| | | Registrate Ahora! | | | 
18/03/08, 12:48:08
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: Los Olivos
Agradecio: 461
Agradecido 635 Veces en 263 Mensajes
Poder de Credibilidad: 37 | | | Ayer despues de echarme unos tragos con unos patas, me dirigi solo al Kilate para darle su respectivo premio y uso al ñaño, ya en el local solo habian 4 flacas, bueno pues es lunes, estaba Nikita, Pamela, Melany y otra que no me acuerdo el nombre, tambien me percate que han cambiado a la administradora, la que estaba ayer se llama Karina y para que no me puedo quejar de la atención, si cuando le dije sobre un mozo que la vez pasada que fui no me supo tratar como verdaderamente se merece un buen cliente, al toque la flaca me dijo quien es dame su nombre y con una cara como diciendo va ha ver este mozo, pero bueno le dije que no sabia el nombre y que tampoco lo habia vuelto a ver.
En conclusión aunque triston la noche estuvo buena, porque justo a la flaca que me impacto su cuerpito, estuvo conmigo y la pase fenomenal aunque me revente mis buenas fichas.
Ya seguire escribiendo luego cofrades me voy a almorzar.
__________________ Si la vida te da la espalda.... Tocale el POTO. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a RUNTU por este mensaje: | | 
18/03/08, 16:00:21
| | | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | espero q no sea nikita la flaca q te impacto, la vez que fui le faltaba aseo personal, claro q tiene unas muy buenas piermas, pero vaya que la papita en el cuarto le olia bastante mal.... yo pienso que deberia tener mejor aseo personal. | 
20/03/08, 05:40:00
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Chosikalandia
Agradecio: 1.264
Agradecido 530 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 66 | | | conocen a esta chica? trabaja en palmeras de colmena pero a veces viene al cono norte en palms se llama SOL, es bajita buenos pechos (grandes) cabello castaño ojos marrones bajita como dije antes el cabello lo tiene ondulado weno algun dato porfa al privado o al msn gracias anticipadas e infinitas | 
24/03/08, 10:41:59
Poder de Credibilidad: 37 | | Cita:
Iniciado por graco1980 espero q no sea nikita la flaca q te impacto, la vez que fui le faltaba aseo personal, claro q tiene unas muy buenas piermas, pero vaya que la papita en el cuarto le olia bastante mal.... yo pienso que deberia tener mejor aseo personal. |
No fue Nikita, esa flaca tiene un cacharro matador, nica me animo aunque tiene buen cuerpo igual nica, la flaca en mencion fue Melany, me dijo que recien llevaba casi dos semanas, es de pucallpa para que la flaca esta buena, aunque ese dia estaba muy triste y tuve que consolarla pero luego agarramos confianza y la pasamos fenomenal aunque les informo que esta flaca no hace servicio, solo acompaña y tambien baila (show), pero quedamos para salir y dar rienda suelta a nuestras bajas pasiones, eso ya es otra historia.
__________________ Si la vida te da la espalda.... Tocale el POTO. | 
25/03/08, 15:33:49
Poder de Credibilidad: 37 | |
__________________ Si la vida te da la espalda.... Tocale el POTO. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a RUNTU por este mensaje: | | 
27/03/08, 10:51:05
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | nikita el otro dia subi kon ella pero no tiene vuen aseo personal la siryacion le huele bien fuerte tambuan sydu ikon kiara tiene un piercin en le konxhuta bien kalentina jajajachbr tira riko | 
27/03/08, 10:53:05
Poder de Credibilidad: 0 | | | las viergwens nikita el otro dia subi kon ella pero no tiene vuen aseo personal la siryacion le huele bien fuerte tambuan sydu ikon kiara tiene un piercin en le konxhuta bien kalentina jajajachbr tira riko | 
27/03/08, 10:55:47
Poder de Credibilidad: 0 | | | kiara esa flaka reggresp de riempo estaba en el emanurlla kreo tambian estuvi en kas cucardas | 
27/03/08, 10:58:02
Poder de Credibilidad: 0 | | | alguien vio a pamela nio viene ya hreo k se retiro | 
27/03/08, 11:11:52
Poder de Credibilidad: 0 | | | .- TIPO DE CHICA:simpaticona de ojos azules
2.- CARA: simpaticona
3.- EDAD: 19 dice
4.- TALLA: srera sin tacos 1 65
5.- SENOS: grandes duritoa38 diria yo
6.- CINTURA: cjica riene un arete
7.- BARRIGA: no tiene
8.- CADERAS/ TRASERO: tipo vedette grande
9.- PIERNAS: bonitas tiorneadas
10.- PAPITA: maso tambien tiene su recorrido
11.- PIEL: canela huekle rico
12.- ASEO PERSONAL: limpia
13.- TATUAJe tiene uno en el seno t otro en la vbadera
14.- PERFORMANCE: buene trato de pareja
16.- ANAL: no le perefunte
17.- TRATO: Muy bueno, amable .
18.- FONO: no me dio lña proxima
19.- ANUNCIA EN:kilate
20.- PRECIO: 100 lucas
21.- UBICACION: Kila
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ese cuarto esta bueno
23.- PRIVACIDAD: Buena
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:de tiempo que la veo
25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
26.- PUNTAJE FINAL:8 crep
27.- VOLVERIA : si 28.- CATEGORIA:buena cachera | 
27/03/08, 11:14:50
Poder de Credibilidad: 0 | | | a continuavion les dejo el renking de kiara la flaca regreso de tiempo estuvo en el scorpia kreo | 
27/03/08, 11:51:10
Poder de Credibilidad: 37 | |
__________________ Si la vida te da la espalda.... Tocale el POTO. | 
27/03/08, 13:45:32
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Muy buenas las fotos... | 
27/03/08, 22:07:45
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 31
Agradecido 31 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | Bien por las fotos, me parece o es Rosa???  | 
12/04/08, 13:40:51
Poder de Credibilidad: 37 | | Ayer despues de un buen tiempito regrese por estos lares, y para que no me puedo quejar, ayer se presento Gladys Trocones (mas adelante adjunto fotos) y estuvo regalando almanaques, ya es el tercer almanaque de Trocones que tengo, luego pase un rato con Yessy, con quien pongo el raiting para su conocimiento. 1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada pero formadita, trigueña, sumisa, con una sonrisita que se le ve bien. 2.- Edad: Aproximadamente 22 años. 3.- Cara: Si es de mi agrado, simpaticona, nariz finita. 4.- Talla: Calculo 1.55 mts. 5.- Senos: pequeños, de acorde a su contextura, eyectables, ricos para chupar. 6.- Cintura / barriga: no note, como es delgadita, un poquito quebradita. 7.- Caderas / derrier: sin ropa me encanto ese cuerpito delgadito y fragil, culito paradito rico como para comerselo. 8.- Piernas / pies: bien torneaditas y cuidaditas. 9.- Piel: trigueña, suave, bien cuidada y limpia. 10.- Tatuajes / seña característica: no me percate bien, pero creo que no tiene señas ni tatuajes. 11.- Aseo personal: la encontré limpia, pero igual se lavo antes y después de la faena se baño, disque por el sudor, no le gusta sudar ni tener mal olor. 12.- Fellatio: Masomenos no es su fuerte, te pone el PRE con la boca pero succionadas normales nada mas. 13.- Papita: Con un mechón pequeño , ajusta un poco, no usa gel, ni tampoco emite olores, bien cuidado, se ve que no tiene mucho trajin. 14.- Anal: No pregunte, pero por lo visto esta sellado, para la próxima la pulseare haber si atraca. 15.- Trato: Como entramos en confianza ya que es media sumisa, pero ya en confianza y con floro se solto y me dio un trato como de pareja y hasta su numero le saque, ya sera para la proxima buscarla. 16.- Calidad de Polvo / Performance: No es una experta, pero a mi me agrado por su calidez y su manera de ser y de tratar, facil de maniobrar y bien limpia que me hizo olvidar todo el resto de cosas y es por eso que no me puedo quejar, no tiene tecnica, ni es mucho de hacer poses, pero tampoco se opone a lo que le pidas. 18.- Experiencia en el laburo: calculo sus 3 meses. 19.- Anuncia en / medio de contacto: Kilate 20.- Precio: 20 mangos la entrada mas 100 el matancero. 21.- Costo / beneficio: Para mi si justifica. 22.- Ubicación: El Kilate, a la altura del cruce de la Av. Tomas Valle con Av. Angélica Gamarra. 23.- Local: (limpio / confortable / parqueo afuera con un seguridad). 24.- Volvería?: si debes en cuando voy por lo cerca de mi house. 25.- Puntaje final: (7/10). Luego que sali del matancero me encontre con unos patas y nos fuimos a eso de las 3 de la madrugada a la Estación a ver que de bueno hay, ya los datos en su respectivo post.
Aca coloco unas fotos de Gladys T. que tome en el local, no se notan muy claras pero algo es algo. 
__________________ Si la vida te da la espalda.... Tocale el POTO. | | Los siguientes 2 le agradecieron a RUNTU por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |