| | | Registrate Ahora! | | | 
13/12/05, 20:44:06
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 6
Agradecido 13 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Iniciado por chambiR
a ver quien la reconoce
paraiso night club | nada ni idea, que pendex | 
15/12/05, 20:47:17
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 282
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hace dias fui a Las Vegas, el local esta mas ordenado, aunq los mozaicos estas mas atentos a ver cuanto billete cargas q ha hacer su trabajo, cuidado cuando saquen el billete... bueno, el show estuvo bueno, solo salieron 4 chicas pero bailaron dos canciones.
1. Alexandra: esta tipa esta cada vez mejor, antes no bailaba, era un gordita odiosa, parecia aburrida; ahora baila, y bien, se a convertido en la mejor desplazando a Maricielo, esta mas flaca y mejor cuerpo y esta mas acequible.
2. Grecia: esta chica si q no mejora, hasta digamos q ha empeorado, se esfuerza, pero debe de endurecer esos musculitos, con su carita y tetitas no basta.
3. Maricielo: la verdad despues de tanto Troca, ya no me parece tan interesante, estuvo bien en su baile, se cuida el cuerpo, pero lo mismo
4. (no me acuerdo): una morena q bailo....
Bueno, no consumi pues prefiero una visita al Troca q perderlo en estas muchachitas, pero la verdad esa Alexandra esta q se hace querer.... | 
19/12/05, 18:48:43
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 0
Poder de Credibilidad: 0 | | las dos mejores de cada antro algun veterano puede poner las dos mejores hembras de cada local se sjm para ver como esta la cosa .gracias. | 
21/12/05, 13:28:53
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 7
Agradecido 18 Veces en 11 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | Jade De El Paraiso Hola mis cofrades,les habla un servidor de esta pagina que esta bien chevere.El otro dia fui al paraiso a descestresarme un poco y al entrar un huevas de silla de ruedas que jode pero me deslumbro al ver a una que estaba diez puntos blanquita toda quebradita pezones rosaditos con una nalga paradita bueno la cara no le ayudaba mucho, aunque al tomar es un poco seca en el trato bueno al menos como es la primera vez que tomo con ella ya me acostumbrare.
** EL SIDA NO DA OPORTUNIDADES PONCHOM SOBRE TODAS LAS COSAS *** | 
22/12/05, 21:30:49
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 24
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | A desasnarse!!! Bueno, en complicidad con la ignorancia, DONDE QUEDAN ESOS CLUBS???
MKe refiero a las Vegas y el Paraiso.
Agradesco las respuestas del caso, ya que siempre apunto al Norte.
Saludos
Atentamente
El MIchans
... y que las noches les sean propicias!!! | 
22/12/05, 22:36:15
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 282
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ches michans, toma cualquier combi, en el centro de lima (ya sea avenida Grau, ahora 28 de julio, paseo colon o en la av.a circunvalacion q digan San juan, ciudad), son combis grandes, y le dices al pata: "oye bajo en el mercado Ciudad de Dios".................. Pa q te guies: depues de "subir" por el puente atocongo, a unas 15 cuadras esta el mercado de ciudad. | 
23/12/05, 12:44:47
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Recomendaciones Hola amigos, bueno yo buen tiempo que voy a estos antros de san juan en verdad hay para todos los gustos pero aqui les comento mis experiencias con estas feminas:
Pekados : En Pekados solia tomar con una flaca que no baila pero que para sentadita al fondo en una mesa, cayadita, esa flaka se llama marisol es de ayacucho, yo eh leido algunos cometarios de esa flaca, la verdad es que yo habre tomado unas 5 veces con esa flaka, la primera vez con una de 20 soles puta se dejo hacer de todo, claro menos sexo, ya que eso es casi imposible, pero tienes unas buenas tetas blanquitas pero no sabe besar, la cosa es que despues de ese dia fui por lo menos 1 vez por semana y habia que tener suerte por que estaba es sus dias, a veces la encontraba de buen humor y a veces me atendia bien, creo que el secreto con esta flaca es ya encontrarla media mareada, la invite a salir para teber sexo pero medio que se molesto asi que deje de ir a verla pero si la flaca tienes presencia lo unico que la caga bien es su mote que tiene a la hora de hablar.
Luces Azules : Ahi es una huevada tomar una vez vi como ese negro de mierda preparaba el trago y ni cagando tomo esa sangria, ese conchasumadre mete la mano en un balde y le hecha chicha morada de sobre una cagada. La cosa que ahi solo eh tomado con Gabriela, una que tiene cara de chibola pero cuando camina parece que esta mas rota, esta flaca me dio su cell pero cuando la llamba no contestaba y luego me dijo que estaba malogrado, esta flaca se le puede meter mano chapar besar los senos pero lo unico malo que es toma al toque una jarra no dura ni 10 mintutos con esta flaca asi que si toman con ella tienes que aprovechar el tiempo.
Bueno ellas son 2 de las tantas con las que eh tomado y mi experiencia me dice que si tomas con una flaca y no se deja hacer nada en la primera jarra es mejor que la dejen y tomen con otra flaca, hay que tener suerte en verdad pero una ves que encuntres una probecho, yo eh tomado con flacas que para que te dan buena atencion eh incluve sali con una a tener sexo me cobro pero por 30 lucas la tuve como 2 horas es que ya habia confianza.
Bueno amigos espero que cuenten mas sus experiencias
Saludos
El_Churre | 
26/12/05, 23:44:20
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: san juan de miraflores
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | dulce la rica miel pk2 oe man sabes hace tiempo q no entro al pekados y me gustaria saber si sigue estando katy una flaquita bien rica y tambien si se encuentra dulce la rica miel sabes ella tiene tambien buen trato yse deja hacer de todo has tomado con ella tambien x q se la sabe todas
30/12/05, 13:13:50
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: jul 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | s jm hace algun tiempo baje por la avenida san juan y me encontre con francis del paraiso no es de mi agrado pero por recoemndacion de un amigo y ya que la conozco de tiempo me anime a ofrecerle ir a un telo la flaca queira 100 lucas si 100 lucas por ir al telo luego de florearla me atraco por 50 mangos que tal rebaja pero bueno eso mas que nada lo hice por recomendacion de un amigo que me aviso que esta flaca es lo maximo debo reconocer que este patita no se equivoco es uy buena la flaca estuvimos maas de 3 horas en el telo y a pesar que su cuerpo no esta tan durito se conoce su cuento la flaca pero solo fue para experimentar y la verdad fue buena la experiencia muy recomendable la flaca para los que les gusta las alocadas | 
13/01/06, 17:27:39
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | El Paraiso Ayer me di una vueltita por el paraiso para ver si encontraba alguna novedad, y por lo visto, no a variado mucho, siguen francis, angie (la vi apetecible), jade (sigue volviendome loco su trasero,pero sigue sobrada,sin ofrecerse), aramis, y encontre una nueva jovencita,de cabello onduladito, simpatica y delgadita, justo como me gustan, se llama triny, y la verdad se ve bien la chica , tiene un bonito cuerpo, no pude comprobar la calidad de su atencion en el privado, ya que estaba ocupada y no salia del privado, solo lo hacia cuando bailaba,,,,,hoy me dare una vuelta por las vegas a ver si encuentro algo nuevo.
14/01/06, 00:40:00
Poder de Credibilidad: 0 | | | "Cancun" Local de a 1 Sol la barra SJM Bueno aki su corresponsal de a Sol la barra El padrino... regresando de su travecia por sjm... aki va mi reporte de 1 de los tantos locales de la zona ( 5 hay mas o menos)
Local: CANCUN
Direccion: Bueno este Local se encuentra en la Av. Los Heroes.... a una cuadra del Cine Start Sur..de SJM....
Telf: Nop
Estacionamiento: Bueno se presta para estacionamiento... facil ke se le da su propina al jalador... y te lo cuida
Ubicacion: San Juan de Miraflores
Horario de atencion: 6:00pm hasta 6:00am
Precio: S/. 1.00 (no hay doble)
Tragos: jarra de Cerveza S/.20.00, Jarra Sangria S/.20.00, Jarra Cuba Libre S/.30.00, Champale S/.50.00
Aceptan tarjetas de credito: No
Snack Bar: Nop
Tipo de Atencion: mmmmm
Chicas recomendadas: De las mas simpaticas hay 5... pero la verdad es ke no se muy bien sus nombres porke no hay DJ. y no las llaman cuando bailan... ellas sola salen...
Bueno mi comentario....
Este local tiene una mezcla de Palmeras, con Varadero y La Gruta Azul...jejeje
en Serio... Porke..??
El local es mediano... se parece a Palmeras porke tiene un segundo piso donde es el "privado privado"... hay solo subes si consumes tu Jarra Cuba Libre de S/.30.00 o tu Champale de S/.50.00... Ya saben lo ke pasa hey jeje...Se parece a Varadero porke la ubicacion del escenario es practicamente la misma... bancas alrededor.. y las flakas pasan y se dejan tocar... pero guarden muchachos porke a veces se rayan... y se le sale el barrio jejeje..... y se parece a la Gruta porke con tu jarra de cerveza de S/.20.00 te vas al semi-privados con la flaka ke escojas.... Bueno el ambiente es algo asi ex-varadero... el local es 2 ambientes serparado por una cortina roja ^^ ... explico: Entras y si ya comenzo el show.. tienes ke esperar en el primer ambiente... termina.. y de hay entras (es por eso ke no gritan doble)...
Aki un consejos para los pulseadores... jejeje..Si es ke kieres pulsear.. no bien entras te sientas al medio de las bancas de la izkierda.. o si no en la banca de la derecha arrecostado sobre la pared.. o sino en una de las sillas de la derecha ke estan debajo de la escalera... Un buen punto es ke los mozos no son tan jodidos (sera porke son nuevos..?? n_n ) Bueno todabia hay ke recopilar mas informacion en especial sobre las flakas... Haber si se anima alguien a ir... me pasan la voz no mas ...jeje | 
14/01/06, 14:36:09
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: lima
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | A Los Interesados Estube Como Un AÑo Recopilando Datos De Sjm Lean Mi Opinon Esta En Zona Kines Por Los Cono Sjm Y Aver Si Alguien Concuerda Con Mis Conclusiones Finales | 
15/01/06, 11:44:21
Poder de Credibilidad: 0 | | Volvio La Inigulable Marisol Hola que tal mis hermanos cofrades,ayer estuve por el paraiso y adivine a quie encontre a la tan buscada marisol, la jerma ya tuvo su calato por los pesones de mami que tiene y ademas esta reggordete pero no ha perdido su calidad de baile, le falta mucho gym siquire estar como era antes.
saludos
***** EL SIDA NO DA SEGUNDA OPORTUNIDAD ******** | 
16/01/06, 01:11:07
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 6
Agradecido 13 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Iniciado por charapeutico Hola que tal mis hermanos cofrades,ayer estuve por el paraiso y adivine a quie encontre a la tan buscada marisol, l.....esta reggordete pero no ha perdido su calidad de baile,
***** EL SIDA NO DA SEGUNDA OPORTUNIDAD ******** | Estas eguro que la vistes bailar? no habra ido solo de vista??, si es verdad, bueno entonces se alejo por su embarazo y de nuevo al ambiente nigthclubtenero. | 
16/01/06, 09:28:51
Poder de Credibilidad: 0 | | Marisol Claro que si la vi bailar su tatuaje que tiene en la barriga es incofundible y a ademas su forma clasica de bailar y recien tenia dias, a veras un poco mas cachetona pero ella ahora es una otras mas por su figura que es ahora y recordarla por su cuerpo de antes | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |