| | | Registrate Ahora! | | | 
19/05/08, 23:45:01
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: West Bank
Agradecio: 81
Agradecido 304 Veces en 144 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cófrade Comando26 yo al igual que Ud hice denuncia de este hecho, el cual no se puede permitir y menos entre miembros del foro que hagan comentarios como los de verdulero q x lo visto es novato y no tiene idea d lo q consiste este foro. acá no se fomenta la pedofilia y más allá de ser parte de este foro, un ser completamente sano mentalmente no puede hacer alarde de esto. Si tienen una fantasía con menores de edad, paguen su polvo con MIA que sale en Kinesiologas Top, q los esperará vestida de cole, pero bueno me prometí a mi mismo no bajar d nuevo a ese hueco, pero creo q iré a atenderme este fin d semana con Paola, y antes d kitarme si veo a la chibola llamaré a un conocido q trabaja en la comica de sol d oro pa q den una vuelta x ese hueco, xq estas huevadas son inaceptables, tan solo pa recordarles consumidor de sexo de menor de edad, se va a canadá unos buenos años.. hablamos!
__________________ Tirar con condón, es como chupar teta con sostén  | | Los siguientes usuarios le agradecieron a PORTEÑO SBA por este mensaje: | | 
20/05/08, 17:28:55
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Totalmente De Acuerdo, Ah, Y La Jurisdiccion De La Estacion, Pertenece A La Comisaria De Independencia. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a informante por este mensaje: | | 
20/05/08, 17:41:51
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: los oscuros cielos de lima
Agradecio: 314
Agradecido 76 Veces en 38 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Claro que la e visto
la flakita me llegara al hombro sin cuerpo formado cara de inocente y para con un top rojo y una mini negra en verdad no me llama la atencion pero ojo .-´pregunte las chicas antiguas y me dijeron que ya tenia 18 años ahora que se aya iniciado mucho antes ni dudarlo ojo averiguar su verdadera identidad abajo la pedofilia, y este gordito panzon dueño de la estacion y del anaconda no sabe valorar a sus chicas ya que no estan las antiguas marizol , nicol, mariela yasmin,paola y otras que ya no van se me callo este hueco. | 
20/05/08, 19:01:12
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: West Bank
Agradecio: 81
Agradecido 304 Veces en 144 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Buenos datos cófrades, bien que estemos de acuerdo en un punto abajo la pedofilia, y buen dato informante, ojalá sea q tenga 18 ya q en la actualidad las apariencias engañan yo tengo 2xxx -jaja- pero parezco de 19... si bajo ese día estaré diciendo en voz alta con mi causa: perutops!!! a ver si algun cófrade se hace presente jajaja
__________________ Tirar con condón, es como chupar teta con sostén  | 
20/05/08, 22:05:09
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: EN EL SCARLET.
Agradecio: 23
Agradecido 39 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12 | | | Marina Ah se llama marina tiene una cara y cuerpo de chibola, pero segun su amigas, por lo que se a los acercamientos con ella, tiene 2 hijos y tiene 22 años, puede ser cierto como no. pero parece una una niña de verdad. pero hay casos que la gente no parece de su edad. | 
20/05/08, 22:10:57
Poder de Credibilidad: 12 | | | ya te respondi Cita:
Iniciado por elchulz puedes responderme el privado que te mande porfavor. | ya te respondi la vi en el kilate mas imformacion de su telefono te puedo dar por que no quiere. es su privado. | 
21/05/08, 20:14:43
| | | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecido 33 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Primera visita a la Anaconda Señores, este es mi primer aporte, la primera visita que hice fue a finales del año pasado, Ingrese a la Anaconda llevado por unos patas del trabajo, me dijeron que habia show y empezamos a tomar unas chelas y ni luz del show la gente reclamo e hizo su ingreso una flaquita que no me llamo la atencion pero cuanl hizo el baile y verle la maruchaza decidi probarla, le pregunte al para que la estaba cuidando y me dijo que no se atiende ahi ( anaconda ) asi que despues del show me fui tras ella y antes de que entre a la estacion la cuadre y le dije pa ir al cuarto. Su nombre Maria ( segun ella ) y aqui su Rating 1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita tipo Oliva con una pinta de niña increible 2.- Edad: calculo unos 19 3.- Cara: De niña delgada ojos grandes labios delgados 4.- Talla: facil 1.50 no llega al los 60 pero tenia unos tacos de la chola chabuca 5.- Senos: No vi :s tablita la pobre tipo Oliva como dije 6.- Cintura / barriga: Si tenia algo de cintura, 0 barriga 0 rollos 7.- Caderas / derrier: Sin caderas (Tipo de Chica - Categoría: Flaquita tipo Oliva ) 8.- Piernas / pies: Delgadas suaves 9.- Piel: Suave 10.- Tatuajes / seña característica: No tenia ninguna al menos no me di cuenta 11.- Aseo personal: Perdioen debe la flaca, después del polvo se paso PH por la marucha y listo. 12.- Fellatio: Una chupada clasica nada fuera de lo comun 13.- Papita: Buen Concuelo. Tenia una maruchita bien carnudita peladita (Y) asi como me gusta 14.- Anal: No provoco 15.- Trato: Flaca alegre tenia una sonrisa en los labios se dejo abrazar todo el camino trayecto al cuartucho 16.- Calidad de Polvo / Performance: Aca esta lo bueno, por ser tan flaquita es de facil manejo desde cualquier angulo se veia su maruchaza ( que fue lo que mas me gusto )de perrito si bien es cierto no tiene mucho culo pero resaltaba su tremenda concha, lubrica sola dejo que le haga varias poses, Lo bueno es que a la flaca no le interesaba el tiempo, La Anaconda y estacion es por lo que dures, facil abre estado con la flaca 20 minutos. 17.- Calidad de Masajes: Solo cache 18.- Experiencia en el laburo: Debe de tener su par de años 19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda - Estacion 20.- Precio: la vez que fui 30 soles mas tu poncho y la entrada a la anaconda 21.- Costo / beneficio: Digamos que por su calidad de polvo estuvo bien 22.- Ubicacion: Las fraguas 23.- Local: La estacion 24.- Volveria?: Ya fui otras 3 veces pero no por la misma 25.- Puntaje final: 6/10 Flaca en debe pero buen polvo Necesito un dato, en Nenas peru hay una flaca Señora Barbara, quiero tomar un servicio con ella pero necesito algunas referencias sobre su trato y trabajo. | 
21/05/08, 21:45:43
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecio: 97
Agradecido 20 Veces en 14 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Poder de Credibilidad: 0 | | | asuuuuuuuuuuuuuuuu que tiempos aqueyos.....asuuuuuuuuuuu | 
22/05/08, 16:09:40
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecio: 11
Agradecido 19 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Puedes buscar información en el buscador del foro, pones el nombre de la persona o el numero y facil que la encuetras, o también puedes contactar con: "BlackPrince", he leído en algunas oportunidades post de este cofadre con la señora en mención.
__________________ La verdad dista mucho de coincidir con lo que percibimos por los sentidos, más aún si son fotos de una kinesiolaga en la web | 
23/05/08, 16:27:56
Poder de Credibilidad: 12 | | | como he leido en otros foros de otras zonas marisol esta trabajando en troca y en el kilate. dice que se pelio con la ecuatoriana que tambien esta simpatica supongo que fue vanessa. | 
23/05/08, 22:18:33
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: En el paraíso, con cada ramera que me encuentro!!!
Agradecio: 76
Agradecido 53 Veces en 43 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | kilate?? estás seguro...yo tengo otro dato, y que no es el kilate!
__________________ EL SEXO ES COMO EL ALCOHOL,MIENTRAS MÁS LO TOMAS MÁS TE EMBRIAGA. | 
24/05/08, 10:44:02
Poder de Credibilidad: 12 | | Cita:
Iniciado por carlonchomachin kilate?? estás seguro...yo tengo otro dato, y que no es el kilate! | Ella misma me lo dijo que esta trabajando ahi, igualmente su amiga la flaquita jenny de la estacion, me lo dijo. pero parece, que va a buscar lugar donde le valla mejor. | 
24/05/08, 12:19:52
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | error Cita:
Iniciado por PORTEÑO SBA Cófrade Comando26 yo al igual que Ud hice denuncia de este hecho, el cual no se puede permitir y menos entre miembros del foro que hagan comentarios como los de verdulero q x lo visto es novato y no tiene idea d lo q consiste este foro. acá no se fomenta la pedofilia y más allá de ser parte de este foro, un ser completamente sano mentalmente no puede hacer alarde de esto. Si tienen una fantasía con menores de edad, paguen su polvo con MIA que sale en Kinesiologas Top, q los esperará vestida de cole, pero bueno me prometí a mi mismo no bajar d nuevo a ese hueco, pero creo q iré a atenderme este fin d semana con Paola, y antes d kitarme si veo a la chibola llamaré a un conocido q trabaja en la comica de sol d oro pa q den una vuelta x ese hueco, xq estas huevadas son inaceptables, tan solo pa recordarles consumidor de sexo de menor de edad, se va a canadá unos buenos años.. hablamos! | Paraa che Boludo , aflojaa un poco, de donde sacaas semejantes guarangadas???? ,...acaso me estas agarrando para la joda??? YO NO ESTOY FOMENTANDO LA PEDOFILIA, solamente preguntaba si alguien sabia si la mina era mayor de edad , para atenderme con esa piba, ahora que me dicen que es mayor de edad ya le puedo dar curso, jamas estaria de acuerdo con ese delito que es la pedofilia, ..asi que no hables cosas que no son che viejo. | 
24/05/08, 21:48:50
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno, antes que nada comento que no soy mucho de bajar a los Nigths del cono norte, y lo he hecho 2 veces por recomendacion del foro, pero tengo que opinar lo siguiente. El dia de ayer fui con un grupo de amigos bien grande que los habia llevado para que conoscan la zona, ya que la primera vez que fui lo vi interesante. Nos quedamos en la zona Vip (en donde se supone las nenas cobran mas de S/. 100 por servicio). A ojo clinico, solo 3 calificaban pasando raspando para esa zona .... en honor a la verdad. Ademas las otras que estaban en la zona Vip (que eran muchas) eran una tiras de coladas de la zona regular ...... 3 puntos abajo para la zona vip . Por otro lado note que las chicas mas vips que se iban con patas a los cuartos, regresaban todas las veces en 15 o 20 minutos. Si pagas S/100 por lo menos te deberias de quedar media hora .... PERO NO 15 MINUTOS. Eso lo pasaria afuera que me parece cobran S/.36 ... lo paso y lo acepto, pero lo otro en la zona vip ..... fue un robo. Como me percate de eso al toque nos quitamos con la mancha a otro lado .... 4 puntos abajo ..... con lo cual le doy un puntaje de 3 a la zona vip de la Estacion .... los 3 puntos bien merecidos son por la atencion .... pero de los mozos y del bar .... para que .... se mostraron todos bien atentos .
Salu2 | | Los siguientes 2 le agradecieron a draco29 por este mensaje: | | 
25/05/08, 00:16:09
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecio: 11
Agradecido 19 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Muy buena apreciación Draco29. Así uno va ya con una idea en la cabeza.
__________________ La verdad dista mucho de coincidir con lo que percibimos por los sentidos, más aún si son fotos de una kinesiolaga en la web | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |