| | | Registrate Ahora! | | | 
23/03/08, 19:09:53
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | estuve bajando estas ultimas semanas a la estacion y al anaconda,,,esta chevere el point,,,...la vi a la colocha Andrea , se mantiene rica,...un ranking para ella:
1.- TIPO DE CHICA: blanca con pinta de seria, no muy coqueta
2.- CARA: simpatica
3.- EDAD: mas o menos de 22 a 25 años
4.- TALLA: aprox 1.70 (siempre para con las botas con taco puestas)
5.- SENOS: medianos pero ricos, le falta un poco
6.- CINTURA: tiene que bajar un poquito,...una lipo no le caeria nada mal, pero ve bien aun
7.- BARRIGA: No Tiene mucha barriga
8. CADERAS Y TRASERO: en buenas condiciones
9.- PIERNAS: gruesas
10.- PAPITA: Ajusta pal negocio
11.- PIEL: piel suave
12.- ASEO PERSONAL: Limpia sin olores extraños
13.- TATUAJES: estaba tan arrechoi que no me acuerdo donde tenia
14.- PERFORMANCE: trata de hacer su chamba con calma y complacer , pero a veces cuando te demoras te jode con el tiempo,...hace tiempo me complacio sexo anal sin costo adicional, no le he vuelto a proponer dicha situacion.
15.- FELLATIO: con calma y suavidad
16.- ANAL: si atraca por un costo adicional , la primera vez que me tendi con ella hace 10 mese atras me dio un sexo anal sin costo adicional
17.- TRATO: Sociable, amable pero un poco fria
18.- FONO: me lo dio pero pide mucho a mi parecer para una media hora delivery
19.- ANUNCIA EN: Estacion
20.- PRECIO: 36 lucas
21.- UBICACION: Ovalo Naranjal, Casi frente a la Anaconda
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local caleta, higiene no es su fuerte el confort regular, la cama pasaba piola, pero puede mejorar.
23.- PRIVACIDAD: Eso si nadie me jodio ni me toco la puerta en el polaco.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le calculo un añartu y medio ,,, no se si en colombia tambiense habra dedicado al oficio !!
25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno si es que uno se concentra en su cuerpo tan rico, y la sabe manejar
26.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10
27.- VOLVERIA: si de todas maneras,, pero espero que sea un poco mas coqueta la prox !!
28.- CATEGORIA: colocha un poco callada pero complaciente  | 
23/03/08, 19:37:32
Poder de Credibilidad: 0 | | | analisis de la realidad puteril estuve leyendo algunos mensajes ,,de este foro y la verdad , me llamo la atencion el mensaje del cofrade Josue Bernaola, .que le revienta cohetes (hablando en sentido figurado). a una prostituta conocida de la estacion cuyo nombre de batalla empieza con n,...con la cual me atendi unas tres veces aprox dandome una atencion rapida y hasta las patas como si fuese gran merca la trigueña y ocultando su chuzo y estrias en la barriga con tatuaje a la mitad
yo creo.que se pueden entablar algunas opiniones y disertar acerca del comportamiento de las prostitutas, ya que muchas veces las vemos como carne para meterles el raton, y no vemos su lado humano,.. un tema para laura en accion seria : "Prostitutas que se enredan y mantienen a guachimanes de chongo"",,,ya que eso es algo muy frecuente ,,parece que hay un lado mazoquista y autodestructivo en ello .
En lo personal yo he conocido y me hice amigo de varias prostitutas que han salido adelante ,pagando su universidad o su instituto con el sudor de su papita y teniendo una vision de progreso para el futuro, francamente yo me saco el sombrero y respeto a una mujer asi,....pero una prosti que chambea para su vicio y mantiene a un guachiman de chongo yo creo que es una pobre y triste cojuda que no merece ningun respeto,,.....
que me disculpe mi causa Josue pero eso es lo que opino | 
23/03/08, 19:52:33
Poder de Credibilidad: 0 | | | Alguien que me ayude,,..porfavor si supiera de algun analisis estadistico del incremento de arrechura en estos ultimos años ,que unidades de medida se utilizan para el calculo de la arrechura,,....yo creo que la gente esta cada vez mas arriola.
Alguien sabe algo del material del chonguito ubicado en el cruce de universitaria con la avenida mexico,, con finta de peluqueria ,,..no voy hace un año ,,y no se que tal estara el material ,,
OJO: hay algunas hembritas ricas que no saben lo que valen y estan malbarateandose en chongos baratos de comas (hay que buscar) ......(Operativo calzon),,,,se le puede recomendar que vayan a chambear a la estacion o el anaconda para que ganen mas billete,....jeje | 
25/03/08, 11:11:41
Poder de Credibilidad: 0 | | | Espero Que La Gente Se Una A Una Sola Causa,,no Consumas en La zona Vip de La Estacion Que Es La Estafa Mas Grande Vista En El Cono Norte,......si Todos Nos Unimos , Les Haremos Sentir Nuestra Disconformidad,,.todas las flacas de ahi no valen mas de 40 lucas su servicio,....En todo caso que traigan buenas hembras como las del Scarlett ,........y O Bien Lo Cancelan O Bien Lo Mejoran Para Que Realmente Sea Vip Esa Huevada,.UNIOS HERMANOS DE LECHE | 
27/03/08, 11:25:34
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 12
Agradecido 15 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Di una llamada antes de ir y me dijeron que atienden en el dia desde las 11 de la mañana, asi que decidi ir en la tarde a golpe de 4, esta en una zona industrial, se parece a la Nene un poco pero es mas pequeño.
Para llegar use el plano que publicaron en este foro. Como era de dia me tome una combi (que va por toda la Panamericana Norte) y me baje justo en el Ovalo Naranjal, baje una cuadra y ubique el sitio. Encontre unas 4 hembras bastante buenas me dijeron que estaba 31 lucas asi que aplique con una, luego pongo el rating.
30/03/08, 21:25:09
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Que Profundo Lo Dicho Por Inxs Y Elephant Empezado por inxs Algunos hemos encontrado algo parecido al amor en estos lugares. De repente fue amor y no nos dimos cuenta, en fin..... Navidad, Año Nuevo, su cumplaños, mi cumpleaños, el bautizo de su hijo, los 14 de febrero, etc. , etc., desde hace buen tiempo todas esas fechas las he pasado con una misma fichera. Cuantas veces nos hemos quedado en su salita, abrazados con las luces apagadas, viendo DVDs de peliculas de terror (nunca entendi porque el cine gore le gustaban tanto) hasta las 2 de la mañana, cuantas veces nos quedamos conversando en su escalera horas y horas (muchas veces las despedidas eran mas largas que las visitas), esas cosas a uno lo hacen pensar, porque siempre surge el temor. La certeza de que esto no funcionara. De que todo amor es eterno, claro que si, pero es eterno solo mientras dura. Ptm, si pudieramos nacer de nuevo...... He visto el otro lado, la he visto llorar, la he visto meterse en los camerinos horas, postrada, derrotada (porque nada les duele mas que la indiferencia). He visto confusion y rencor. Son consecuencias de la doble vida, ayer con ella en su casa o en la calle y hoy verla en el Night Club, emborrachando a clientes, desnundandose en los escenarios, entrando a los privados, recibiendo llamadas y sonriendo y abrazando a tutilimundi. Hace tiempo que procuro no pensar en eso, dejo que las cosas pasen nomas. La verdad que mejor es no esperar nada. De esta manera si algo bueno paso, sera una agradable sorpresa. Y si no pasa nada....., no paso pues. Inxs. ENTIENDO DE LO QUE HABLAS AMIGO INXS, A MI TAMBIEN ME PASO ALGO MUY PARECIDO A LO QUE NARRAS EN TUS LINEAS, SABES AUN SIENTO NOSTALGIA DE AQUELLOS DIAS EN QUE COMPARTI DE TODO CUANTO TENGO CON ESA MUJER Y LO QUE LEI EN ESAS LINEAS ESCRITAS POR TI ( PTM SI PUDIERAMOS NACER DE NUEVO ) ME TRASLADO A ESOS MOMENTOS MARAVILLOSOS A ESOS DIAS ALEGRES QUE COMPARTI CON ELLA Y SABES LO QUE MAS ME DUELE COMO PERSONA ES SABER QUE SIGUE TRABAJANDO EN EL NIGHT CLUB DONDE LA CONOCI ES TRISTE SABER QUE ESA ES LA VIDA QUE ELLA ELIGIO VIVIR, PORQUE CADA QUIEN FORJA SU PROPIO DESTINO, CUANTAS VECES LE BRINDE AYUDA, LE PROPUSE QUE ESTUDIARA QUE YO LA AYUDARIA ECONOMICAMENTE A COSTEAR SUS ESTUDIOS PERO NO ELLA ELIGIO ESA VIDA MAS FACIL RECUERDO QUE ELLA ME DICIA QUE SE PODIA GANAR MAS DE 400 SOLES EN UN DIA, PERO LA FORMA COMO SE LOS GANABA ESO LE REFUTABA YO, PERO SABES LOGRE ENTENDER ALGO ESE TRABAJO LAS VUELVE COMO MAQUINAS QUE VEN A LOS HOMBRES CON INTERES SOLO CON EL FIN DE LUCRAR DE SACARLES HASTA EL ULTIMO SOL SI FUERA POSIBLE, ME DA PENA VER CUANDO LLEGAN CHIQUILLAS A PEDIR TRABAJO A ESOS LUGARES CONOZCO A MUCHAS MUJERES DE NIGHT CLUBS QUE ME DICEN LLORANDO MALDIGO EL DIA EN QUE PISE ESTE LOCAL, TENGO MUCHAS AMIGAS FICHERAS PERO SOLO AMIGAS YA QUE LA EXPERIENCIA VIVIDA ENSEÑA, PARECE MENTIRA PERO LA VIDA TE PONE MUCHOS PROBLEMAS EN EL TRANSCURSO DE ELLA Y UNO TIENE QUE APRENDER A RESOLVERLOS. SALUDOS FRATERNOS A TODOS LOS COFRADES DE ESTE FORO  | 
30/03/08, 21:46:35
Poder de Credibilidad: 0 | | | Habla Cofrade Elchulz,....yo Tambien Baje La Semana Pasada A La Estacion,. El Miercoles Y Jueves Pasado Con Una Bateria Seria,.me Di Un Salto,por Esos Lares Pero No Me Atendi, Me Tome Una Chelita Y Mi Amigo Se Atendio,.tal Vez Que De Aqui A Un Par De Semanas O Un Mes Vuelvo A Bajar, Ahi Tal Vez Nos Tomemos Un Par De Chelillas, Tal Vez Nos Volvamos Patas Y Asi Contarnos Nuestras Anecdotas Con Las Ficheras,..jeje .
Saludos | 
02/04/08, 20:23:31
| | | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | una Ecuatoriana perdida en la estacion ke tal gente el pasado lunes me decidi bajar a este localcito (despues de tiempo) con unos patas y me di con la sorpresa ke hay nuevas feminas (o habra sido solo ese dia?) weno buscando entre el nuevo material divise una morochita con cara de xibola, por el dejo la sake ke no era de aqui, me dijo ke se llamaba azucena (si mas no recuerdo) y que tenia 3 meses en lima proveniente de guayaquil, asi que pase a darle curso:
1.- TIPO DE CHICA: morocha, apariencia un poco seria, pero con su gracia
3.- EDAD: me dijo 19, le pongo max.21
4.- TALLA: aprox 1.67 (estaba todita de negro)
5.- SENOS: chiquitos lo justo x lo flaquita
6.- CINTURA: un ligero rollito cuando esta sentada pero naa que desentone
8. CADERAS Y TRASERO: durito lo mejor que tiene
9.- PIERNAS: delgadas
10.- PAPITA: Ajustadita, ahi comprobe que era nueva en el negocio
13.- TATUAJES: estaba concenrado en su culito que ni me percate
14.- PERFORMANCE: se esmera la niña le empeze a dar suavecito komo para agarrar confianza y cuando la vi mas suelta si me sadiquie  , se deja maniobrar.
15.- FELLATIO: punto en contra ahi si le falta cancha
16.- ANAL: parece que no x que en perrito la pulsie con la puntita pero me dijo que no, a la prox intentare haber si cae
17.- TRATO: Un poco callada, como que demora en agarrar confianza
18.- FONO: no le pedi
21.- UBICACION: Ovalo Naranjal, ya conocido x los parroquianos
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local caleta, higiene no es su fuerte, confort weno me toco en el 2do piso komo ke deverian arreglar los cuartos aun en debe ese punto.
23.- PRIVACIDAD: weno hasta ahora nunca me han jodido.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: en el negocio si es novata(o me engaño) pero en su experiencia cacheril si tendra su par de años
25.- CALIDAD DE POLVO: cumplio en el ring
26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
27.- VOLVERIA: si de todas maneras...quiero ver si me suelta el * 
28.- CATEGORIA: mona(ecuatoriana) xibola
PD. como lei en post anteriores parece que la gnte esta en huelga x la disque zona VIP, x ke ese dia taban rematando la entrada a 1 jarra y entran 3 puntas inclusive la tal la gigi (ex-porrista q x sierto le bien un buen culo  ) salio a la zona populorum para animar a la gnte para ir a VIP , pero igual no jalo muxa gnte, espero que con esto el dueño se de cuenta y de verdad cree una zona VIP y no esa wada que hay ahora | 
04/04/08, 09:20:52
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | algunos dias vi que las flacas del scarlet bajaron por ahi no se si por curiosidad
04/04/08, 12:00:16
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: En el paraíso, con cada ramera que me encuentro!!!
Agradecio: 76
Agradecido 53 Veces en 43 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | No pasa nada con azucena!!! Cita:
Iniciado por stonex ke tal gente el pasado lunes me decidi bajar a este localcito (despues de tiempo) con unos patas y me di con la sorpresa ke hay nuevas feminas (o habra sido solo ese dia?) weno buscando entre el nuevo material divise una morochita con cara de xibola, por el dejo la sake ke no era de aqui, me dijo ke se llamaba azucena (si mas no recuerdo) y que tenia 3 meses en lima proveniente de guayaquil, asi que pase a darle curso:
1.- TIPO DE CHICA: morocha, apariencia un poco seria, pero con su gracia
3.- EDAD: me dijo 19, le pongo max.21
4.- TALLA: aprox 1.67 (estaba todita de negro)
5.- SENOS: chiquitos lo justo x lo flaquita
6.- CINTURA: un ligero rollito cuando esta sentada pero naa que desentone
8. CADERAS Y TRASERO: durito lo mejor que tiene
9.- PIERNAS: delgadas
10.- PAPITA: Ajustadita, ahi comprobe que era nueva en el negocio
13.- TATUAJES: estaba concenrado en su culito que ni me percate
14.- PERFORMANCE: se esmera la niña le empeze a dar suavecito komo para agarrar confianza y cuando la vi mas suelta si me sadiquie  , se deja maniobrar.
15.- FELLATIO: punto en contra ahi si le falta cancha
16.- ANAL: parece que no x que en perrito la pulsie con la puntita pero me dijo que no, a la prox intentare haber si cae
17.- TRATO: Un poco callada, como que demora en agarrar confianza
18.- FONO: no le pedi
21.- UBICACION: Ovalo Naranjal, ya conocido x los parroquianos
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local caleta, higiene no es su fuerte, confort weno me toco en el 2do piso komo ke deverian arreglar los cuartos aun en debe ese punto.
23.- PRIVACIDAD: weno hasta ahora nunca me han jodido.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: en el negocio si es novata(o me engaño) pero en su experiencia cacheril si tendra su par de años
25.- CALIDAD DE POLVO: cumplio en el ring
26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
27.- VOLVERIA: si de todas maneras...quiero ver si me suelta el * 
28.- CATEGORIA: mona(ecuatoriana) xibola
PD. como lei en post anteriores parece que la gnte esta en huelga x la disque zona VIP, x ke ese dia taban rematando la entrada a 1 jarra y entran 3 puntas inclusive la tal la gigi (ex-porrista q x sierto le bien un buen culo  ) salio a la zona populorum para animar a la gnte para ir a VIP , pero igual no jalo muxa gnte, espero que con esto el dueño se de cuenta y de verdad cree una zona VIP y no esa wada que hay ahora | No es por nada, pero esta nena para la atención es pésima  ...como tu mismo mencionas, lo que de ella atrae es su trasero y hasta su cara  , pero de qué sirve, cuando no atiende, como una kine...al contrario,está desubicada,en fin...ya me atendí con esta nena y por ello menciono esto!!!...asi que si deseas volver, si te gusta las desatenciones...pues adelante!! stonex... | 
05/04/08, 19:51:45
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: En el puterio, buscando alejarme del mundo real
Agradecio: 109
Agradecido 167 Veces en 104 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | Algun asiduo concurrente a la estacion me diga si atienden en la tarde (plan de 4 o 5 pm). Yo fui una vez a la estacion, pero ya comienzos del año pasado, eran como las 6 pm, pero aun estaban limpiando el local  y me dijeron que las flacas llegan recien a las 7 u 8 pm. Espero me confirmen si las flacas llegan mas temprano. Otra cosa, si alguien sabe a que hora llegan las ficheras, Andrea, Marisol y paola, de las cuales he revisado buenos post. 
Agradezco de antemano. Devolvere el favor con ratings actualizados de las ficheras .
salu2 | 
05/04/08, 21:46:53
Poder de Credibilidad: 0 | | | El Olvido creo que es el nuevo point,,,me han contado que esta piola voy a bajar por alla y checkear el material segun me dicen que hay buena mercaderia por solamente 26 lucas, lo unico malo segun me contaron son los cuartos que estan monses,jeje , andrea, marisol y paola llegan a partir de las 8 de la noche, tambien a esa hora llega la mujer del guachi sanson nicol a juntar billete para mantenerlo, jeje | | Los siguientes usuarios le agradecieron a josue Bernaola por este mensaje: | | 
05/04/08, 22:21:26
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 12
Agradecido 15 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por El comunista Algun asiduo concurrente a la estacion me diga si atienden en la tarde (plan de 4 o 5 pm). Yo fui una vez a la estacion, pero ya comienzos del año pasado, eran como las 6 pm, pero aun estaban limpiando el local  y me dijeron que las flacas llegan recien a las 7 u 8 pm. Espero me confirmen si las flacas llegan mas temprano. Otra cosa, si alguien sabe a que hora llegan las ficheras, Andrea, Marisol y paola, de las cuales he revisado buenos post. 
Agradezco de antemano. Devolvere el favor con ratings actualizados de las ficheras .
salu2 | Hace unos dias llegue como a las 4pm y encontre al menos a 4 fulanas que estaban en algo. Fue un jueves.
08/04/08, 04:13:47
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: Lima
Agradecido 26 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | | Algùn Colega me puede Dar Razòn de una Fèmina llamada SHARITZ..Se lo agradecerè Mucho...Saludos..¡¡¡¡ | 
08/04/08, 17:06:05
| | | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Poder de Credibilidad: 0 | | | saludos coofrades y pidiendoles que me dateen como es la atencion de MIRELLLA ya ke un amigo me conto ke es lo maximo en la cama pero el siempre maximiza las cosas por eso no le creo mucho, haber a la cofradia si se puede jugar ese dato...
SALUDOS :-) | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |