| | | Registrate Ahora! | | | 
27/10/06, 02:34:28
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: having fun outside the zone
Agradecio: 902
Agradecido 378 Veces en 187 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | | Todas vuelven !!! ... que sorpresa grata encontrar a Nicol o Daniela en las Palmeras .. nomas me llego al piloro que un patin la acaparase el tiempo que estuve por alli, espero no desaparezca pronto del local, lo que si me inquieta es que me parecio verla con pilas bajas ... mmmm igual vamos a modificar la agenda para ubicarla este fin de semana para un remember de ley ... ooouuuuuUUUUU !!!
27/10/06, 19:00:34
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: san juan de miraflores
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | pk2 dulce ese local ia fue ia nos e encunetra nada de nuevo siempre las mismas y encimas feas la q pasaba piola era dulce i ia no esta si alguien sabe dond e sta trabajando pasen la voz pes manos ...x ella si te atiende bien
bueno si alguien con0ce dond e trabaja se lo agradeceria mucho bueno bye
27/10/06, 20:16:33
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: En algun submundo de mi querido y amado san juan!
Agradecio: 8
Agradecido 34 Veces en 27 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | | Dulce si sigue ahi seguro fuiste un dia q no ha ido porque yo la vi hace 1 semana .. pero dime q tal ateinde..a k twe refieres con q ateiende bien?? | 
28/10/06, 17:10:06
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: may 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Alguien Me Puede Decir Donde Queda "las Brujas" porfa cofrades donde queda "Las Brujas"
Gracias | 
29/10/06, 13:23:04
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: En algun submundo de mi querido y amado san juan!
Poder de Credibilidad: 16 | | | las brujas esta ahi nomas al ladito de salome es un segundo piso casi al frente de el pasaje | 
30/10/06, 17:23:18
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: sep 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | por privado Hay varios mensajes que deberian de responderse por privado ......
A ver si el moderador comiensa a ordernarlos.
PD.. este tb deberia ser depurado | 
01/11/06, 20:31:09
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 128
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | Cita:
Iniciado por popeye Some time ago that leaves the alleys, to fall down in such a silly provocation, vain attempt, I do not go there is necessary to spend my neurons, to attend to yourself, having a sorceress who occupies all my energies, in order that, what do I gain?, I am not going to insult you, it is not of my incumbency if you are alone and you have to spend your salary to get a baby, you can buy a girl, however, you cannot buy the friendship, you can buy sex however not the love. It is impossibly that a little cat understands, you don’t know her name and surname, where she lives, the room, the family, her cell phone, her telephone number, and those little things so intimate ... it is a shame, don’t become exhausted ... saludos y suerte | Cita:
Iniciado por lobo_gris Come on, man!!! ... do not play with me !!! I have the advanced level at the ICPNA ... You need to study English seriously ... Good luck !!! and you are right I want to fuck her only she is too inocent for me. | ESTIMADOS POPEYE Y LOBO_GRIS: NO CREO QUE ESTE SEA EL LUGAR NI LA FORMA ADECUADA DE PRACTICAR SUS CLASES DE INGLES, POR FAVOR TODO POST INTRASCENDENTE SERA BORRADO, YA DE POR SI, TIENEN UNA SANCION POR ELLO. ULTIMAMENTE ESTA ZONA SE ESTA QUEDANDO DORMIDA, NO HAY APORTES SUSTANCIOSOS... Y USTEDES QUE SON DE LOS ABANDERADOS DE ESTA ZONA NO PUEDEN QUEDARSE, NI DESORDENAR LA ZONA DE ESA MANERA, UTILISEN LOS MENSAJES PRIVADOS PARA DICHO FIN. ZARATUSTRA. PD.- CICEX CORAZON! EN SOLO UN MES... HABLAS INGLES! | 
02/11/06, 08:11:31
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecido 151 Veces en 67 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21 | | | ok Cita:
Iniciado por Zaratustra PD.- CICEX CORAZON! EN SOLO UN MES... HABLAS INGLES! | ok, entendido, el k busca, encuentra, ja, ja, ja, saludos y suerte
__________________ “Yo no bailo con princesas, pero te haré reina del baile”. Alejandro Sanz, En la planta de tus pies | 
02/11/06, 13:30:45
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: san juan de miraflores
Poder de Credibilidad: 0 | | | dulce.................. uf claro q atiende bien .........dule le gusta aggarrar la chulapi si atiend e bien es ,muy loca si la haces bien te la puedes llevar
10/11/06, 00:45:09
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 5
Agradecido 85 Veces en 44 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | nigclub por sjm, luz del sur, las rejas aqui tengo una pregunta, conocen los nighclub que hay en la recta de luz del sur habia una de un porton negro, creo que al costado de una cebicheria, habia una flaka bajita, blancona de ojos claros media llenita, si alguien conoce esta flaka o si me daria algun dato sober ella o donde la hubico o si da servicios, please | 
10/11/06, 14:27:53
Poder de Credibilidad: 16 | | | estos son de consumo o son a sol la barra? | 
10/11/06, 17:44:25
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 5
Agradecido 85 Veces en 44 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | solo consumo bueno es solo consumo, yo llegba y me tomaba una jarra de 20 solanos una porqu3eria de trago pero lo hacia por la flaka que he mencionado, ms bien antes habia una por hospital, calli llegando en la mima avenida habia una que tenia luces verdes, con espejuelos en la puerta alli habia un aflaka que se llamaba giovana, pues nunca supe de ella , una vez baje y lo habian cerrado, me dio su num pero eso ya de hace 4 años alli si habia show y si algimos de ustedes la ha visto tiene cara de tia, casi cuadrada, pero lo bueno de ella que en el privado era su engreido copn una jarrita de 10 soles durabamos como 3 horas, y bueno habeces la extraño, espero que algunos de los cogfrades tengan referencias delas flaks que hago en mension una de luz del sur, bajita medioa gordita llenita, blancona de cabellos claros y ojos claros, selene creo qyue se llama y la otra es giovana | 
11/11/06, 09:17:04
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 3
Agradecido 12 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | esos locales ya los han cerrado, no ha habido show en la barra | 
11/11/06, 18:30:08
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por lobo_gris Todas vuelven !!! ... que sorpresa grata encontrar a Nicol o Daniela en las Palmeras .. | Nicol o Daniela a retornado a Palmeras, asi como la chata Roxana (ex-Las Vegas), a quien tambien vi mosqueandose en Las Palmeras fue a Jade (ex-Paraiso), esta un pokito mas "gruesita",mas patona y mas rabona,...al parecer todas estan emigrando a Lima...No se qe chicas buenas habran ahora por el Paraiso y Las vegas, ya qe no bajo desde qe se quito Debora y Scarleth y en El Paraiso nunca llegue a ver a Eva o Darling...Caminando por la Av. Los Heroes vi una Flakita simpaticona, blankita, y grande fue mi sorpresa qe vi qe entro al local de luces azules, asi qe decidi entrar para verla en "ropa de trabajo" y se veia bien, solo eso...mas que todo era simpaticona...su "nombre" era Mia (Local luces Azules)...algun cofrade sabe sobre ella??...que tal compañia es??...ahhh, de ahi enrumbe al Millenium, y volvi a ver a esta flakita, tambien de bonito rostro, llamada Nena...acabando el show, me gano un tio qe parecia ser su cliente...dicen qe la jarrita esta 15 soles y el "servicio" esta 20 soles...sera cierto eso??...algun cofrade sabe como se comporta Nena...la conocen??
12/11/06, 10:52:38
Poder de Credibilidad: 16 | | | Mia del local de luces azules es una charapita muy ardiente le gusta sentarse encima del muñeco y da una buena atencion en el privado... conconfianza puedes gastar tus 20 lucas.. es buena en el privado le gusta el payaso jajaja.. suerte y de ahi me cuentas como te fue | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |