el jueves fui para ese club muy interesante pues ese dia llegue de viaje me fui un rato al scarlet y de ahi me acorde que tenia una amiga en un local que esta ala altura de metro de la UNI asi que llegue a la 1 de la mañana estaba con amigo de juerga pues cuando llegue, no llegue a reconocerlo pues antes tenia una fachada color rojo con espejos y neon pues ahora su fachada esta hecha de acrilico,dicroicos y de aceros y un letrero de forma de S con una chica muy tentadora en el centro que diferencia. pues yo hace unos meses habia visitado ese club pero, nada que ver solo llegue entrar por un motivo me volvio loco una flaquita que trabajaba ahi creo que se llamava melissa. ya pues asi que entre al club me gusto mucho llegue hasta la recepcion y derrepente aparecio una señorita muy bonita es una modelo es una mamacita me ofrecio que le compre una cervesa asi que le compre una chatita me costo 5 soles que linda que carita de bb.
me indico el camino y para que me quede con la boca abierta que club me quede impresionado que bar que esenario que muebles mmmmm para que muy moderno y elegante ala vez asi que enttramos y mi amigo le gusto a primera vista a una chiquita que se llama konny que bonita que cuerpo si para que muy simpatica asi que nos sentamos el comenso a invitarle unos tragos y copas el precio era de 25 y 30 en algunos tragos pero si estaba muy interesante asi que ami se me acerco una flaquita llamada jessica tiene una mirada de arrec... para que si simpaticona asi que pasamos el rato un toque bailamos, ala vez tratabamos de conocernos mas y mas y mas y me meti con ella ala zona vips que zona vips muy elegante me hiso un show privado que bonito baila y cuANDO sali ya habia comensado otra vez el swow estaba bailando konny y dos flacas mas para que si muy bien lo hicieron perfecto.
pero no podia borrar ese rostro tan peculiar tan angelicar el rostro de fiorela que bonita asi que me hacerque ella ahi vestida de anfitriona le dije si podia invitarla una copa y para que me acepto estubimos conversando nos sentamos hablamos de todo que labios tan ricosmmmmmm
bueno otro dia le sigo contando mas de esa flaquita estoy de pasada ya estamos en retirada en la noche me voy un toque a club a ver a fiorela o tomarme unos tragos ya que me dijeron que hoy se presentaba malu de la vega parece interesante asi que mi gente de breña nos vemos en el club saben muchachos les recomiendo
ha me olvidaba porciacaso aceptan tarjetas de credito asi con efectivo o sin efectivo somos hoy chaufaaaaa
no tio hoy tanbien vi el anuncio del local hoy se presenta malu de la vega como siempre plan de las 1 am esa hora siempre se presentan esas hora
nos vemos en la noche tio chaufa
Si ps yo tambien vi el anucio ,a ver si dan una informacion mas detallada del servicio que dan en el local, cobran entrada,hay estacionamiento,hay servicio ya saben cual y a cuanto y todos los detalles basicos,no tengo ninguna referencia si alguien sabe se agradece la informacion para ir con ganas.
hola cofadria aqui un causa d todos uds me pueden decir q fue d mi loca mellisa esa loka si q era la muerte me hacia unos giros d culo q me dejaban lelo
hola mi gente como estan fui averiguar sobre melissa me contaron que vino unos dias despues de la imnaguracion del Club, pero que ahora ya no va no se por que
no se por que pero la que esta concurriendo es su hermana es una flaquina la verdad no se como se llama ayer la vi que quede hasta las 7 de la mañana y para que si esta para meterce una parranada
Fui a ver alguna novedad pero antes de ir estuve un toque en el Kilate que se puede decir si estuvo quien la pase bien después la termine en Scorpia como les digo me quede hasta las 7 de la mañana que bravo estuve con una flaquita muy agraciada se llama Jessica es alta delgada si esta buena tiene una buena atención estuve imnagando con los precios la cerveza esta a 5 soles el shop esta a 10 maracas la jarra de cerveza de 1 litro 100 esta a 25 soles. en la parte de los tragos ahí es de 20 hasta 35 depende de los tragos que uno quiera por ejemplo cóteles tragos largos, cortos etc. el privado ahí desde 30 soles pero para que es muy elegante y muy privado ala vez. Los servicio esta entre 70 soles la media hora para las chicas que una quiera, creo que soy de las personas que no me gusta encontrar las chicas muy utilizadas no se si me entienden prefiero pagas unos soles mas y meterme con una que aun no a sudado ya se imaginan Para que Jessica si espectacular. Bueno tome con ella por que no la vi. a fiorela ni a konny me dijeron que ellas están desde el jueves PA adelante entones espero ir uno de estos días espero recuperarme Justo acá tengo un volante les voy a describir dice que se presenta Daysi araujo este sábado 29 si he visto su show antes de irme de viaje eso fue en el eclipse si es muy interesante las recomiendo mucho a que veo acá dice que por imnaguracion de nuevas instalaciones el ingreso es libre así que provecho nos vemos ese día entonces cuídense muchachos Chao
Última edición por Zaratustra; 01/10/07 a las 16:35:30.
Razón: juntando post dispersos
hola cofadria aqui stamos otra vez para contarles lo ultimo d lo ultimo me cuentan q la tal melissa anda por plaza union la loca ta q hace sus webadas por allanga asi q la gente q es hincha d ella ya sabe dond ubicarla.......el sabado fui a tomar con fiorella(la morena)por q hay otra fiore.....pero me gusto mas la morena le puse sus jarritas luego le quise pulsear la papa pero me puso unos ojos q hasta ahi no mas llegue le hable bonito asi q seguimos con la pulseada pero ya mas moderadon....eso si le gusto a la morena q despues le di una jeteada de la tapudrema..para q lo pase rechevere.....sali despues ala barra y la morena se fue con otro woonn ..yo me quede en la barra haciendo hora con mi shop mirando los shows q son un cague d risa ..y conversando con las nenas me dijeron q habian cortado cabezas peor q rito satanico ....volo el barman q era medio maricatù luego un par mas ..pero si q fueron varios......bueno yo escuchaba ala jerma pues la verdad a mi llega si es asi o no le cambie d tema....y luego chape mis ultimos rines y saque la vuelta ....ya les contare q hare la proxima vez q vaya a ese antro ...ya nos vemos compadres ....y tu si me vez con ella ...mandame saludos con la mente
oye causa.. tu le estas haciebndo publicidad a esa mierda??? esa cagad de night... lo visito desde que era de mala muerte, estan cobrando recontra cro, siguen con las mismas jertmas barrigonas de siempre.. solo cambiaron la barra... la que ofrece chelas es jackie.. un hembra que no tiene cara de bebe para nada, es la administradora ahi,, no seas pendejo pues.. o sea tu sabes todos los precios... la zona vip es una mierda... las jermas no saben bailar. encima los mozos son rateros, si pueden te jalan lo que tengas en los bolsillos... es una cagda por eso ya no voy alla. chau causas
veamos.. para quienes se animen a ir a ese sitio... tomen poco, si se marean el negro cesar... un gordo, los va bolsiquear... si les gusta jackie, la dministradora, deben aprovechar mientras son nuevos y los tratan bien, llevenla a un privado y le pueden hacer todo si le dejn una propina aparte, de seguro se hara kla cojuda, pero eso depende si le gustas. el sitio antes cobraba 10 soles la jarra y chupabas con una jerma y le metias todo lo que querias, si ella se dejaba, cambiaron y ahora la copa esta 20 lucas, es una cagada. si vas con la intencion de cacharte a una jkerma de ahi, debes ir recontra cargado... porque te haran pedir jarras hasta quedarte borracho... y cuando eso pase, la jerma se quita, asi es fcomo te cagan. recomiendo mil veces los nights del centro.. al menos ahi vas directo al grano con la jerma que te guste. cualquier consulta.. ya sbaen, estoy aca para informar. chau
Hola Gente como están espero que bien no se que decir con este cofaite. Primero si fuera publicidad lo hubiera estado anunciando ese club durante todas las semanas y maleteando a otros locales. Dos, lee primero y después sacas tu comentario la que me estaba refiriendo que tenia cara de bb es una anfitriona que se llama fiorela y no es jacky como lo nombras...
No se que te habrán hecho en ese club desde que yo he ido la otra vez no tuve ningún problema, por eso lo recomendé.
No tengo tiempo de ir por ese local uno de estos días voy por aya cuando tenga mas tiempo para tener mas referencias de ese club..
Miguel si empiezas a cuestionar primero cuestiónate tú mismo y al final saca tus conclusiones
me pueden dar referencia de una flaca que se llama valery me dicen que esta trabajando en el Scorpia me dicen que ha trabajado en Eros, me paso el dato mi primo y me dice que es una bailarina de primera sera ir y conocerla esta semana, y sacar la conclusion lo qie dice el sr. miguel
Como Estan Hace Mucho Tiempo Que No Entro Al Foro Pero Ahora Que Estoy Recuperaro Completamente Al 100% Del Accidente Que Tuve En Mi Automovil Por Una Borrachera He Vuelto A Poner Unos Puntos Sobre El Club Scorpia Estube El Domingo Pero Fui Temprano Llegue Como Las Once De La Noche Despues De Meses Que No Hiba A Ese Localcuando Pase Pense Por Un Momento Que Ya Estaba Cerrado Pero Reconoci A Un Personal Y Le Pregunte Del Local Y Me Dijo Que Era El Scorpia Mejorado Asi Que Entre A Dar Un Vistazo Como Quien Me Sacaba De La Duda, Entre Me Gusto El Local Habia Gente Habia Como 10 Mesas Y Varios Patas Tomando En Su Barra Y Unas 5 Desocupadas Pero De Esas 5 Solo Habia 2 En Algodón Y Las Resto Estaba Maomeno Asi Que Pedi Una Cervesa Que Esta A 5 Soles Y Estaba Esperando Haber Para Ganarme Con Las Demas, Asi Que Estube Un Buen Rato Esperando Y Se Me Hacerco Una Tal Liset No Se Donde Salio, Le Pregunte De Donde Saliste Estubo En Su Camerino Asi Que Le Dije Como Era La Cosa Y Mejo Que Era Una De Las Bailarinas Mmmmm Que Bien Tiene Un Buen Kk, Asi Que Le Dije Como Es La Cosa Ya Que Hace Mucho Tiempo Que No Venia Y Me Mostro Una Carta De Trago Observe Que Habia Tragos Desde 15 A 30 Soles Tanbien Vi La Lista De Precios De Botellas Precios Yo Creo Que Para Mi Pagablesasi Que Le Invite Una Copa De 25 Era Una Piña Colada Asi Que Me Estaba Comentando Del Cambio Del Local Como Era El Trato Ahora Y Que Tanbien An Cambiado Casi Todas Las Chicas Y Casi Todas Eran Nuevas
Y ENPEZO EL SHOW BAILARON 5 CHICAS INCLUSO LISET ASI QUE LA VI SI ESTABA INTERESANTE ME COMENTO QUE EL PERSONAL DEL KILATE ESTABAN TRABAJANDO EN EL LOCAL COMO EL DJ COMO EL COREOGRAFO Y ALGUNAS CHICAS Y TANBIEN DE EROS LEI ASE UN RATO SOBRE VALERY CREO QUE SI LA VI ESTA BUENA ES UNA FLAQUITA FORMADA CABELLO LARGO TRIGEÑA CHINITA Y BAILA ESPECTACULAR TIENE RASGOS COMO SI FUERA CHARAPA OTRO DIA QUE VALLA POR AYA VOY A IR POR ELLA DE APSO PARA SEGUIR APORTANDO CON EL FORO
PASO EL RATO Y ME PEDI OTRA CHELA BUENO Y OTRA COPA Y LE DIJE QUE COMO ERA EL SERVICIO, ME DIO SU TARIFA DE 70 SOLES CON TODO ABITACIONASI QUE ENTRAMOS QUE SALIMOS AL TELO QUE ESTA EN EL SEGUNDO PISO, LAS HABITACIONES COMODAS, LIMPIAS, SI PARA QUE
1.- TIPO DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]: TRIGEÑA CUERPONA!
2.- CARA: RASGOS DE CHARAPA , LA REALIDAD ES QUE ME ANIME DESPUES DEL BAILE POR QUE BI UN CUERPAZO
3.- EDAD: APROXIMADO 24 AÑOS
4.- TALLA: MAOMENOS 1.67
5.- SENOS: CHICOS PERO APETECIBLES
6.- CINTURA: CHIQUITA QUE TAL CINTURA SE MANEJA.
7.- BARRIGA: NADA
8.- CADERAS/ TRASERO: BUEN CULO, ES LO QUE ME LLAMO LA ATENCION
9.- PIERNAS: BEUNAS PIERNAS 10.-PAPITA: TIENE SU RECORRIDO
11.- PIEL: TRIGEÑA, CLARA
12.- ASEO PERSONAL: NO TENIA OLORES, AL FINAL TERMINAMOS BAÑANDONOS LOS DOS.
13.- TATUAJES: NO VI NI UNO
14.- PERFORMANCE: AL PRINCIPIO ME CUARTO ME PUSO EL TARRAZO Y SE SOBABA , ESO ESTUVO BUENO AL PRINCIPIO PERO LE COMENSE A BESAR LA LA PAPITA Y COMO NO HABIA OLORES ME QUEDE UN TOQUE ME QUEDE UN RATITO POR ALLI LE SAQUE LA M .CUMPLIO SU MEDIA HORA.
15.- FELLATIO: REGULAR A +
16.- ANAL: SOVADA CON DEDO NADA MÁS , NO PREGUNTE
17.- TRATO: ESTUVO BUENO PARA MI GUSTO.
18.- FONO: NO LE PEDI
19.- ANUNCIA EN: SCORPIA
20.- PRECIO: 70 + CONDONES POR UNA MEDIA HORA 21.- UBICACION: SCORPIA
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: EL LOCAL SI RECOPMENDABLE, EL LOCAL NO TIENE MALOS OLORES Y LAA HABITACIONES SON COMODAS 23.- PRIVACIDAD: SI HUBO, AUNQUE A LA MEDIA HORA YA TE TOCAN LA PUERTA.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ME COMENTO QUE EN EL SCORPIA TENIA 6 MESES.
25.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]: SERA QUE LA MOJE UN POQUITO.
26.- PUNTAJE FINAL: 7.5
27.- VOLVERIA? CON ELLA TAL VEZ, PERO SI POR OTRA POR VALERY
28.- CATEGORIA: RABAZO CON RABAZO