Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Otras Zonas > Night Zona Norte
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/06, 13:00:25

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de PeterelGalan
Nigth Club Scorpia/Bonitas Chicas

El fin de semana que fui para ese local que me habian recomendado tiene chicas simpaticas tiene como 8 chicas buenisimas apartes de las demas como todo Night
Scorpia se encuentra en Gerardo Unger 1569-1573 san matin de porres esta ala altura de metro de la UNI el local esta aladito de un hostal que se llama Hospedaje Bueno muchaschos les recomiendo una alternativa nueva para seguir mmmmmmmmmmm
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/06, 17:30:37
Teniente Coronel

Reputacion de Tauro10
Amigo PeterelGalan, gracias por el dato, serias tan amable de llenar la Guia Básica del Local y si ya has estado con una femina cuentanos mas tu experiencia, ya que tus datos son muy vagos, saludos, Tauro
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/06, 19:14:23

Reputacion de KCHRO2102
Mas Datos !!!!

Oye brother yo paso muy a menudo por ahi lo he visto la verdad se ve bastante interesante pero cuentanos un poco mas de el es seguro el sitio y danos la guia basica del local, para ver si uno de estos dias pues incursiono en ese templo de alegria si hay placer , jejejeje y es que en el cono norte el unico que conozco y voy es al scar.... pero eso ya fue hay que ir por nuevos horizontes. Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/06, 15:44:46
Soldado

Reputacion de Jimi Hendrix
Manhattan diferente del Scorpia…

Aquí una aclaración con respecto al mismo nombre del local (Scorpia) pero diferentes direcciones (Avenida Gerardo Unger 1569 y 1573) al que hace mención Peterelgalan…
La primera dirección (1569) corresponde al local llamado Manhattan y la segunda dirección (1573) al Scorpia. Aquí lo detalles:

Manhattan
Dirección: Avenida Gerardo Unger 1569
Telf: Que va a tener teléfono esta wada
Estacionamiento: Esto esta en plena pista auxiliar… mmm no creo que sea recomendable que dejes por ahí ti roca, suave que lo puedes encontrar con ladrillos en lugar de llantas.
Ubicación: Efectivamente está a altura de metro de la UNI, al costado de un grifo de esos en los que fácil te venden disolvente de pintura. El local tiene escrito su nombre con tubos de neón de color rojo, la tercera ¨a¨ está quemada y la segunda ¨n¨ prende y se apaga de rato en rato…

Horario de atención: Yo llegue a eso de las 8:45 pm y las chicas recién estaban llegando… supongo que atenderá hasta las 6:00 am
Precio:

* Ingreso libre…
* Chela: S/. 5.00 Cristal botella normal cerrada, la abren en tu pepa… te la sirven a temperatura ambiente, puedes jalar a una flaca para conversar.
* Jarra de lo que sea con derecho al privado: S/. 20.00, esto es para que paletees a la flaca que mas te guste, es al fondo del local al costado del baño y del cuarto donde se cambian las flacas. Al fondo quiere decir en los últimos sillones.
* Champagne con derecho al cache: S/. 50.00 aquí entras a una carpa a tirar…
Adicionales: ------
Aceptan tarjetas de crédito: ------
Snack Bar: Será un espacio de un metro cuadrado, venden chela, ¨sangria¨ y en una especie de vitrina a lo alto de la pared se ven botellas de marcas estrañas de esas que tienen los tricicleros que canjean pollitos…

Tipo de Atención: No hay show, bueno este local es de 3X7 metros (ancho x largo), solo hay un mozo vestido con ropa de colegio estatal, pero con corbata…
Entrando hay una hilera de sillones y mesas chiquitas, esto me hizo recordar cuando estaba en jardin… al otro costado hay unas divisiones especie de carpas cubiertas con cortinas negras (aquí entras si vas al cache)
Chicas recomendadas: Ja ja ja… todas las flacas están de miedo… son wadas espantosas, hay pura lavadora de esas de 10 kilos. Sinceramente el local no tiene nada que ofrecer. Solo vi una chica falquita cholita chatita que de cara estaba en debe, le faltaba un diente, pero por el cuerpito podría ser algo rescatable yo la jale pa conversar un rato hasta que se acabe la chela que compre…
Comentarios: En conclusión no pasa nada con este local…lo único rescatable es que no tiene ese olor fuerte que hay en las barras de a sol del centro de lima.

Scorpia
Dirección: Avenida Gerardo Unger 1573
Telf: Puede que tenga
Estacionamiento: Idem al del local anterior, aquí hay algo de mayor iluminación.
Ubicación: Idem al del local anterior, esta a unos cuantos metros del Manhattan.
Horario de atención: Creo que de 8 pm a 8 am
Precio:
* Ingreso libre…
* Chela: S/. 5.00, la Chela no te da derecho a nada.
* Jarra de sangría: S/. 20.00 a tratar (me las dejaron a S/. 15.00)
* Jarra de sangría con derecho al privado: S/. 30.00, es en un cuarto aparte
* Cigarrillos:S/. 0.50 Primero me trajeron dos ajjjmilton y luego dos mentolados uno distinto del otro… te traen los que encuentran.
Adicionales: ------
Aceptan tarjetas de crédito: no creo
Snack Bar: En algodón para el lugar, yo consumí cerveza y sangría puede ser que vendan algún trago mas.

Tipo de Atención: Esto funciona asi:
Tu llegas y se te pegan entre 4 a 5 chicas, te quedas con la que mas te guste…
Para que la chica permanezca a tu lado debes consumir solo sangría en sus distintas modalidades, a ellas les dan un ticket por cada jarra consumida con el cliente que luego cobraran…
Si quieres tirarte a una nena tienes que sacarla a un telo, muchas dicen que no brindan el servicio, al menos no en el local.
El mozo es un moreno chibolo tipo tribilin… la música es a pedido del cliente, baños decentes, iluminación adecuada, humo, etc.
Chicas recomendadas: Como apreciación general, aquí todas las nenas son pesos pesados, harta carne (incluye grasa y mondongo) culonas, tetonas, patonas watonas, brazonas, mitronas, etc. Todas vestidas tipo vedettes… si te gusta alguna dependerá del tipo de estomago que tengas.
Estuve en conversa con dos chicas:
* Eveling: Chibola de 22 años, gruesa, rasgos finos, blancona amarilla, piernona de senos pequeños, se ve durita, tiene algo en los dientes. Yo le dije a tribilin que me traiga algo positivo y el men me jugo a esta nena... tuve que resignarme. La falca es bien chévere y de buena conversa, tiene voz y pinta de gladiador.
* Pamela: Chibola peso pesado, tetonaza, piernonaza, algo desparramada, arrechante para los que les gusta la carne, carita en debe.
* La administradora: En un determinado momento, en el que pensaba si me iba o me quedaba se me acercó una nena, vestida de jean y un largo abrigo, bien apretada, chola power, está en algodón, me pregunto como la estaba pasando y que ella era la administradora del local, le di una respuesta positiva, no dijo mas y siguió rondando.
Comentarios: Puede ser una buena opción para los que quieren hacer hora… este lugar también tiene ese fuerte olor que hay en las barras de a luca del centro de lima, con respecto a las nenas dependerá del gusto de cada uno. Yo decidí solo hacer hora en conversa con las flacas una vez explorado el lugar…

Espero haber contribuido con estos aportes a nuestro querido foro… uno nunca sabe cuando se va a quedar misio, así que es bueno tener un punto de fuga económico cuando nuestro engreído se inquiete…
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/06, 16:20:11
Teniente Coronel

Reputacion de Tauro10
Gracias Jimi Hendrix por ayudarnos con la descripcion de estos dos locales, asi lo foristas no llegaran con incertidumbre a este local, saludos ..... TAURO
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/06, 11:55:57
Capitan

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de fisher69
Wink Si la vi y esta buena......

Cita:
Iniciado por Jimi Hendrix
* La administradora: En un determinado momento, en el que pensaba si me iba o me quedaba se me acercó una nena, vestida de jean y un largo abrigo, bien apretada, chola power, está en algodón, me pregunto como la estaba pasando y que ella era la administradora del local, le di una respuesta positiva, no dijo mas y siguió rondando.
Bueno un dia ya casi plan de las 5.00 am cai por alli, me habian dateado de que las chicas hacen salidas, estaba con un taxista de confianza y nos estacionamos en la puerta, inmediatamente se me acerco el pata de la puerta y a boca de jarro le pregunto por el servicio delivery, me miro y se metio al local(pude observar de que hay un hostal al lado del local), salio esta chica, me saludo amablemente y le hice la misma consulta y al verla me parecio simpatica, ella me dijo asi: hola, mira el servicio es 80 soles la hora, me dijo pasa y mira que chica te gusta, y yo le dije a ella asi: princesa y tu no haces el servicio, me miro sonrio y dijo no yo soy la administradora, le pregunte el nombre me dijo:Jackye, entonces te puedo invitar un trago, me miro y sonrio, le replique que dices, solo uno como para que me cuentes que hay de bueno en tu local, dijo la jarra mas chica vale 10 soles, bueno traela pues, me miro sonrio y la trajo, le di el dinero y se sento a mi lado, empezamos la charla y yo halagandola, sabia que no iba a levantarmela pero queria ganarme su confianza y su fono, se quedo como 20 minutos, y logre sacarle el fono, le dije que regresaba otro dia, y asi quedamos, la pulsee para salir y no me dijo ni si ni no, asi es que es tarea para la casa.

Saludos
Fisher69
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/08/06, 13:58:40
Teniente Coronel

Reputacion de Tauro10
Este fisher no puede con su genio, seguro estabas saliendo del tono de los juniors jejejejeje, la otra vez pase por alli pero no me dio confianza ya que habian dos patas parados con cara de incetidumbre, asi que como estaba viniendo de un matri estaba vestido al terno y dije si me bajo a averiguar, de repente pierdo, asi que mejor vendre otro dia, asi que vere cuando lo visito y de paso le dare una chequeada a la asministradora, saludos ............. TAURO
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/08/06, 14:53:05
Capitan

Reputacion de fisher69
Talking Maestro Taurinho.....Ud. diga y le caemos en mancha,jajaja.

Cita:
Iniciado por Tauro10
... asi que mejor vendre otro dia, asi que vere cuando lo visito y de paso le dare una chequeada a la administradora, saludos ............. TAURO
Maestro Taurinho, hable Ud. cuando le caemos a este point, es un poco pendex pero ella facil se acuerda de mi y les pedimos buena atencion(me han dateado que una conocida mia esta aqui, asi es que facil ella nos pone al tanto de todo lo bueno que hay adentro), solo iremos a tantear y sacar fonos, lo resto lo hacemos afuera numas,jajaja.

Saludos
Fisher69
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/08/06, 17:51:09
MODERADOR.

Reputacion de LUISRENATO
El buen Fisher no puede con su genio, dime como quedò lo de la administradora, ya que parece que es lo unico rescatable.
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/08/06, 18:17:58
Capitan

Reputacion de fisher69
Talking Hola maestro Luchito

Cita:
Iniciado por LUISRENATO
El buen Fisher no puede con su genio, dime como quedò lo de la administradora, ya que parece que es lo unico rescatable.
Quiere que le caiga al local, me dice que no sale tan rapido,jaja, esta de regular puntaje, no se pes' si estoy de animo una noche caigo por hay, aunque me estoy animando a conocer a las chicas del scarlet, vi una simpatica, britanny creo?.

Saludos
Fisher69
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/08/06, 16:28:26
MODERADOR.

Reputacion de LUISRENATO
De las nacionales, Britany es una de las favoritas de muchos, otra es Kiara, guapa y se ha puesto pechos, ya que antes estaba en debe, aunque es botadaza, en fin a ver si nos ponemos de acuerdo y nos damos una vuelta.
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/08/06, 16:39:28
Teniente Coronel

Reputacion de Tauro10
Ya pes no me desordenen la zona, uppsssss se me contagio el sindrome Alzehimer (osea Fredo jejejeje) bueno si se van a dar una vuelta por cualquieras de los dos locales ya sea Scorpia o Scarlet avisen peee para no ir solo, saludos ........... TAURO
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/08/06, 13:57:50

Reputacion de calollero
Thumbs up Fui a Scorpia este sabado 26 y si esta recomendable

Hola a todos este sabado me fui por Scorpia y si esta muy recomendable
tengo una pequeña acaracion el local de Manhattan y ademas ya no se llama Manhattan dicen que tubieron un problema Bueno me haberigue por ahi que hubo una pelea con unos clientes por que dicen que le cerraron con su vuelto y hicieron destroso en aque local ahora se llama MIEL pero eso si no es igual al local de Scorpia la direccion de Scorpia es el 1569-1573 y esta al costado de un hostal y el local de Manhattan esta como 7 casas mas como quien te vas a un grifo llamadodo repsol y Scorpia esta como quien te vas a un paradero de la 36.

Una Guía Básica de aquel Local

Dirección: av. gerardo unger 1569-1573(altura de metro de la UNI en el paradero de 36 es muy facil de llegar tiene un letrero de Neon)
Telf: creo que si tiene pero no pregunte
Estacionamiento: En la misma calle, tiene estacioamiento ese dia que fui habia como 8 carros estacionado en la misma vereda y luego sali un toque a respirar aire y habia mas carros estacioando el la parte del frente y le pregunte a los dos seguridad que estaban ahi y me dijeron que tanbien se llena esa parte y tanbien habia un crupo de taxis Los jaladores de ese local suelen decir a los incautos que se trata del Scorpia y eso si te digo que si teien mucha acogida…
Horario de atención: Bastante regular… y veo que son puntuales el local funciona apartir de las 7:30,Y La hora del cierre es un capítulo a parte, algo como “hasta mas allá del ultimo cartucho…” Queda creo a “discreción” de la gerencia… se quedan un poco ams que los otros locales
Precio: cervesa la botella a 5. lucas ese dia me dieron cristal y si me destaparon en mi mesa pero eso si solano bueno unas nenitas se em acercaron ahi sacando planeta las jarras de sangrilla esta a 15 y 20 luquitas y el privadito siq uee staba 30 lucas y atnbien veia que traian copas de berbegare es un tragito bien afroidiciaco y tanbien de emnta, eso sie staba 15 luquitas
Adicionales: bueno ahi si hacian show cuando van a enpesar a bailar habla la adminsitardora y dice para todos uestros clientes esclusivos y hechavan su humo sus efectos y coemnsasaban a bailar una por una sie sta muy legar una de las tres que bailaron estaba en nada y pero als dos si estaba buenas.... y esos bailes los repetian transcusso de la madrugada
Aceptan tarjetas de crédito: creo que no bueno no pregunte ya que ahi un cajero ala esquina del local…
Snack Bar: Delivery desde afuera es posible, pero solo para verdaderos aventureros. Personalmente he sobrevivido a algunos chifles, cheesitos y chicles…
Tipo de Atención: Night Club pes, Strip (¡A veces con alto valor artístico!) y acceso a la zona privada por un trago de 20 luKs, donde “uno mismo es…”
Chicas recomendadas: ahi muchas por ejemplo naomi si una flaquita apetecible( si puede ser!), ahi 3 charpita qpero son una sensacion pero solo se el nombre de una Janet una buena atencion y me dicen que son nuevas, chiKs nuevas que requieren investigación al detalle… jael esta muy buena y ahi bajita pero no em acuerdo su nombre pero le decian minichicle ajja tanbien Jesica es una flaquita muy bonita alta simpatica si y ala mayorias si tiene una piernasas y unas mmmmm estan buenas todas estan vestidad como vedettes si ahi ahi parae scoger si son varias
Comentarios: bueno antes me dijeron que habian chicas gruesas no lo se pero trate de averiguar y me dijeron que antes si ahbia pero ahora son todas nuevas execto de una que es angela pero eso si un trato esclusivo

Pero eso si cuando ingrese se me acercaron como 4 flacas y si que varias etsaban buenas entre y me pedi una chelita y me anetdio un moso moreno alto pero habia como 3 mosos y aparte uno de limpiesa
bueno me pedi una chelita y se me acreco una una falquita le dije como era la etencion me dijoq ue era un buen trato que me hiba a tratar con mi enamorada pues yo no lo crei y me pedi una jarrita de 20 entramos al otro nivel si ese Scorpia tieen 3, el primer nivel es donde esta el bar y dodne baila las chiacs y donde la gente se toma suschelitas y segundo nivel es un poc mas privados si esta bacan y el tercer nivel esta el famoso privado.
entramos al segundo nivel tomamos y si a un buen trato me tome varias jarritas con ella me dio unas ganas de hacer pipi y si los baños limpios y cada rato pasavan ambientado y ambientador en Spray y sus ventiladores si muy bueno le dije que me pusieran unas musicas que me gustan y si tieen toads las musicas los mosos se asercanba me preguntan amigo una musica en especial pucha y mi que me gsuta el la salsita pero esas difiles de encontrar pucha las tenias despues musica del moemnto y si ala vez parecia como una discoteca pro que si teien varias luces muy acogedor, bueno cuando el daba billete alto me daba en vuelto altoque lo cual eso no he visto en otro local pero si los cigarritos sie stan 2 por un sol pero me dieron puro hamilton tanbien vendian chicles y hals de ahi se desocupo una charapiats pero si bien sinpatica bueno la llame y tome con ella si me impacto su trato me dijo para entrar al privado bueno y comoe staba enpilado ya pues entre, si para que un buen trato te hacia de todo mmmmmmm como olvidarlo. y eso si que la administradora cada rato entraba y verificaba que tofdo este bien me dijo Hola como estas te sientes agusto con la que em estaba acompañando y dije que si tiejen un beun trato para volver otro dia ,,,,, ella sonrrio y me dijo OK que cualquier cosa o duda que tanga lo dejera a ella mmmmm beuno de ahi me acerque ala bar y ella estaba ahi y me tome otra jarrita con ella le dije para tomar pero me dijo que ella era la admisntardora mmmm yo le dije eres la famosa Jacky sip mmm le envite una copita y le dije para salir bueno no em dijo un no pero tanpoco em djo un si, de ahi le pedi su fono y baca la adminsitardora si es muy bonita es flaquita para con un sacon se ve muy bien y ahi tanbien otra flauita me dijoq ue ella es su hermana que se llama Daysi ella es la que apuntaba las fichas y los moso los entregavan a las chicas, si la pase bien y te digo que ese local para full si buena atencion
bueno de ahi entre con una flaca llmada minichicle y nos metimos al telo de alado a 80 soles el polvito si apretadita
BUneo volveria a este local es trato es muy idstinto que otros e incluso me aconpañaron a tomar mi taxy si te cuidan mucho en ese local......Que curiosidad cuando sali ala calle habia mas de 8 carros estasionado todos en fila pero cuado voltio a evr el otro local que esta abajo unas 7 casa no abia ni un carro estacionado mmmmmm saquemos la conclusion pero ala proxima voy a ver que tal es ese local llamado MIEL pero como sera...... ojala que ahiga muy buena atencion como Scorpia
Volveria otra vezz creo que voy a ser un cliente mas
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/08/06, 11:54:39
Capitan

Reputacion de fisher69
Red face Me parece raro este post.......

Cita:
Iniciado por calollero Ver Mensaje
... y eso si que la administradora cada rato entraba y verificaba que tofdo este bien me dijo Hola como estas te sientes agusto con la que em estaba acompañando y dije que si tiejen un beun trato para volver otro dia ,,,,, ella sonrrio y me dijo OK que cualquier cosa o duda que tanga lo dejera a ella mmmmm beuno de ahi me acerque ala bar y ella estaba ahi y me tome otra jarrita con ella le dije para tomar pero me dijo que ella era la admisntardora mmmm yo le dije eres la famosa Jacky sip mmm le envite una copita y le dije para salir bueno no em dijo un no pero tanpoco em djo un si, de ahi le pedi su fono y baca la adminsitardora si es muy bonita es flaquita para con un sacon se ve muy bien...
Me parece pero han leido mi post anterior y lo estan tomando como acotacion, jajaja, motivo para no caer aqui, sino me caen los indios al toque,jajaja.

Saludos
Fisher69
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/11/06, 16:55:09
Sargento Primero

Reputacion de lechuzero
ayer

luego de estar en habich 2... nos enrumbamos con un amigo a buscar diversion me acorde de haber leido esta seccion y lo anime previamente de haberle metido algo de alcohol en el cuerpo llegamois como a las 2 de la mañana el primero de ellos un locla lugubre con 4 tias gordas no pasa nada el otro que creo es al que se refieren habian como 15 chicas pero lo malo es que estaban en los sillones apretujadas crero por el frio no habia nadie con decirle que eramos los dos unicos clientes salio la administradora compramois cerveza nos invito a departir con las chicas pero sentadas y abrigadas no vimos nada que nos invitara a que darnos de paso vi el privado es amplio y hay como 4 personas en la puerta supongo llegue en mal dia no puedo darle seguridad sobre la belleza de las chicasd porque fue poco lo que vi las que se pararon estaban mas o menos supongo que para descartar definitivamente este local tendre que bajar un viernes o sabado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación