| | | Registrate Ahora! | | | 
16/01/07, 23:17:06
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | |  para el cofrade jayo666 , brother la entrada es de 20 y el precio de las girls sobre todo el de las bailarinas cuales son sus tarifas | 
19/01/07, 11:41:55
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | fin de semana pase con mis colegas por este night ,pero como era las 6am y ya iban a cerrar nos quitamos a otro huequin para seguirla. | 
22/01/07, 18:51:48
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: lima
Poder de Credibilidad: 0 | | | depende la bailarina que quieras pero pasan los 100 solcitos yse van hacia afuera y arriba es un hotel | 
24/01/07, 03:00:06
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: en el burdel mas cercano
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por eddyfletcher  para el cofrade jayo666 , brother la entrada es de 20 y el precio de las girls sobre todo el de las bailarinas cuales son sus tarifas | Cita:
Iniciado por jayo666 depende la bailarina que quieras pero pasan los 100 solcitos yse van hacia afuera y arriba es un hotel | Estimados cofrades la entrada al local es de 20 soles(como ya lo comente en un post anterior) y eso te da derecho a pedir un trago por ese valor, que puede ser una jarra de cerveza, cuba libre, un vodka, etc(la verdad ninguno de estos tragos es recomendable)
Y sobre las bailarinas tiene razon el cofrade Jayo todas quieren cobrar 100 soles pa mas, pero ya depende de tu poder de negociacion y tambien que tanto te hagas caseritos de ellas puede bajar el precio, yo la ultima vez que estuve por alli pague 90 lukas a una bailarina llamada Leidy y tambien concuerdo con lo que dice el cofrade Jayo de la atencion se da en un seudo hotel al costado del local, pero el hotel llega a estar en el mismo local en si
Saludos
25/01/07, 13:22:26
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecio: 6
Agradecido 181 Veces en 67 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | la ultima vez q fui a este local habian cambiado de jermas,y ami parecer ninguna de las q vi valian el precio q pedian,q ocilaba entre 100 y 150soles demasiado caro para la zona en la q se encuentra,deberian renovar asus anfitrionassss..... CRAZYHORSES22 | 
28/01/07, 17:48:48
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 49 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | kilate (angelica gamarra/tomas valle) Cita:
Iniciado por crazyhorses22 la ultima vez q fui a este local habian cambiado de jermas,y a mi parecer ninguna de las q vi valian el precio q pedian,q oscilaba entre 100 y 150 soles demasiado caro para la zona en la q se encuentra,deberian renovar a sus anfitrionas CRAZYHORSES22 | señores, la verdad que no voy a este local hace 6 meses pero en el tiempo que iba no habia buenas kines todas monses  y el cobro era de 70 soles el completo y ahora me entero que se duplico esa tarifa  , como para no regresar nunca mas, me atendia con la unica negra que habia alli una tetona, potona, piernona, 1.65  no se si todavia esta atendiendo, porque ya estaba perdiendo cintura y la agarraba cuando estaba borracho  sino ponen chicas que jalen gente ese local ya fue | 
28/01/07, 21:35:49
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: lima
Poder de Credibilidad: 0 | | | local tienes razon aunque no bçvoy hace buen tiempo, la q estaba buena era esmeraldauna flaquita alta trigueña media achinada pero ya no laveo porque solo era acompañante no bailaba, asimismo a diana ya nolaveo que sera de su vida????????????' otra era fernanda pero no se si entra a la jugadaporque solo la via tomando.........,me gustariasaber ahotra como esta la situacion... | 
29/01/07, 12:55:38
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | bailarinas al gusto bueno hace tiempo que tambien iba al Kilate y la verdad que habia pocas flacas que eran buenas. para mi gusto Melissa, una de las bailarinas. es una de ellas. y para que, al momento del laburo, la pasaba muy bien con ella lo disfrutaba a lo maximo.
hace poco regrese al local y la vi haciendo bailes de los mas interesantes, uno de ellos el de la espuma, y que sacaba gente al escenario.  algun comentario de ello? | 
06/02/07, 14:04:08
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 19
Agradecido 11 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por jayo666 la semana antepasada fue al dichoso local kilate y al tomar mi jarra de agua, se me acerco una flaquita buenamoza dijo llamarse fernanda,bueno lainvite a tomar varios tragos hasta altas horas de la madrugada,(bueno ella es blanca flaquita simpatica y de buen cuerpo) epro al momento de ir alasunto,como que no quizo o se hace ya que dijo solo era bailarina y no subia, asi que tive que subir con su amiga porque estaba en angustias, alguien me puede decir cuanto cobra ella y como hago para sacarla al1/4.
jayo666 | Si recuerdo a Fernanda, me dijo lo mismo la primera vez, pero como es una chica de agradable conversación la segui frecuentando cuando no estaba con la arrehura.
Resulta que por julio del año pasado la busque, y como siempre su wisky de rigos, seria la 4ta a 5ta vez, ese día fue un jueves o miercoles pero tomamos hasta las 5 mas o menos, ya no había gente, y le pedí llevarla a su casa com o jugndo, y me dio que no pero que nos poidimos ir al Privado, fue un buen polvo y se moja, pero me referia que lo hacía con poca gente, que nos es de esas pero la respeta, he incluso es soltera y vive en los Olivos.
Es casi mi paisa por el lugar donde nacio...
Sin embargo, l ultima vez que fui a kilates, ya hace algun tiempo, no la vi y cuando no la veo Jnett es una buena opción.
06/02/07, 21:50:58
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | para soldado, buena kine, lo mismo me paso a mi con fernanda aunque solo tome con ella tres veces, claro porque toma como barril sin fondo, y al momento de lanzarme para subir al privado se hizo la dificl me dijo que no me conocia bienysolo tomaba, lo que no me respondio cuanto era latarifa por subir, me gustaria saber que tal polvo es conella ysi vale lapena proquela hace muylargaen subir....esperorespuesta cofrade | 
07/02/07, 12:20:56
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 19
Agradecido 11 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Asi es javi.
fernanda es una chica chevere, con su baile sensual y un derrier impresionante.
Recuerdo que la vez que me atendiò me gaste mas de 350 soles, aquel día llegue como a la 1y30 y se habrìa tomado ella sola almenos unos 6 Wiskys, como siempre los 2 primeros se los toma como agua y hasta pense que era pero no... eran Wisky.
Ella me indico que pagara 100 soles (07/2006) y eso hice, y su trato en amable y de pareja, aunque si, a ella le gusta llevar las riendan del momento amatorio... eso si, es bien atletica y un cuerpazo muy durito, el cual en el cuarto me hizo un bailecito ... muy bueno.
Aparentemente sabe lo que quiere, tiene una vos directa y me comentaba que les gustan los mayores, ella tiene unos 26 años en ese entonces y salia con un pata de 40 que la buscaba ahi, con ella pude hablarle de todo,( de la primera vez, de la duraciòn coital, de las hormonas, de los rapiditos, del cancer, es decir de todo,) es una kine culta... esa es mi opiniòn.
Aunque la ultima vez que fuì (fines de año aprox) no la vì y era un dìa visperas de feriados, pero en fin es muy recomendable pero hay que hacer una preinversiòn fuerte y sostenida..
07/02/07, 15:39:12
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 41
Agradecido 89 Veces en 32 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Algunas Chicas Del Kilate | 
07/02/07, 15:47:04
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 41
Agradecido 89 Veces en 32 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno Cofrades Lo Dejo Ahi, Buscare Otra Forma Saludos | 
07/02/07, 16:11:53
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | y sergio, pero nos puedes decir quien es? pues las fotos no se ven bien. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |