Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Otras Zonas > Night Zona Norte
Buscar en Perutops.Com

Night Zona Norte Todos los Night Clubs de la Zona Norte

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #91 (permalink)  
Antiguo 08/04/08, 18:49:42

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de j_daniel16
un favor

que tal cofadres... alguien sabe si flor(creo que era de ecuador) aun sigue atendiendo en la estacion???, o si tienen un numero de donde ubicarla porfa. Se agradese de antemano
  #92 (permalink)  
Antiguo 13/04/08, 13:22:38
Soldado

Agradecio: 8
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de markeze
Holas cofrades ayer sali con un pata de una reunion de trabajo y decidimos darnos un salto por la Estacion ya q hacia harto tiempo que no visitabamos este antro bueno vi hartas chicas nuevas maso con algunas estaba x alli Marisol a la que no vi fue a Nicoll...............en una de las presentaciones se presento una ecuatoriana dizque Cristina ta fuerte la jerma se dejo meter mas mano en pleno baile es mas algunos patas x alli se animaron a meter su lenguita ....... eso si que es jodido la chela a uno lo hace hacer cojudeces pero jugarse asi con la salud ta jodido bueno ps como estaba solo de paso pienso regresar para darle curso a Cristinita me dejo mas arrecho que la mela..........
  #93 (permalink)  
Antiguo 14/04/08, 14:16:29
Nuevo Recluta

Reputacion de informante
flor, ya no atiende en la Estación hace 2 meses, tampoco jugaba su fono, decia que no tenia
  #94 (permalink)  
Antiguo 16/04/08, 21:34:15

Reputacion de kytuman00
Alguien Conoce Se Atendio Con Maribel De La Estacion

Holas Cofrades Alguien De Uds Hermanos De Leche Se Atendido Con Una Charapa Que Se Hace Llamar Maribel, Dizque Ella Ha Laburado En El Scarlet Pero En Fin Solo Le Invite Unos Tragitos Taba Un Poco Misio , Espero Respuesta
  #95 (permalink)  
Antiguo 16/04/08, 21:45:57

Reputacion de kytuman00
Rating De Kendra

Bueno cofrades de leche aqui les envio el rating de KENDRA una morocha que dizque es de colombia o ecuador no me acuerdo pork taba con unos tragitos
1.- TIPO DE CHICA: morena
2.- CARA: simpatica
3.- EDAD: le heccho 22 a 24
4.- TALLA: MEDIANA 1.68
5.- SENOS: bien mamables y eran bien ricos
6.- CINTURA: delgadita y durita
7.- BARRIGA: nada
8. CADERAS Y TRASERO: tenia buenas caderas y el trasero limpiezito con olor almendras
9.- PIERNAS: delgadas y duritas
10.- PAPITA: ya trajinada
11.- PIEL: muy suave
12.- ASEO PERSONAL: estaba limpia y sin olores
13.- TATUAJES: 0
14.- PERFORMANCE: bueno la morenita si que sabe cual es su trabajito(ojo no vayan a pensar que le toy ahciendo cherry pero lo justo es lo justo). comineza con un mamey que pareciera que fuera su chupetin te mira a los ojos a la mela y luego te pasa la lenguita , luego acepta todo tipo de caricias excepto en su senos pero lo demas shevere
17.- TRATO: bueno yera conversadora
18.- FONO: 992..
19.- ANUNCIA EN: la anaconda
20.- PRECIO: 30 Pesos Cholos mas una maraca el condorito
21.- UBICACION: Ovalo Naranjal, Casi frente a la estacion
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local caleta, higiene no es su fuerte el confort regular, la cama pasaba piola, pero puede mejorar.
23.- PRIVACIDAD: Eso si nadie me jodio ni me toco la puerta en el polaco.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ufffffff
25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno se vino y es verdad las dos veces qe me atendi
26.- PUNTAJE FINAL: 7.5
27.- VOLVERIA: AL LUGAR SI PERO CON OTRA
28.- CATEGORIA: bueno
  #96 (permalink)  
Antiguo 17/04/08, 23:13:10
Teniente

Agradecio: 1
Agradecido 16 Veces en 13 Mensajes
Reputacion de ladys man
Hola man`s quisiera saber que dias va esta chica cristina, la he hido a buscar varias veces y nunca la he ubicado, o derepente la he tenido en las naricez y no la conoci con ese nombre, hace unos meses conoci a una ecuatoria llamada angelica, que trabajaba en refugio y tambien el olvido, despues se pasaron al estacion, luego de uno s dias o meses ella trajo a su hermana muy bonita la chica de cara ,tenia el pelo rubio se le veia bien, pero lo malo que su hemran me conoce , no se si se ella la famosa cristina.
  #97 (permalink)  
Antiguo 21/04/08, 09:58:08
Nuevo Recluta

Reputacion de verdulero
Cristina

Esa Cristinita esta recontra buena, dice ella que tiene un mes trabajando, la ves pasada llego a las 6 de la tarde e inmediatamente le di curso, me dice que siempre llega a esa hora, es super complaciente y tratable, y tiene una carita preciosa. estuvo como tres horas en la zona normal, pero despues se perdio y ya no la vi ya que le queria aplicar su segunda dosis de polvo, no se si se habra ido a zona vip. tiene muy bonitos rasgos, piernas largas cabello largo negro amarrado cara pequeña y tiene una piel bien suave con respecto a las otras que ya estan un poco matadas excepto Paolita
  #98 (permalink)  
Antiguo 21/04/08, 10:13:37
Nuevo Recluta

Reputacion de verdulero
Como clausuraron La Nene por tener las camas en estado deplorable con semen seco en las sabanas, ademas con cucarachas y toda clase de coleopteros, garrapatas, etc, las chicas se han traslado a diferntes points, una de las mejores se ha ido a chambear a la estacion, una chica blanconcita que para siempre de rojo y cabello castaño claro simpatica de cara, atiende muy bien la flaquita y esta bien riquita ,,..un punto a favor para la estacion,..mas bien me hubiera gustado que vaya tambien Mirella de La Nene, una charapita de Iquitos, alta de 1.75 aprox trigueña de bonita cara , que atendia en el cuarto del costado de la chica de rojo ,,..alguien sabe donde se habra ido esa preciosura????
  #99 (permalink)  
Antiguo 21/04/08, 13:19:28
Usuario VIP

Agradecio: 344
Agradecido 442 Veces en 213 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de RUNTUReputacion de RUNTUReputacion de RUNTU
Talking Cielo/La estacion/Flaca blancona/con foto

Aca el raiting respectivo de la flaca cielo de la Estación, una blancona muy regular, para su mayor conocimiento y descripción, adjunto unas fotitos que le saque a la condenada.
1.- Tipo de Chica - Categoría: de regular cuerpo, blancota, me dijo ser de Ilo.
2.- Edad: Me dijo 26 años.
3.- Cara: Esta regular de carabina, una mirada sumisa pero devoradora.
4.- Talla: Calculo 1.55 mts
5.- Senos: Regulares tirando para grandes, se deja chuparlos, pero con cuidado, todo esta en entrar en confianza.
6.- Cintura / barriga: Si tiene cintura, hace juego con su cuerpo, barriga con un rollito pero no muy notorio.
7.- Caderas / derrier: Se le nota un buen rabo en perrito.
8.- Piernas / pies: masomenos cuidadas.
9.- Piel: blanca, falta un poco de cuidado.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de ninguno.

11.- Aseo personal: Cuando entramos se lavo y me mando a lavarme también, y cuando terminamos igual, al menos es un punto a favor.
12.- Fellatio: Muy regular, no es una súper mamada, pero si al menos.
13.- Papita: Usa gel, como que no aprieta mucho por el gel que usa peor, un pequeño mechón, ya que dice verse y ser mas higiénica, y eso creo que le dio mas confianza en mi ya que yo también me rasuro un poco.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: Al menos me trato bien, ya que cuando pregunte primero a otras flacas de arranque me decían solo 15 minutos y esta me dijo 30 minutos y si verdaderamente al menos no me apuro, como se lo hicieron a mis otros patas. No es muy conversadora, pero al menos no la pase tan mal.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy regular, ya que al final después de 20 minutos y sin apurarme, lo que hizo fue abrazarme fuerte, comenzar a gemir y decirme “Papi dame tu lechecita papi”, una técnica creo mucho mejor a decirte apúrate.
18.- Experiencia en el laburo: Calculo por lo menos un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En La Estación.
20.- Precio: 36 el polaco + 2 de entrada, cuando llegue con el vehiculo me dijeron 15 la entrada a VIP, pero como fuimos tarde y encima mis patas estaban medio agujas, caballero entramos a la zona pública jejeje…
21.- Costo / beneficio: A mi parecer si al menos, por lo que no me apuro y me trato muy regular, además me dio su fonavi.

23.- Local: Masomenos, aunque a mejorado a comparación de cuando fui el año pasado, al menos el baño esta mucho mas limpio y mejor a antes.
24.- Volvería?: Cuando estoy misionero y carretón me doy una vuelta por estos lares.
25.- Puntaje final: (6/10). Por su piel blanca, es una buen opción.

Los siguientes usuarios le agradecieron a RUNTU por este mensaje:
elchulz (22/04/08)
  #100 (permalink)  
Antiguo 24/04/08, 08:13:44

Reputacion de Therealtavo
Alguien sabe donde se encuentra 'Dariana' la ecuatoriana?
Estimados cofrades, recurro a esta sacrosanta comunidad para solicitar informacion con respecto a esta chica ecuatoriana que atendia en La estacion hasta talvez hace dos meses atras, debo confesar que me presto inmejorables servicios en las ocasiones en que podia estar en Lima, y la ultima vez que regrese no la pude ubicar. Estara trabajando en otro point?, o tal vez haya regresado a su tierra? Blanca, 1.62 tal vez de estatura pero con tacos se ven mas alta obvio, cabello medio encrespàdo castañisimo con su plata, delgada y ya de 29 años mas o menos. Se ruega pronta informacion.
  #101 (permalink)  
Antiguo 24/04/08, 12:51:38
Nuevo Recluta

Reputacion de informante
a tambien a quien sepa del paradero de Cristal, que decia que era de Ecuador, ya que tambien me daba buenas atenciones, se lo agradeceré bastante.
  #102 (permalink)  
Antiguo 24/04/08, 13:19:01
Cabo Primero

Agradecio: 9
Agradecido 15 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de COMANDO26
Clara/ La estación/ Charapita caliente

Hello, this is the first time that I am publishing a rating……ok in Spanish: Este es la primera vez que estoy publicando un rating, bueno la disculpas ante todo y es que siempre he sido un asiduo lector de este interesante e importante foro, que no solo nos sirve como una guía para quienes en algún momento pretendemos solicitar el servicio de unas de las chicas en mención, si no que además nos previene de los infortunios que se presentan en el mundo puteril.
Bueno mi primera experiencia con Kines fue realmente desagradable, aun no visitaba este foro, y bueno pues ya se imaginaran me lleve gato por liebre, en esa oportunidad escépticamente continué con mis visitas a las monjitas de mi barrio y de otros conos, (Llámese aquí kines económicas), pero como todo buen perseverante decidí explorar otros terrenos, y me he encontrado con unas chicas que valen la pena pagar lo que piden. (Aunque no he publicado sus rating respectivos, pues el tiempo es un factor muy importante, mas adelante prometo hacerlo)
Bueno, para no aburrirlos, ayer visite nuevamente después de casi dos meses la estación y fue porque el viernes pretendo atenderme con unas de mis Kines favoritas y no quería llegar demasiado rápido en revoluciones para el enfrentamiento, y bueno me encuentro con esta señorita que me motiva ha hacer lo que seria mi primer aporte para este digno foro.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita (Iquitos-Perú) delgada, blanca y de buenos pechos con un aire a Paola Ruiz.
2.- Edad: Debe estar en unos 25.
3.- Cara: Como ya lo dije tiene un aire a Paola Ruiz, o bueno ese aire que tiene la mayoría de las charapitas, simpatica para mi gusto.
4.- Talla: Calculo sus 1.60 a 1.65
5.- Senos: Ricos, grandes y mamables si la sabes tratar, pezones morrones claros, muy apetitosos.
6.- Cintura / barriga: Esta en algodón, si hiciera ejercicio su cuerpo en general seria bueno.
7.- Caderas / derrier: Se defiende es delgada y algo quebradita, pero repito si hiciera ejerció se vería mucho mejor. Aunque la vista en perrito me trae buenos recuerdos.
8.- Piernas / pies: No pretendo redundar con el consejo aquí, pero se le ven bien.
9.- Piel: Suave y acariciable.
10.- Tatuajes / seña característica: Le vi un pequeño corte a la altura del ombligo, quize preguntarle pero estaba entretenido en otra cosa jejee.
11.- Aseo personal: Estaba limpia, además me mando a lavar y me desinfecto con alcohol.
12.- Fellatio: Se toma su tiempo, te mira cuando lo hace, aunque he tenido mejores, no visita the twins, bueno lo acepto tampoco es una kine de 150 promedio.
13.- Papita: Muy apetitosa desde todos los ángulos, aunque ya tiene su recorrido, no lubrica sola.
14.- Anal: Pucha se me paso no le pregunte, será para la próxima.
15.- Trato: Es amable, coqueta y cariñosa, no te apura como sus colegas de su entorno, creo que tienes que saberla tratar, y no me refiero a que seas patero, solo unos halagos propio del momento, se deja hacer todo lo que tu quieras si lo haces de menos a más, creo yo, porque de no ser así la flaca se encontraría con cada depravado jejejee.
16.- Calidad de Polvo / Performance: El mejor que he tenido en la Anaconda y la Estación juntos, y me refiero al entorno de Kines económicas como lo llaman aquí. La flaca empezó con un baile muy coqueto después con abrazos y manoseos poco a poco nos fuimos sacando los trapitos e inicio el oral-sex, primero me subí en la cama y ella de rodillas, luego me baje al filo de la cama y ella acostada boca arriba prendiéndose del muchacho mientras exploraba su chuchita (con las manos cofadres no se me alarmen), continuamos con las poses de rigor, ¡como le gustaba verse en el espejo a la maldita!, y con esos gemidos y gestos que se daba, aunque sean falsos en una charapa es súper arrechante. Termine y me dio un piquito de despedida.
17.- Calidad de Masajes: No califica en este caso.
18.- Experiencia en el laburo: Calculo yo unos dos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La estación.
20.- Precio: 36 lucones.
21.- Costo / beneficio: Of course, let’s remember that We are in the economy class.
22.- Ubicacion: Muy conocido antro, digo Night club, para los nuevos cerca al Ovalo Naranjal.
23.- Local: Bueno no iba hace tiempo, la verdad que el cuarto que me atendí estaba bien, al menos tenia el baño limpio y espejo al costado de la cama, el matadero debería mejorar, pero repito We are in the economy class.
24.- Volveria?: Of course, I have to explore more of her.
25.-
Puntaje final: ( /10) Le pongo un 6.5 y quizás unos digan que es poco, pero como dice en la plantilla no hay que dejarse llevar por las emociones, la verdad me brindo un buen polvo, tienes buenos pechos, y un buen trato, pero puede mejor con respecto a su cuerpito; She must make more exercices.
En conclusión es una buena opción para botar el taco económicamente barato y sin tener la sensación desagradable de haber botado tu plata en vano.
Pdta: A la flaca le vi los pezones untados con escarcha creo que atiende o baila en la zona vip o no lo se, quizas ese dia bajo a la zona general, I don't know, pero como he leido que en tal zona las monjitas suben su tarifa, pucha ahí si tendria que pensarlo mejor, alguien que me pueda confirmar, Thanks.
Los siguientes 2 le agradecieron a COMANDO26 por este mensaje:
elchulz (25/04/08), RUNTU (24/04/08)
  #103 (permalink)  
Antiguo 27/04/08, 15:31:33
Capitan

Agradecio: 25
Agradecido 15 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de hartigan
Fiorella de la Estacion
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica charapita de tingo maria es lo q me dijo delgada blanca cabello negro recogido en un moño nariz pequeña poco conversadora.
2.- Edad: tendrasus 22 años
3.- Cara: bonita nariz pequeña de rasgos finos piel suave.
4.- Talla: 1.50 cm sin tacos
5.- Senos: chicos no tan duros pero manejables
6.- Cintura / barriga: si tiene como es menudita barriga todavia no se le cuelga.
7.- Caderas / derrier: tiene caderitas de acuerdo a su tamaño pero derrier si no tiene como las vezde frente ahi si me ensarte
8.- Piernas / pies: pequeñas y algo torneadas pies bonitos
9.- Piel: blanca bonito color de piel
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un pescadito al lado del ombligo parece que es militante del frepap feo el tatuaje
11.- Aseo personal: olia bien estaba fresca
12.- Fellatio: estaba en algo nada del otro mundo mi trampa lo hace mejor
13.- Papita: pequeña y afeitada sin mechones era de color marron
14.- Anal: no le pregunte pero si parece ya trajinado porque le observe que esta abierto como el de mi ex
15.- Trato: frio y parece q se averguenza de lo que hace.
16.- Calidad de Polvo / Performance. no tan bueno se queja mucho de que eres tosco mejor esta para otro tipo de trabajo asi va a perder billete
17.- Calidad de Masajes: sin masajes.
18.- Experiencia en el laburo: creo q poco
19.- Anuncia en / medio de contacto: la estacion
20.- Precio: 36 soles incluido su love lub
21.- Costo / beneficio: creo q no me deje llevar por su bonita cara
22.- Ubicacion: la estacion.
23.- Local: mas o menos con cochera y cuartos con espejos pero sin agua es lo malo una pollada para que comprensu reservorio de agua que esta 500 soles.
24.- Volveria?: si a seguir probando material
25.- Puntaje final: 3 por bonita
p.d: cuidado con los taxistas q te sacan de ahi q son unas joyitas y si no conoces la ruta te llevan para que te roben mejor ir en grupo ser precavidos
elchulz (27/04/08)
  #104 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 11:25:31
Cabo Primero

Agradecio: 9
Agradecido 15 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de COMANDO26
Una recomendación que puedo dar para quien esta solo en esos momentos: es que estudien y aborden el taxi que esta " trayendo a un cofadre", probablemente sea un taxista común y corriente que acaba de hacer una carrerita y no quiere salirse del lugar sin nadie a quien llevar; bueno en el caso hipotético de que seas un solitario como este Comando que solo van a botar el taquito y que estudia bien el terreno para que no sea emboscado, tales como: no salir borracho, no salir en hora punta de los maleantes o no hacerse el valiente y salir caminado a la avenida ( aunque yo lo he hecho pero en horas tranqui); si es que van en mancha, obviamente “is very impossible” que salgan afectados.
elchulz (30/04/08)
  #105 (permalink)  
Antiguo 01/05/08, 02:00:46
Nuevo Recluta

Reputacion de Explorador9
Ruby de la Haza de la ESTACION

La quine Rubi de la Haza salió en la portada de las malcriadas del Tromen el 24 de Abril, pero últimamente parece que está más llenita.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
san martin

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación