Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Otras Zonas > Night Zona Norte
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/05, 19:53:12
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de jovedy
Local "La Rica Miel"/Huandoy/San Matin De Porres

hay un night relativamente nuevo, que queda por el ovalo de huandoy esta en algo, pero lo mejor de todo es que por alli andan unas flaquitas que antes estaban en "la sirenita" y en "varadero" del centro de lima hay espectaculos por un sol, esta en algo aunque parece que este local es de la misma due;a de los antes ya mencionados solo espero un dia ver por alla a ALEXANDRA por que esa chibola esta como quiere una verdadera preciosura.

Última edición por Tauro10; 19/12/05 a las 10:12:06.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/05, 10:10:45
Teniente Coronel

Reputacion de Tauro10
Amigo jovedy, serias tan amable de llenar la guia basica de este local para saber mas detalles de el, aqui te dejo la plantilla para que lo llenes

Guía Básica del Local

Dirección:
Telf:
Estacionamiento:
Precio:
Adicionales:
Aceptan tarjetas de crédito:
Snack Bar:
Tipo de Atención:
Chicas recomendadas:
Comentarios:

saludos

Tauro
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/05, 13:37:46
Alferez

Reputacion de shionn_aries
me apunto a descurir ese nuevo local ya que esta en el cercado de mis manciones en los olivos jajajaj aver cofrade apuntese con la s direcciones ya que hablo de chivolas y esa es mi debilidada jajjajajajjajajajjajja
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/05, 18:58:20
Soldado

Reputacion de jovedy
aqui esta la informacion que me pidieron okis

Guía Básica del Local

Dirección: Av: Naranjal Mz. N2 Lt.6 urb los Naranjos 2da Etapa (sigues de frente por la avenida el naranjal cruzas el ovalo de Huandoy y se ve un letrero con luz de neon violeta que dice "LA LA RICA MIEL" imposible dejar de ver tremendo aviso.

Telf:-------------

Estacionamiento: bueno te estacionas frente al local hay vigilancia.

Ubicaciónvalo huandoy por unos juegos mecanicos.

Horario de atención:creo que es a partir de las 7 pm, pero les recomiendo ir despues de las 10 pm.

Precio: 1 sol para que veas el show ( tipo show de la barra)

Adicionales:
igual que en la sirenita
5 soles la botella de chela en ambiente abierto.
20 soles la jarra de sangria (que chicha sera) en privado con una flaca.
30 soles la jarra de chela en privado con una flaca.
50 soles un champale.
Aceptan tarjetas de crédito:nada que ver.

Snack Bar: bueno yo solo tomo chela en jarra y champale... pero existen otros tragos que no se sabe que michi es.

Tipo de Atención:a mi me atienden bien, creo que es buena tambien para los demas... nada con el sexo en los privados aunque las flacas se dejan tocar y si estas en tu noche... prooovecho pues.

Chicas recomendadas

SCARLET: esta flaquita trabajaba en el Varadero y en La Sirenita (quedan en la colmena), para mi es la mejor es linda delgadita, tendra 18 añitos o quizas menos, medira 1.60 cm cabello lacio largo, piel canela, muy coqueta, parece una niña inocente ( eso es lo que mas me atrae de ella ), y su baile irradia sensualidad muy sexi... la mejor sin duda.

Vanessa: esta flaca tiene buen cuerpo ( osea buenos pechos y buen culo ) da ganas de tirarsela alli mismo es mas loba, se las conoce todas es mas o menos de carita, bueno yo la vi con los pechos descubiertos en el privado, nunca me fui al privado con ella pero parece que puedes llegar a algo con ella.

Milagros: bajita 1:60 quizas no tan linda de carita pero tiene lo suyo, delgadita, alegre divertida, tendra 17 años no creo que mas, creo que es del norte no se nunca me atendio pero supongo que atiende bien por varios patas la buscan.

hay otras flacas pero todas vienen de los locales del centro, asi que facil puedes encontrar a cualquiera de esas flacas por aca.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/06, 12:23:47
Teniente Coronel

Reputacion de Tauro10
Cita:
Iniciado por LokocomF1
Estaba visitando a un amigo el dia sabado... cuando este me comenta sobre un nuevo night club cerca al OVALO HUANDOY .... bueno .. como soy debila a la carne ... le dije para ir ...

UBICACION : a media cuadra del ovalo huandoy .. como quien se va a canta callao .

PRECIO¨: a sol la barra .

CHICAS .. vi a varias ...
...

estaba apurado pues tenia un plancito ... asi que acabo el show y me quite ... en realidad no me parecio bueno .. seria cuestion de que vayan y den sus opiniones

...
bueno les doy estos datos ... se que ustedes son buenos en explorar nuevos territorios ....

Saludos

LokocomF1
Se agradece las buenas intenciones del amigo locokomf1, saludos

Tauro
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/06, 14:51:48
Teniente Coronel

Reputacion de Tauro10
A los cofrades asiduos a este lugar, a ver si pueden actualizar la Guia basica de este Nigth Club, saludos

Tauro
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/04/06, 16:12:33
Usuario Baneado.

Reputacion de El Padrino
Bueno eh ido un par de veces a este lugar y la verdad es ke no es tan malo ke digamos.... tiene lo suyo...ademas es un local practicamente nuevo... y supongo ke tiene ke ir mejorando con el tiempo.... El Local es de la misma dueña del Varadero y Sirenita.

Guía Básica del Local

Dirección: Av: Naranjal Mz. N2 Lt.6 urb los Naranjos 2da Etapa (De referencia El Ovalo Huandoy... pasas el Ovalo y hay un tremendo letrero ke dice "LA RICA MIEL" . El Local es grande y tiene varias secciones de privados.

Telf: ..................

Estacionamiento: Si tiene, te estacionas frente al local hay te cuidan tu carro.

Horario de atención: De Martes a Domingos. A partir de las 8:30pm mas o menos... yo recomiendo ir a eso de las 10pm.

Precio: 1 Sol.. ( A sol la barra pe varon jajaja)

Adicionales:
5 soles la botella de cerveza.
10 soles la jarra de sangria ( en ambiente abierto, con una chica)
20 soles la jarra de sangria ( en ambiente privado con una chica)
30 soles la jarra de cerveza( en ambiente privado con una chica)
50 soles un champale (obvio ke en el ambiente privado)
Aceptan tarjetas de crédito: nada que ver.

Snack Bar: Existen otros tragos pero no se en verdad muy bien ke seran.

Tipo de Atención: La atencion es buena desde ke uno entra, los mozos tratan bien, no son de esos achorados... eso es lo ke me vacila de este local, nada ke ver con el sexo en los privados, pero si las flakas se dejan pulsear... y si estas en tu noche puedes salir algo ganador jejeje.

Chicas recomendadas

Pilar: Esta flaka es simpatica... bajita, pero tiene lo suyo... conversadora chevere la flaka, buenas delanteras, coketa, delgada, su sonrisa encanta.

Lindsey: Esta flaka es chevere, conversadora, simpatica, la verdad e ske no me eh atendido con ella por eso no puedo dar mas detalles

Kiara: Buen cuerpo, bonita sonrisa, alta, blanca... esta flakita es la ke mas me gusta... para mi esta simpatica... buena conversa, buen trato, recontra cariñosa.

Hay mucho mas chicas... hay una tal Fernanda ke es simpatica tambien... y bueno pues estas flakas vienen de los locales del centro algunas del ex-Varadero... otras del Sirenita.... en fin kisas hay encuentren a su femina del centro de Lima...
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/04/06, 17:23:27
Teniente Coronel

Reputacion de Tauro10
Gracias Padrino por las reomendación y por la actualización de la Guia Básica de este local, saludos

Tauro
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/04/06, 01:30:05
Alferez

Reputacion de shionn_aries
un aporte mas

bueno colaborando con los hermanos aqui una imagenes del local.

pero sinceramente no es muy recomendable bueno las chicas no son muy bonitas que digamos , me trae recuerdos esos antros de colmena con tacna cuando existia el famoso a sollllllllll la barra jaja estuve en dos opurtunidades por este local y no hay algo muy rescatable que digamos claro lo unico bueno la cortesia de la mami que a cad rato me pponia las chicas pero no pasaban el calificativo para gastar mis fichas jajaja buenoooooooo en fin cada uno sacara sus conclusiones cuando asistan al lugar .

saludossssssss cofras
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/04/06, 10:09:13
Teniente Coronel

Reputacion de Tauro10
Gracias por las imagenes amigo Shionn aries, asi que amigos ya no hay excusa para perderse, saludos

Tauro
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/05/06, 21:15:34
Cabo

Reputacion de jeren
asi es mi estimado padrino el local paga mas menos tuve la oportunidad d ir un dia d semana como cahambeo por smp me estaba cerca para los q quieran enrumbar del centro dde lima agarran la 73b lo s deja en enov huandoy caminan una cuadra y se chocaran con un letrero recontra rochoso la rica miel en la puerta esta un gordito con cara de pavo es el q te cobra el peaje un sol lo malo del local es que es muy oscuro no puedes distinguir bien el cacharro d elas feminas asio q a veces te metes unas quemadas la chica con la q tome se llama kiara buen trato pase buenos ya habra oportunidad de volver por alli
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/05/06, 21:27:35
Soldado

Reputacion de falcao
oe pardino t me habias perdido yo buscandote por los nc del centro y tu me caes apareciendo por huandoy q tal diferencia ya nos encontraremos por alli yo tambien consco el local hace como 3 meses cai por alli despues de una bomba pero espectacular el local es tan grande q a veces pareciera q me fuera a perder y no encontrar la salida pero si habia ambiente me meti a chupar con una huevona q no me acuerdo su nombre pero me hizo un buen privado ademas q esos privado se prestan para el paleteo con el sexo no pasa nada alli los mozos te pueden ampayar bueno como uno d mis correligionarios estaba con la billetera gruesa habia q picarle y a divertirse unrato vamos a ver si caigo uno d estos dias por alli a ver padrino cuando un tour cono norte buscando bailarinas para nuestra orquesta las virgenes d la cumbia jajajajaj chau cofrades
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/05/06, 21:16:54
Comandante

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de el veridico
Cool es la misma dueña

es cierto no hay tantas buenas hembras ayer estuve por ahi toda esta semana estare rondando este local por que estoy trabajando cerca ,pero si es de la misma dueña del oasis y del otro local que esta en independencia por que ayer escuche decir a algunas chicas que llego blanca ella es pues la dueña de estos 3 locales ya estare informando mas acerca de todas estas mostras jajaj nos vemos pajeromanos
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/06/06, 05:37:41
Usuario Premier

Agradecio: 74
Agradecido 143 Veces en 40 Mensajes
Reputacion de desiderio camoranesi
Sera la misma rica miel

Prostis calentaban clientes con perreo
Por M. Melo
Trece meretrices, quienes antes de irse a la cama con sus clientes los 'calentaban' bailando el 'perreo', fueron intervenidas en un prostíbulo que tenía como fachada una discoteca de nombre 'La rica miel', en San Martín de Porres.
A las 9 de la noche, efectivos del Escuadrón Verde incursionaron en el local de la avenida Naranjal, Mz. N-2, en la segunda etapa de la urbanización Los Naranjos.

Allí se detuvo a las 'lolitas', algunas de ellas menores de edad, quienes lucían diminutos bikinis y bailaban con algunos parroquianos en una sala.

En otros ambientes se encontraron preservativos, talonarios de tickets y volantes de publicidad, entre otras cosas.

El operativo contó con la participación del fiscal del Cono Norte, Julio Reyes Yábar.

Esta es la noticia que lei hoy 13-06-2006 en el diario el Trome.
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/06/06, 17:24:50
Teniente Coronel

Reputacion de Tauro10
Uhmmmmmmm, preocupante esta noticia, haber si algunos cofrades confirman si se trata del mismo local, saludos Tauro
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación