| | | Registrate Ahora! | | | 
10/07/08, 13:36:18
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: Los Olivos
Agradecio: 443
Agradecido 619 Veces en 259 Mensajes
Poder de Credibilidad: 36 | | Ericka del Anaconda /juega el asterisco Aca vengo con lo prometido, en un paseo por el Anaconda de todas las flacas vi solo una rescatable, supongo la conocen se llama Ericka, sin mas detalles paso con el rating y luego su respectiva foto. 1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de cono sobresaliente, de regular cuerpo, trigueña, dizque ser limeña. 2.- Edad: Me dijo 24 años, si los aparenta. 3.- Cara: Muy regular, de cara delgada y un poco alargada, un poco sumisa. 4.- Talla: Calculo 1.60 mts 5.- Senos: Masomenos, ni muy grandes ni muy pequeños, se deja chuparlos pero poco, pezón negrito. 6.- Cintura / barriga: Si tiene cintura, al menos se le ve bien, hace juego con su cuerpo, barriga con un rollo pero no muy notorio. 7.- Caderas / derrier: Se le nota un buen rabo en perrito. 8.- Piernas / pies: masomenos cuidadas, le falta un poco de cremas. 9.- Piel: Trigueña. 10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de ninguno. 11.- Aseo personal: Se lavo al hora de terminar, la recibí al menos un poco limpia, no tenia ni emanaba malos olores. 12.- Fellatio: Masomenos, se esmera un poco pero no es su fuerte. 13.- Papita: Con un mechón moderado, solo con salivita no usa gel, no aprieta casi. 14.- Anal: Acá fue un chiste porque cuando le pregunte al comienzo cuanto, me dijo 36 y yo le dije con especial y la conche me dijo depende, yo dije que como que depende, esta condenada me dijo depende del tamaño, a pucha como es eso que lo mides y pones tu tarifa jeje…., no me dijo si la tienes grande 50 si no puede ser hasta 20 como mínimo, la cagada. Cuando ya estuvimos en el ring de las 4 perillas, le dije ya quiero el asterisco y medio que se chupo no quiso, pero que paso dije y ella me dijo te cobro 50, pero si es una pequeñez dije (modestia aparte), se cago de risa si eso es una pequeñez entonces que será lo del resto me dijo, la cagada, al final tanto insistir quedamos en 30 mangos no atraco menos y ya pues ahí si se hecho gel, la hice zapatear si por ratos se quería safar pero nica yo estaba trepado como si fuera mi potro salvaje y tenia que domarla jejeje, le aplique toda la ley del burro, aunque sufriendo un poco la flaca pero se comió todo su salchichón, buen tubo aprieta bien. 15.- Trato: Un poco seriecita y tímida, aunque de una vez que entra en confianza se suelta un poco, me trato bien. No es muy conversadora, pero al menos no la pase tan mal. 16.- Calidad de Polvo / Performance: A mi parecer bueno, en especial por lo del asterisco. 18.- Experiencia en el laburo: Calculo por lo menos su par de años. 19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en el Anaconda. 20.- Precio: 36 el polaco + 1 de cochera + 30 de asterisco. 21.- Costo / beneficio: Para ser día de semana estaba bien, porque habían 3 flacas más pero parecían unas malaguas. 23.- Local: Masomenos, el baño hasta el queso, apesta a M….., pero las habitaciones al menos como para matar, por el precio no podría pedir mas también creo yo. 24.- Volvería?: Cuando estoy misionero y carretón me doy una vuelta por estos lares. 25.- Puntaje final: (6/10). Por el asterisco.
De nada cofradias, gracias a todos por sus agradecimientos.
__________________ Si la vida te da la espalda.... Tocale el POTO. | | Los siguientes 3 le agradecieron a RUNTU por este mensaje: | | 
14/07/08, 17:12:11
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: los oscuros cielos de lima
Agradecio: 305
Agradecido 73 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ranking de Diana (dizque es de tarapoto pero mas parece ecuatoriana por el asento) Dizque estudia enfermeria y lo a dejado para chambear estaba dobleteando ese dia en el troca (se notaba media cansada) con el tragito medio que se paro y se puso muy conversalona y coqueta pero mas me daban ganaz de comerme sus melones que me tenian hipnotizado. 1.-tipo de chica.- No usa maquilllaje pero no es fea ni tanpoco es una belleza blanca 2.-edad.- le echo sus 23 años no le pregunte la edad ya aprendia a no hacer eso 3.-cara .- simpaticona pelo pintado sin maquillaje . 4.-talla.- 1:60 no usa esos tacos de plataforma (los acrilicos estan de moda entre todas las kinesiologas de limonta jiji ) esta flakita zapatos normales 5.-senos.- 38b muy bien formados paracen siliconeados (para la proxima los palpare para ver si son o no son jajaja ) te los deja besar pero no succionar segun ella que todavia no tiene hijos. 6.-cintura.- formada para que ,se nota gym pasado pero no desentona el presente 7.-caderas.- anchas para su tamaño 8.-piernas.- regulares de acuerdo a su porte ni gruesa ni delgadas 9.-piel .- se nota uso de cremas. 10.-tatuajes.- ninguno 11.-aseo personal.- lavo su sexo al finalizar. 12.-fellatio.-Esta flakita sabe su chamba la pondria entre las mejores de esos sitios
TE DA UN 69 con un oral normal de poco tiempo lo rico que te acepta todas las poses patitas al hombro, pollito tomando agua y las otras clasicas y mi preferidas CARGADITAS CONTRA EL MURO Y CARRETILLA CONTRA EL SUELO , yo estaba disfrutando y para cerrar con broche de oro el rico anal.
13.-papita.- tiene su recorrido pero hay varias poses donde aprieta rico 14.-anal.- Por 10 luiquitas mas pude disfrutar esa carita entre el dolor y el placer primero en perrito luego anal patitas al hombro luego y termine anal clasico ella encima mio nunca protesto ,no me apuro no se quejo pucha buen polvo. 15.-trato.- PARA que cofrades buen trato conversadora y sigue conversando contigo afuera por el estacionamiento le di su propina claro. 16.-calidad del polvo.- MUY BUENO que de con la espalda molida y el cabeson maltratado para que no joda una semana entera jjajajjajajaa
17.-experiencia en el laburo.- sus añós 18.-anuncia.- de la anaconda su barrunto 19.- precio.- 36 soles , la entrada que esta 2 soles entrada 1 sol cochera 10 anal ,10 traguitito + el caldito de gallina de la tia veneno 4 lucas .- total 64 lucas aparte de chelas claro..... 20.-beneficio.- TRANQUILITO hasta ahora ya es lunes y no me jode el muchachon 21.-local: va ya la conocen al menos hay agua 22.- volveria.- Las chicas ya me conocen muy bien por algunos huevonazos que le hablan de la pagina y me conocen como el chulz. 23.-horario de atencion
llegue alas 6am a mi jato encurtido en alcohol apestando a cigarrillo y con perfume de colonia para lavar esa de las putitas.
24.-puntaje 9
25.- Es para mi solito
__________________ El chulz :azecino de iluciones | 
25/07/08, 15:01:20
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: jul 2008
Agradecio: 0
Agradecido 15 Veces en 7 Mensajes
Infracciones: 0/1 (50)
Poder de Credibilidad: 0 | | | alguien sabe si carmen del stanford ¨trabaja¨ ahi | 
31/08/08, 18:09:24
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: los oscuros cielos de lima
Agradecio: 305
Agradecido 73 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | hubo batida el viernes ver en el foro de independencia
__________________ El chulz :azecino de iluciones | 
11/09/08, 20:39:19
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2008 Ubicación: en mi casa
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Señores la amanecida de hoy estube por este local llegue a las 3 am jejje despues de chmbear me fui pa y por consejos de un taxista. pues dije haber ver para creer. entre y habia show una flaca llena de chela en todo el cuerpo por q todos la bañaban con las botellas ñluego mirando a las faquitas me di con la sorpresa q si hay flacas simpaticas bueno no son como la rivas plata ni como maju mantilla pero si habia flaquitas jovenes y maduritas fuertotas de cuerpo luego anunciaron show sexo en vivo ni corto ni peresoso me fui a ver jejeje nomas q sacaron a una morenita y a mi no me arrechan mucho las morenitas bueno salieron como 4 patas a ninguno lo pudo poner tiezo asiq el show acabo jeje bueno el costo es 36 solanos incluye cuarto y regresare xq via una flaca q la tengo entre ceja y ceja y le dare con palo jejeje bueno suerte | 
27/09/08, 23:20:46
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: EN EL SCARLET.
Agradecio: 18
Agradecido 34 Veces en 27 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11 | | | 2 Carnes Nuevas En Anaconda El jueves que fui al anaconda vi 2 chicas una mas simpatica que otra y otra mas pedida que otra, las mas simpatica se llama mia chica delgada, de tamaño de uno 1.55. de piel blanca parece de cajamarca, debe tener sus 19 años. habia otra llamada villa alta muy cuerpona de un trasero inspirador,de unos pelos rubios y rizos , tambien muy bonita de rostro, pero tiene un prominente abdomen el cual no animo........... | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |