Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Otras Zonas > Night Zona Norte
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 29/12/07, 20:39:37
Teniente Coronel

Agradecio: 83
Agradecido 40 Veces en 31 Mensajes
Reputacion de carlin
y leendo ahorita mismo veo que hay dos nicoles que hablan los broths , a ver si dan mas detalles de la tal nicoll que hace salida por 200 soles toda la noche ,para castiagarla solito toda la noche.
y eso de las batidas ya me asusto un pocoooo,,,, mas datos de este local si tiene autorizacion de la muni.
Los siguientes usuarios le agradecieron a carlin por este mensaje:
Ernes (30/12/07)
  #32 (permalink)  
Antiguo 30/12/07, 18:47:16
Teniente Coronel

Reputacion de carlin
hasta la ex del pitzzero la tal katy rojas en la estacion se presento estos dias , me parece que este points se va poner muy prontito de moda.
  #33 (permalink)  
Antiguo 02/01/08, 14:26:20
Alferez

Agradecio: 108
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de elchulz
hola gentita ayer 1 de enero estube en la estacion el anaconda pero no habia feminas unas 5 en total pero para bien de otros forista la estacion a puesto su zona vip con 15 soles la jarra de chela y me dicen que las chicas van a cobrar 60 a 80 soles y las de la zona normal 36 ojala que haya muchomas material y no que las chcias seha las mismas ..... se supone que va a ver nuevo materialll noooooooooooooooooooooooooooooo espero su reaccion a toda la gente que asiste a ese lugar.
  #34 (permalink)  
Antiguo 03/01/08, 21:37:23
Teniente

Agradecio: 1
Agradecido 19 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de Buscador
Estuve en La Estacion y me hace recordar a cuando empezaba el Scarlet, las chicas en los inicios del Escarlet cobraban 35 - 40 soles y poco a poco al ser mas conocido el local ahora cobran demasiado.

En La Estacion fui para ir conociendo el ambiente y para que, se ve buenas hembritas y algunas estan hasta en filo dental mostrando todas las nalgazas, buenos culos hay por alli, aunque tambien algunas que no pasa nada, en fin, todos tienen sus gustos.

No entre a la zona VIP, lo cual me parece una vaina que dentro del local dividan en zonas, deberian ser un solo local, igualdad para el pueblo, jajjaa.

Por lo que observe uno termina tirando con la kine al hostal que esta al costado y como que da un poco de roche salir de la estacion, ir al hostal y luego regresar.

Sugriria a los dueños de la estacion que abran un pasaje que comunique por dentro La Estacion con el Hostal para no estar saliendo a la calle para ir al Hostal.
  #35 (permalink)  
Antiguo 04/01/08, 09:30:41
Usuario Baneado.

Agradecio: 42
Agradecido 148 Veces en 38 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de marc13
igual es una estafa

cofrades, yo concurri un par de veces a la estacion, por trabajar cerca....buenas flacas....sera un 75% buenas, fui un sabado .... lo malo es la atencion.....solo con una de ellas puedo decir q disfrute, las otras....ni bien entras ya kiere q botes, la pones en algunas poses y se kejan, no se si sera x esta pieza o no se....una vez me tope con una, ni recuerdo su nombre....q estaba con interiores asi de militar....el hecho es q desde q entre jodia con el tiempo, disforzada pal fellatio....luego se puso en el plan de q yo la estaba explotando, porq le dije q se ponga encima mio, dice q somos unos desgraciados q jugamos con la necesidad, ademas q x 36 soles debe ser solo 5 minutos...la mande a la mela, xq no va a venir a cargosear asi, le dije yo no te meti a esto, y si no kieres...buscate otra chamba y no jodas aki...luego q me vio botando el poncho. porq me empute, me dijo sorry....dame 10 soles mas y continuamos...yo me rei en su cara y la deje ahi....porkeria.....en fin, asumo todos tendran sus historias ahi, pero mejor es sacarles el cel y llevarlas a otro lado....aunq a esta tipa ni a la eskina.....encima estan poniendo zona VIP, van a ver q son las mismas flacas, las mas rankeadas, la morochita de buen rabo y finita, una chinita q siempre para en la ppuerrta, una tia q para por el fondo donde tan los espejos, una charapita blanconcita....encima la misma atencion por mas precio......
  #36 (permalink)  
Antiguo 14/01/08, 16:08:28
Alferez

Reputacion de elchulz
hola paola ya se retiro del rubro tien una scabinas d internet en los olivos y esta poniendo una picanteria cerca su fono me ha dicho qu eno lo roten a nadie pero que rica atencion da esta piuranita noooooo una chupada de bolas espectacular muy linda noo puedes preguntar a su prima que trabaja en la estacion sobre ella su nombre mariela gracias.
  #37 (permalink)  
Antiguo 18/01/08, 20:25:37
Teniente

Agradecio: 1
Agradecido 19 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de Buscador
Laventaja de estos antros chiquitos es que cuando van las vedettes uno las puede abordar aunque sea un ratito en el trayecto desde el cuarto donde se cambian hasta el local vip.
Segun mi pata (que estaba en tragos) dice que M T cobra 100 cocos segun ella misma se lo dijo, sin embargo le pregunte a uno de sus acompañantes si M T es del cuento y me lo nego rotundamente.
para la proxima la voy a interceptar en prima y le dire si atiende o no, cuando una vedette no es muy famosa generalmente atiende, al ser mas populares ya se ponen exquisitas, habra que comprobar.
  #38 (permalink)  
Antiguo 19/01/08, 18:14:40
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de PORELORTI
De mal en peor manes, ademas de la zona vip, y las germas monses que se manejan, y las chelas franca que te ponen; los onazos de los taxistas que estan el la puerta son unos atracadores. Haber si chapan esta, tengan cuidado, por experiancia les dateo que son un par de ones que se te acercan como patas en la misma estacion, ponen su chela y te salen diciendo que tienen movilidad, un dato mas estos delincuentes conducen un station blanco. Bueno gente espero haberles puesto en alerta¡¡¡¡¡¡¡
  #39 (permalink)  
Antiguo 19/01/08, 18:35:07
Teniente Coronel

Reputacion de carlin
Cita:
Iniciado por Buscador Ver Mensaje
Laventaja de estos antros chiquitos es que cuando van las vedettes uno las puede abordar aunque sea un ratito en el trayecto desde el cuarto donde se cambian hasta el local vip.
Segun mi pata (que estaba en tragos) dice que M T cobra 100 cocos segun ella misma se lo dijo, sin embargo le pregunte a uno de sus acompañantes si M T es del cuento y me lo nego rotundamente.
para la proxima la voy a interceptar en prima y le dire si atiende o no, cuando una vedette no es muy famosa generalmente atiende, al ser mas populares ya se ponen exquisitas, habra que comprobar.
broths. no floreen si yo mismo personalmete les propuse y nada no le entran a la nota ni M.T. ni G.T.
pero la que si le entra o sigue es E.M.A. (pero no le entre porque ahora ya no me gusta nada) otra que le entra es M.V. pero es carisima ..pero creo que por ella no bale pagar ese precio.
  #40 (permalink)  
Antiguo 20/01/08, 16:37:27
Alferez

Reputacion de elchulz
un ranking nuevo mia trigueñita sensualona de la anaconda.-1.- Tipo de Chica – Chica MOROCHA sensualona alegre muy conversadora.
2.- Edad: Dijo 19años, los parece.
3.- Cara: Simpatica para no caer en excesos, eso fue lo que me atrajo, ojos marrones claros pero con contacto verdes jjee con su bille.
4.- Talla: Es baja, 1:55 aprox.
5.- Senos: muy ricos senos paraditos
6.- Cintura / barriga: MUY LINDA CINTURA PERO TIENE QUE CUIDARSE EN ESE LOCAL LAS CHICAS TOMAN MUCHO.

7.- Caderas / derrier: caderas muy lindas y muy durito pompis
8.- Piernas / pies: se defiende
9.- Piel: Suave, trigueña limpia
10.- Tatuajes / ninguna
11.- Aseo personal: BUENO en ese local es depende de cada chica.
12.- Fellatio: Se defiende me lo han echo mejor pero es pasable.
13.- Papita: Es lo mejor de flakita ajusta bien rico.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: MUY conversadora buen trato y no sangra mucho .
16.- Calidad de Polvo / Performance: La chata no te apura pero hay que controlarse por la estreches de la papita .
17.- Calidad de Masajes.: no hay masajes
18.- Experiencia en el laburo: segun ella 5 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: -

20.- Precio: 36 y del condorito (Y para colmo ha subido la tarifa!)
21.- Costo / beneficio: buen polvo pero hay que sberse controlar.

22.- Ubicacion: DE la A naconda su chongo

23.- Local: El de siempre, malo (incluso ya no hay espejos)
24.- Volveria?: si ya voy 3 atendidas con ella
25.- Puntaje final: 8
  #41 (permalink)  
Antiguo 21/01/08, 11:49:56
Teniente

Agradecio: 22
Agradecido 14 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de hartigan
saludos, en la estacion zona vip vi una flaca que hace el show de streap tease se llama Ruby de la haza la aborde y le dije si hacia el servicio pero me dijo que no que solo baila alguien me puede dar el dato si alguna ves realizo servicio gracias.
  #42 (permalink)  
Antiguo 25/01/08, 13:13:47
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de informante
hola muchachos
  #43 (permalink)  
Antiguo 25/01/08, 13:17:25
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de informante
Cita:
Iniciado por Gattuno Ver Mensaje
amigos algun cofrade concuerrente a este antro sabe algo de "Paola" o si alguien la vio, lo ultimo qe supe era qe tenia su prima trabajando en este huarique, la perdi el rastro desde qe se me perdio el celular, baje a este point un par de veces pero no la e vuelto a ver, alguien la conoce???

ayer fui a la Estación, y me encontre a Paola, a quien tanto la buscaban, la muchacha no se ha retirado solo estaba de vacaciones, y lógicamente ayer estaba bien solicitada, si quieren su telefono solo tienen que ir a la Estación, ya que me dijo que no lo chorre, porque quiere saber con quien trata.
  #44 (permalink)  
Antiguo 25/01/08, 13:20:40
Usuario Senior

Agradecio: 14
Agradecido 12 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de chuculun_23
Talking hice un inspeccion violenta

no conocia este hueco pero , fui la otra ves me di mi vuelta pero no me agrado para nada aunque quizas por la hora tambien supongo que no era la mas optima ( 5pm) la jermas estaban un poco monse de puntaje 6 no subian , eso si el lugar si se presta para atracos broncas y esas cosas hay que ir precavidos

p.d : mejor esta el hospedaje micky .
  #45 (permalink)  
Antiguo 31/01/08, 22:09:30

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de jupiter73
¡Qué buena noticia!

Sí es cierto la tal paola es como la describes....
tienes suerte al encontrarla nuevamente...
de casualidad sabes si aún continua yendo....(?)
¿qué días se le encuentra?
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
san martin

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación