Y ENPEZO EL SHOW BAILARON 5 CHICAS INCLUSO LISET ASI QUE LA VI SI ESTABA INTERESANTE ME COMENTO QUE EL PERSONAL DEL KILATE ESTABAN TRABAJANDO EN EL LOCAL COMO EL DJ COMO EL COREOGRAFO Y ALGUNAS CHICAS Y TANBIEN DE EROS LEI ASE UN RATO SOBRE VALERY CREO QUE SI LA VI ESTA BUENA ES UNA FLAQUITA FORMADA CABELLO LARGO TRIGEÑA CHINITA Y BAILA ESPECTACULAR TIENE RASGOS COMO SI FUERA CHARAPA OTRO DIA QUE VALLA POR AYA VOY A IR POR ELLA DE APSO PARA SEGUIR APORTANDO CON EL FORO
PASO EL RATO Y ME PEDI OTRA CHELA BUENO Y OTRA COPA Y LE DIJE QUE COMO ERA EL SERVICIO, ME DIO SU TARIFA DE 70 SOLES CON TODO ABITACIONASI QUE ENTRAMOS QUE SALIMOS AL TELO QUE ESTA EN EL SEGUNDO PISO, LAS HABITACIONES COMODAS, LIMPIAS, SI PARA QUE
1.- TIPO DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]: TRIGEÑA CUERPONA!
2.- CARA: RASGOS DE CHARAPA , LA REALIDAD ES QUE ME ANIME DESPUES DEL BAILE POR QUE BI UN CUERPAZO
3.- EDAD: APROXIMADO 24 AÑOS
4.- TALLA: MAOMENOS 1.67
5.- SENOS: CHICOS PERO APETECIBLES
6.- CINTURA: CHIQUITA QUE TAL CINTURA SE MANEJA.
7.- BARRIGA: NADA
8.- CADERAS/ TRASERO: BUEN CULO, ES LO QUE ME LLAMO LA ATENCION
9.- PIERNAS: BEUNAS PIERNAS 10.-PAPITA: TIENE SU RECORRIDO
11.- PIEL: TRIGEÑA, CLARA
12.- ASEO PERSONAL: NO TENIA OLORES, AL FINAL TERMINAMOS BAÑANDONOS LOS DOS.
13.- TATUAJES: NO VI NI UNO
14.- PERFORMANCE: AL PRINCIPIO ME CUARTO ME PUSO EL TARRAZO Y SE SOBABA , ESO ESTUVO BUENO AL PRINCIPIO PERO LE COMENSE A BESAR LA LA PAPITA Y COMO NO HABIA OLORES ME QUEDE UN TOQUE ME QUEDE UN RATITO POR ALLI LE SAQUE LA M .CUMPLIO SU MEDIA HORA.
15.- FELLATIO: REGULAR A +
16.- ANAL: SOVADA CON DEDO NADA MÁS , NO PREGUNTE
17.- TRATO: ESTUVO BUENO PARA MI GUSTO.
18.- FONO: NO LE PEDI
19.- ANUNCIA EN: SCORPIA
20.- PRECIO: 70 + CONDONES POR UNA MEDIA HORA 21.- UBICACION: SCORPIA
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: EL LOCAL SI RECOPMENDABLE, EL LOCAL NO TIENE MALOS OLORES Y LAA HABITACIONES SON COMODAS 23.- PRIVACIDAD: SI HUBO, AUNQUE A LA MEDIA HORA YA TE TOCAN LA PUERTA.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ME COMENTO QUE EN EL SCORPIA TENIA 6 MESES.
25.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]: SERA QUE LA MOJE UN POQUITO.
26.- PUNTAJE FINAL: 7.5
27.- VOLVERIA? CON ELLA TAL VEZ, PERO SI POR OTRA POR VALERY
28.- CATEGORIA: RABAZO CON RABAZO
hi confrades volvemos despues d tiempo estaba laborando d dia asi q tuve la dicha d convertirme en un ser normal d dormir en la noche y chambear en el dia y aproveche mi dia descanzo para visitar mi showngo del momento....pero primero....veo q ta q corre el maleteo a forro en primer lugar comentan del choreo q hay en el showngo del momento!q novedad!te roban en las cucardas en scarlet peor aun en el kilate no te dejan ni pa´la china de la combi y encima te dejan botaó afuera pa´q te caguen los pirañones q andan con sus cabros pasa toda esa webada en los dizque night A1 como no te van a cagar en el scorpia y eso q no digo nada de los locales d colmena y aun mucho peor los d plaza union ahi ya te cagan d por ley es por ello q mi estimados hermanos d leche no sean webones y no se emborrachen hasta perder la razon chupen hasta picarse pero d ahi a wuaskearse feo..no pues causa no jodas hay q ser bien weooonnn para terminar asi y lo ultimo para terminar esta weeada q ta q me aburre si no te cagan en los locales te cagan los taxistas osea q de q pierdes ..pierdes caballero no mas ya fuiste jajajajaja........fui el viernes esperando encontrarme con mi morena fiorella pero me di con la ingrata sorpresa d q ya no chambeaba indague el por q y me dijeron q tuvo una palta con la locaza de la melissa esa loca conch........me cago la nueva vision q tenia........ese culo iba ser solamente mioooooo....
El sabado estuve un toque por que Kilate, bueno me dio muchas ganas de conocer a Gladys trocones asi que estube en su presentacion ella como siempre jubial tan choguera se agarro con el DJ de kilate por que la verdad esta en N. me entere que el Dj antiguo se fue al competencia al Scorpia asi que que estaba guardando balas por que después tenia pensado ir al Scorpia asi que plan de las 2:30 de la mañnaa me al local mesionado entre y me cobraron entrada a s/.10.00 soles con derecho a un shop o unos tragos.
Entre y el local ya estbaa armado asi entre y cambie mi ticke con un shopp y estaba observando el show si se noto la diferencia que estaba mucho mejor que la otra vez hubo mas coordinación asi que el Dj dijo Valery al camerino mmmmm asi que entusiasme asi q la espere y salio si esta bien la charapita termino de bailar y justo se vino para mi mmmm le envite unos tragos y hablamos me comento que era cierto que venia del Eros me comento que la mayoria que el DJ de Kilate están estaba trabajando y tanbein el bailarin estaba trabajando Increíble.
De de repente llego Malu y se armo shongo y se armo a un mas el tono es la primera vez que veo a esta vedette en escenario la verdad que estuvo perfecto la hizo bien me vacile un culantro, vino con su gente al final de su show de una mesa le invitaron una botella de whiski me que hasta las 7 de la mañana con Valery la verdad muchachos las recomiendo esta rechupete, y déjenme decirle algo cuando yo estaba tomando Malu aun no se iba creo que la hizo linda fue una noche y mañana que no pensaba pasarla bien.
sencillamente este local es un asco... es mi humilde opinion, pero definitivamente no pasa nada de nada... cinco minutos en este local para darse cuenta que muchos locales del centro en muchas cosas con mejores, sobre todo en lo que respecta a flacas... no voy por alli nunca mas.
concuerdo plenamente con la opinion del cofadre anterior, la atención en éste hueco es pésima y con las flacas (?) no pasa absolutamente nada....salvo mejor parecer
causa por que te arañas cuando chanco a ese night??? yo te digo porque lo conosco desde sus inicios. por ahi lei otro post que decia que en todas partes te cagan, yo he ido a otros lugares y jamas me han querido robar. la flaca kackie, es chora.. si alguno va por ahi debe cuidarse de su hermano juan, un alto medio sonso y pelado, ese tambien te chorea cuando estas ahi, cuando paguen con billete grande pidan el vuelto al toque.. se hacen los tercios despues y dicen que ya te direon.. a mi no me la han hecho, pero si lo he visto... y si te molestas, viene el huevon del negro cesar y te dice "ya pe' compa're no hagas problema" y jackie deja de ser buena genmte de repente y grita que te saquen. asi he visto a algunos que los agarran de cojudos. ahi cobraban a 10 soles la jarra con las flacas, pero como han invertido en arreglar el local ponen precios muy altos, pero las jermas son las mismas, por eso ya no voy a ese night... ponen tragos de 30 lucas... y huevadas asi, esos son precios para los cojudos, si no lo sabian ese night esta que se hunde, porque antes tenia harta gente y poensaron que poniendo precios mas altos iban a ganar mas, pero ya no va gente, las jermas se mosquean ahi y les crece aun mas los rollazos que tienen. de la dministradora no se confien, ni de sus hermanas, de daysi y amanda, la primera se va a putear a los penales y se lleva a una flaca de ahi, yuly, con ella.. y la segunda se hace la sana y cuando le pones billete te la lleva al privado, jackie la administradora es mas dura que la mierda y en cuanto se va su marido peter (el dueño del local) se va a buscar a su cachero que si no me equivoco se llama paolo. y si alguno de los que lee este post ha sido caserito ahi, lo invito a que confirme todo lo que he escrito.. no solo te roban si te duermes, te hacen el barajo con billete, te joden los mozos con las jermas y debes darle su propina para que se vayan, es una cagada. bueno, si alguien quiere discutirme eso lo invito a que lo haga, despues de todo no creo que alguien sepa mas de ese sitio que yo. adivinen porque... jajajajaja.. se los dejo de tarea cofrades. chau
Reafirmo todo y cada uno de los datos de miguel82pe, con excepción de lo de daysi y sus "visitas" a los penales, la verdad que es la primera vez que sé algo así, por lo demás en todo lo demás no ha hecho sino ceñirse a la verdad.
hola que tal soy nuevo en esto es la primera vez que ingreso a este foro y veo que esta muy interesante todos los comentarios que hacen en los distintos puntos que existe y existiran e lima norte.............. como le decia es la primera vez que encuentro este foro ya que tengo mucho tienpo hacistiendo en diferentes lugares de diferentes conos de lima la semana pasada estube en todos los lares de sjl desde la av.mariategui hasta el voulevar de ese distrito he visitado como unos 15 local como chomgos y como llamados night la verdad no es criticar pero todos esos lares no tiene nada bueno fue una perdida de tiempo. (no recommendable)...
haber si hablamos del centro, todos sabemos el estilo de trabajo que maneja el centro de lima se salvara un local no recuerdo el nombre pero que esta regular pero todos los demas son fatales estube revisando el foro un rato y como que le falto comentar unas cosas mas como las pepiadas, las cerradas, las bolsiqueadas si no es por las feminas son el mismo personal que te espera afuera y te cuadran en las misma puerta no vallan solos por esos lares es peligroso caso contrario que vallan solos lleven sencillo o si no se pueden llevar una gran sorpresa ayer estube en el cono norte ya que Sali con la billetera semi corta pero si con puras tarjetas de credito enpese por av. habich existen en esos lares 2 locales los dos quedan en el segundo piso estan frente a frente se parecen mucho a los lugares de sjl nada que ver. Estube unas hora por esos lugares tragos desde 15 a 20 soles no sabe bien el trago, Sali a la av.peru existen entre dos o tres no me llamo la atención por que entre a uno que tiene primer y segundo piso las chelas a 5 soles las jarras a 20 abundan las gordas ni siquiera son agraciadas asu mare. Sali por tomas valle y entre al kilate 20 soles la entrada yd e cortesía una jarra de chela servida desde una botella de cervesa litro, si las chicas simpaticas a regulares corre cualquier cantidad el bisturí el trago 30 soles y la jarra de sangrilla 50 soles y puro hielo como para ahorrar pero no habia mucha gente por la calidad del local deberia estar full. presentaciones de bailes casi toda las noche me supongo que si, y el servicio a 100 soles. me quede 1 hora después me retire y Sali por todo tomas valle cerca de la universitaria habia como 5 point mas me hiba a estacionar de repente en un momento hubo una pelea con palos y botellas asi que pise y arranque llegue a unas cuadras de tomas valle y entre a un point, estaba vacio no ahbia gente y en eso que la chela esta 5 soles y las jarra 15 a 20 soles y el servicio a 40 lucas entre y solo me tome una cervesa y me retire, llegue a tomas valle con la av.tupac amaru y entre a otro local scorpia la entrada a 10 soles y te dan un shop o un trago asiq ue me pedi una cervesa y me sente y comense a ver todos los detalles del local, comesaron a bailar solo me gusto como bailo 3 chicas de las 5 que saliendo las chicas estan entre regulares y algunas estan monses me puese hablar con uno de los barman le pregunte este local tiene para mas en el sentido con las chicas me respondio y fue directo uno de los problemas es que estas flacas tienen sus clientes pero estan entrando chicas nuevas y me señalo como a 10 que eran nuevas y me informo que trnscurso de la semana estaban por llegar mas señoritas y se hiba a renobar por completo mmm ojala pues sea cierto estube una hora tambien pero antes de irme le saque el nuecero a una flca de ese local llamada Michael si simpatica le envite un trago de 25 y el otro fue de 30 la jarra de sangrilla esta 20 soles y la cervesa esta a 5 soles y luego me fui por que se me hacia tarde y fui rumbo al scarlet pare entre pague mi entrada 25 soles te dan un trago estaba full las chicas son de primera casi todas algunas que estan en algodón pero la mayoria simmm le envite unas tequilas a una chinita flaquita no recuerdo su nombre creo que su nombre es japones o chino el servicio las naciones es de 80 soles la media hora y las importadas es de 50 dolares pero vale la pena enterrar el taladro en esos lares estuve 2 horas por aya y saliendo le pregunte si habia otro huequitos y me dijo por el ovalo naranjal asi que llegue peor llegue un poco tarde por que las chicas se etsbaan retirando entre ala estacion la cervesa 5 soles y me sente y llame a una flaca le dije que si podria envitarle un trago y altoque me planto no yo solo hago servicio y le dije cuando a 35 soles ok le volvi a repetir te invito y se fue mmmmm no le gusta perder el tiempo pero eso si en ese local es al grano ahí otro local al frente pero no entre por que ya hiba amanecer asi que con sueño escribiendo este foro espero conocer mas de ese local
en el cono norte esta pleno existe locales que estan en nada como locales que estan masomenos tirando para mas y por supuesto un local de primera … no es necesario mencionarlo
espero volver uno de estos dias me falta conocer mas afondo
me olvidava juegen limpio, me imagino la competencia el maleteo no llega nada bueno solo se involucran y se unden uds mismos.. pues la hora que etsube en ese local no note nada anormal bueno con los cemntarios que hablan entonces ese locals eria un decierto pero nada que ver habia mas gente que todos los lares que fui execto el scarlet. juegen limpio
nos vemos hasta el proximo foro
hi cofadria pero q tal swongo arma este compare d miguel pa mi q lo han cagado y bien pero segun el nunca ha perdido bueno...me tome la molestia d indagar sobre quien este patita ya q estos comentarios q se dan por acanga se sabe en el scorpia......y me dieron algunos nombres unos chocheras q tienen buen tiempo en el foro q son gente del centro y estos weones sela saben todas ycon la ayuda d algunos causas q conoci en varios locales don d la pase d maravilla me dicen q uno d ellos es un tal chato q es marido de una llamada koral a este pata cuentan q un dia quiso tomar con koral y estuvo jode y jode a esta flaca y uno d los mozos lo habia webeado q la espere q d todas maneras iba a tomar con ella tanto lo webeo q el chato no aguanto mas y empezo a joder a la flaca q estaba con unos patas,en eso el chato le tira cerveza a los patas q estaban con koral y los patas se le van encima al chato q tenia todas las de perder en eso el mozo separa a los dos patas y agarra al chato lo comienza a levantar en peso hasta sacarlo afuera ylo bota como caca y luego llega el negro cesar y lo comienza a vacilar lo jode diciendo q el se la cacha ala koral q es su mujer y el chato se baja todito.......eso fue una la otra fue en una mañana q estaba saliendo koral y estaba con la marina el chato comienza a jalonearla para embarcarla a otro sitio en esollega el negro cesar y un mozo el negro lo agarra del pescuezo y lo lleva dentro del local y ahi le mete harta cachetada y lo lapea bien rico y lo dejo cuando estaba llorando ahi recien lo solto y lo boto como pedo para q no vuelva a joder ala susodicha.........el es uno q puede estar maleteando al local........
el otro es un tal daniel q es marido de una tal ruby una chata gordita q siempre anda en boxer negro bueno cuentan q a este lo agarran de weoonn siempre q iba al local cuando era una chingana de mala muerte a este pata le paraban robando lo bolsiqueaban y encima le pintaban la cara y asi todo cagao se iba a su jato de verdad lo paraban loqueando con ruby diciendo q se puteaba adentro del local y este weoonn un dia se le achoro al negro cesar y el negro lo saco,jacki le prohibio la entrada y danielito paraba en el otro local q estaba cerca y desde ahi hacia hora uno q se llamaba manhatan q ya no existe la cosa q ahi tambien se emborrachaba y tambien lo bolsiqueaban pero el hombre fiel al castigo seguia llendo a este antro con su hermano uno q es mas pelucon q daniel q se la sabe todas las de jacki por q esta jerma es mas descarada y le cuenta todo loq hace a sus chicas y una d ellas es ruby q le habra contado todas las movidas d jacki es por eso q daniel dice eso de la flaca hace poco quisieron cobrarle entrada al borrachin pero no quiso pagar decia como chucha me van a cobrar entrada yo conozco esta chingana cuando era porqueria y todo lo demas y se empezo achorar llaman al negro cesar y al mozo paq lo saquen y el hombre se quita amenazando al local diciendo q va a cagar gente q no van olvidarse d el q se va tumbar a toda la gente etc etc y se quita todo asao......el tal miguel puede ser uno d estos dos weoones y hay otros nombres mas pero eso requiere d una exahustiva informacion para darles un dato a lo serio...bueno cofradia espero q este aporte sirva d algo y ya dejen el maleteo como dice el hermano de leche q me antecedio hay jugar limpio en finnn....ya nos pa la proxima
Hola man si pues esta muy sospechoso ese tal miguel tanbien escuche una algo me dicen que es el hermano de daniel esta escribiendo toda esta nota, antes me dijeron que trabajaba una chata llamada Liz y cunado la botaron comenso todo por que ese pata veni y le gustaba hacerla larga con la chata hasta que tubo una palta en el local al fin la votaron, my la chata se fue a la conpetencia creo que hasta ahora sigue en ese local del costado y para joder al local le para mandando a su mariro a escribir Huev... del local....
el tema de daniel la ultima vez que lo sacaron lo sacaron por que le revento la boca a un moso del local me dicen que el moso le fue a cobrar y ese patita como estaba en tragos le metio un derechazo que lo voltio la cara a al moso llamaron a cesar al negro creo y lo sacaron y desde ahi ya no entra al local y pregunte quien ese ese pata de daniel ME contaron que era tenia sus negocios en el mercado centarl vendia ropa MMMM pero al final quiso meterce al mundo de las mujeres y habrio una cabina de video incluido sexo por 30 soles y le administrava el negocio era la tal ruby su falca, al poco tiempo no le rindio el negocio y se fue ala quiebra despues escucharon por ahi que se habia trasladado al centro pero dicen que lo perdio todo por alcolico, y lo perdio todo sus negocios y ahora esta trabajando de seguridad en el centro de lima hasta donde llega la borrachera, recuerden que todo tiene su limite to tomen hastan perderse,
voy a tratar de averigur un poco mas de ese para daniel y del marido de koral mmmm temdre que invertir ahora ajjaa bueno nos vemos man
asu mare.. que feo lo de estos patas... crei que aqui habia gnte de peso, no un par de huele pedos que andan indagando quien jode a sus rucas que los sangran jajaja. hay que ser idiota pues. la verdad que ni me molesta el decir quin soy... como ya vieron en la opinion de otros patas, lo que he dicho es cierto y buno, lo mas facil para mentes escazas es atacar a la persona y no a sus ideas. pero en fin... seguire.
alguiien mas indga en los nights por la gente que escribe en el foro??? y esto va a los moderadores, creen que es conveniente mantener a estos elementos aqui?? es dcir, hay rankings de kines... se imaginan a estos patas.. yendo a decirles a las flacas.. "fulano dice que tienes rollos y que no sabes chuparla"??? pucha... como dije ants, crei que habia gente de peso aca. y so s todo lo que me merecen estos niños... bueno... fui el otro dia a vr si despues de todo lo que decian este local habia cambiado algo, pero nada, siguen las mismas jermas.. incluso borrachas se atrevieron a subir al escenario a mostrar la llanatza. me llego al godofredo el ambiente, ya me aburri de ese olor a aromatizador y sangria en el piso... y como tnia algo de tos, prefri irme... me quite a la estacion... tambien de mala muerte.. pero con mjores hembras... para que.. la pase bacan matando la rs un par de veces, las jermas no se acjhoran... es bacan. ya regrsare por scorpia para marcar de que los maleteo.. jajaj. chau