Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Otras Zonas > Night Zona Norte
Buscar en Perutops.Com

Night Zona Norte Todos los Night Clubs de la Zona Norte

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/07, 10:25:33
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de EL_pOeTa_DeL_sExO
Smile

holas cofrades ,bueno yo soy un novato en el forum y este es mi primer tema ,q mas q temas es una consulta a ustedes mis companeros de lo prohibido JAJA y como ustedes keridos cofrades son tan expertos y por lo q he estado viendo se las conocen todas y todos los huecos de lima-peru ,keria saber si alguno de ustedes podria darme informacion sobre ese point q esta en habich ya q yo he estao fuera del asunto muxo tiempo y se ke los admis dicen primero aportar luego preguntar y espero no se molesten pork yo pregunte primero ya q en estos momentos no tengo nada q aportar pero espero pronto poder hacerlo ya q voy a darme unas vueltas por esos lares y buscar nuevas opciones pa todos los cofrades ,bueno de antemano gracias por su tiempo y su informacion q es muy util y haber si me dejan saber si alguien sabe algo de ese point y de una chica q se hace llamar merli q se me hizo una gran amiga pero no se naa, el point esta en la cuadra donde hay una polleria q esta las 24 horas ,bueno gracias hasta luego

hola a todos lo cofrades nuevamente aki posteando otro mensajito para pedir q no sean malos pos respondan mi consulta ,please se les agradece

atte:el poeta
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/07, 13:57:33

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de clon