| | | 
30-01-2007, 02:38:02
|  | | | Fecha de Ingreso: Jan 2007
Agradecimientos: 0
Recibio las Gracias 1 vez en 1 post
| | La Estacion Bueno, bueno a todos los cofadres un saludo de antemano aki abro este nuevo tema, La estacion el cual se encuentra casi casi en frente de la Anaconda es un lugar pequeño como ya lo comentan en otros post, pero a mi parecer y en lo que respecta a musicas y hembritas mucho mejor que la Anaconda, ademas las nenas si te haces sus patas se sientan contigo y charlas amenamente muy a parte de la musica que en lo personal me vacilo, las nenas por la cual he pasado unos momentos agradables son, Camila, Charito, Marisol y Miluska, esta ultima se ha vuelto mi causa pero es un poco celofana (Que ironico!), les voy a pasar mi ranking de las nenas posteriormente pero espero sus comentarios muchachos, hagamos de este foro algo grande y que sirva de consulta tanto para aquellos que se inician en mundo putil como para los ya expertos, me despido muchahos. | 
01-02-2007, 18:41:01
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: Feb 2006
Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
| | | buen lugar hola, estube por ahi el sabado pasado, y para que hay buenas chicas, me llamo la atencion una llamada MAria, tenia cara de chibola, no se si te habras atendido con ella. si es asi seria bacan que hagas un rating. yo hare el rating ni bien vuelva a ir, (es que vivo un poco lejos) pero de todas forma volvere a ese local. saludos. chau | 
02-02-2007, 23:22:23
| | aki el ranking de Miluska!! Bueno mis queridos hermanos de la logia aki mi ranking de esta mereca Miluskita!!
1.- TIPO DE CHICA: charapita coqueta
2.- CARA: No es tan simpatica que digamos pero alli ta
3.- EDAD: chibola, mas o menos de 19 a 20
4.- TALLA: chikita 1.50
5.- SENOS: pequeños, le falta
6.- CINTURA: esta si tiene una cinturita
7.- BARRIGA: No Tiene es q es bien delgada
8. CADERAS Y TRASERO: No tiene muchas caderas pero es debido a su delgadez osea es bien flaca
9.- PIERNAS: flacas y suaves
10.- PAPITA: Ajusta pal negocio
11.- PIEL: piel suave
12.- ASEO PERSONAL: Limpia sin olores extraños
13.- TATUAJES: no vi ninguno
14.- PERFORMANCE: Bueno la nena andaba con una faldita esas chikitas al principio no me apetecio pero con una conversa y unas chelas esta niña se gano mi cariño, en el rincon de las 4 perillas, se porto como toda golosa, bien atenta, se metio un buen karaoke y se dejo hacer lo que quisiera, nose porque no se me ocurrio darle por el chicoma , esa tarea la tengo pendiente, no es rica pero el trato es muy bueno ademas se gana tu confianza al toke. Buen polvo aunque me quedo con la interrogante del polay por el chikito flores.
15.- FELLATIO: Regular, creo que andaba un poco cansada, me prometio que me atenderia en un personal, haber si es verdad?
16.- ANAL: No le pregunte pero en perrito vi su ANIBAL SMITH un poco trajinado
17.- TRATO: Sociable, amable es su punto fuerte
18.- FONO: personal
19.- ANUNCIA EN: Estacion
20.- PRECIO: 30 Pesos Cholos mas una maraca el condorito
21.- UBICACION: Ovalo Naranjal, Casi frente a la Anaconda
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local caleta, higiene no es su fuerte el confort regular, la cama pasaba piola, pero puede mejorar.
23.- PRIVACIDAD: Eso si nadie me jodio ni me toco la puerta en el polaco.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que tiene 2 meses yo le hecho 1 año mas o menos en el vil negocio!!
25.- CALIDAD DE POLVO: Regular
26.- PUNTAJE FINAL: 7.5
27.- VOLVERIA: si pero me atiendo con otra, esta flaca es muy celosa !!
28.- CATEGORIA: Charapa conversadora 
03-02-2007, 18:44:09
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: Aug 2005
Agradecimientos: 221
Recibió las Gracias 30 veces en 22 Posts
| | Donde Quedaaaaa Estimados cofrades, me interza su informacion y si de verdad faltan rating aka creo que muchas cofrades incluido un servidor, no tenemos idea donde queda ete local, por fvor podrian ustedes ubicarnos para poder llegar.
otra cosa mas hacer mension a los criterios de seguridad que hay que tener por la zona.
gracias
rafito | 
04-02-2007, 07:16:46
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: Jun 2006 Ubicación: Muy cerca...
| | | UbIcAcIóN dE lA eStAcIóN.... Bueno estimados cofras este huequito que alguna ves lo conocí como Boulevard hoy en día La Estación, no es más que el que queda casi al frente del Anaconda, no es un Nigth Club de los grandes pero se le puede sacar el jugo, habría que ver si el material ha mejorado. De este lugar se tienen muchos post de los cofrades en los temas de Independencia y Los Olivos. Ya que el cofrade El_perforador abrió este tema sería excelente que los moderadores pasaran los post anteriores de este lugar a este tema, para tener un mejor orden. La ubicación de la Estación esta a la espalda del Gran Complejo del Ovalo Naranjal, la Estación esta a unos 20 metros de la Panamericana Norte Paradero Gran Complejo, la calle se llama Las Fraguas. Ya esta ubicación la puse en el tema de Independencia, incluso puse el plano, que también lo pondré aquí. En cuanto a las medidas de seguridad hay que tomar sus precauciones ya que se ubica en una zona industrial, es desolado por los demás jirones y también no hay gran alumbrado público. Bueno las empresas que quedan en estos lugares tienen sus vigilantes, pero no creo que nos defiendan ante cualquier eventualidad. Ir acompañados sería lo ideal, y si vienen con colectivo sería mejor bajarse en la Panamericana Norte, ya que queda más cerca de ahí, si vienen por la Tupác Amaru es un poquito lejos y la lateada es peligrosa. Preferible tomar un taxi y bajarse justo en la puerta del local (la mayoría de taxistas saben donde queda), ya a la salida hay taxistas parqueando para la regresada, preferible no llevar mucho money por precaución, uno nunca sabe. Bueno sin más que informar me despido y provecho. Saludos. 
__________________ "Un hombre deja de ser un principiante en cualquier ciencia y se convierte en un maestro en ella cuando ha aprendido que será un principiante toda su vida". | 
04-02-2007, 13:41:58
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: Nov 2005
Agradecimientos: 7
Recibió las Gracias 5 veces en 2 Posts
| | | Disculpen cofrades. pero agradeceria al Moderador de esta zona, q ubique estos posts en la zona correspondiente, ya q se comenta de este local (La Estación) habiendo cofrades q hablan de este mismo local en la zona de Kinesiologas por los Conos en Independencia...ahi van a encontrar varios Ratings de chicas q trabajan en este local y en otros locales....
05-02-2007, 16:14:43
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: Feb 2006
| | hola cremax100pre, no se si te acuerdas de mi, dime y que fue, ya te atendiste con MAria de la estacion??? (la que parece chibolita) haz un rating ps, no vaya a ser que sea una renegona o malagracia bueno algo por el estilo tu sabes. | 
07-02-2007, 03:06:02
| | Nuevo Ranking Y Una Consulta!! QUE TAL MIS ESTIMADOS AMIGOS DE LA LOGIA PORAKI DE NUEVO OCN LA GRATA SORPRESA DE VER QUE EL TEMA LA ESTACION ESTA TENIENDO BUENA ACOGIDA, ESO DA GUSTO YA QUE SIEMPRE SE DEBE CONPARTIR LA INFORMACION...
CON RESPECTO A ALGUNAS SOLICITUDES DE JALAR LOS POST A ESTE LUGAR LO HE ESTADO BUSCANDO PERO NO LOS HAYO QUIZAS ME PUEDAN DAR UNA MANO COFADRES, BUENO SIN MAS QUE AÑADIR POR AKI LES COLOCO EL RANKING DE CAMILA
1.- TIPO DE CHICA: PROVINCIANA PERO PASA PIOLA
2.- CARA: TA EN ALGO, CON UNAS CHELAS LA VEZ BIEN
3.- EDAD: YA CON SUS 20 A 24 AÑOS
4.- TALLA: MEDIANA 1.70 O 1.65, LOS TACOS ME CAGAN
5.- SENOS: LO JUSTO NI MUCHO NI POCO, MUY RICOS POR CIERTO
6.- CINTURA: RICA CINTURA, NO ME PARECIA PERO SI MUY BUENA
7.- BARRIGA: ALLI UN POKITO PERO PASA IMPERCEPTIBLE
8. CADERAS Y TRASERO: BUEN CULO, LAS CADERAS SON INCREIBLES
9.- PIERNAS: BIEN FORMADAS BUENAS YUCAS
10.- PAPITA: ALLI TA PERO AJUSTA UN POCO
11.- PIEL: PIEL MAS O MENOS
12.- ASEO PERSONAL: Limpia sin olores extraños
13.- TATUAJES: no vi ninguno
14.- PERFORMANCE: BUEN PERFORMANCE SE LLEVA DE ENCUENTRO A MILUSKITA, LE GUSTA CAMBIAR DE POSES E INCLUSO TE LAS SUGIERE AGARRAME POR AKI, ASI, ASA, MUY BUENO
15.- FELLATIO: UNO DE SUS FUERTES, ELJUEGO QUE HIZO CON SUS SEÑOS ME CAGO QUE RICO!!
16.- ANAL: NO LEPREGUNTE, TA MARE SIEMPRE SE ME PASA PREGUNTAR POR EL CUBIL
17.- TRATO: Sociable, amable TRATO DE PAREJA
18.- FONO: personal
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local caleta, higiene no es su fuerte el confort regular, la cama pasaba piola, pero puede mejorar.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que tiene 3 meses yo le hecho 8 A UN año mas o menos en el vil negocio!!
25.- CALIDAD DE POLVO: BUENO
26.- PUNTAJE FINAL: 8.1
27.- VOLVERIA: SI CLARO ESTA SI SABE TIRAR
28.- CATEGORIA: PROVINCIANA RICA 
09-02-2007, 21:56:31
| | Un Ranking Mas!! BUENO MUCHACHOS AKI UNA MAS, DESGRACIADAMENTE UNA MALA EXPERIENCIA PERO ALLI LES VA!! ESTE ES EL RANKING DE LA QUE SE HACE LLAMAR MARIA
1.- TIPO DE CHICA: PROVINCIANA
2.- CARA: MAS O MENOS ME DEJE ENGAÑAR POR LA LUZ
3.- EDAD: YA CON SUS 19 ESO ES LO QUE DICE
4.- TALLA: MEDIANA 1.60 1.65
5.- SENOS: MISIOS, ME DEJE ENGAÑAR POR LA LUZ QUE BAD
6.- CINTURA: TIENE QUE TA CON GUATA
7.- BARRIGA: SI TIENE PERO LO ESCONDE BIEN
8. CADERAS Y TRASERO: DE TUBO SI ESTA EN ALGO, CADERAS POCAS
9.- PIERNAS: DELGADAS
10.- PAPITA: TIENE SU CANCHA PERO SI AJUSTA
11.- PIEL: NO PASA NADA
12.- ASEO PERSONAL: ESTA SI ES COCHINELI ME DEJE LLEVAR, TERMINAMOS Y NI SE LAVO
13.- TATUAJES: NO LE VI NINGUNO
14.- PERFORMANCE: HASTA LAS HUEVAS NO HAY CARIÑO EN EL TRATO SE HECHO ABRIO LAS PATAS Y YA QUE DECEPCION
17.- TRATO: TE CONVERSA PERO UTA HAY QUE SABER QUE CONVERSAR PS, PA QUE ME DIGA QUE FUE AL MERCADO Y QUE COMPRO NOOOOO JODAS PS
18.- FONO: NI LEPREGUNTE
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: SEGUN ELLA YA TIENE SUS AÑOS
25.- CALIDAD DE POLVO: AJUSTA PERO NO PASA NADA
26.- PUNTAJE FINAL: 4.1
27.- VOLVERIA: AL LUGAR SI PERO CON OTRA
28.- CATEGORIA: PROVINCIANA QUE PASA PIOLA
15-04-2007, 18:18:15
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: Nov 2005
| | | hola, la verdad cofadres que hace buen tiempo que no voy a esos lares creo que ya estoy desactualizado , haber muchachos si me recomiendan alguna nena de buena atencion en este point ... se les agradecera | 
22-04-2007, 20:16:42
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: Jul 2006 Ubicación: Ni te imaginas
Agradecimientos: 4
| | Dudas Hola kamaradas, ¿La estacion es Night Club o burdel?
Como vivo en Lima Norte, me interesa ver si hay algun NC decente en la zona.
Si es NC, ¿dónde queda exactamente?
Muchas gracias
__________________ ¡ Lo sórdido me jala ! | 
06-05-2007, 00:14:48
| | | Rpta A La Pregunta del Cofrade Es las dos cosas pero es mucho mejor qe el Anaconda hay mejores hembritas
06-05-2007, 21:37:25
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: Jul 2006
| | | bueno el sabado estab arriola y e di uan vueltita por al estacion con mi carro y entre y vi una jermita k me parecio bacan le dije en one vamos ya sabia la tarifa y todo el rollo su nombre es ALLISON y a ki les manod mi primer ranking y no creo de sea el primero ni el ultimo
1.- TIPO DE CHICA: blankita con pekeñas pecas en todo el pecho
2.- CARA: simpatica en la luz la vi bien rica
3.- EDAD: 23
4.- TALLA: MEDIANA 1.65
5.- SENOS: los tenia caidos pero blanquitos y bien mamables
6.- CINTURA: no tenia mucho
7.- BARRIGA: tenia su guatita me dijo kestaba bajando de peso y por eso estaba flacida
8. CADERAS Y TRASERO: tenia buenas caderas y el trasero limpiezito
9.- PIERNAS: gruesitas
10.- PAPITA: bueno ahi esta el detalle estaba bien rosadito como si recien entraba en la nota o en laguro de la prostitucion la cosa estab peladita y tenia los bellos pubicos muy cortitos y castañitos
11.- PIEL: muy suave
12.- ASEO PERSONAL: estaba limpia y sin olores
13.- TATUAJES: solo sus pekitas en el cuello
14.- PERFORMANCE: bueno les cuento la flakita empezo a chuparmela sin ganas (note k era primeriza ) le tube k decirte k lo hagas con mas ganas y ella ahi me dijo k recien estab tres dias en lima y k era su primero sdias en este oficio y k era de la selva y k pora favor no la trate mal y lo hagasmo con cuidado , entonces manos a la obra ,le diije k se habra de piernas ahi pude apreciar su papita rosadita y sin mucho trajin mi gran asonbro al ver ua Kinesiologa reocntra limpia y la papita bien rosadita , me dijo lo metiera despacio me agarro gran parte de mi mienbro , puse primero la cabeza ella se exito y solto parte del cuelllo y jemia de placer (creo k de dolor ) la empeze a clavar despacio y me puse encima de ella y em pezo a besarme el cuello y despues la boca y me la kizo morder y seguimos y yo empezo a darle mas rapido y gritaba mas fuerte cada vez k lo hacia mas rapido y medijo k le dolia y k no lo metira todo y seguimo s con el perrito y la puse ahi con tra la cama y ahi fue donde se vino y kedo tendida y yo no teminaba y me rogaba k terminara y yo me desconcentraba con lo me decia k terminara por favor y yo se empujaba mas adentro y le hize el taladro ultra veloz y ahi si la amaltrate , la castige por completo me acerca alcama donde estab tendida y le di un chape k le dije k la voy ha llamar para salir
17.- TRATO: bueno almenos lo senti cordial , y hubo placer lo necesario
18.- FONO: 92********
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: segun ella era sus primeros dias en el ofico osea estab de estreno
25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno sibre todo con esos gemidos ptm me desconcentraban
26.- PUNTAJE FINAL: 7.5
27.- VOLVERIA: AL LUGAR SI PERO CON OTRA
28.- CATEGORIA: regular | 
19-05-2007, 20:49:55
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2006
| | | Hola Hermanos De Leche Hoy Con El_perforador Tamos Por Ir Al Sitio De Marras Este Asi Qe E Speren Rating Y Comentarios Porqe Hoy La Noche Promete Y Mete Jajajajajaja | 
21-05-2007, 21:31:41
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2006
| | | Bueno lo prometido es cumplido qeridos cofrades con el_perforador fuimos de excursion yo me atendi con Flor una morena segun ella de Ecuador segun ella, bueno sin mas preambulo aqi el rating: 1.- TIPO DE CHICA: morena 2.- CARA: simpatica en la luz la vi bien rica 3.- EDAD: aqi esa el detalle me dijo qe tenia 18 añitos pero + parecia de 25 a 28 4.- TALLA: MEDIANA 1.65 5.- SENOS: los tenia algo caidos pero bien mamables y eran bien ricos 6.- CINTURA: no tenia mucho 7.- BARRIGA: tenia su guatita pero de mama y chelera 8. CADERAS Y TRASERO: tenia buenas caderas y el trasero limpiezito 9.- PIERNAS: gruesitas 10.- PAPITA: ajustaba algo 11.- PIEL: muy suave 12.- ASEO PERSONAL: estaba limpia y sin olores 13.- TATUAJES: 0 14.- PERFORMANCE: bueno les cuento la flakita empezo a chuparmela (k rico mamey) es qe ademas le cai en gracia a la flaka, me dio nos masajitos besos en todo el cuerpo y como nunac le lamio la cabeza al muchacho eso si fue lo mas rico, en la accion solo se echo pero en verdad estuvo de ptm al hombro y luego con sus piernas me hizo una especie de tenazas alerededor de la cintura y n me solto hasta qe se vino (yo estaba en angustia y con los porongos llenos asi qe me vine yo 1ro pero ella ni cuenta se daba eso es lo qe me gusto qe se vino de verda en si gaste 60 soles por una buena causa jejejeje. 17.- TRATO: bueno y era una lobaza 18.- FONO: no tenia ubiqenla en local como flor 19.- ANUNCIA EN: Estacion 20.- PRECIO: 30 Pesos Cholos mas una maraca el condorito 21.- UBICACION: Ovalo Naranjal, Casi frente a la Anaconda 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local caleta, higiene no es su fuerte el confort regular, la cama pasaba piola, pero puede mejorar. 23.- PRIVACIDAD: Eso si nadie me jodio ni me toco la puerta en el polaco. 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ufffffff 25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno se vino y es verdad las dos veces qe me atendi 26.- PUNTAJE FINAL: 7.5 27.- VOLVERIA: AL LUGAR SI PERO CON OTRA 28.- CATEGORIA: bueno | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:40:49. | | |