Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Otras Zonas > Night Zona Norte
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/05, 16:38:18
Capitan

Agradecio: 273
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de eltrox
NIGTH CLUBS DEL RETABLO COMAS

Hola, las pocas veces q fui al boulevar del Retablo, vi varios, de 5 a 6 night clubs, q no ofrecian show, solo copas; me acuerdo q entre a uno donde arriba funcionaba una discoteca, la me fui a chupar con una chica q estaba muy buena, despues de tanta chela qeria cacharmela, me cobro 20 lucas pero no quiso; arme mi chongo y me pelee con los dos matones q atendian, me votaron del loca, ahi me plante afuera esperando tombo, me devolvieron algo del dinero, pero no se, creo q no vuelvo mas...

Bueno cuenten sus experiencias pues
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/05, 16:46:52
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de CA_JO
nithgs de comas.

Asi es esos son night de mala muertes y como siempre son clausurados y vuelven abril.
la zona del Retablo de Comas es una zona de discotecas, peñas, chupodromos etc del cono norte; es notorio cuando pasas por alli, los jaladores de llaman, son gente de mala reputacion; los nigth son muy oscuros y de frente se te acercan las jermas algunas jovenes otras tias con ropa para la ocasion, te dicen que tienes que invitarle una seudo sangria que cuesta 15 a 20 lukas, la podes paletear pero igual te sangran...no se si haran sexo,,,creo que no lo hacen es cieta manera es florosa de ellas.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/05, 12:05:41
Teniente Coronel

Reputacion de Tauro10
Amigo eltrox si te haces una guia basica de este antro, ayudarias bastante a la cofradia para que no se queme en este lugar, asimismo, estos antros siempre son asi, te dicen que si que todo lo que tu quieras y al final te dan gato por liebre, que pena lo que te sucedio, saludos

Tauro

Última edición por Tauro10; 17/08/06 a las 16:57:28.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/05, 12:11:57
Usuario Senior

Agradecio: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de SPECTRO
Tiene razon CACHERO JOVEN, esos nights del retablo son una estafa, hace dos meses fui a una peña y de ahi a un night si se puede llamar a eso que mas parecia un chiquero que apestaba feo a orines y a droga, las chicas nos querian sangrar, pero como vimos que no pasaba nada nos salimos y nos fuimos al Scarlet, antes que nos dejen sin dinero.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/05, 11:34:10
Soldado

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de manuelkiller
cuidado

compañeros esos locales de retablo son una verdadera estafa y si entras solo ya perdistes, las mismas jermas que trabajan ahi se prestan para sacarte el billete, por que en realidad eso es su chamba sacarte plasta hacerte gastar o en el peor de los casos pepearte y te botan de ese lugar y quien sabe que cosas te puede pasar, mejor abstenerse de ir a ese lugar seria un buen consejo no lo creen
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/05, 11:05:38
Usuario Senior

Agradecio: 8
Agradecido 13 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de Lee_Young-pyo
Esos huecos del retablo la mayoria son de baja calidad, mas parecen cantinas, entre belaunde y universitaria hay uno el shirleys donde las chicas si atienden en el segundo piso hay dos cuartos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/10/05, 11:25:41

Reputacion de DOCTOR_CACHAY
CUIDADO HAY PEPERAS!

:evil: Saludos amigos del foro ,quisiera decirles que una ves que estube por estos lares me salieron unas peperas,si peperas asi fue como susedio la cosa:cuando mi primo hermano que es gringo estubo por aqui decidi hacerle un dangerous tour y tube la mala idea de ir uno de esos locales mencionados la cosa es que se nos acercarros dos flacas y quisieron invitarnos una jarra ,por supuesto que no hacepte pero mi primo dijo ok vamos depues me di cuenta que la chela tenia algo pues mi prmo se pudo adormecido.....asi que a cuidarce de esas p....... saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/10/05, 10:43:37
Usuario Senior

Reputacion de Sebasty
Tengo un pata k vive por el cono norte(lo olivos) y cuando era mas chibolo nos kitabamos al kapital, una disko k keda por retablo,, y si y visto esos antros de mala muerte,, son una perdida de tiempo ni bien entras te estan jalando las chicas de turno.. Una ves pregunte con un pata,, si tenian show de barra dijieron k si entre como lorna.. y nada no presentaron a las rukis k 20 la jarra y todo ese rollo, al final safamos pk las flacas estan en NADA< y a la salida nos kerian cobrar entrada y nos hicieron un chongo.. Un fiasco no recomendable para nadies..
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/10/05, 21:51:04
Capitan

Agradecio: 273
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de eltrox
Master lo cagon es q a mi me atendio un CUERO, si para no creer era alta, como de 1.73, flaca, bonita cara; pucha era un bombon; carambas pero ya vieron lo q me paso, esa tipa facil la hacia de modelo
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/08/06, 16:54:06

Reputacion de scantrolo
Thumbs up No todo es malo

Yo estuve por ahi y de verdad vale la pena: pero eso si:
1.- No hay show.
2.- Aqui solo se chupa. 15 a 20 soles la jarra.
Y sí se puede cachar pero tienes que ir a un privado que no te vea nadie. Todas atracan, pero temen que las vea la (o el) administrador(a), porq a sus jefes(as) les importa que ellas consuman las bebidas, pero de q atracan si atracan, tambien es facil sacarlas datos, las chicas no les importa el negocio, solo el dinero o invitarlas a salir a pasear, comer o divertirse; para mi vale la pena.
Sinceramente sali con varias de ellas y tengo los cels de la mayoria de ellas, hagn la prueba y actuen con prudencia, educacion y sinceridad con ellas y veran con que no se haran problemas.
Pdta.- Hay chicas muy lindas.
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/09/06, 13:06:47

Reputacion de Makoto
Hola, este es mi 1er post, pues me auno a todos los demas usuarios, estos cuchitriles de retablo, son un estafa , una verdadera estafa.
Entre una vez y al toque se te colocan unas chicas alguna q otra pasa piola, pedimos unas sangrias de 15 soles se sentaron con nosotros, las paleteas...hasta ahi normal, pero las muy %$·& note q botaban la "sangria" al piso, con razon el piso esta todo pegaso...de verdad q es un asco.
Inocentemente pido ir a chupar al privado, 20 lucas, fuimos a un sillon tapado con una tela, me trajeron la "sangria", se dejo paletear y me agarro al muchacho, se quito me dijo q iba a traer P.H. tome el trago, ella tomaba y botaba...se termino el trago, y vino un gorilon: " si quieres mas tienes q comprar otro trago" ...
Al final no sacaron a mi amigo y a mi...casi a empujones, 3 gorilones...en resumen :

Estafa total.
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/09/06, 14:20:43
MODERADOR.

Reputacion de LUISRENATO
Serìa ideal que posteen la Guia Basica de los ya referidos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/10/06, 17:31:21
Cabo Primero

Reputacion de Eagle
Boulevard Retablo comas.

Es verdad cofrades estos seudo nigth clubs, no son lo que uno con la cabeza caliente podria pensar, solo son sitios donde puedes tomar y a lo mucho un privado. El privado es ya como todos deben de saber solo manoseo y paleteo, no llegan al sexo, ojo en este punto, para que no paguen esperansados al mate y no reciban nada.....Además hay que tener cuidado no ir solos, ya que hay guardianes por asi decirlo (Los Gorilones) que te pueden estafar o te pueden asaltar, mejor acompañados para cualquier eventualidad. Las flakis de estos huecos son de regular para abajo y no creo que valga la pena arriesgarse tanto por poco...

Se podria poner Guía Basica, pero algunos de estos huecos no tienen ni nombre, ya estan dateados....estos lugares es para puro manoseo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/07/07, 17:19:20
Capitan

Agradecio: 103
Agradecido 28 Veces en 22 Mensajes
Reputacion de stethorus
Alguien me puede pasar el dato del locaL de Hugo no se como llegar
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/07/07, 11:48:41
Usuario Senior

Agradecio: 28
Agradecido 14 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de cesar24
es cierto

es verdad lo que dice el amigo, pero siempre es bueno ir acompañado yo tambien en años anteriores saque el dato de unas de alli que viven por los olivos, ibamos al cine a pasear y al mataturi el cual era free..es cuestion de sacar datos...suerte

Cita:
Iniciado por scantrolo Ver Mensaje
Yo estuve por ahi y de verdad vale la pena: pero eso si:
1.- No hay show.
2.- Aqui solo se chupa. 15 a 20 soles la jarra.
Y sí se puede cachar pero tienes que ir a un privado que no te vea nadie. Todas atracan, pero temen que las vea la (o el) administrador(a), porq a sus jefes(as) les importa que ellas consuman las bebidas, pero de q atracan si atracan, tambien es facil sacarlas datos, las chicas no les importa el negocio, solo el dinero o invitarlas a salir a pasear, comer o divertirse; para mi vale la pena.
Sinceramente sali con varias de ellas y tengo los cels de la mayoria de ellas, hagn la prueba y actuen con prudencia, educacion y sinceridad con ellas y veran con que no se haran problemas.
Pdta.- Hay chicas muy lindas.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación