| | | Registrate Ahora! | | | 
04/01/07, 13:39:48
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | grill frente al teatro de la uni ayer estaba por la uni y vi un restaurante y entre a almorzar, me di cuuenta ahi dentro que habia algo extraño y le pregunte al mozaico , por que habia arreglado el local de esa formacomo si fuera un grill y el mozaico me confirmo es un grill y me dijo que en lasnoches atendian, habia flacas de todo tipo, asi que regrese en la noche y verdad hay atencion de chicas pero solo pra tomar, la mayoria son mujeres gruesitas y una que otra flaca, pero me parece que casi todas tiene hijo, igual es bastante tranquilo el lugar, el trago esta 10 soles y hay tragos para la flacas y hacen servico afuera , hay un telo ahi al costado uno azul y ahi van a atender cobran bastante caro, total 100 soles a 120 soles por 2 o 3 horas eso ya depende de como te lleves con la flaca, yo he sacado esta informacion inmolandome por lacofradia, me puse a tomar unos tragos con una tal dulce, pero me dijo q su nombre era milagros...me parece que es la que tiene mejor cara, en cuerpo no lo se.......esta pasndo habich con la tupac, si vienes de lima, esta en lamisma tupac amaru (gerardo unger) frente al teatro de la uni | 
01/02/07, 22:40:30
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10) | | | dulce la otra vez paseando en la noche junto a mis patas, llegamos a este lugar, pensamos que era una especia de video pop, pero no, era un lugarcito frente a la uni bastante traquilo, pero si vi que mas adentro en la noche hay un par maricas afuera del local, adentro habian unas 8 señoritas, habia una buena, a mi parecer le pregunte me dijo llamarce dulce, me atendio bien pero solo tomamos y el respectivo manoseo rigor, es media trigueñita a simple vista de luz lila, tiene algo que le hace ver simpatica, me converso mucho y le dije para ir al matadero, me dijo que no, pero vi a mi pata que estaba con otra flaca, que le metia mas mano, hasta que se le dio se salio con la flaca a otro lugar afuera, y volvio como a la hora y media....me dijo que se mando 2 polvos, por 100 soles mas el telo que fue 15 mas 4 por la cajita de pre, y yo nada, pero la flaca que salio mi pata no estaba bien mejor dicho estaba en nada...bueno....cofrades si les recomiendo ps es un lugar tranquilo hay arto carro en la tupac, ya conocemos todos....y tambie vi otro sera como en la cuadra 2 de habich o 3 no recuerdo sera en un segundo piso abajo hay un bar,....vi figuras en luces de neon en forma de palmeras...chau | 
17/12/07, 18:45:29
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
Agradecio: 435
Agradecido 159 Veces en 120 Mensajes
| | grill de lo bueno  que tal cofrdes como yo tabajo en la uni lei sus respectivos post sobre este hueco caleta y cai por la noche por ahi la verdad es que aparenta ser un pup pero la verdad es que cuando baje con unos amigos habian al rededor de 10 germas de las cuales unas 5 estaban buenas  entre y ma tome unos tragos con una germa la verdad me dijo un nombre merly creo se presto atodo los manoceos que yo queria 
muy bueno la verdad con lo empilado que estaba me la quise llavar a un telo por la zona pero me dijo que no salia hasta las 6 am. y no le espere haci que sera para despues nomas jejej.
saludos cofrades ahi los vidrios
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ............................................... | 
18/12/07, 12:01:59
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
| | un aporte  que tal cofrades cabe recalcar tambien por estos lares un grill de lo bueno.
que esta ubicado tambien en la zona  frente ala uni péro tirando par habish ingenieria  al costado de un grifo como a 2 cuadras de la tupac amaru
este hueco se llama bar un buen grill y ultimo hay germas nuevas y ricas si deesan una divercion sana pueden caer ahi tambien .
saludos cofrades ahi los vidrios
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ............................................... | 
27/12/07, 10:24:25
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecio: 21
Agradecido 277 Veces en 210 Mensajes
| | | Ya voy pasando dos noches seguidas-la semana pasada- y apartir del cruce de habich con la tupac como quien se va al metro de la uni solo hay dos bares/cantinas juntas en plena tupac y ningun rastro de alguna chica.
El grill se encuentra en plena tupac? o es una transversal de la tupac?
__________________ Qué hice mal en mi primera oportunidad | 
30/01/08, 11:00:43
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: !Vivo! En medio de tantos muertos...
Agradecio: 45
Agradecido 321 Veces en 191 Mensajes
| | | Puta en que tiempo fue eso. Cita:
Iniciado por Ernes  que tal cofrdes como yo tabajo en la uni lei sus respectivos post sobre este hueco caleta y cai por la noche por ahi la verdad es que aparenta ser un pup pero la verdad es que cuando baje con unos amigos habian al rededor de 10 germas de las cuales unas 5 estaban buenas  entre y ma tome unos tragos con una germa la verdad me dijo un nombre merly creo se presto atodo los manoceos que yo queria 
muy bueno la verdad con lo empilado que estaba me la quise llavar a un telo por la zona pero me dijo que no salia hasta las 6 am. y no le espere haci que sera para despues nomas jejej.
saludos cofrades ahi los vidrios | Solo vi un par de hembritas y bien monses aunque; una estaba para matar el rato media morochita, pero nada mas, es un pub caleta, pero nada que ver con mas chicas, derepente era la inaguracion ese dia o que , la verdad amigo PAJERAZO, de razon usted paso de largo y ni cuenta se dio, eso mas pirañas alrededores. naa que verr..
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
| 
08/02/08, 17:13:51
| | Cita:
Iniciado por Thechinopp Solo vi un par de hembritas y bien monses aunque; una estaba para matar el rato media morochita, pero nada mas, es un pub caleta, pero nada que ver con mas chicas, derepente era la inaguracion ese dia o que , la verdad amigo PAJERAZO, de razon usted paso de largo y ni cuenta se dio, eso mas pirañas alrededores. naa que verr.. | que tal cofrade techinopp la verdad deberias especificar el dia en que bajaste por esos lares ya que como saben lo mejor es caer a estos huecos los fines de semana y encontramos mas material por ahi en cuanto al lugar si es algo movido pero en mancha no psas nada jajaja nos vemos
08/02/08, 18:52:20
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecio: 21
Agradecido 277 Veces en 210 Mensajes
| | Haber, qué paso,qué paso,qué paso,  pirañas frente a la uni??? No pues cofrades, antes si era movido por las kines que deambulande de noche-madrugada pero ahora esta más tranquilo y nada de pirañas.
Inclusive yo bajo como a las 12 de la noche en la uni con habich y me voi caminando todo habich hasta la panamericana, para chapar otro carro que me lleve a mi casa y como quien viendo si hay algo comestible por ahi  y tranquilazo.
Con respecto a este grill, yo baje hace dos semanas con un pata y sucedio asi:
Caimos viernes como a las 11pm y decidimos probar este grill, entramos y nos recibio la administradora: una yeguaza, el porte de amparo branbilla en sus buenos tiempos pero con guatita, un culaaaazzzzoooo  y nos dijo el precio de las chelas 3x10 lucas la pilsen trujillo y pedimos nuestras chelitas. Nos sentamos casi al costado del bar y habian solo dos chatas que no pasa nada, cuadraditas, caderoncitas, unas más "simpatica" que la otra, de 26 a 28 años aprox. y me acerque a pedirles si podian acompañarnos a tomar y accedieron sin ningun problema. Las chatas se portaron bien, eso sí, amables y lo bueno que no pidieron tragos ni nada de eso como en los NC de colmena. Nos acompañaron hasta terminar las tres chelas y lo bueno que la hicieron larga, buen punto  y como fui de inspeccion nomas me retire del local.
Al parecer, al fondo(detras de unas cortinas) existe el privado, pero como estaba de visita no entre al privado, ni les pregunte a las chaturris.
La semana pasada caimos nuevamente(con mi pata) y no habian las chatas, estaba una llenita, alta, me datearon que es argentina, pero se mostro media seria y mejor me regrese a mi casita.
__________________ Qué hice mal en mi primera oportunidad | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |