Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Otras Zonas > Night Zona Norte
Buscar en Perutops.Com

Night Zona Norte Todos los Night Clubs de la Zona Norte

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #136 (permalink)  
Antiguo 26/05/08, 14:19:58
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de informante
fui, el viernes a la Estación a la 1 de la mañana, y estaba cerrado, al igual que la Anaconda, hubo una batida que hizo la Policia, y me contaron que se llevaron a tres menores de edad de procedencia Ecuatoriana, que chambeaban alli, y tambien a 3 personas que laboran alli, imagino que de esas 3 una debe ser la chibola reseñada por PORTEÑO SBA,
  #137 (permalink)  
Antiguo 27/05/08, 21:40:58
Past-Premium

Agradecio: 188
Agradecido 96 Veces en 64 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27
Reputacion de Gattuno
eso quiere decir qe lo reabrieron al toke, ya qe por los comentarios de una cofradia lechera qe bajaron este ultimo sabado, pero me dijeron qe staba en nada y solo se qedaron hasta la 1.30am pero no paso ni hubo batida...ojala cierren este point de una vez o mejoren las jermas...
Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.
  #138 (permalink)  
Antiguo 11/06/08, 15:48:35
Soldado

Agradecido 8 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de ferch
Thumbs down Primera visita a la estación - Maciel

El sabado pasado cuando nos dirigiamos al Scarlet a almorzarnos unos buenos culos, un pata no dijo que mejor nos presentaba un hueco que quedaba cerca y era mas barato, así que nos convencio y cambiamos nuestra marcha, pasamos primero por el local llamado Anaconda, la carne estaba con un puntaje bajo, así que nos llevo a La Estación, pasmos por la primera zona, estaba reventando. así que entramos a la llamada zona "VIP",(un cague de risa el show de sexo en vivo), aqui la carne mejoro pero no pasaba de los 7 puntos, las mas buenas que eran 3 culos, taban ocupadas y por las demás no valia la pena pagar 80 mangos, además mi pata nos dijo que día de semana se regalaban por 36 lucas, así que salimos a la otra zona a aplicar el respectivo talco, me comi esta flaca que dijo llamrse Maciel, por recomendación de mi pata, tamare...me cago ese huevas, aqui va el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, Flaquita, maso de caramelo, pero segun mi pata era buen polvo...
2.- Edad: calculo unos 22
3.- Cara: Trigueña de pelo lacio, con vestimenta de cuero negro.
4.- Talla: facil 1.55, chatarra.
5.- Senos: Algo caidos.
6.- Cintura / barriga: algo, no note rollos
7.- Caderas / derrier: Sin caderas
8.- Piernas / pies: Delgadas
9.- Piel: Falta cremas, algo aspera, a comparación con otros culos.
10.- Tatuajes / seña característica: No tenia ninguna al menos no me di cuenta
11.- Aseo personal: No se lavo la papaya, me parecio algo susana.
12.- Fellatio: En debe, lo minimo.
13.- Papita: Pelaya, ajusta algo todavia.
14.- Anal: No provoco
15.- Trato: Fria, habla lo justo, para botar el taco y quitarte.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una cagada, como dije el mamey esta en debe, al principio no se queria desnudar completa, ta hue..., quitate todo carajo, bueno al final se dejo la chaqueta abierta y se quito el sosten, desde alli me bajo las revoluciones, despues del mamey se monto encima, mecanica al 100%, ya taba azabache así que como taba con un par de Habana Club's encima, la agarre en perro y a sadiquearme hasta que salio la milk, luego le dije si tenia jabon para lavarme la pieza ya que no veia la minima intencion en ella de asear al muchacho, y me dijo que no tenia, no sean pendeivis, era recontra susuki la pendex, tuve que lavar al muchachon con agua, nada ma, taba recontra asado mi cabezon... nota aparte es el tocuar (ver mas adelante).
17.- Calidad de Masajes: Solo cache
18.- Experiencia en el laburo: Debe de tener su par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda - Estacion
20.- Precio: 36 morlacos, mas la entrada.
21.- Costo / beneficio: Nada, mala elección
22.- Ubicacion: Por el scarlet, creo??
23.- Local: Aqui, un puntazo en contra, los cuartos eran sucios y se notaban descuidados, los baños ni que decir, cunado me baje del blando habia un condorito usado en el suelo, la cama tambien era monse, ni punto de comparación con cualquier otro hueco que haya visitado, lease sacarlet o al menos la kukas...
24.- Volveria?: No se, para ver el show, que es un cague de risa quizas.
25.- Puntaje final: 4/10 en debe
  #139 (permalink)  
Antiguo 16/06/08, 23:05:34
Usuario VIP

Agradecio: 1
Agradecido 17 Veces en 14 Mensajes
Reputacion de ladys man
Vanessa La Ecuatoriana

Estoy buscando a una kine de la estacion, llamada vanessa ecuatoriana, creo q se la llevaron por la ultima batida que hubo en este local, quisiera saber por qdonde se quito en donde esta trabajando, por favor imofrmar.
  #140 (permalink)  
Antiguo 17/06/08, 21:24:26

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Doctor Seyus
Linda Marisol, ella me atendio de pm esta chica si que sabe hacer su chamba, ahora veo por que tan buenos comentarios de ella, se esmera por que quedes satisfecho, en trato y atención le doy un nueve de diez puntos.
Mujeres como ella valen un Peru Carajo!!!!
  #141 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 11:10:32
Cabo

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de francisco orellana ticona
bueno a ver si pones ranking de la susodicha y que dias baja para ir a verla ps saludos
  #142 (permalink)  
Antiguo 22/06/08, 21:19:17
Nuevo Recluta

Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de josue Bernaola
Una Buena Atencion

Cita:
Iniciado por Doctor Seyus Ver Mensaje
Linda Marisol, ella me atendio de pm esta chica si que sabe hacer su chamba, ahora veo por que tan buenos comentarios de ella, se esmera por que quedes satisfecho, en trato y atención le doy un nueve de diez puntos.
Mujeres como ella valen un Peru Carajo!!!!
A mi parecer Marisol y Viviana son las kinesiologas de mejor atencion y que sacan la cara por la Estacion, aunque tal vez este un poco desactualizado ya que ultimamente no consumo mucho en ese local ,..(tendria que informarme de las chicas actuales) pero se que muchas te atienden por atender, por ejemplo Andrea me parece segun mi gusto la mas bonita de la Estacion pero de que sirve que sea bonita si al momento de atenderte es toda fria y cortez ,... muchas flacas creen que es solo cuestion de dejarse meter el pajarillo y moverse pero no solo es eso , un buen polvo es un conjunto de cosas: besitos , caricias , una conversa previa, un coqueteo sutil aunque sea finjido....quechu, ademas como opcionales de acuerdo a lo que quiere cada uno: que la flaca se deje chupar los pezones y besitos en la mejilla... y si se puede en los labios,.. si es asi cuando terminas de la faena te sientes BIEN , pero muchas kinesiologas inexpertas en las artes amatorias creen que te hacen un favor dejandose meter el miembro viril y moviendose y cierran los ojos cuando se la empujas para pensar en el algun conocido de ellas ,...ASI NO ES PE....como no existe una normatividad en los chonguitos que regule lo que significa : UNA BUENA ATENCION cada flaca te atiende segun su criterio, ...a veces no se cumple : MIENTRAS MAS CARO MEJOR por que por ejemplo yo me atendi en el EMANUELLE en San Isidro con Jazmin me costo 560 lucas sin contar los taxis, pero su atencion estuvo igual que algunas chicas del chonguito EL OLVIDO de 26 lucresias por eso creo ke es cuestionde suerte y saber pulsear a la femina cuando consultas....
por eso siempre les pregunto: das trato de pareja? ...jeje
  #143 (permalink)  
Antiguo 30/06/08, 22:13:06
Nuevo Recluta

Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de josue Bernaola
Algunos Tips Para Cuando Salgan Con Una Kine

Un saludo a todos mis capsulas que desde el foro aportan con sus comentarios y ratings acerca de las kinesiologas del coño norte y demás zonas, un saludo a mi pata willy ed que entra al foro con un nick pendejillo y todos mis patas que leen de cuando en cuando esta pagina para estar al día y mantenerse informados...a mi pata que conocí mediante este foro elchulz también un saludo,....algún día tomaremos unas aguas en algún night, ..este foro es lo máximo así uno va con una idea clara de lo que esta sucediendo en el tan querido mundillo puteril.
Bueno dentro de mis aportes en este magno foro ahí les va algunos tips para poder darse cuenta cuando una kinesiologa delivery a la cual llamamos para encuentros sexuales placenteros se ENREDA CON UN MARIDO-CAFICHO.
Algunos de nosotros que hemos experimentado e interactuado mediante encuentros y vivencias con una kinesiologa no podemos evitar de alguna manera involucrarnos y ser participes en la vida de esta.
Últimamente se ve casos de una especie llamada CAFICHUX VIVIDORUX, que son por lo general los aguateros, porteros, mil oficios del chonguito,..y esta especie es como una sanguijuela se prende de la prostituta para finalmente terminar preñándola y luego fugar, claro que siempre se siente el dueño de ella y tiene sus remembers.

Maneras de darse cuenta:

1.-El celular al cual la llamas lo desconecta y lo deja de utilizar,..ya que como para todo el rato con su marido-caficho se paltea que la llames para un servicio, por que este le puede pegar a ella,..para ello te mete el cuento que ya no usa celular por que mucho le han robado y que solo atiende en el local por que no tiene tiempo.

2.- Te das cuenta que los días que no va la kinesiologa al nigth club el marido-caficho tampoco va, ...como están conviviendo esos días el marido-caficho la revienta gratis y exclusivo por ambos orificios.

3.- Te das cuenta que el marido-caficho empieza a vestirse mejor, esto se debe a que la kinesiologa le compra buena ropa con la plata que nosotros les pagamos.

4.- Cuando te la llevas al matadero (en el caso de la Estación por el patio),..se paltea y ya no deja que la tomes de la cintura o la paletees ya que el marido-caficho esta observando y la va joder cuando lleguen a casa.

5.- Se siente mas segura y toma actitudes de forajida y esta mas arrebatada ya que en su cerebro de pollo se siente protegida por la basura con el que esta, sin saber que se esta jodiendo sola.

El ejemplo mas claro en la ESTACION con esta descripción es de la kinesiologa NICOLL que se enredo con el marido-caficho ignorante misiaso y vividor alias SANSON, ella lo llevo a vivir a su casa en el Rimac y lo empezó a mantener como ya todos sabemos,... Yo no se que pensara mi madrina la Sra GDCS que su yerno es un CAFICHUX VIVIDORUX.
Los siguientes 2 le agradecieron a josue Bernaola por este mensaje:
COMANDO26 (02/07/08), elchulz (06/07/08)
  #144 (permalink)  
Antiguo 02/07/08, 22:40:46
Cabo Primero

Agradecio: 10
Agradecido 16 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de COMANDO26
Jajajaa, estan en algo esos Tips, espero que no hayan sido con el Higado, pero de que se da se da, estoy el la ciudad de Bogota, volvera a mi barrio a fines de Setiembre, espero que mejore mis huequitos del cono norte, sinembargo estare enterandome de todo mediante este magnifico foro. Bye.
  #145 (permalink)  
Antiguo 03/07/08, 01:44:05
Usuario Junior

Agradecido 22 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de TONY MANERO
Alguièn sabe de Sharitz...la Morocha ehxuberante de la Estaciòn .????..Se Agradece los Datos...
  #146 (permalink)  
Antiguo 03/07/08, 12:48:20

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Doctor Seyus
Que buena!! lo de los tips jaja, si pes eso es completamente cierto igual a la realidad, que feo debe ser la vida de una kine asi, dven tener una autoestima bien baja para caer tan bajo. muchas kines se meten con los cafichos del chongo. creo que es su debilidad, pero esa pareja kine-caficho de la que hablas sigue en el chonguito estacion?
  #147 (permalink)  
Antiguo 03/07/08, 17:40:34
Soldado

Reputacion de CARCOCHITOSEX
Ja ja bien doctor bernaola pero le falta hablar de otras especies q tambien tienen su historia en la jungla de la stacion a ver si nos ilustra usted o el maestro elchuz sobre la marisoltekus y andreatekus por citar algunos ejemplos.Mister Tony su qerida sharitekus esta cerca a su otro templo en la nene.Servido y provecho...
  #148 (permalink)  
Antiguo 03/07/08, 23:44:30
Soldado

Agradecido 9 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de mateo262
como se llama esa moranaza con cara de tigresa ya mayor ella con una cara de bandidadasa.
  #149 (permalink)  
Antiguo 05/07/08, 19:25:13
Usuario VIP

Agradecio: 1
Agradecido 17 Veces en 14 Mensajes
Reputacion de ladys man
Las Mas Ricas De The Stacion

Casi en de acuerdo con tu aponion, creo que marisol y viviana son las mas simpaticas del antro estacion, marisol simpatica pero viviana su atencion es buena espetacular se esmera todo hace bien su chamba pero algo senti en mi seccion que no me gusto, que mato a mi pene.
  #150 (permalink)  
Antiguo 07/07/08, 15:22:15
Nuevo Recluta

Reputacion de informante
Definitivamente Vivianita Hace Un Servicio De Primera, No Te Apura Y Te Complace En Tus Fantasias
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
san martin

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación