si yo tambien me atendi con esta muchacha nikita y tube que salir arrancado la cosa le huele a bota de pescador deberian el dueño o el administrador ver que cumplan con su aseo personal o derrepente esta ,muchacha tiene las 7 plagas
Los siguientes usuarios le agradecieron a chermineitor28 por este mensaje:
CUIDADO : una alerata para todos los asiduos concurrentes al Kilate el dia sabdo me quite con mi pata hacia dicho local para ver q tal era. lamentablemente me decepciono en su totalidad una q otra flak rescatable pero lo demas no pacha nada. ademas de eso jalamos dos flakitas a la mesa y les imvitamos sus cocteles respectivos (S/.30 c/u) ya cuando nos preparamos para matar con las hembritas una sales q no hace esa vaina q esta con sus dias rojos y no se q mela csm se ne quito las ganas. bueno hasta pude haber sido lo normal. lo malo fue q la misma flak safo hacia otro man un sr q estaba pasado en copas, le puso una botella de wisky ademas qestaab con un coreagrafo marik (ese dia estaba Malu de la Vega) junto con la flaka. la cosa esq el tio estaba tan mareado q se fue al baño mientras salia se le cayo el nextel al tio tonces le tio lo recoje y se lo da a la flak y cuando regrese se hace la wbona. luego el tio sale hacia la como quitandose y un mozo le da el seguro del nextel pero sin equipo y la flka y el coreografo desaparecen el tio reclama y el mozo se hace elwbon como buscando el equipo pero no loencuentra el tio sequito asi sin nada q mal. pa concha la putita se qdo con su gorra tbm (color rojo) .
A veces uno cree q estando en estos lugares puede tener seguridad pero vean lo q pasa la flak no recuerdo su nombre pero era trigegueña boquita grande de 1.70 c/tacos de cuerpo formado pero con malas mañas
Los siguientes usuarios le agradecieron a Stabrus por este mensaje:
Miren no quiero meter a todas en el mismo saco pero con flakas asi como q desanima concurrir a este local ya cirterio de cada uno. cumplo con avisar la situacion q pase en el famoso KILATE
Los siguientes usuarios le agradecieron a Stabrus por este mensaje:
Creo que el foro esta para eso, pare vetar de ser posible a esas flacas de malas artes y del coreografo tambien.
Ahora si estaba Malu de la vega su esposo debe haber sido el coreografo de las malas aretes, el tal Lucho, asi que no se si la administracion lee esto pero esta en nuestras manos que no pase lo del borrachito pues pude haber sido yo, y lacagada...
Ese local hace un buen tiempo que no lo frecuento pero como dice Stabrus, se esta hechando a perder mas aun el local.
Si pudiera dar mas detalle de esa femina y poder sacarla se los agradecería.
hola gentita de kilate realicen un ranking de las chicas de ese local cuanto esta la entrada y me intereza definitivamente si por ahi venm rostros nuevos estoy buscando a una kinesiologa ex estacion una de las mas solicitadas por esos lares nombre de batalla marizol.
la entrada sigue igual a S/.20 con derecho a tu jarra de "chela" cualquier dia de la semana, en las ultimas veces que fui por alli estuve con Tabata una canelita delgada de cabello azabache seguro le han dicho que tiene un aire a KD por las miradas que lanza, es una buena opcion...
Asi es Brother yo tambien estuve con esta flaca la semana pasada y la pase bacan, aunque me revente mis fichas, he visto algunas caras nuevas y tambien me entere de algunos datos saltantes que luego publicare.
Tambien indage sobre el mal olor de la papa de Nikita, pero a la franca no note ningun mal olor, a parte que le pregunte a mis caseras y me dijeron que ella siempre se baña y para limpia, seguro a de haber estado en su mes, eso si me dijeron de otra flaca que esa si es un verdadero desague, no se baña y encima tiene un olor fuerte, y eso me lo dijeron 2 flacas, me comentaron que ellas le dicen que se vaya a ser ver a un ginecologo porque debe de tener alguna infección, asi es que ya saben del nombre de esta flaca me he olvidado pero ya lo recordare y hare conocer.
La entrada ya saben pues 20 solanos con derecho a tu jarra de chela, el matancero 100 a 120 mangos, depende la flaca, aunque metiendo floro todas atienden por 100 mangos, el trago de las flacas de 30 mangos para arriba. Tarjetas Visa y Mastercard.
Vedettes los Viernes y Sabados.
__________________ Si la vida te da la espalda.... Tocale el POTO.
no se si han chekeado que la web del Kilate ([Solo usuarios registrados pueden ver
este link]) tiene nuevo formato, pero lo que no es muy nuevo son las chicas, mantienen buena parte de la fotos anteriores y de chicas que ya no van como Carol, la chata Perla del Mar (de esta ultima hay varias), y otras que no recuerdo, a los cofrades de mejor memoria que ayuden con los "nicks" ....lo que si me sorprendio es al hacer click en "promociones" es que los dias jueves dan 2 "jarrazas" de chela x el precio de una..
Ya hace un tiempo que no bajo por esos lares, pero sera motivo cuando llegue a Lima de hacer una incursion...
Asimismo, Perlita de mar ya no va... es una lastima, yo la recuerdo cuando tenia un cuerpazo y hasta salia en la contratapa del fenecido diario el Tio, de seguro solo ella cuargara esa foto... pero ya se le nota la edad ahora..
Bueno mis estimados, estuve hace unos dias por esos lares y vi solo 2 flacas q estan bien, el resto regular (buen cuerpo pero cara en debe), lo malo q al igual q varios cofrades voy despues de ir a otro lugar y a veces con demasiadas copas encima y la memoria me falla con respecto a los nombre, en descripciones las recuerdo pero por asuntos de alcohol no los relaciono con los nombres.
Conoci a una flakita de nick Carla, no recuerdo si fue ella u otra q me dijo q tenia poco tiempo por ahi (como estrenaba la visita recorri casi todas y ahi la confusion), bonita de rostro y de cuerpo formado sin llegar a ser voluptuosa.
Su atencion es bastante cordial pero su performance podria mejorar, tal vez sea por el poco tiempo q lleva.
Visitare de nuevo (mas sobrio) y hare mi ranking de ley.
Ayer estando con unos patas y con sed, entramos al Kilate para aprovechar la promoción que publican de los jueves dos jarras de chela por el precio de uno, al comienzo todo normal, entramos (eramos 4) nuestra entrada con derecho a una jarra de chela y luego cuando pedi otra jarra me la trajeron pero sin la oferta a no dije a mi a un cliente las caigas le llame al mozo y le reclame que porque me habia traido una si la oferta dice los jueves dos por el precio de una y me dijo que no que el no sabia, ta huev... dije me levante y me fui a caja y habla con la flaca y le comente mi inquietud y para que al menos no me trataron mal me dijeron que los disculpara que el mozo era nuevo y por eso no estaba muy al tanto y ya pues ahi si hicieron efectivo mi reclamo al menos algo bueno jejeje..... de hay nos metimos un bombazo que ya ni me acuerdo como llegue a mi jato, no me levante ninguna flaca porque eran patas de antaño.
Solo me quedo la duda de queres saber quien es esta flaca, no me cuerdo su nombre alguien tal vez sabe y que se alla atendido para pulsearla la proxima, no la habia visto la anterior vez que fui.
__________________ Si la vida te da la espalda.... Tocale el POTO.
Ultimamente no salgo mucho, pero hace un par de semanas con unos patas fuimos por este local y sinceramente no habia ninguna hembra pasable, estan bien jodidos de jermas, y eso que estaba picado y uds saben que asi se mejora el material pero naca la pirinaca, nos retiramos en one despues de las chelas.
Yo recuerdo hace algunos años 3 o 4 que andaba metido alli, habia un tio de administrador, recontra chevere, habian hembras bien ricas, no se sus nombres y un poco mas atras habia una hembrita morocha flaquita bailarina tenia el tipo de cubana, buenas caderas, buenos polvos aquellos, que sera de su vida.
Slds.
Cofrade Runtu la foto no se ve...
Sin embargo ya en Lima tratere de ver si bajo mas tarde ya que voyy ha estar cerca... no sabia de la oferta de los Jueves..... Como recuerdo este local de los tiempos de antañó ya por el 2004.
Slds
Cita:
Iniciado por RUNTU
Ayer estando con unos patas y con sed, entramos al Kilate para aprovechar la promoción que publican de los jueves dos jarras de chela por el precio de uno, al comienzo todo normal, entramos (eramos 4) nuestra entrada con derecho a una jarra de chela y luego cuando pedi otra jarra me la trajeron pero sin la oferta a no dije a mi a un cliente las caigas le llame al mozo y le reclame que porque me habia traido una si la oferta dice los jueves dos por el precio de una y me dijo que no que el no sabia, ta huev... dije me levante y me fui a caja y habla con la flaca y le comente mi inquietud y para que al menos no me trataron mal me dijeron que los disculpara que el mozo era nuevo y por eso no estaba muy al tanto y ya pues ahi si hicieron efectivo mi reclamo al menos algo bueno jejeje..... de hay nos metimos un bombazo que ya ni me acuerdo como llegue a mi jato, no me levante ninguna flaca porque eran patas de antaño.
Solo me quedo la duda de queres saber quien es esta flaca, no me cuerdo su nombre alguien tal vez sabe y que se alla atendido para pulsearla la proxima, no la habia visto la anterior vez que fui.