Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Otras Zonas > Night Zona Sur
Buscar en Perutops.Com

Night Zona Sur Todos los Night Clubs de la Zona Sur

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #196 (permalink)  
Antiguo 12/04/06, 19:37:49
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de el king
Deberian regresar las viejas glorias del Splash esas si eran bravazas.. se acuerdan de jackie, flor, susan.. esa si se sabia mover uffff ojala y vuelvan algun dia
  #197 (permalink)  
Antiguo 13/04/06, 14:04:04
Soldado

Reputacion de escorpion_chelero
el chato en vegas

a ese chato al que se refieren y que veo a veces por el paraiso es el mismo enano erotico que hace sus shows en pekados de vez en cuando. pero no se que hace por paraiso una vez le pregunte a una bailarina y una alternante del paraiso si las flacas de alli se prestarian para hacer uno de los shows del enano erotico con su falso falo un consolador d juguete y ellas me dijeron que nunka se prestarian para ese tipo de shows. imaginense un espectaculo del enano erotico en paraiso pero es algo muy poco probable eso.
  #198 (permalink)  
Antiguo 14/04/06, 20:56:47
Cabo Primero

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de infierno viviente
voguerismo o me parece?

he visto por el centro de lima en la colmena para ser mas especifico y creo que es el mismo pero no le encuentro nada del otro mundo ver a un pequeñin tratando de hacer la parodia o como le llaman los psicologos nos gusta el arte del voguerismo mirar para satisfacernos en fin en gustos y colores ...................
respecto a el paraiso eso de que las hembritas no se presten es letra creo porque con la plata baila el mono y este caso no creo que sea la exepcion.

------------------------------------
kali.
  #199 (permalink)  
Antiguo 16/04/06, 10:27:20
K-1 K-1 está desconectado
Usuario Junior

Agradecio: 6
Agradecido 13 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de K-1
Cita:
Iniciado por eltrox

PARAISO
.... hasta q vi a Araceli y cierto, mis mil disculpas y perdones por decir q se parecia a Andrea Montenegro, de cerca nica se parece, naca; es otra cosa, es mas cachetona y demas.... ...............ahi estuve hablando con una pata q se conocia la vida de nuestra ex-diosa Marisol, el pata me conto q es taxista y una vez le izo una carrera y me dijo por donde vivia, asi q uno de estos dias me voy a darle una cerenata ......

Ohe Cofrade, esa tal Aracely no tiene ni una pizca de Andrea Montenegro, pobre verdadera Andrea Montenegro, mas insulto no puede tener, me he matado buscando a uan parecida com la verdadera Andrea Montenegro, pero NO HAY ninguna con esas caracteristicas. en esos antros, esa tal Aracely es mas fea quie la mierda.

Y aca que paso maestro " Ex diosa Marisol" whatttttt???, si bien es cierto , de todas las bailarinas , una de las rescatables por su figura era la tal marisol, tampoco es para coronarla como la ex Diosa, no te pases tampoco. esa marisol se perdio tiempo pero regreso mas gorda y gruesa ya fue, y con respcto que si tiene marido, pues todas ellas tienen maridos, y varios, facil parate un feriado en el cine star sur, y veras a lado de un pelucon unos centimetros mas alto que ella.
  #200 (permalink)  
Antiguo 16/04/06, 10:35:50
Cabo

Agradecio: 1
Reputacion de pantaleon69
Question Night Clubs de Lurin

Alguien puede confirmar para la cofradia que tipo de servicios brindan estas nenas que se ubican en las puertas de 3 o 4 locales, al parecer night clubs, que quedan pasando el puente del rio Lurin (pasando los chicharrones) y antes de llegar al mismo Lurin, exactamente en el cruce para Pachacamac, siempre que paso a eso de las 11.00 pm. veo que hay como cerca de 6 a 8 hembritas algunas paradas y otras sentadas los locales cuentan con luces de colores (mismo Night Club), entre ellas he visto a un par buenas al parecer menos de 20 abriles, lo que pasa es que no puedo bajar porque roche con los compañeros que viajan en la camioneta de la empresa, agradecere contestar esta pregunta.
  #201 (permalink)  
Antiguo 16/04/06, 12:40:59
Cabo Primero

Cool la noche las ampara

no es lo mismo verlas de noche que de dia la mayoria de bailarinas sufre un cambi radical cuando la vez en algun antro y de dia ,he visto a varias del paraiso y son mas federicas que el hambre del splash y las vegas ni hablar y peor del cancum sin comentarios respecto a las semejanzas creo que necesitan lentes doctores mas ojo con lo que ven o tal vez la arechura no lo se .
  #202 (permalink)  
Antiguo 16/04/06, 12:44:20
Usuario Junior

Reputacion de K-1
Cita:
Iniciado por infierno viviente
no es lo mismo verlas de noche que de dia la mayoria de bailarinas sufre un cambi radical cuando la vez en algun antro y de dia ,he visto a varias del paraiso y son mas federicas que el hambre .... .
Exacto, pero con lo referente al parecido de la tal Aracely (bailarina de la paraiso) con la riquisima Andrea Monetnegro hay una diferencia abismal de años luz.
  #203 (permalink)  
Antiguo 16/04/06, 14:11:26
Soldado

Reputacion de escorpion_chelero
una mala noticia acerca de maricielo de vegas

les anuncio a todos que ya no veran mas a Maricielo porque Maricielo termino con su marido un ex dj de las vegas un gordo. para cambiarlo por un cliente mas adelante les dare el nombre del cliente el afortunado que se casara con maricielo. Maricielo se quita del ambiente muy pronto para casarse con un cliente de plata que la sacara del ambiente lo mas pronto posible tal vez nunka mas vean a Maricielo pero la noticia q mas me impacto es que haya dejado a su marinovio por un cliente jejejejje k buenaaaa.

y otra que mas adelante ya no veran sera a grecia grecia tambien se despide del ambiente
  #204 (permalink)  
Antiguo 16/04/06, 16:59:42
Usuario Junior

Reputacion de K-1
Cita:
Iniciado por escorpion_chelero
les anuncio a todos que ya no veran mas a Maricielo porque Maricielo termino con su marido un ex dj de las vegas un gordo. para cambiarlo por un cliente mas adelante les dare el nombre del cliente el afortunado que se casara con maricielo.
recuerda estas nunca cambian, gallina que como huevos aunque le rompas el pico , te aseguro que va ha regresar a menos de que este en bola. cojudos hay pero no tantos.con el billete baila la mona. solo la ha comprado.

Cita:
Iniciado por escorpion_chelero
y otra que mas adelante ya no veran sera a grecia grecia tambien se despide del ambiente
pues esta si era vieja,como 6 años trabajando en el puterio, ya era hora que colgara las tangas. ja ja ja
  #205 (permalink)  
Antiguo 17/04/06, 11:55:32
Cabo Primero

lo que las kines requieren de sus clientes

gallina que como huevos aunque le rompas el pico ,

[]
tenia entendido que le quemabas el pico a las gallinas pero si le rompes el pico con que va a comer jajajja te doy la razon k1k1 estas chicas solo buscan alguien quien las saque de ese mundo pero me pregunto habra gente tan idiota que cae en su juego las kines van y vienen porque estan acostumbradas a eso la plata facil ,alguien que les de sus gustos les regale dinero o regalos un sin fin de cosas que solo el dinero complace.
las que salen en bola se hacen la bajada y regresan como si se hubieran tirado un duchazo solo les recomiendo mucho ojo con ellas .
  #206 (permalink)  
Antiguo 17/04/06, 13:23:37
Cabo

Agradecio: 5
Reputacion de pendejazo
para los fanaticos de daniela ex-paraiso
Hola cofrades el sabado pasado hice una incursion por los nights de lima centro y me encontre en uno de los locales ,se llama las palmeras creo,con nuestra recordada daniela un poquito subida de peso pero aun potable ahora se hace llamar nicole,si estan interesados pueden encontrarla ahi ,me conto uno de los mozos q solo va los fines de semana
  #207 (permalink)  
Antiguo 17/04/06, 14:47:13
Usuario Junior

Agradecido 123 Veces en 54 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de popeye
nicoll, o daniella

Cita:
Iniciado por pendejazo
hice una incursión por los night de lima centro y me encontré en uno de los locales, se llama las palmeras, con nuestra recordada Daniella ahora se hace llamar Nicoll, si están interesados pueden encontrarla ahí, solo va los fines de semana

Así es, estaba de incógnito, ella solo les paso la voz a algunos conocidos, ahora esta más asequible, ya se le quitaron los aires de diva, ¿será por la fuerte competencia? Las palmeras queda en Colmena 691, por el cruce con Cailloma. suerte
“Yo no bailo con princesas,
pero te haré reina del baile”.
Alejandro Sanz, En la planta de tus pies

Última edición por tony_montanaa; 28/04/06 a las 19:17:50.
  #208 (permalink)  
Antiguo 17/04/06, 15:22:26
Usuario Junior

Reputacion de K-1
Cita:
Iniciado por popeye
Las palmeras queda en Colmena 691, por el cruce con Cailloma. suerte
Pues si parece que hay mudanza de bailarinas, hacia las Palmeras, aqui estaba o sigue la Yanira ex-bailrina del splash (no confundir con Yadira bailarina del paraiso)y otras que se mudaran por ahi (bailrinas del antro Kankun), parece nuevo punto es "las palmeras" , les recuerdo que en ese antro se puede tirar arriba, y para los que le tenian un hambre a la Daniela ahora es su oportunidad.
  #209 (permalink)  
Antiguo 17/04/06, 19:39:39
Usuario Baneado.

Reputacion de el king
Ese local de lueces azules por ahora es el unico rescatable donde se puede paletear a gusto y hasta show de perreo hay con una morena q tiene un señor tarro.. es manera de moverse de esa mujer t lo sacude y se siente como entra el muchacho.. recomendacion: deberian ir en buzo jaja.. tomenlo en cuenta
Queda en la cuadra 4 de la av los heroes ahi en la recta donde venden colchones es un local q nop tiene letrero pero tiene luces azules alrededor.. anda men no t arrepentiras y sientate debajo de la escalera... ahi se gana con todoQueda en la cuadra 4 de la av los heroes ahi en la recta donde venden colchones es un local q nop tiene letrero pero tiene luces azules alrededor.. anda men no t arrepentiras y sientate debajo de la escalera... ahi se gana con todo.Pues si se puede paletear al gusto , pero tengan cuidado con este nigth , es el peor de todos los de san juan, si no lean la receta( en un apost anterior) de sus sangrias que preparan ahi un verdadero asco , y ni que decir de las bailarinas, hay broncas , sexo, droga etc, etc, de todo, algun dia habra un muerto ahi.Eso si pues en cualkier momento puede haber una desgracia pero .. la arechura es mas grande jaja.. a ver q pasa.. ojala y mejoren kos espectaculos y abran otro localForistas saben del paradero de esta que trabajo como alternante en el paraiso????. meses que no va.

Última edición por tony_montanaa; 22/04/06 a las 12:16:59. Razón: tratan del mismo tema....
  #210 (permalink)  
Antiguo 21/04/06, 07:54:07
Coronel

Reputacion de Fausto
Señores, dentro del bloque de "foros de Night Clubs" se acaba de crear el subforo "Night clubs otras zonas" el cuál está subdividido en "Zona norte" y "zona Sur". Esperamos que tengan la misma acogida que tienen los subforos exclusivos de los nights del centro, scarlet y zona top.

Tarea cumplida señores, ya tienen su subforo exclusivo para nights del sur. Esperamos una activa participación de uds en el éxito de este nuevo subforo

Saludos
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación