Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Otras Zonas > Night Zona Norte
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 20/02/06, 12:31:30
Usuario Senior

Agradecio: 273
Agradecido 33 Veces en 19 Mensajes
Reputacion de sagitario2004
Unhappy

Me di mi vuelta este fin de semana y definitivamente no pasa nada en este local. LO unico decente era Diana del Valle pero para recontra ocupada.
  #32 (permalink)  
Antiguo 11/04/06, 14:49:37
Teniente Coronel

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Tauro10
A los cofrades asiduos a este lugar, a ver si pueden actualizar la Guia basica de este Nigth Club, saludos

Tauro
  #33 (permalink)  
Antiguo 13/04/06, 23:56:20
Usuario VIP

Agradecio: 18
Agradecido 17 Veces en 13 Mensajes
Reputacion de smiley69
Cool jesika

en las palmeras del centro de limonta me enkontre kon una flakita alta, buen tarrito, chinita rubia con nuestra plata, agraciada me konto ke iba los fines de semana al kilate..asi ke estoy pensando seriamente en ir...pero alguien sabe si esta chica realmente labura ahi ?,,gracias hermanos kofrades.....
las

PD MODERADOR: AMIGO SMILEY69 TE RECOMIENDO QUE LEAS LAS NORMAS DE NETIQUETA Y DEL FORO, YA QUE ESTAS COMETIENDO UN ERROR AL ESCRIBIR DE ESA MANERA, CUALQUIER MENSAJE TUYO QUE VUELVA A SER ESCRITO CON FALTAS DE ORTOGRAFIA, SERA BORRADO

en

Última edición por Tauro10; 19/04/06 a las 15:40:13.
  #34 (permalink)  
Antiguo 23/04/06, 10:19:19
Usuario Senior

Agradecio: 17
Agradecido 37 Veces en 30 Mensajes
Reputacion de viajero01
Red face

Para aclarar la direccion del Kilate corresponde al Callao tal como la urbanizacion Albino Herrera
  #35 (permalink)  
Antiguo 09/05/06, 22:05:12
Usuario Senior

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Javier Hart Bedoya
Novedades desde el Kilate !

Estimados foristas:

Vuelvo a las canchas despues de varias semanas, ya que el trabajo me está absorbiendo más de la cuenta.

Les contaré que la semana pasada hice todo un tour sexual por varios huariques de Lima. Mi tour empezó el martes 2 de mayo en el 69 de Surquillo (de lejos el mejor night club de Lima, el más elegante). Ya les contaré cómo me fue por ahi con la chata Rossi (qué tal culazo !!)

Al dia siguiente me fui al Madonna de Nicolas Arriola y Javier Prado (también les pasaré un post) y esa misma noche coroné en el Emmanuelle, de donde salí bien acompañado alrededor de las 2:30 am. con Coraima.. Tambien les pasaré el dato.

El jueves me di un sauna bravo en el Cavin Spa (nada del otro mundo en horas de la noche), pero tuve un encuentro cercano con Beatriz, una cholita que tiene su "no sé qué", y para terminar la jornada sexual, el viernes me di una vuelta por el Kilate, al que no iba hace mucho tiempo (dos años por lo menos)

Me parece que el Kilate ha cambiado de dueño, porque se ve mucho mejor que antes. Buena iluminación y efectos de luces, el humo de la pista de baile le da un aire más sensual a la danza de las hembras, y las butacas están bien distribuidas y limpias (es decir que no huelen a lechada o caca, y eso es bastante).

Lo unico malo son los tragos (qué mal los preparan....Cómo es posible un Vodka Tonic con Sprite ¿?). Asi que me pedí una chela con mis 20 soles de entrada (me correspondía eso o una jarra de chela con agua?)

En cuanto a las hembras......me dejó al palo una jerma llamada Carol, para mi la de mejor cara y cuerpo. Delgadita, formada, buenas piernas, ligeramente quebradita, cara achinada (es pasable para el acto sexual), y después salió una jerma llamada Diana, bastante aceptable.

Creo que de las 20 hembras que vi, habian unas 5 aceptables (con nota 13 a 14) y el resto estaba hasta el culo.

No me animé a meterme un polvo porque ya estaba recontra gastado (en menos de una semana me gasté como 1,000 soles o más en puterio)

Ya les contaré los detalles de los otros paseos nocturnos, pero no quiero despedirme sin antes comentar que el Kilate, con un poco más de marketeo, puede mejorar y hasta darle vuelta al Scarlett.

Javier
  #36 (permalink)  
Antiguo 10/05/06, 11:56:57
Teniente Coronel

Reputacion de Tauro10
Gracias amigo Javier por tus apreciaciones de este antro, ojala haya mejorado como lo estas descibiendo en tu mensaje, saludos

Tauro
  #37 (permalink)  
Antiguo 21/05/06, 16:58:16
Comandante

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de el veridico
Cool si tambien la e visto

amigo smiley 69 la chinita q tu dices una rubia mira yo tambien la he visto en palmeras y en el kilate si esta buena pero ultimamente ya no se le ve mucho en palmeras creo que mas para en el kilate por que las veces que e ido a pálmeras no la e ubicado a mi parecer mas para en el kilate si y tiene un sr tarro
  #38 (permalink)  
Antiguo 21/05/06, 21:09:46
Comandante

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de el veridico
Cool sera ella?

zorry me olvide un dato la china en mencion que la veia antes en palmeras pero no me acuerdo su nombre .en el kilate se llama solange recien me acabo de acordar
  #39 (permalink)  
Antiguo 23/05/06, 13:44:23
Soldado

Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de ElDiego10
Red face El Kilate Mayo 2006

En cuando al comentario del forista Javier Hart Bedoya que seguramente asi se llama su jefe... y de seguro le paga poco... jejeje... (es borma!!!!), muy acertado de verdad.... realmente concuerdo con el en que Carol es la mas linda del lugar... sin menospreciar a Fernanda.. morocha del delgada.. de buenos muslos.. pero senos pequeños.. bueno.. Carol tambien no los tiene muy grandecitos que digamos.. jejeje.. pero si que te crea ansiedad (por no decir arrechura)....
Ya no estan ni Jossie.. ni Viviana... ni Celeste... las bailarinas top del Kilate... pero veo que en poco tiempo consiguieron 2 buenos reemplazos... lo bueno de este lugar es que siempre hay chicas de paso... ex.. de todos los night clubs de lima que van a probar suerte.. si les va bien se qudan por algun tiempo... no se peregnizan como las del scarlet... cucardas... por muchos años... UN PUNTO A FAVOR ES QUE EN EL KILATE.. TU TIEMPO.. VALE LO QUE PAGAS... LAS HEMBRAS VAN CONTIGO TRANKILAS... NO MIRAN LA HORA... YA CUANDO TE PASAS DE 40 MINUTOS.. AHI SI COMO QUE TE INCOMODAN..yo me he atentido buena cantidad de veces.. nunca me han molestado... no como en el Scarlet.. que tus 100 lucas pueden durar 5 minutos dependiendo de tu nivel de ansiedad... y de la codicia de la flaca... :P... en fin...
Y en cuanto a costos.. Carol y Fernanda.. las 2 mejores.. facturan 100 soles... cada una... de ahi mmmmmmm... 60... 80... si se animan con otras avisen quienes son... pero estas dos "damas" si que te hacen pasar un buen momento...

Pronto mas comentarios

Última edición por Tauro10; 23/05/06 a las 14:20:05.
  #40 (permalink)  
Antiguo 23/05/06, 14:15:59
Teniente Coronel

Reputacion de Tauro10
Amigo ELDIEGO10, tengo algunos comentarios respecto a tu mensaje:

1) Tu nick es muy parecido al de un cofrade premierr, asi que te invitaria a que lo cambies para evitar confusiones.

2) En tu mensaje dices que te atendistes con chicas de ese antro, asi que te pediria que por favor pongas el ranting respectivo

3) No entendi esto "las chicas Carol y Fernanda. las 2 mejores.. facturan 100 soles... cada una... de ahi mmmmmmm... 60... 80", podrias explicar esto mas detenidamente

4)No estes mencionando que la gente no se atienda en el Scarlet, parecieras que fueras el dueño del Kilate y estas buscando que la gente vaya a tu club, espero equivocarme.3

5)Edite esa parte ultima de tu mensaje por estar fuera de lugar

Espero respuesta tuya, saludos

Tauro
  #41 (permalink)  
Antiguo 23/05/06, 23:41:54
Usuario VIP

Agradecio: 18
Agradecido 17 Veces en 13 Mensajes
Reputacion de smiley69
Smile jessica !

hey man gracias por el datichi ! unos de estos dias caigo por ahi para meterme unos tragos con esta chinita, y vaya ke tiene un buen tarrito , gracias again my friend
  #42 (permalink)  
Antiguo 25/05/06, 22:47:54
Usuario Senior

Agradecio: 273
Agradecido 33 Veces en 19 Mensajes
Reputacion de sagitario2004
Kilate

Que tal Foristas!

Fui el Viernes para ver el Show de la Zanetti, bueno en vivo no se le ve tan escultural, que pena...

Lo que me llamó la atención es que no estaba mi adorada Diana del Valle, alguien sabe algo de ella?

Se agradecen las respuestas
  #43 (permalink)  
Antiguo 27/05/06, 01:49:29
Soldado

Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de ElDiego10
Bueeeeeeeeenooo!!1

En cuanto a mi nick.. si quieres lo cambio por el diego1000... lo tengo hace años.. yo posteaba cuando existia la pagina de Chicas-lima... no se si la recordaras pero era la mas visitada hara 2 años atras... asi que por antiguedad creo que merezco una natural adjudicacion de mi nick....

Referido a lo 2do.... el ratin de las chicas los adjuntare despues....

En respuesta a la 3era observacion lo de 60.. 80... me referia a lo que se gasta para subir con las otras chicas.. las nuevas y las que no son bailarinas... ya que solo las que bailan requieren sus 100 soles para tener un "poco mas" de ellas...

jajajajaj y para nada soy dueño del kilate... si lo fuera viviria en Miami no en Lima..... jejejeje... solo que asistia desde el 2002 hasta el 2005 frecuentemente al scarlet.. y vi como se transformo todo asi como se transformo las cucardas... donde alguien comun y corriente no puede ir a pasarla bien.. sino a estar presionado por el tiempo... cosa que en el Kilate.. y en el horario matutino y vespertino de las cucardas no se encuentra... solo doy mi opinion de lo que he vivido y es a titulo muuuuuuuuy personal.... seguramente habra gente que me refute y cuestione mis afirmaciones.... y bienvenida la critica no???...

y puede editar lo que este a tu juicio incorrecto ya que yo solo trato de escribir lo mas sincero posible con mis ideas y las viviencias personales

El diego10.... o el Eldiego1000
  #44 (permalink)  
Antiguo 27/05/06, 10:30:40
Teniente Coronel

Reputacion de Koke38
Cita:
Iniciado por ElDiego10
En cuanto a mi nick.. si quieres lo cambio por el diego1000... lo tengo hace años.. yo posteaba cuando existia la pagina de Chicas-lima... no se si la recordaras pero era la mas visitada hara 2 años atras... asi que por antiguedad creo que merezco una natural adjudicacion de mi nick....
Estimado forista ElDiego10, con respecto a tu nick te agradeceria revisar las normas del foro: [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

en el punto que habla sobre nicks parecidos:

Cita:
SOBRE EL USO DE NICKS PARECIDOS:
Los Nicks tiene el proposito de diferenciar a un determinado forista. De detectarse un nick similar, por la escritura o el sonido, el forista tendrá que modificar su nick o avatar. Se le da un plazo máximo de 15 días para hacerlo. Se evita de esta manera el riesgo de confusion o asociacion entre ambos. En caso de que el forista no acceda a la petición de la administración, se suspenderá su participación en el foro hasta que regularice el cambio de su nick o avatar
La adjudicacion natural a la que aludes no es tal, pues nosotros nos basamos en la participacion en nuestro foro, lo que hayas hecho anteriormente no nos incumbe.

Atentamente,

Koke38
  #45 (permalink)  
Antiguo 29/05/06, 17:21:05
MODERADOR.

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de LUISRENATO
[quote=ElDiego10]En cuando al comentario del forista Javier Hart Bedoya que seguramente asi se llama su jefe... y de seguro le paga poco... jejeje... (es borma!!!!)

Aunque sea broma, no es para nada atinado este post, ya que en primer lugar no conoces a esta persona, quien tiene un reconocimiento en el foro, asi que te agradecería que bajaras el tono de tus comentarios, ya son tres intervenciones de Tres moderadores diferentes, por comentarios fuera de lugar, de seguir así se tomaran las medidas correspondientes. Salu2.

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación