bueno... ya regrese, como veo que ya va un par de dias que no responden nada de lo que digo pues me anime a escribir de algunos datos mas que pensaba reservarme para cuando avance mas la polemica respecto a este night. aca estos patas dicen que van a indagar sobre la identidad de su servidor pero me pregunto yo, porque no indagan sobre el local al que revientan tantas flores? acaso algunos he averiguado que el negro cesar esta requisitoriado por matar a un hombre en grupo? y eso todos los saben alla y que estan por cerrar el local por mantener a un asesino (aunque medio huevon y coquero) trabajando ahi. veo que se han arañado mucho por mis comentarios y dan posibilidades sobre mi identidad bien podria decir yo que quienes hacen esas especulaciones son paolo y rudy (creo que se ahi se llama el blancon que se la comia) ambos cacheros de jakie. o tambien puede ser peter el pobre y triste cachudo que sabe que es cachudo y que su jerma lo estafa porque se queda con el billete de las salidas de las jermas. pero se lo merece porque bien que le daba su chiquita a jackie cuando recien la conocia (eso mismo lo cuenta ella cuando estaba huasca) pero digo yo si va hacer cachudo a su marido por que no se va mas lejos en lugar de toda cojuda irse a la vuelta al telo "el condado" 2 veces por semana de preferencia los lunes y jueves. bien podria decir que son ellos quienes escriben, pero no lo hago... ademas si conocen que esos mozos son cagones, porque barajan nombres, no crees que podrian cagar a un inocente? es decir, suponganse que el tal daniel o el marido de koral va por alla a pasarla y de repente el negro esta con la maicena dentro y lo caga... todo porque? por la piconeria o se cagan porque las flacas alla me comentaron que ese huevon de daniel andaba por otra zona con gente cagona creen que seria debido hacer chongo entre maleantes por comentar sobre las cacherias de una huevona? que ni le importan sus hermanos ni ella a ellos mientras se la clavan 3 o 4 huevones por noche. bueno sin mas por ahora y reservandome lo mas escabroso para otra ocasion, espero que no se arañen mas y que sigan contribuyendo al foro con comentarios interesantes. a proposito si han ido por ahi, han visto a romina? esa chata esta buena y queria repetir con ella pero ya no la veo, despues de tiempo que bajaba tambien, si alguien sabe donde anda o si solo esta dando servicio pase el dato para ubicarla de nuevo.
que pena que gnte del centro, por que es lo mas seguro, venga a joder a este local, Koral es una de las pocas chicas con las que puedes hablar inteligentemente, ella me conto parte de esa historia en el centro, épocas atras, mas ahora me confeso andar sola "mejor sola que mal acompañada" dijo, el unico consejo que le puedo dar a mi amiga es que si necesita "ayuda" con ese won no dude en llamar a su amigo **** , ahora, alguien sabe como se porta Dayra en el privi es que acaso hace servicio???.... saludos
Hola cofadria mi gente linda la estado pasando linda con una flaca de mi chamba pero no por eso dejo d visitar los swongos del barrio.....hace mas d una semana q no entro al foro y toda la q se ha armado....q lloron resulto ser el tal miguel habla por la herida d haber sido cagao por jacki esta jerma es una pendejaza es verdad lo q dice pero no sabia q el tal peter era su marido ya lo manye es un cabezon q para webeando por su local..estaba chupando con un culo y le empeze a sacar informacion y me dijo q el tal paolo es noticia muy conocida y q antes paraba con un blancon q tambien se la chifaba esa una chucha esta weooona q si ve aun pata q le gusta al toque se le pega pa que le mueva la molleja a pesar d hacer sus webadas es una mierda con sus chicas las trata peor q animales no tiene ningun tipo d respeto para ellas y ni q decir con su personal los trata como cualquier webada ya varios patas q han chambeado ahi han sacado la cola a pesar de q tenian tiempo y ahora a metido gente nueva q no pasa nada la gente d antes era bien chevere el gordo el cacanero el pelao y otros chibolos mas ahora hay uno en la puerta q cobra la entrada su soplon d peter este pata le pide propina a todas las chicas se supone q es seguridad pero no cuida ni mierda y se caga d miedo cuando pasan los pirañas del barrio a su amiga la han cagado y este webon se lava las manos hasta asu hermana d jacki la han querido cagar pero este weeooon no cuida ni su sombra en fin la jerma me estaba soltando mas datos pero ya lo contare en la proxima edicion..chaoooooooooo
herida??? cual herido mi hermano??? jajaja... solo he puesto cosas ciuertas y como tu mismo dices, cosas que son de conocimiento publico, es que la misma jerma no se da cuenta que va soltando la lengua con uno y otro pata y al final no se acuerda a cuantos le conto su historia. pero en fin, ya que por fin alguien se atrevio a responder en este foro, auspiciado por peter el cabezon... jajajaja... me anime a seguir escribiendo, aunque no quiero joder a jackie esta vez para que no digan que le guardo rencor, se nota que te has preparado bien jhonxxx aunque claro, cuidando de no chancar mucho a tu jefe, solo un poquito para no levantar sospechas... solo queria hacer una oferta aqui, a ver si mi estimado (si, estimado, cualquiera que ponga un local de estos es muy estimado por mi) peter se anima a dejar de ser cachudo de una bnuena vez, pero esto es solo para ti causa y lo pongo aqui para que todos sepan que voy en son de paz contigo... tengo unas fotos, que te parece??? oferta pre-navidaña... jajaja, con rostro... y hasta una casita que encontre por ahi, quieres saber quien es??? enviame un privado mi estimado, nadie tiene que enterarse, se que lees el foro peter, por algo tu dj manda saludos a los miembros... tal como lo dijeron en uno de los primeros mensajes... debe ser raro, verdad??? sentir como si cada cosa que haces o dices lo escucharan todos... si, me imagino que debes sentir como si ahora mismo, mientras lees esto... soy yo el que esta a tu lado leyendo junto a ti.. o que soy el ultimo huevon en irse que se ha quedado rezagado por ahi escuchando todo y tu ni cuenta te das .. jajaja, bueno.. basta de supocisiones, despreocupate por mi, solo resignate a que jamas sabras de mi... pero cinsidera mi oferta, enviame un privado y podemos llegar a un acuerdo, tienes soplones dentro del night, porque no tener algunos fuera de el??? no quisieras saber todas las cosas que sabemos??? los del night del lado, los del grifo, de la caleta, hasta los del frente... todos saben todo, pero parece que tu no o no lo quieres saber. ahora te ofresco que lo sepas... ya sabes que hacer. ah!!! nadie me dio datos sobre romina, parece que ha desaparecido... bueno... me conformare con una del anaconda... y antes de irme, buen show el de malu, se maneja un rabazo esa hembra, llevala mas seguido. chau
al parecer a este visitante no le ha gustado naita naita mi NIGTH y prefiere andar en esas barritas de sol buscando alguna chica que lo pueda atender.. es acaso que existe algu trauma en su pequeña cabecita... a tomar pastillitas antes de ingresar al foro,eh ..en fin solo quisiera detalles de las chicas que laburan acá.. ESE SI ES MI INTERES no andar psicoceando a la gente.. jejejej
tu night??? y desde cuando es tuyo??? a menos que seas el cachudo de peter. traumas... bueno siendo sincero quiza no sea precisqmente un trauma pero si una mania... y es ver que gansos como esos la quieran pegar de vivos con frases lornascomo... "me bailaron en el privado y lo hicieron muy bien" por favor.. a quien se le ocurre que un usuario comun pueda escribir frase tan sosa... si vas hacerte publicidad al menos trata de ir mas acorde con el resto del foro... y no pongas... "sali del privado y ya habia empezado de nuevo el show" o sea... toda una narracion... jajajaja ta mare peter... eres lorna en verdad, con razon te hacen cachudo a vista de todo mundo y tu como gil nomas... de seguro que ni siquiera has averiguado ni la has increpado nada a jackie... tampoco puedes pues... si la jodes la jerma se quita, porque ya junto basante de sus cutras para abrirse por su cuenta y llevarse a las jermas... que no lo sabias??? claro pues, si tu nunca paras y ella trata directament con las flacas y piensa irse pronto. de nada sirve que hayas puesto de nuevo a jhonatan para que este de sapo por ti... si pues... jhonatan el mismo que sacaste hace tiempo por el chongo que tuvo con jackie y que has vuleto a poner en barra... el mismo que abrio este foro con sus comentarios sanazos... ya ves, todo se sabe... o quieres que de una vez te tire dedo y te cierren este foro y expulsen las cuentas que has creado por hacerte publicidad? esta prohibido... no lo sabias?? pues ahora ya lo sabes. bueno... hoy estoy de buen humor y no pondre otros datos que tenia por aqui... ya sera en otra ocasion, si es que persisten en provocarme y tambien, si sigue abierto este tema... me cago de sueño... anoche estuve dando vueltas por 3 nights pero no viene al caso comentarlo aqui, ya que no es el tema. que se diviertan cofrades.... chau
jajaja, como se vé que aun no toma su pastillita, ya es tiempo hermano de ir al Psiquiatra en vista de que andas prendido solo de este night, pero ese no es mi rollo yo solo pregunte por las chicas, por su trato.. es obvio que si yo he entrado a este club no ha sido con el proposito de andar peleando con majaderos e ignorantes, disculpa si te ofendo pero es mi punto de vista, ojala algun dia aciertes quien soy..para seguir con tu trauma, más no lo creo por que soy uno mas de este lugar solo soy ave de paso y si te piensas estancar acá, allá tu bye.. Pdta: PETER?...jajajaja...
en primer lugar.,. quien te incluyo??? y en segundo pues.. a mi no me trabajes al floro pues.. como que lo tuyo esta sobre mi??? jajajaja... pucha que yo podria dar muchos nombres sobre quien eres tu, pero para que??? veamos.. quien mas acerca podria ser uno de los hermanos o la misma jackie.. que trata de cierta manera de poner paños frios al asunto y no tocar el tema de las cutras y los cachos de peter... y si mas bien tratar de desacreditarme... y que trabajo tienes conmigo??? tratas de idenficarme??? jajaja pero si dices que a ti te interesa el trato de las jermas. bueno.. ya es tarde y tengo trabajo que hacer, estare mañana por ahi viendo el show de la trocones a ver que tal anda todo, ya estare por aqui la proxima semana para comentar y ver si jackie se da su escapada acostumbrada, aunque lo dudo mucho, generalmente se va a que le apliquen entre semana, cuando no hay gente. ta mare peter... por la huevas pones a tu barman no te sapea nada o acaso es tan gil que se cree eso que se ha ido a comprar??? jajajajaja... jebes quizas... me voy a dormir. casi lo olvido... te das cuenta que solo nosotros escribimos en este foro??? parece que a nadie le interesa tu local, ahora si. chau
Estimados, al leer sus comentarios, me parecen que tienen un asunto por resolver , pero eso esta dañando la informacion sobre este nigths la cual he ido comno 05 veces, el unico problema que tiene es ese humo que esta en toda la sala, tambien que se demoran en dar el vuelto eso lo he comprobado, por q a mi me ha pasado, las chicas no feas tampoco, pero hay para escoger, la ultima vez que fui estuve con una tal laura de piel blanca bien suve me gusto estar con ella esta te baila y te estimula a algo mas el cual pregunte, 80 soles media hora el servicio, no entre por que todavia no conozco bien el sitio pero ya entrare con ella.
sobre el local es comodo tiene seguridad, el show no es muy bueno que digamos por el humo no te deja apreciar bien, tambien hay un grupo de raritos que bailan con las chicas lo hacen bien , pero falta algo creo que la iluminacion muy oscura para mi gusto, y las chicas deben de ser mas cercanas y tambopoco los mozso deberian exigirte tanto al momento de comprar las jarras, que para que decirte las chicas desde el primer momento estan que piden trago de 30 , el baño es un punto encontra esta muy sucio deberian limpiarlo o hacerlo ams grande, unos de estos dias ire por ahi a ver que nuevo hay
fui hara un mes a este mas o menos nuevo antrito.. me parecio decente.. la barra es bonita aunque las mesas y sillones de los contornos algo incomodos...
el trago en el privado esta 50 lucas.. con derecho a un baile privado...
me enyucaron a una gordita que ni recuerdo el nombre.. por quedado carajo...
vi a una chica que bailo.. se llamaba sasha... le pregunte al mozo cuanto marcaba y me dijo que ella no hacia servicio.. cuando quise abordarla ya taba tomando con dos patas medio maleos.. asi que ni me acerque..
quiero volver para averiguar como es con esta femina...
cofradia.. alguno se ha hecho duenho de esta femina????... colaboren conmigo para que no me agarre desprevenido...
diganme este es foro o pelea de cafichos ,no han puesto ningun ranking de chicas precios o montos no hay información y cada rato escriben lo mismo porque no se van a otros lares ya que pase con mi carro por ese dicholugar y no pasa nada.
Hola que tal a los tiempo que no entro al foro y la que se ha armado amigos paren la bronca ya es hora de hablar de otra cosas.
hace unas semana a el Kilate tome una chica llamada Kiara estube con ella casi toda la noche tomamos unas copas ynas jarras de todo un poco me comento que se hiba a operar al final se opero fui a verla y me dijeron que ya no trabajaba en ese local la llame a su fono y me dio la sorpresa que estaba en el Scorpia asi que fui ya se habia operado "solo la ñata" aja me comento que no podia tomar asi que observe su show e hice una salida con Kiara 1.- Tipo de [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]: trigueña clara cuerpona un buen kk!
2.- cara: rasgos de charapa, la realidad ya la habia conocido en el kilate pero nunca entre con ella pero esta vez me dije esta vez no se me escapa ya que tenia algo de Money
3.- edad: aproximado 22 años.
4.- talla: mazo menos 1.60.
5.- senos: chicos pero tratable.
6.- cintura: chiquita me parece que ya estaba trabajada.
7.- barriga: plana
8.- caderas/ trasero: para que si un buen kk, unas buenas caderas
9.- piernas: si mazo menos
10.-papita: tiene su recorrido.
11.- piel: trigueña, clara.
12.- aseo personal: no tenia olores, al final terminamos bañandos de sudor los dos que caballero ala ducha.
13.- tatuajes: no me percate.
14.- performance: al principio me lo saco y le dio una mamada espectacular luego me puso el tarrazo, asi que le meti una pequeñas mordidas me faltaba boca. y como no habia olores asi que me puse a navegar pero algo rapidito. Asi que comensamos y no paramos terminamos bañado de sudor.
15.- fellatio: regular a ++.
16.- anal: no pregunte.
17.- trato: estuvo bueno para mi gusto.
18.- fono: ya lo tengo.
19.- anuncia en: scorpia.
20.- precio: 70 + condones por una media hora
21.- ubicacion: av.Gerardo Unger 1573 S.M.P.
22.- local/higiene/comfort: el local si recomendable, el local no tiene malos olores y las habitaciones son comodas.
23.- privacidad: si hubo, aunque a la media hora ya te tocan la puerta.
24.- experiencia en el laburo: me comento que en el scorpia tenia 2 dias.
25.- calidad de [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]: si regular a ++.
26.- puntaje final: 7.0.
27.- volveria? con ella tal vez, pero si por otra quiero conocer a Sasha ya que an comentado de ella quiero saber quien sera
28.- categoria: buenas caderas.
La otra vez fui a Buscar ala misca Chica a Kiara que me atendi en el Scorpia y me di con la sorpresa que ya no estaba trabajando,asi que la llame y me contesto su amiga diciendome que estaba mal estaba en el hospital, me dice que al dia siguiente se fue a trabajar en el Kilate y se puso a tomar y se puso mal ese mismo rato lo llevaron de emergencia por que le dio una infeccion por la operacion que se habia hecho y me dicen que ahora esta en Coma ya lleva varios dias asi Espero que se mejore muy pronto…… L Espero que el aporten ayude a otros.