Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Otras Zonas > Night Zona Norte
Buscar en Perutops.Com

Night Zona Norte Todos los Night Clubs de la Zona Norte

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #181 (permalink)  
Antiguo 26/02/08, 12:49:35
Usuario Junior

Agradecio: 0
Agradecido 151 Veces en 67 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion de popeyeReputacion de popeye
Nikita - la gruta azul

Cita:
Cita:
Iniciado por RUNTU Ver Mensaje
ayer estuve por este local, estuvieron NATALY, PAMELA (esta es nueva porque antes había otra PAMELA que me la quería levantar y esta no es), BRESIA, NIKITA (cuerpo durito y rico pero de carabina un poco malcriada), ROSA (cajacha con la que anteriormente en un post puse el rating respectivo) y otras flacas mas que no me acuerdo el nombre,
Cita:
Iniciado por gromerop78 Ver Mensaje

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
estas tomas pertenecen a gromerop78, de la engreída de la gruta azul, de los NC del centro, NIKITA, me contaron K esta por esos lares, provecho,
  #182 (permalink)  
Antiguo 29/02/08, 17:41:48
Alferez

Agradecio: 20
Agradecido 13 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Vicioso
Nikita, de la gruta, alguien podria confirmarme si es ella, si es así es un buen jale para este local pero si algun cofrade me pudiera confirmar
  #183 (permalink)  
Antiguo 29/02/08, 17:55:29
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 619 Veces en 259 Mensajes
Poder de Credibilidad: 36
Reputacion de RUNTUReputacion de RUNTUReputacion de RUNTUReputacion de RUNTUReputacion de RUNTU
Cita:
Iniciado por Vicioso Ver Mensaje
Nikita, de la gruta, alguien podria confirmarme si es ella, si es así es un buen jale para este local pero si algun cofrade me pudiera confirmar
Te confirmo la información, ya que como comente hace una semana atras, en este tema que Nikita estaba trabajando en el Kilate, me quise atender con ella pero estaba ocupada, en las fotos posteadas por el cofrade se le ve mas rellenita, yo que la he visto en el Kilate la he visto mucho mejor de cuerpo aunque de carabina si esta un poco maltratada.

Asi es que brother ya sabes donde encontrarla a partir de este momento jejeje....

Espero te sirva el dato.
  #184 (permalink)  
Antiguo 29/02/08, 18:00:01
Alferez

Reputacion de Vicioso
Gracias estimado, aunque sin mal no la recuerdo ella debe ser como de la contextura de Nataly, aunque Nataly es un poco mayor.
Yo recuerdo una epoca muy corta cuando Helena , tambien de la Gruta fue por una temporada, ojala sigan bajando mas
  #185 (permalink)  
Antiguo 03/03/08, 12:55:54
Usuario VIP

Reputacion de RUNTUReputacion de RUNTUReputacion de RUNTUReputacion de RUNTUReputacion de RUNTU
El dia sabado estuve por este local nuevamente, se presento Malu de la V., masomenos el show, si habian regulares flacas yo estuve con una flaquita que no baila, se llama Eva, no se si alguien la conoce porque la verdad esta nena me cautivo con su forma de ser, le saque algunos datos, pero quisiera saber si alguien la conoce porque quiero darme unos buenos gustazos con la flaca pero me gustaria saber un poco mas sobre ella, no quiero meterme un piscinazo.
  #186 (permalink)  
Antiguo 11/03/08, 16:07:03
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de steal117
Buenas a todos los hermanos de milk......les invito a visitar la pag. del kila:
Fotos actuales de las nenas.
  #187 (permalink)  
Antiguo 11/03/08, 17:42:03
Usuario VIP

Buen dato maestro steal117, la pagina es nueva y es veridica, las fotos son de las flacas del local, confirmo lo dicho por el cofrade, aunque me gustaria que le hagan unas tomas a mis favoritas.

Otro dato para la cofradia y espero no lo tomes a mal cofrade steal117, pero me parece que eres el administrador del local porque solo publicas tus mensajes en este tema y aportas todo referente al kilate, si es asi bienvenido cofrade y espero nos des mejores datos y cambios del local, ya que soy un cofrade que asisto y haber si asi te damos algunos alcances para que hags mejoras y tambien sobre el trato de los mozos ya que la ultima vez que fui, recibi una mala atención de parte de un mozo. Haber pues cuando cofrade te pasas unas ofertas e invitaciones.
  #188 (permalink)  
Antiguo 12/03/08, 12:08:31
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de steal117
Buenos dias cumpa runtu......quiero aclarar que no tengo ninguna interrelación con el night club kilate, pero si puedo denominarme un cliente temporal.
También es necesario decir que no estoy realizando ninguna propaganda de dicho local, pues recordemos que el foro se refiere a todo suceso interno de este local.
Espero compartir algunos datos y fotos adicionales, que no deben faltar en este foro.
Gracias.
  #189 (permalink)  
Antiguo 12/03/08, 12:11:24
Usuario VIP

Se agradece tu aclaracion y haber cofrade steal117 cuando coordinamos una incursion al kilate, ya que tambien asisto exporadicamente, y disculpa por la pregunta anterior.

A seguir aportando entonces brother y se agradece tu aporte.
  #190 (permalink)  
Antiguo 13/03/08, 16:48:24
Alferez

Reputacion de Vicioso
Se agradece por la referencia a la web, vi a Natali de negro ( ex Perla en Scarlet) tambien note a Janet, ...Solo un detalle al cofrade Steal117 , al margen que no tiene nada de malo ser la Administradora, o algun cofrade que trabaja o conoce alguien por ahi ... deberiamos pedir que mejoren los cuartos de mela, a principios de año converse con la chica que dice ser la administradora, y creo que ese dia habia discutido por 10 lucas con una chica y estaba de mal humor, hay que recordar que salvo el que tiene yacusi el resto son la cagada , tengan presente que se paga mas que en el Scarlet por una chica promedio de ahi o en el camel te dan un trato especial luego de haber gastado mas de 500 lucas y creo que tanto Runtun , Diego 1000, entre muchos como el mismo steal117 nos emos gastado olgadamente esa cantidad.
El local que tiene una "administradora" deberia promover alguna deferencia con los clientes antiguos y ofrecernos el curto principal entre otras cosas.
  #191 (permalink)  
Antiguo 13/03/08, 16:53:02
Soldado

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de ambiente08
Una pregunta, se paga mas por ese cuarto con yacuzzi, y si alguien ha visto en el Kilates a una flaca que trabajaba ahi que se llamaba Andrea y que paraba con ropa, amiguera pero con una carita en debe
  #192 (permalink)  
Antiguo 13/03/08, 17:02:11
Usuario VIP

Tiene toda la razón el cofrade vicioso, creo que deberiamos unirnos los asiduos concurrentes a este local y hacer nuestros reclamos como fieles asistentes a este nigth.

Cofrade ambiente08, mas tira pa broca ese nick pero bueno es tu gusto jejeje... sin molestarse man, respecto a tu pregunta si cobran mas en el cuarto con jacuzi y respecto a la flaca hay si que desconozco, no se exactamente a quien te refieras, espero te sirva de algo la info y haber cuando programamos una incursion a este local los asiduos concurrentes de este foro.
Los siguientes usuarios le agradecieron a RUNTU por este mensaje:
elchulz (15/05/08)
  #193 (permalink)  
Antiguo 13/03/08, 17:14:18
Alferez

Reputacion de Vicioso
Cita:
Iniciado por ambiente08 Ver Mensaje
Una pregunta, se paga mas por ese cuarto con yacuzzi, y si alguien ha visto en el Kilates a una flaca que trabajaba ahi que se llamaba Andrea y que paraba con ropa, amiguera pero con una carita en debe
Estimado, yo conoci a una Andrea Trujilla en el Kilates como medio año atras, la ví siempre con ropa pegada las tres veces incluso le invite un par de tragos pero no me convencia, media sangrona solapa un detalle, tenia vos ronca producto del trago y el cigarro , me parece que esta en la legion que se fue al Scarlet y no se si habra regresado, creo que me parecio verla en Enero si mal no recuerdo
elchulz (15/05/08)
  #194 (permalink)  
Antiguo 18/03/08, 06:30:11
Soldado

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de ambiente08
Gracias, hare mi incursion por esos lares, sin embargo que me suguieren si bajo un viernes, que llegue a las 10 o a las 12
  #195 (permalink)  
Antiguo 18/03/08, 09:40:40
Alferez

Reputacion de Vicioso
Yo suelo ir luego de estar en otro lado, pero para que veas bien a todas las flaquitas las 1o puede ser una buena hora , aunque por lo general bajo a las 12 a 1 para ver el show

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación