Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Otras Zonas > Night Zona Sur
Buscar en Perutops.Com

Night Zona Sur Todos los Night Clubs de la Zona Sur

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 30/08/05, 23:23:13
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de escorpion_chelero
ummm, a la espalda de luz del sur hay 3 night clubs pero en donde solo es para entrar a consumir . osea no bailan no hay shows.
  #32 (permalink)  
Antiguo 30/08/05, 23:26:48
Soldado

y bueno por lo que yo sep de los tres night clubs que parecen restaurantes solo se entra a consumir y de los tres q estan ahi el mas conocido es el TEJAS. hay dos night clubs q estan pegados y el tercero esta mas alla en una esquina les recomiendo mas el TEJAS. los otros t pueden pepear. no he entrado alli como 5 meses asi q no se que jermas habran actualmente.
  #33 (permalink)  
Antiguo 05/09/05, 09:13:00
Cabo Primero

Reputacion de chambiR
t

holas amigos cofrades...
para contarles mi incursion de ayer domingo en la noche a los night de san juan. primero me fui al de luces azules, estaba recontra lleno pero espere a que termine un show para entrar a la sala de show a ver el espectaculo, pero en el momento que acabo el show una avalancha de gente se peleaba por sentarse adentro jajajjaja la cagada casi se mechan por sentarse debajo de las escaleras (sitio donde las flacas se agarran y el pata q esta ahi se gana con todo) pucha que las flacas se dejan hacer todo en el show. queria tomar con una flaquita que siempre baila al ultimo y tiene buenas tetas el nombre no me acuerdo. pero me dio roche pasar por medio de toda esa gente pa ir a tomar son unos jodidos de mela. jajajjajja. asi que me fui al local que esta por ciudad creo que se llama SALOME entre a ver el show y a ver que pasa pero estaba por menos decirlo hasta las webas. mucho humo ademas de oscuro tenia un olor feo.
pero mi cabeza estab `puesta en karla de el SALOME q queda por el hospital, ya estaba por tomar mi carro pero decidi entrar al paraiso. a ver que pasaba, entre y la misma wada jajaja todas iguales las mismas de simpre, iba a empesar el show y ohhhh sorpresa.... encontre a la chica que tenia que buscar en el SALOME en el paraiso. pucha me alegre y me la lleve a tomar chela a la sala oscura que tienen adentro. ahi vi como un pata entraba al privado(ese cuarto con puros espejos y luces rojas) y una flaca le hacia comprar trago de 40 lucas. lo dejaba adentro al pata y salia y echaba todo el trago, con ese pata hicieron lo mismo francis, y otra mas, puta que el pata salio mas misionero jajajjaa..
bueno yo estaba contento con mi flaquita y tome hasta las 12 pm buena atencion de la chica, sera por que me conoce. le agarre todo y me dijo que en el dia podriamos encontrarnos. ahhhh
le saque una foto con mi cel. ahi en la sala oscura, justo cuando un mozo entraba le tome una foto con flash y el moso altoque vino y me dijo, dame tu cel. y yo le dije tu tas won voy a borra la foto pero no te doy mi cel ni cagaando y me hizo borrar la foto, pero cuando salga de dia con ella se las posteare al foro ok.....
nada mas por el moemnto otro dia les seguire contando mas
  #34 (permalink)  
Antiguo 07/09/05, 20:22:54
Cabo

Reputacion de JAIMITO
HE VISTO NUEVAS CHICAS

bajando por villa cerca del banco de credito vi varias feminas que estaban buenas de tiempo que paso por ahi y encontrba malos culos pero ahora veo que ha mejorado ,sobre todo una que tenia su pantalos blanco bien apretado,ya la tengo en la mira ayer no pude porque solo estaba de pasda por ahi con la cobranza ,pero ya me voy a dar un tiempo y probarme ese material
  #35 (permalink)  
Antiguo 14/09/05, 22:20:16
Soldado

esta bueno el ranking pero te olvidas d algunas.

como en Millenium : una d las mejores Rocio esa flaca se deja manosear todo le entra a todo. solo la encuentras en el millenium y solo por 20 lucas. no bota trago.
salidas si hace,no se cuanto pero tiene celular.

la chata Anita del salome esta chica es chevere en conversacion es divertida parece mi jerma. una d las mejores pa mi. tiene celu. no bota trago. es bien habil bailando parece una licuadora en el escenario.

MIA : del millenium y ahora tambien del salome es bien rica d cuerpo hace salidas no bota el trago. es la unica que tiene trenzas pero esas trenzas que lleva son postizas. no bota trago pero es fea d dia.

Cony : del splash una de las mas piernonas para mi se toma el trago
bien rapido t hace gastar bien pero tambien t atiende d lo mejor. cobra 150 previo en caja.

y ahora un nuevo hembron regreso despues d tiempo y esta en el splash despues d tiempo q vuelve el splash es el q esta al costado del local d luces azules una blancona charapa bien rica se los recomiendo a todos ha vuelto al ambiente despues d tiempo . se llama Pamela cobra 150 previo caja del splash. se acaba rapido el trago. :P
  #36 (permalink)  
Antiguo 16/09/05, 10:07:35
Cabo Primero

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de infierno viviente
ayer baje a ver al local de luces azules se llena bien rapido y tuve que esperar como un pincho ni modo pero se me acerco una hembrita media gorda que la verdad ya me olvide su nombre y me dijo que si queria cachar como andaba recontra aguantado le segui el juego comenzo a agarrarme el huevo y decirme que pasaramos al privado y me calento asi que entramos adentro le meti un polaco de padre y señor mio solo con una jarra ,les paso el dato ,no es un hembron pero te saca de arrecho y hasta te da un mamelu :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
  #37 (permalink)  
Antiguo 16/09/05, 10:12:37
Cabo Primero

Reputacion de infierno viviente
la ultima parada

luego haje al paraiso y vi a angie la que cuando esta borracha se le sale lo de charapa y me dio ganas otra vez de entrar al privado pero para otra vez ,las de siempre y una metida de mano a algunas que conosco antes de irme de ahi ,pero son cheveres al menos conmigo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
pdta espero que con ustedes tambien. :roll:
  #38 (permalink)  
Antiguo 18/09/05, 21:15:20
Nuevo Recluta

Reputacion de edgardo123
para jaimito

buneo ayer estuve en villa salvaje plan 2 am y efectivamente al costado del banco de credito hay un hostal bueno no hare un rating por el apuro ´pero dejenme decirles que hay 5 flacas de las cuales 2 estan buenas pero al preguntarle por el servicio como que me contestaron mal pero de que estan buenas estan buenas y bueno no me atendi con ellas porque no me gusto su respuesta me atendi con una flaca que vive en sjm y para que esta buenota tiene 24 es madre de una bebe y ajusta bien porque recien ha comenzado bueno el polvo esta 20 mas 1 sol del poncho los cuartos son colchones tiene baño es limpio a media caña atienden hasta las 6 am si no estan paradas afuera estan dentro del telo hay una puerta que les da al 2 piso entran y preguntan creo que lo mejor es sacarlas de ahi para hacer un buen ratingo bueno espero les sirva hasta luego
nota:: vayan con lo justo y no lleven auto villa es para exploradores mas a esa hora a propo atienden a partir de las 6 pm a menos eso me dijo la flaca para que obediente mayra se llama
  #39 (permalink)  
Antiguo 21/09/05, 14:18:15
Usuario Senior

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de el_chispa
este forista "el chispa" en compañia del cofrade el "niño bonito" salimos a ver unos nuevos huecos en san juan y ver de abrir el espacio para lo que es nigh club zona sur que faltan aqui, bueno asi que empezamos la dificil mision, ya que es otro lado oscuro de la gran lima, con unas cuantas fichitas salimos a ver y nos encontramos a una cuadra del famoso cine susy 5 huequitos estan paralelos, en la recta que elejimos para ver esta nueva zona habiann dos, uno que es al que entramos de nombre dacyn y el otro era el pk2, bueno, para empezar en san juan mucho para elejir no hay asi que la eleccion fue casi a dedo, el local al que entramos no es muy grande los privados estaban adelante y solo eran una mesita dos sillones de dos cuerpos y lo que lo separana eran unas cortinas oscuras, nada adentro era la barra ...solo habia venta de sangria, no hay variedad de tragos, pero bueno ....para nosotros era zona virgen, llegamos y justo habia terminado una funcion, la esperada de mas de 20mtos ya le estaba molestando al niño bonito quien me dijo que 5 mtos mas y hacia bailar a cualquiera ahi calata, sea o no bailarina, salio la primera chica, su nombre creo que es bertha, ahhh en este huequito podria estar bien mi estimado fausto, hay varias de su pesooo....jjjejee...de las 5 chicas que salieron la mas atractiva fue una de nombre Kathy, el resto ..o flataba papa al caldo ..o ya abusaron de la papa, la zona es medio pendeja, hay que estar con cuatro ojos, choros por doquier, vamos a ver con el niño bonito, como hemos quedado en dar unas incurciones mas por la zona para ver cuales son los mejores huequitos de esta zona sur de lima ...
  #40 (permalink)  
Antiguo 21/09/05, 14:21:21
Usuario Senior

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de el_chispa
estoy removiendo este post y el anterior de equivoco que hise al ponerlo en el sub foro de nighclub zona tops ....cumplo con traerlo aqui y estare dando mas informes pronto ....

primero dejenme tomar mi cafecito bien cargado antes de empezar a postear ya que toy de boleto ...en las mismas circustancias debe estar en niño bonito hoy el ex niño bonito ...como recien termino sus clases con su libro coquito y ya sabe escribir ya podra postear me imagio yo no? ...

la cosa empezo en surquito me junte con este cofrade y nos empilamos, la idea era atacar el gruta azul ...pero por motivos chupisticos no se dio, ademas que a mi cofrade su dueña solo le solto media cadenas hasta casi de la madrugada ..donde ya solto toda la cadena, previo le puso su collarcito con direccion por si se pierde....

ya de amanecita, como a las 5am decidimos aventurarnos nuevamente a san juan ...ya estabamos medios huascas, asi qe no me pregunte a que local entre, por que no vi en nombre ya estaba entre bostezo y risa...entramos al salome y en verdad....no pasa nada ...sacamos la vuelta y decidimos entar al localito de enfrente del dancyn ....las flacas estabn un puntito mejor que el salome ..pero de todas maneras estaba extrañando a brigette del lemanuel ....ahhh esa gringuitaaa

bueno el ambiente casi el mismo ....habia privados al fondo ocupamos los nuestro corrio harta mano ,......a mi me toco uan de nombre lorena ...pero en tragos calquier cosa es buena ....

salimos ya de aclarado el cielo, me fui con el niño bonito a su penthouse a recoger mis cosas y a quitarme a chambear...y ahorita toy con mis ojitos chinitos de sueño asi que cofrades como dijo topo gigio...yo me voy a la camitaaa.....lo dije yo primero ..lo dije yo primerooooo
  #41 (permalink)  
Antiguo 21/09/05, 15:58:36
Cabo Primero

Reputacion de ex-niño_bonito
Bueno, con el_chispa fuimos a El Bouleverd de San Juan despues de varias lunas, ya no esta el chongo que habia antes en una esquina

Anduvimos perdidos, ojala alguien postee donde encuentro diversion de la que nos gusta por alli.

Despues bajamos a la Av. Los Heroes como a las 5:00am, el DAncyn y el Pk2 estaban en muere asi que fuimos al de luces azules que es como ustedes lo llaman. La jarra de sangria nos costo 20 soles(bien fea por cierto) y el privado olia a pichi.

Las flakas ke nos tocaron estaban horribles, la de mi amigo el_chispa pesaba 2 veces mas que el jajajjajaja (salio herniado :shock: ), sorry pero estabamos huascas y en San Juan, que querian..a Jennifer Lopez?? jajaja en fin

Estuve en el privado con una chica llamada Lucero, agradable conversacion, se deja hacer de todo alli(menos sexo ojo). Me dijo que atendia fuera, 30 soles...m dejo su numero de celular, este sabado si ando huasca y misio lo confirmo :twisted:
  #42 (permalink)  
Antiguo 03/10/05, 21:19:11
Nuevo Recluta

Reputacion de elquaker
polvo veloz!!!!

que tal hermanos de leche aca su pataza el quaker, para contarles las aventuras en local de luces azules, el sabado cai en el local a eso de las 12 y media de la noche, esa es una buena hora para entrar a ver el ultim9o show, ya que no hay tanta gente de mierda que te empuja y toda esa wada, osea uno puede paletear a su antojo y en una cuasi comodidad, bueno pes desde hace una semana maso romina esta en ese local, pero el sabado me llego al pincho asi es que me quite a tomar con la tetona rosa, pedi una jarra de 20 luquitas y le pregunte que es lo maximo que hace en el privado y ella me dijo que de todo y en eso yo saque mis durex y le dije en serio y ella me dijo que ahi no y un fururu farara, me dijo que lo hacia pero en la parte superior en el techo yo le dije que no que ya habia pagado una jarra de sdangria y6 ella me diojo que la podia ccambiar por un champel una wada que segun ellos parece champagne, fea la wada esa, bueno pes y le pregunte que si me iba a cobrar algo mas y me dijo que no, que el cache salia de cortesia jajajja, asi es que fue uno recontra rapidito jejej, fue la kgda, bueno ya me botan y no se olvideeenennnnn de su pata el quakkkerrrrr!!!!!!!!!!11
  #43 (permalink)  
Antiguo 09/10/05, 10:55:21

Reputacion de alcorb
...

hey que tal?..la semanan pasada fui a visitar los nc de sjm...y me meti un rato al pk2...vi el show y habia una tipa que me afano...asi que la espere para luego entrar al privado.....la chape rapidito y me la lleve al privaod...la chica se llamaba tanya..en mi parecer era la mas bonita en ese momento...el trato que me dio se puede decir que fue bueno...lo malo es que t apuraba un poco...y lo malo tb es que no ofrecia servicio. ..le insiste bastante..pero me dijo que no lo ofrecia para nada...xq dice que tiene miedo de contraer alguna enfermedad.... :roll:
  #44 (permalink)  
Antiguo 16/10/05, 10:55:02
Capitan

Agradecio: 277
Reputacion de eltrox
Hey men ayer estuve por Ciudad, y me di un tour por todos los "huecos", vi a la Treni (tremi) no se como se llama, la q era la reina del Salome, se paso al Millenium, q para mi era la peor de todas, ahora esta en algo, pero de todos modos sigue siendo el peor.

LUEGO FUI A LUZ DEL SUR, quien es el baboso (con el perdon de los lectores) q toma como referencia ese local: oye tarado eso es la avenida San Juan y ahi NO HAY NADA.

Asi q me pase al Paraiso, lo mismo de siempre: Francis, Jade (otra patasa) y una nueva q tiene cara de Andrea Montenegro, puta esta bien y sobretodo baile muy bien (es la q cierra el show).

De ahi a la Vegas, como siempre lo mismo , una Alexandra q nunca la vi bailar bailo,. bien ah; luego una Morena alta pero no tan rica (por fin una negra), na mas.

De ahi al SPLASH, y si ese ese local q queda en la avenida LOS HEROES, casi al frente del ex-PK2 o a 20 metros del "luces azules" y si reconoci a Tamara, tienen razon esta algo gorda, pero su cacharro lo vi mejor, al principio no me reconocio, jeje aunq solo una vez estuve con ella; pero despues pum, parece q me extraña, aunq no la tome pq habia mucha gente para charlar largo con la amigaza, con solo 20 lucas.
  #45 (permalink)  
Antiguo 04/11/05, 00:17:28
Cabo Primero

Reputacion de el vanidoso
30/40

mira frente al pk2 ahi uno de luces azules ese antiguamente se llamo 30/ 40 o oasis donde salieron buenas chicas malas como marilyn brigitte una tal shakira de un tremendo rabo y otras que en este momento no recuerdo pero ese fue su nombre original del que hoy creo lo conocen como de luces azules este local estuvo tapiado por cerca de 6 meses pero han esperado que pase el roche con latomberia y previo arreglo lo han vuelto a abrir la dueña de este hueco es la misma del siguiente de la misma vereda de su cuadra que y de uno en maximiliano carranza y de muchos otros en diversos distritos incluyendo el centro de lima donde tiene 2 que son el varadero y el que esta a su costado del varadero asi que ya sabemn cual llamo el 30/40 nos vemos ah alguien conocio a algunas de estas chicas que mencione eran buenazas
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación