Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Otras Zonas > Night Zona Norte
Buscar en Perutops.Com

Night Zona Norte Todos los Night Clubs de la Zona Norte

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/07, 10:25:33
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de EL_pOeTa_DeL_sExO
Smile

holas cofrades ,bueno yo soy un novato en el forum y este es mi primer tema ,q mas q temas es una consulta a ustedes mis companeros de lo prohibido JAJA y como ustedes keridos cofrades son tan expertos y por lo q he estado viendo se las conocen todas y todos los huecos de lima-peru ,keria saber si alguno de ustedes podria darme informacion sobre ese point q esta en habich ya q yo he estao fuera del asunto muxo tiempo y se ke los admis dicen primero aportar luego preguntar y espero no se molesten pork yo pregunte primero ya q en estos momentos no tengo nada q aportar pero espero pronto poder hacerlo ya q voy a darme unas vueltas por esos lares y buscar nuevas opciones pa todos los cofrades ,bueno de antemano gracias por su tiempo y su informacion q es muy util y haber si me dejan saber si alguien sabe algo de ese point y de una chica q se hace llamar merli q se me hizo una gran amiga pero no se naa, el point esta en la cuadra donde hay una polleria q esta las 24 horas ,bueno gracias hasta luego

hola a todos lo cofrades nuevamente aki posteando otro mensajito para pedir q no sean malos pos respondan mi consulta ,please se les agradece

atte:el poeta
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/07, 13:57:33

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de clon
Hola amigo poeta te dié que aún viviendo cerca de ste lugar no lo he visitado desde hace muchiiisimo tiempo ; mas la última ves que fuí me sorprendí pues habia espectáculo que apreciar cosa que antes no y por ese motivo visitaba los locales del centro de Lima. Me percate que las chicas no son de ese lugar pues llegaron algo tarde pero se quedaron haciendo Show hasta muy de día y para que te digo, se dejan manosear y algo más. Bueno creo dado el tiempo de tu último mensaje supongo que ya te habrás aventurado tu mismo y ahora tal ves seas un ducho en la materia y quién va a solicitar datos sea yo. Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/07, 02:28:38

Reputacion de clon
bueno,este local abre a las 10 de la noche y se queda hasta bastante entrada la mañana del día siguiente (dependiendo de la clientela que haya)solo los LUNES descansan por lo demas me dí cuenta que solo los fines de semana hay espectáculo.queda en la cuadra 3 de Habich en el segundo nivel.
Los siguientes usuarios le agradecieron a clon por este mensaje:
bastard (20/07/08)
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/07, 15:06:18
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de EL_pOeTa_DeL_sExO
Thumbs down weno weno

aki aportando al foro un pokito , weno como veran yo pedia informacion sobre este antro pero nunca la recibi y eso era pork yo no resido en peru pero ahora estoy en mis vacaciones aventurandome por todos los huecos de lima capital ,weno llendo al grano q puedo decir de este huekito ,la verdad ya no pasa nada a mi parecer ojo , no hay nada de material bueno por estos lares aparte q han subido el consumo de la bebida y eso no es lo que importa sino q las chicas q hay en dicho lugar no lo justifican ,lo que podemos encontrar aki es puro mondongo y menudencia ,weno eso es a mi punto de vista ,ojo los q kieran aventurarse es su rollo bye

El_pOeTa
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/08, 03:10:41
Cabo Primero

Agradecio: 9
Reputacion de sidan el verdugo
pregunto..de cual local se refieren..po que en habich cuad 3 hay 3 locales, 2 en un segundo piso y 1 en un primero...

y como es eso de los espectaculos...

siempre habian buenas hembritas en el segundo piso que estaba frente al banco de credito...

avisen y actualizen un poco mas sobre este asunto..

gracias

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/08/08, 00:55:48
Sargento Primero

Agradecio: 18
Agradecido 49 Veces en 32 Mensajes
Reputacion de Oscar_net
Bueno mis estimados, con respecto a estos point, la situacion es la siguente:
El Nigh Club que esta en la cuadra 3 de Habich(en el callejon)esta tapiado, yo he ido en este desde algun tiempo, ya que aparte de que esta es mi ruta, habian varias flacas rescatables, pero no se preocupen lo mas seguro es que lo vuelvan a abrir.

El otro Night es el que esta cerca al parque.Aqui hay 2 locales, en el primero piso hay un restaurante - bar, que los viernes hacen show. Se llama la Rica Miel, por eso era mi duda con el otro point. Pero bueno en el segundo piso esta la accion. Aqui estan las chicas, auque paran cambiando seguidamente,hay semanas donde bajan flacas simpaticas.
Salu2
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación