| | | Registrate Ahora! | | | 
09/02/05, 09:57:56
|  | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: ( . ) ( . )
Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
| | | Kilate / SMP Night Club :Kilate
Ubicación: Av. Alfredo Novoa cuadra 1 s/n, Urb. Alvino Herrera
Altura Cuadra 29 Av. Tomás Valle.(Donde comienza la Av. Angelica Gamarra)
Telf. : 5317424
Nextel: 9812*5080
Tarjetas: Diners Club,Mastercard,Visa,American Express
19/02/05, 20:55:01
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: ene 2005
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Alguien sabe que tal es el servicio de este club... o si han ido
20/02/05, 19:18:05
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | | Yo fui hace cosa de 7 meses, la única vez y domingo. La única rescatable se llamaba angie una morenita a la que le saqué el fono para una aventurilla afuera pero lamentablemente se me perdió el número. Si alguno va, la ve y si puede sacarle el número le estaría agradecido. | 
24/02/05, 17:53:37
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | | no se si aun estará Sandra fui a este antro hace ya algun tiempo (unos 6 meses puede ser quizas algo mas) en si la zona es fea , asi que es preferible ir un poco acompañados o en un taxi de confianza, el ambiente en si es de un night club baraton , escenario al centro y mesas de cuero y sillones en la parte mas alta, lo comun de este antro es de que a cada rato salen chicas a bailar y hacen strep y todas ellas se pasean por las mesas calatas , es de ir a la hora de que bailan se les acercan a las mesas mas proximas, dato paraque si quieres chequear a una chica te sienetes unpoco cera y vayas mirando el material, como en otros night clubs las chicas solo toman tragos de 20 a 25 lucas , y se lo toman como agua, clasico no??, se puede pagar con tarjeta , el pago es de 60 soles y 120 soles , media y una hora respectivamente.
la chica que les comente es sandra es una norteña, morena media agraciadita de cara , pero cuando habla si que la caga, es bien barrio, te diche choche amigo, etc, pero en fin si la quieren para curso de lengua no es el lugra ideal para buscar candidatas, en fin el el ring se desenvuelve bien , AHHHHHHHH ya me acorde , no vayan a pedir el cuarto que tiene jacuzzi uds vana aestar con el material ahi y les tocan la pared que se esta saliendo el agua y tanta huevada mas , y es verdad el agua se filtra por el borde asi que por experiencia personal no dejen las medias cerca a no ser que regresen sin ellas omo yo
bueno esta chica como les dije tiene bue cuerpo , excelente culo y unas tetas promedio, ahora si les gusta lo escandaloso , habia una casi tia que las chicas la fastidiaban como CHUCHI y que se paseaba por el local esa tia (no estoy dicicnedo que sea buena) es para el pueblo a esos que les gusta la abundancia, particularmente no me gusto asi que no opte por ella
otra recomendacion no salgan a tomar taxi a lasesquina o a la avenida ahi suelen pasar pandilleros o borrachos faltosos
26/02/05, 10:04:59
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: LA CASA MATUSITA
Agradecio: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
| | | la verdad yo no lo recomiendo, primero porque la vez que fui no habia ni una rescatable, lo unico bueno es que se puede ganar con las flacas que entran y salen calatas del vestidor, en las que se arreglan para bailar, no me atendi con ninguna, me sente en la barra que esta en la entrada, palabrie a una costilla que se me acerco pero ahi no mas, me tome mi jarra de cerveza y ahi no mas fuge | 
26/02/05, 19:38:19
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | Hoal camaradas, yo fui hace como un mes....a ver una de esas vedetes medio conocidas , con unos amigos....pero relamente, una total decepción....es una ntro...ah, un antro grande...parece una chingana....huele a chela.....y las hembras.....mmmmmm no vi nada rescatable...  ops: .tomamos la chela ....a la mitad y nos fuimos.....y a la salida para colmo .....habia una pandilla de pirañones merodenado...al toque al auto..y arrancamos...asique si aún se animan a ir..por favor....ni se les ocurra ir en combi o a pie....no es nada recomendable la zona.....no sé si me toco un día bajo ( viernes) pero no volvería
saludos a todos | 
26/02/05, 19:43:15
| | | Pienso igual q McCacherin kilate es un antro cochino ,el lugar apesta y las hembras no pasa nada , gordas flacidas o cholas q parecen q cargan ladrillos weno al menos eso es lo q vi el jueves pasado...nada recomendable ese sitio manes.... | 
26/02/05, 19:51:31
| | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: dic 2004 Ubicación: Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me desubico
| | | Es bueno dar nuestra opinion, pero Es bueno dar nuestra opinion, pero recuerden que estamos hablando de damas al fin y al cabo, por eso evitemos adjetivos poco caballerosos.
Saludos y mis respetos
Hayfa
| 
26/02/05, 19:58:24
| | | ok hayfa tratare de contenerme con los adjetivos...pero entiende q me dio rabia ir a ese antro ps...jejeje nos vemos
------- Te entiendo, mi cofrade y amigo, algun dia contare mis grandes decepciones en algunos lugares de Lima.
Saludos
Hayfa
------- | 
01/03/05, 10:51:39
|  | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: ( . ) ( . )
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
| | | Algunos datos recuperados del foro anterior Escrito por , el 09/Jul/2004 22:21 GMT-5:
EL KILATE
ALGUIEN CONOCE ESTE HUECO... HE ESCUCHADO HABLAR DE ESTE LUGAR PERO NO HE IDO...PASEN ALGUN DATO
Escrito por , el 11/Jul/2004 21:16 GMT-5:
RE: EL KILATE
YO HE IDO POR ESE ANTRO UNA VEZ Y NO ME PARECIO GRAN COSA, LA JARRA DE AGUA CUESTA 20 LUCAS, O MEJOR DICHO DE CERVEZA FILTRANTE, MISMO TE EN SOBRE, POR QUE DE CERVEZA NO TIENE NADA ES PURO AGUA LA HUEVADA, Y PARA PONERTE EN ALGO TIENES QUE TOAMARTE ALGO ANTES DE LLEGAR, EN CUANTO A LOS CULOS, ESTAN EN ALGO LO QUE JODE ES LA LUZ DE MIERDA QUE TE PONEN, NO PUEDES VER BIEN LAS PUTAS, DESPUES QUE TRANSAS CON LA ELEGIDA TE LA LLEVAS AL SEGUNDO PISO, TE COBRAN 60 LUCAS MEDIA HORA, ALLI SI HAY LUZ CLARA Y ALLI RECIEN TE DAS CUENTA DE CULO, SI ESTA BIEN PROVECHO, SINO CABALLERO NOMAS A COMER LO QUE HAY...BUENO ESO ES TODO LO QUE RECUERDO.
Escrito por , el 12/Jul/2004 01:20 GMT-5:
causita pasate la direccion de ese lugar......
Cita:
YO HE IDO POR ESE ANTRO UNA VEZ Y NO ME PARECIO GRAN COSA, LA JARRA DE AGUA CUESTA 20 LUCAS, O MEJOR DICHO DE CERVEZA FILTRANTE, MISMO TE EN SOBRE, POR QUE DE CERVEZA NO TIENE NADA ES PURO AGUA LA HUEVADA, Y PARA PONERTE EN ALGO TIENES QUE TOAMARTE ALGO ANTES DE LLEGAR, EN CUANTO A LOS CULOS, ESTAN EN ALGO LO QUE JODE ES LA LUZ DE MIERDA QUE TE PONEN, NO PUEDES VER BIEN LAS PUTAS, DESPUES QUE TRANSAS CON LA ELEGIDA TE LA LLEVAS AL SEGUNDO PISO, TE COBRAN 60 LUCAS MEDIA HORA, ALLI SI HAY LUZ CLARA Y ALLI RECIEN TE DAS CUENTA DE CULO, SI ESTA BIEN PROVECHO, SINO CABALLERO NOMAS A COMER LO QUE HAY...BUENO ESO ES TODO LO QUE RECUERDO.
Escrito por , el 12/Jul/2004 11:25 GMT-5:
Direccion del Kilate:
Av. A s/n Alt. C. 29 Av. Tomás Valle
Telf. : 5317424
Avisa como te va
Escrito por , el 18/Jul/2004 13:40 GMT-5:
Cita:
ALGUIEN CONOCE ESTE HUECO... HE ESCUCHADO HABLAR DE ESTE LUGAR PERO NO HE IDO.hola**
EN ALGUN DATO
Escrito por , el 11/Sep/2004 21:08 GMT-5:
ALGUIEN PASARME EL DATO CUANTO COBRAN LAS VEDETTES TIPO KAREN DEJO
EN ALGUN DATO[/cita][/cita]
Escrito por aronman, el 13/Sep/2004 12:59 GMT-5:
Amigo busca por el foro el la seccion independientes y ahi veras en seccion vedette un numero de una chica que te puede conactar con ella, pero no se si esa informacion de nuestros foristas se han cierto pero por si las dudas llamale.
Escrito por , el 24/Sep/2004 15:30 GMT-5:
bueno sot un novato enn cuanto al los night clubs quisiera saber si cobran entrada o si es por consumo u otra inforamcion se agradecera
Escrito por , el 30/Sep/2004 16:16 GMT-5:
[
bueno mis saludos brothers creo este sabado en el kilate
se va presentar una gaucha llamada lianna di carly
quien ha visto su show antes diganme si vale la pena ir
a verla por que de fisico si esta bien rica
Escrito por , el 05/Oct/2004 22:00 GMT-5:
no se si alguien sabe de rayza o cileo es una embrabuensa de grandestetas y cuerpo extraordinario , diganme si cobra trabaj en el kilate
Escrito por , el 06/Oct/2004 22:42 GMT-5:
ESTE HUECO ES BACAN LO CAGADO ES COMO LLEGAR Y COMO SALIR DE ALLI, PUES LA ZONA ES BIEN PENDEJA TE PUEDEN CUADRAR HAY CHOROS COMO MIERDA.
Escrito por , el 14/Oct/2004 20:53 GMT-5:
chupaculos
en este antro hay una hembrita de nombre Karen ,tiene buen culo le echo 100 de cadera , es alta unos 1.77 cm , de cara esta un poco devaluada pero el culo vale las 150 lucas que te cobra si la quierex llevar al telo , en cuanto a la gauchita lianna di carly la vi en un periodico (creo que ajá , esta buena, pero facil con el rollo que es argentina y todo eso te cobra tus 400 lucas, la verdad que no pagaria mas de 200 lucas, en argentina esa puta es una desconocida de mierda, y no tiene nada fuera de lo comun si la comparas con las chicas de alli,
bueno choches, creo que me dare una vuelta este fin de semana , voy a tratar de ligarme a la tal lianna , pero si me da un precio caro la mando a rodar y salgo con karen , total hay que apoyar lo nacional ja ja ja ja ja ja..........
Escrito por Cyber_Cat, el 04/Feb/2005 15:31 GMT-5:
Hola todos, una consulta, alguien sabe algo de una tal Cielo, una chica que trabaja en el Kilate, me han hablado, he leido mucho de ella y segun me dicen es un hembron aunque con siliconas pero para mi gusto bien despachadas me sientan bien. Agradecere cualquier ayuda o guia al respecto.
Cyber Cat
Escrito por Jorghetto, el 07/Feb/2005 23:48 GMT-5:
MARITA ERA UNA CHICA QUE CONOCI EN LA GRUTA HACE MAS DE 8 MESES FUIEMOS AL PRIVADO ESTABA RIQUISIMA Y LA VEZ SIGUIENTE QUE IBA SEGURO QU HACIA LA SACABA A UN TELO.. PERO AL VOLVER YA NO LA ENCONTRE CUANDO PREGUNTE EN LA GRUTA POR ELLA NADIE ME QUERIA DAR RAZON HASTA QUE SOL (SIEMPRE SOL) ME DIJO QUE SE HABIA IDO AL KILATE. QUIERO QUE ME CONFIRMEN AMICOS ASIDUOS RECASEROS SI MARITA (ASI SE HACIA LLAMAR EN LA GRUTA) ESTA EN EL SUSODICHO LOCAL. RESPONDANME PRONTO.. SI VOY AL KILATE DESEO IR PARA VERME CON ELLA. GRACIAS Y CHAUFIS
02/03/05, 13:01:56
Agradecio: 307
Agradecido 38 Veces en 23 Mensajes
| | | Afirmativo
Marita se encuentra en el Kilate, si vas viernes la encuentras.
La que no vi es a Cielo o Rayza.
22/03/05, 12:35:59
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2005
| | | Estoy compartiendo mis visitas a los huequitos del cono norte y cuando regresaba del SC el taxista me animo a visitar el kilate que según el estaba remodelado así que fui y me lleve una gran sorpresa estaba lleno de tías el ambiente esta remodelado pero las flacas avían emigrado a otros lugares me encontré a una chinita que se llama Valeria de unos 20 años y su amiga carol también de unos 20 años las cuales habían llegado ese día, mejor dicho retornado por que según ellas trabajaron antes ahi pero que no pasaba nada que se iban a sus casas me dejo su celu para los que lo deseen se los puedo enviar por el privado me dijo que trabajo como 2 años ahi y que estaba estudiando y salió a ver que pasaba, a ver si alguien sabe de mellissa era una flaca de 19 años que tenia unas tetasas ademas iba al GYM estaba duraza ella era una de las mejores tenia la cara de tula si alguien la ha visto o sabe su celu se lo cambio por el fono de la china Valeria.
Bueno muchachos servido me falta el eros. | 
19/05/05, 13:10:32
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: may 2005
Agradecio: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | esta semana se presentan maribel velarde y la argentina liana di carli, segun un aviso en el periodico | 
21/05/05, 15:34:24
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2005
| | | que tal es este night club a comparacion del scarlet por ejemplo, hay buenas chicas, hay cuartos para matar? | 
25/05/05, 16:12:15
| | | no se compara al scarlet como lo dije en un post anterior el lugar es un antro pero como en todos esos lugares encuentras algo rescatable , se que tiene cuartos pues los he usado uno de jacuzzi 120 soles (incluye la chica claro) ese se lo dan a los de la hora los de media hora no he entrado pero no tien punto de comparación con el scarlet, una vez cai por ahi encontre algo rescatable y de ahi hasta luego bye si te veo no te conozco no he regresado
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |