le da sus chupadas sin bolas solo al tronco. 13.- Papita: Como es flaquita se nota que ajusta, aparte de la técnica que emplea, pero de hecho que ya esta desbocada, tiene un pequeño mechón en la papa, se hecha gel, pero lo importante de todo esto es que cuando esta arriba se mueve como una licuadora como tratando de sacarte la leche rápidamente. 14.- Anal: No pregunte. 15.- Trato: Te da un buen trato, amable no te apura, aunque con el movimiento que te da prácticamente trata de sacártelo al toque, no da besos ni piquitos, por momentos se mete unas jadeadas que no sabes si de verdad lo disfruta o solo lo aparenta. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Toma la iniciativa arriba cabalgando de ambos lados con unas buenas movidas, debido a su contextura se le hace fácil poder moverse y maniobrar ese cuerpito, es conocedora del tema, pero creo que podría mejorar mas. 17.- Calidad de Masajes: No me lo brindo y tampoco creo que lo brinde. 18.- Experiencia en el laburo: calculo su par de años mínimo 19.- Anuncia en / medio de contacto: (En el local en mención “Anaconda” cono Norte) no tiene fono o no me lo quiso dar, pero en el local la encuentran a excepción de los jueves y domingos, eso fue lo que me dijo. 20.- Precio: 30 mangos el polaco mas un solano de cochera y dos de preservativo. 21.- Costo / beneficio: Si al menos para el precio justifica. 22.- Ubicación: Anteriormente hice un croquis, esta por la altura del ovalo naranjal, la dirección exacta no me acuerdo. 23.- Local: (Le falta higiene, por lo menos si hay privacidad y también cochera por que la zona solo es para ir en tu roca, de lo contrario hay que estar loco. 24.- Volvería?: Es la tercera vez que voy, creo que si volvería pero por otras flacas mas. 25.- Puntaje final: (5 /10) Al final me dijo que era de tumbes, pero que ya radica en lima desde los 6 años de edad, tambien me dijo llamarse Paola.
__________________ si te la clavan solo muevete, si te llena el liquido resiste y deja que entre .... Una inyección puede salvar tu vida | 
19/12/07, 13:26:36
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
Agradecio: 518
Agradecido 294 Veces en 233 Mensajes
| | | que buen dato cofrade runtu yo vivo en los olivos por la zona los alizos y voy de vez en cuando
a la anaconda y la verdad que me parece un lugar tranquilo algo oscuro por el ovalo naranjal
por lo que es una zona industrial pero es tranquilo no pasa nada .
en cuanto al lugar si que nesecita algunos arreglos los baños y un poco el local para atraer mes gente especialmente los dias que no son fin de semana .
en cuanto a las flacas mas ricas yo no veo a julissa una chica cuerpona bien rica la ultima vez que asisti ahi vi una chica nueva una flaquita bien proporcionadita vestida de colegiala la verdad que es la mejor del lugar asi que si van ahora encontraran nueva merca para sus gustos
saludos cofrades ahi los vidrios
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ............................................... | 
28/02/08, 12:09:15
| | | Isabel / Anaconda / Cono Norte Despues de tiempo me acerque por este local y me atendi con Isabel, me dijo que es limeña y vive por Independencia, ahi el rating respectivo 1.- Tipo de Chica - Categoría: chata, de cuerpo uhmm, masomenos, media achinada con un par de lunarcitos uno en la frente y otro en la cara pero pequeños. 2.- Edad: me dijo 21, si los aparenta. 3.- Cara: Masomenos, cara redonda, media achinada. 4.- Talla: aproximadamente 1.50 mts 5.- Senos: medianos, duritos, erectables, mamables, se los deja chupar. 6.- Cintura / barriga: con un rollito pero no notable, cintura pequeña de acuerdo a su talla. 7.- Caderas / derrier: culito paradito se le nota rico en perrito, como para arrimárselo todo, lastima que no atraca. 8.- Piernas / pies: masomenos. 9.- Piel: trigueña. 10.- Tatuajes / seña característica: No pude ver ninguno. 11.- Aseo personal: Cuando entramos se lavo la papa y al terminar también, no hubo olor alguno que emita. 12.- Fellatio: Te pregunta primero y luego te da tu respectivo mamey por un buen rato claro que con pre, no visita las boloñas, ni te lame el tronco. 13.- Papita: Con un mechón pero no muy grande, ajusta un poco, cada cambio de pose se echa salivita, no se deja manosear mucho, si se mueve bien, como ajusta todavía se arrecha un poco. 14.- Anal: Naca. 15.- Trato: Masomenos aunque un poco seria. 16.- Calidad de Polvo / Performance: No me puedo quejar aunque estaba arríola, pero esta en algo. 18.- Experiencia en el laburo: me dijo que llevaba 2 semanas en este local, pero que no iba todos los días, creo que si porque le falta cancha y aparte todavía ajusta un poco. 19.- Anuncia en / medio de contacto: En este local 20.- Precio: 36 mangos el polaco mas un sol de la cochera si vas con carro. 21.- Costo / beneficio: Antes costaba 30 creo que no debieron subirlo, pero bueno en conclusión para el costo creo que si masomenos justifica. 23.- Local: (acá si le falta aseo a los cuartos / cuartos del telo de al lado que es una cama con su colchón y su sabana y su baño, nada mas / si tiene cochera te cobran un sol) en conclusión le falta aseo y remodelación, ya que donde están las flacas es un local para la chupeta, le falta aseo y el baño también, otro dato es que tienes que ir en tu roca porque la zona es un poco escondida y oscura, no he visto gente peligrosa por los alrededores, pero tampoco creo que sea muy seguro como para ir a pata. 24.- Volvería?: Creo que si de vez en cuando, cuando este misionero y con la leche que se me salta, porque esta cerca de mi cubil y aparte por lo cómodo. 25.- Puntaje final: (6/10) Por el trato y por no apurarme y también por lo que ajusta y es chibola aun.
Como dato extra habian un aproximado de 15 flacas, entre las cuales habian dos sobresalientes pero no me pude atender por puesta de mano y como estaba arriola y apurado, caballero no mas a buscar otra, tambien vi una negrasa de esas chichanas pa los que les gusta yo si paso, yo estuve a eso de las 11 y media de la noche masomenos.
__________________ si te la clavan solo muevete, si te llena el liquido resiste y deja que entre .... Una inyección puede salvar tu vida | 
20/03/08, 12:03:35
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecio: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
| | | empeze a ir al Anaconda, hace como 1 año y medio ya que el mejor exponente del hospedaje (chonguito) Mickys que era la ttrujillana "Fabiola" dejo de trabajar, era una de las mujers mas hermozas que me he tirado, como dejo de ir ,me recomendaron el Anaconda,,,.al principio me paltee por la zona que parece cagona y desolada ..... , ,,esa la primera vez que fui me atendi con una charapita Tania que estaba rebuena ,,,,pero nunca mas la vi , deje de ir como un mes y me entere que estaba abriendo la estacion y que habia buenos cuulos,..ahi conoci a marisol me atendi unas tres veces con ella ,se porto muy bien la chica, me dio su n umero ,, la llame pero nunca concretamos una salida,.....de ahi me atendi con la chata Mia,.riquita y complaciente,,,con una alta morena de cabello pintado(no me acuerdo su nombre pero para casi calata con un calzoncito y sosten negro),..con nicol, con la colombiana Andrea (un pooco fria pero complaciente ,.. me decia : "dele com fuerza" ,,...), con la chata morena quen dice ser de ecuador (pesima atencion),,...con Ruby (buena atencion),.y hay una altaza culonaza que no se su nombre pero segun me han contado atiende bien.
En el anaconda las ultimas que pasan piola estan la sordamuda Andrea de Pucallpa,,,te atiende bien pero no se saca el sosten,...cuando la vez de lejos se ve bien ...y cuando la vez de cerca esta un poco federal, esta la chata mia que se cambio de la estacion a la anaconda, hay tambien una caderona caharapa que me atendi con ella pero no se saca el sosten.,,,......para en pantalon jean a la cadera ,,.....hace poco en el anaconda tambien he visto una bien flaquita pero bien tetona que para en una faldita a cuadros de cara un poco malcriada,...me cobro 5 soles adicionales para que se sacara el sosten ,,y le tocara las tetas ,,...su atencion pesima ,,,sus tetas duras eran pura silicona y su cinturita era resultado de una liposuccion ,,pero ni con esas tetas artificiales y con su lipo se ve fea
el resto de flacas del anaconda estan de termino medio a bajo | 
20/03/08, 18:52:04
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: los oscuros cielos de lima
Agradecio: 109
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
| | | saludos a los cofrades de la reuna Como saben un grupito de cofrades nos reunimos en la anaconda y luego pasamos a la estación intercambiamos muy buenos datos de los rakings de las chicas ,(la mayoria son asiduos a estos locales y conocen a difentes feminas) 
Despues de que a un cofrade lo desvistieran en el escenario por la rubi de la haza y muchas chelitas la mayoria se dispuso a la caza les pondre un ranking de Carol (charapa) y un videito de los Chabelos EL BESO NEGRO.CCICIA, GALIANY Y TOÑO VEGA YA LOS CONOCEN
charapita altita Carol
1.- Tipo de Chica – Flaquita altita pelo castaño largo
2.- Edad: Dijo 23 años
3.- Cara: Simpatica nariz y facciones finas pero sin exagerar
4.- Talla: Es baja, 1:72 CON TACOS
5.- Senos: muy ricos senos paraditos es lo que mas resalta en la flakita
6.- Cintura / barriga: sin barriga PERO UN PEQUEÑO ROLLITO
7.- Caderas / derrier: buenas caderas
8.- Piernas / pies: lindas piernas
9.- Piel: Suave limpia
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: Olía bien, bueno ya sben aca no hay buena limpiesa
12.- Fellatio: REGULAR , lo mas rico son las poses que realiza y en perrito es bien rica se deja llevar y una de las pocas que no finge exitaciòn uno se exita mas con este tipo de chicas nooooooooooooooo.
13.- Papita: ajusta regular
14.- Anal: No lo da creo
15.- Trato: MUY conversadora buen trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No es un polvazo pero pasa piola. 17.- Calidad de Masajes.: no hay masajes 18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: -anconda su guarique 20.- Precio: 36 del condorito
21.- Costo / beneficio: buen polvo pero hay que sberse controlar.
22.- Ubicacion: el cazador cruze de canata callao con dominicos. 23.- Local: siempre voy y esta ves los voy a defender aunque resiba criticas un se conoce alas chicas y se toma unas chelas al alcanse de todos se que no hay mucha variedad pero hay estacionamiento dentro delos locales y siempre cae chicas nuevas y lo mejor si uno ya tiene amigas se puede pedir... no entiendo porque tanatas criticas alas chicas.
24.- Volveria?: si calro la pso bien bacan cuando voy las chicas no son muy saangronas
25.- Puntaje final: 8 | 
22/03/08, 23:10:23
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
| | | Una consulta cofradia del cono norte a q hora y q dia puedo ubicar a una kine llamada ANDREA es media ñaja pero ta buenaza me atendi una sola vez con esta comadre y tiene un señor culo
la Ñ mas rock en españollllllllllllllllllllllllllllllll | 
26/03/08, 00:28:44
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: PIURA
Agradecio: 1
Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
| | | aaActualmente a hay una chica simptica que me gusta karol, .. | 
08/06/08, 17:54:22
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: los oscuros cielos de lima
| | | Hola gentita como estan abandonaron esta paginita bueno el viernes estube por esos lares con el capitan pinga loca y el popular lupulo fue una inspeccion violenta ya que estubimos en un evnto y las anfitrionas nos dejaron en fa.... jajjaja luego de cruzar todo lima llegamos (venia desde la molina) cuadramos las cañas gracias por ponerle piso al estacionamiento, nos encontramos con fiorella danna y carmen creo que son las mas ricas puesto que la chibola trigueña Mia esta bien flaca ya que su marido la tienen a pan y agua.(OTRO CAFICHO QUE TRABAJABA EN LA ESTACION LLAMADO RAUL) bueno despues de invitarles unos tragos y chelitas fuimos AL matadero ami me tocaba de probar con fiorella EX STANFORD esta chatita ya me la habian presentado hace meses pero no pude atenderme con ella de cara y senos es la mas guapa de toditito el anaconda es chatita muy conversadora. su respectivo ranking.
RANKING DE FIORELLA.-
1.- Tipo de Chica -quieres una chica de rasgos muy finos boquita nariz cejas ,pestañas cuitis bien cuidado ,conversadora carita perfecta es guapa.(no es vulgar es finita)
2.- Edad: 20 años dice apararenta
3.- Cara: linda le pongo 9 para no ser exagerado
4.- Talla: chatitita pero no demaciado
5.- Senos: buenos pechos resalta ves carita y unos pechasos bien armados.
6.- Cintura / barriga: todo bien pero es un lado negativo tiene su rollito ojo pero no es gorda segun ella hace poco a tenido su bebe y ya saben que da huellas de eembarazo casi el 90 % de la anaconda y la estacion son mamas asi que no jodan.
7.- Caderas / derrier: son regularones sus caderas y de culito huy hay que poner la denuncia en la comica jjjajajaja es simpotica
8.- Piernas / pies regulares se deja manioobrara en la ccion
9.- Piel: muy bien cuidadas se nota de leguas que usa cremas.
10.- Tatuajes / unos pequeños tatuajke s en la nalga en los talones y en el hombro.
11.- Aseo personal: se moja el pelo jajjaja
12.- Fellatio: no es lo suyo alal en el anaconda el mejor oral es de atatata atan esta entre carmen yahaira y una chata siliconeada que no recuerdo sus nombre.
13.- Papita: la chatita es extrecha
14.- Anal: no da nio pregunte.
15.- Trato: fue lo mejor q tiene la flaca, entra en confianza rápido
16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije.. empieza con un arrechante oral y luego aguanta las poses q quieras, se mueve bien cuando esta arriba y siempre mirándose al espejo…. gime y se entrega totalmente…se soba ella misma el clítoris y se viene contigo
17.- Calidad de Masajes: solo hubo paleteo
18.- Experiencia en el laburo: n/p
19.- Anuncia en / medio de contacto: anaconda
20.- Precio: 36 lucas
21.- Costo / beneficio: lo vale
22.- Ubicación: atars del huaralino
23.- Local: hotelucho
24.- Volvería?: la flaca es chévere…es como hacerlo con tu vecina
25.- Puntaje final: 8 (por la atención y lo amable) | | Los siguientes usuarios le agradecieron a elchulz por este mensaje: | | 
14/06/08, 19:28:34
| | Kiara Que tal, gentita del foro, ....el viernes pasado me di una vuelta al Anaconda, veo que han mejorado la playa de estacionamiento, espero que sigan mejorando el local, luego de tomarme unas chelitas con mis patas me acerque a las chicas para hacer una inspeccion cercana del material y le consulte a una chica de bonita mirada que tenia creo un panuelo de vincha tipo gitana, algo bajita estaba con jean y botas, como la vi simpatica y sensual me la lleve al matadero, ..me agrado mucho su atencion,...de todas maneras me la volvere a comer para otra ocasion, si mal no me acuerdo su nombre es kiara.
RANKING DE KIARA
1.- Tipo de Chica - provinciana bonita, lo que mas me llamo la atencion fue su mirada.
2.- Edad: le calculo 22 años dice apararenta
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: normal tirando para bajita calculo 1.65
5.- Senos: a primera vista se los ve grandes y ricos pero al momento del acto los note un poco blanditos, me dijo que es mama
6.- Cintura / barriga: un poco blandita cre que es punto negativo en comparacion con otras chicas que si tienen barriga mas firme
7.- Caderas / derrier: normales
8.- Piernas / pies regulares se deja maniobrar
9.- Piel: un poquito aspera pero esta rica su piel por ser algo chibola
10.- Tatuajes / le vi uno en el hombro derecho
11.- Aseo personal: se la ve limpia
12.- Fellatio: normal
13.- Papita: normal
14.- Anal: no da segun dice, pero con billete en mano si creo que atraca.
15.- Trato: linda la chica, me hacia la conversa, no como otras que son unas secas de miercoles.
16.- Calidad de Polvo / estuvo en algodon
17.- Calidad de Masajes: hubo paleteo, pero no masajes
18.- Experiencia en el laburo: parece nueva en esta chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: anaconda
20.- Precio: 36 lucas
21.- Costo / beneficio: lo vale
22.- Ubicación: atars del huaralino
23.- Local: hotelucho al costado del anaconda
24.- Volvería?: la flaca es chévere…si creo que si
25.- Puntaje final: en general es linda la chica, pero no esta durita, por su trato y su carita le doy un 7 | | Los siguientes usuarios le agradecieron a josue Bernaola por este mensaje: | | 
16/06/08, 23:12:31
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: PIURA
Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
| | | Los Buenos Tiempos De El Anaconda ya este local dejo de ser exitoso, me recuerdo en los tiEmpos y años de 2006 cuando comenzaba mi vida puteril, conoci auna flaquita llamada nelly, de unos 20 años, que no me trato muy bien , por que estaba muy nervioso,y me dijo por que eres muy callado, aunque sea me hablases me quedaria mas tiempo contigo. nunca mas la vi a ella, tambien encontre a una kine llamada patty la cual tambien me dio una mal atencion, apurandome y diciendo como debia moverme jajajajaa, . y en esos tiempos tu hibas a este local y encontrabas buenas chicas , pues ahora ya no ... por eso digo que este local esta picada.
__________________ LADYS MAN | 
22/06/08, 21:44:26
| | Ivanita Jui el fin de semana al ANACONDA esperando encontrar buen material y tomarme unas chelitas con mis patas, estaba en la puerta con reja nueva la tia chata me pidio las dos lucas respectivas de entrada y entre al susodicho local pero cuando entre lo encontre de capa caida con respecto a feminas, estaban un poco federales, no estaban las clasicas la Pucalpina sordomuda Andrea, la chata Mia... ( la que dicen que esta con su mariachi Raul un cagao feo de mierd..) , La Pucalpina con Jean a la cadera que no se su nombre,..Kiarita la que comente anteriormente, y otras que no se sus nombres, estaban una chatita de bonito rostro pero un poco flaquita y una nueva morena de cabello pintado que tenia un buen trasero, pero no me anime a atenderme, asi que me jui al OLVIDO... y ohhh.. encontre a una chibola tipica de cono provinciana de bonito rostro y cabello lacio negro un poco tamalita si bajara la barriguita estaria en algodon ...asi que la jale para el matadero me dijo que se llamaba Ivana y que tenia 18 años y francamente me gusto mucho quede satisfecho, su manera de ser es de chibola espontanea y ocurrente su rostro me llamo la atencion , espero regresar con ella nuevamente,... le doy un 7 de 10 puntos | 
07/07/08, 11:17:59
|  | | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | Mia /Anaconda HolaS a todos, bueno despues de tanto pasar por el cono norte me anime a entrar a este Local, fue ayer golpe de 12 de la noche, algo de 8 a 10 chicas.. 2 o 3 pasables pa mi gusto.. Ahi me atendi con esta chica que me dijo llamarce Mia, y ahi su repectivo descripción. 1.- Tipo de Chica - Categoría: pequeña la mas blanquita de todas las que estaban en el local dijo ser cajacha, le creo,flakita y algo seria, pero cumplidora de cabello algo risado. 2.- Edad: me dijo 19, puede ser, las trasnochadas matan, pero le hecho 20. 3.- Cara: Simpatica cara finita. Pero tampoco una Miss.. 4.- Talla: Uhhmm metro y medio 5.- Senos: muy buenos pesones claritos y pequeños como me gustan no estan duritos pero tampoco caidos y de buen tamaño. sorry q nose muxo de tallas. 6.- Cintura / barriga: delgada a lo muxo un rollito cuando toma asiento. 7.- Caderas / derrier: MMmmm.. bueno aqui si le falta, tiene poco culo. 8.- Piernas / pies: 2 deacuerdo a su contextura. 9.- Piel: clara y sueve al tacto. 10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno. 11.- Aseo personal: Ningun Olor desagradable, ni tampoco exceso de colonia.Se lavo la papa al terminar. 12.- Fellatio: Te pregunta te pone el pre y 3 min aprox. hasta que ya te duracell. Lo succiona bien. pero tampoco es lo max. no bolas. 13.- Papita: Algo poblado, se veria mucho mejor depilada, usa lovelub, aun ajusta. 14.- Anal: No pregunte. 15.- Trato: Como ya dije algo seria, no es conversadora. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Cumplidora, No me puedo quejar, luego del Fellatio se puso encima, empeso a dar los saltitos estilo ranitas por un rato,hacia unos gemidos algo contenidos, no parecian finjidos, luego en perrito le di duro, y luego termine un misio. sin kejas, solo cuando le presione algo fuerte los pechos , buena vista esos pechos fue lo que mas me arrecho de ella . 18.- Experiencia en el laburo: solo pregunte si estaba todos los domingo y me comento que solo bajaba aveces.. 19.- Anuncia en / medio de contacto: En este local 20.- Precio: 36 moneda nacional y 1 sol que me cobraron de coxera por el carro. 21.- Costo / beneficio: Mmm me parece justo. 23.- Local: bueno aqui si no pude apreciar bien pero en el cuarto sin papeles el piso la cama algo matada lo que si deberian poner un tacho xq ese inodoro estaba lleno de ponchos usados y pucha ahi si se me cayo fue lo peor del cuarto.
La zona de xupodromo e exhibicion de las feminas creo q puede mejorar muxo(Por no decir que no me gusto ni mela), pero bueno solo fume unos puxos cuando estaba escojiendo. 24.- Volvería?: Creo q si, los precios no son tan elevados y hay coxera , habia una morenita culonaza pero me parecio q estaba algo arisca por lo que opte dejarla para otro dia. y Mia cumplio con lo suyo. 25.- Puntaje final: (7/10) por que me gusta la carne blanca y aunke no es conversadora,no se queja y hace lo suyo.
Bueno, para terminar como dije habian 2 o 3 rescatables supongo xq ser domingo y mas de media noxe. ya vere otro dia q vaya si hay mejores xikas.
Sin mas que decirles me despido.  | 
09/07/08, 15:27:31
| | | HUY osea que regreso la cajacha MIA a les recomiendo a toda la cofradia NO AFANAR A ESTA FLAKITA asi como es seriecita es toda una Joyita te jode al trabajo llama a tu casa , toda una chucky la chatita . Pero si quieren un polvo serio con esta chatita comprelen unos traguitos LA FLAKITA NO FINGUE UNA DE LAS POCAS QUE ESTA CON POCO RECORRIDO y cuando ya esta en FA ustedes mismos son ok.
Tiene su cafichito tambien pero lo bueno que no es de los que trabajan por ahi suerte
__________________ El chulz :azecino de iluciones | 
10/07/08, 13:30:30
| | | Señores del cono norte, veo que este tema ya a ocupado un lugar especial en la zona, pero aunque esta un poco descuidado el tema, creo que tenemos que realsarlo un poco, asi es que tendre que apoyar a la cofradia y por ende estare luego colgando el rating de una flaca y su respectiva foto para deleite de la cofradia, Arriba el cono norte.
__________________ si te la clavan solo muevete, si te llena el liquido resiste y deja que entre .... Una inyección puede salvar tu vida | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |