| | | Registrate Ahora! | | | 
16/01/06, 09:28:56
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 7
Agradecido 13 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Marisol Claro que si la vi bailar su tatuaje que tiene en la barriga es incofundible y a ademas su forma clasica de bailar y recien tenia dias, a veras un poco mas cachetona pero ella ahora es una otras mas por su figura que es ahora y recordarla por su cuerpo de antes | 
16/01/06, 10:43:04
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 6
Agradecido 13 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Iniciado por charapeutico Claro que si la vi bailar su tatuaje que tiene en la barriga es incofundible y a ademas su forma clasica de bailar y recien tenia dias, a veras un poco mas cachetona pero ella ahora es una otras mas por su figura que es ahora y recordarla por su cuerpo de antes | gracias cofra, bueno ayer domingo estuve salado nola encontre espero uno de estos dias de la semana encontrarla. | 
16/01/06, 11:38:17
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: jul 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | zona sur en esta zona del sur de lima algunas veces caen buenas chicas a las cuales se les puede ofrecer unos tragos si tienes suerte puedes tener una apachurrada buena o caerle en gracia y que te trate con singular cariño pero en su mayoria se tiene que invertir mnas de lo normal para obtener resultados con estas flacas hace una semana baje al paraiso y tome tres jarras conm jade aprovechando que ya estaba en ambiente y pense que la hora ayudaba le empeze a meter letra y la flaca no se deja tocar mucho se pone muy esquiva para dar mejor atencion y por mas trago que se le meta alo mucho se logra besos y abrazos y no se deja casi paletear en resuemn aburido bajar a san juan | 
16/01/06, 18:13:44
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | alguien que conosca bien a yanira del paraiso hola ,cofrades hace lunas que no entro al foro asi que si alguien sabe de yanira la del paraiso ,pues le agradecere pero no quiero fanfarronadas solo los que la conocen bien .
gracias de antemano.
------------------------
el angel creado por JAH esta en la tierra y a veces sube al cielo. | 
16/01/06, 22:18:48
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | buscando bueno el dia sabado me di una vuelta por el paraiso y sigue la misma cosa al igual que las vegas no hay variedad bueno de ahi me fui al de luces azules y tampoc vi nada bueno espero que renueven flacas y no traigan ah regordetas
celuliticas. chaufaa | 
18/01/06, 10:01:10
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Alguien se ha atendido con jessica de paraiso Bueno haber si alguien se ha atendido con esta chica, quisiera saber q tal es su atencion, siempre la veo pero no me animo, una chica q para casi todas las veces con ropa de color rojo y unas botas negras q le llegan hasta la rodilla, me gusturia saber q tal es su atencion. | 
18/01/06, 15:04:02
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Angie del paraiso Que tal amigos, la vez pasada estaba por el paraiso y no pasaba nada lo mismo de siempre, ahi eh tomado un par de veces con esta flakita Aracely la que según dicen algunos se parece a Andrea Montenegro. Con ella es chevere conversar pero no te acepta paleteos con las justas tocarle las piernas y eso, ademas te toma rapido la jarra, pucha no pasan ni 10 minutos y se acaba la jarra, puta para eso mejor busco a una amiga de barrio para hacer hora, pero para que la flaka si esta buena, para mi es la mejor del paraiso pero no vale la pena tomar con ella, eh visto a muchos entrar con ella al privado , no pasa ni 5 minutos y estan saliendo.
Con la que quisiera tomar en con Angie, algunos de Uds ah tomado con esta flaka, que tal es su trato? quisiera saber para no invertir por las huevas y si alguien ya se atendio con Triny cuentes pes como se comporta.
Bueno chocheras nos vemos
Chau | 
18/01/06, 19:35:29
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 123
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | me interesa... Cita: |
Iniciado por El Padrino Bueno mi comentario....
Este local tiene una mezcla de Palmeras, con Varadero y La Gruta Azul...jejeje
en Serio... Porke..?? | Mi estimado, hace tiempo que quiero incursionar por los nigth de San juan, siempre es bueno variar! ademas que le doy un descansito a los points del centro de lima... queria preguntarte si el local tiene barra, a partir de que hora ya hay ambiente y que dias son los mejores para ir, que tan tranquila es la zonaja. Gracias. | 
18/01/06, 22:22:17
Poder de Credibilidad: 0 | | nuevas cosas bueno lo que pediria para este foro sea verdaderamente novedoso TRAIGAN NOVEDADES NO SE FOTOS DE LAS BAILARINAS Y BUENAS HISTORIAS BUENO ESPERO QUE TODOS COLABOREN CHAUFAAAAAAAAAAA............
Y BUENO TODAS LAS NOVEDAES QUE PUEDAN Y HAGAMOS QUE ESTE FORO
NO SEA COMO LOS OTROS SOLO PALABRAS Y NADA DE NOVEDAD.........,, | 
19/01/06, 09:46:03
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Holas A Todos Los Cofrades Del Foro, Pero Quisiera Que Me Respondan A Una Duda, En Notas Anteriores He Escuchado Que Habland Del Hostal Acuario, Que Cobran Entrada Y Hay Chicas Pasables Por San Juan De Miraflores, Quisiera Que Me Digan En Donde Queda O Una Referencia Del Hostal Acuario, Porque Creo Que No Se Puede Poner Direcciones, Gracias. | 
19/01/06, 09:50:37
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Iniciado por NEWLORD Holas A Todos Los Cofrades Del Foro, Pero Quisiera Que Me Respondan A Una Duda, En Notas Anteriores He Escuchado Que Habland Del Hostal Acuario, Que Cobran Entrada Y Hay Chicas Pasables Por San Juan De Miraflores, Quisiera Que Me Digan En Donde Queda O Una Referencia Del Hostal Acuario, . | y aok, ubicate en luz del sur en la avenida san juan ok, a la espala de luz del sur , buscas el hostal acuario. es como llendose pera el colegio maristas , NO para la direcion al mercado de cuidad.
a ver si em escribes un privado. | 
20/01/06, 18:51:51
| | | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | luces azules se me callo hace dos dias un amigo y yo fuimos al tan mecionado local de luces zules y lo sunico que vimos fue bailar a 4 flacas mediocres que no se movian nada .
bueno de alli nos pasamos al local que casi esta a su costado , solo hay 3 flacas rescatable . bueno se los dejo para que vayan a ckekear
escribire mas sobre ello. | 
20/01/06, 21:38:57
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: lima
Poder de Credibilidad: 0 | | | bueno el jueves fui con todas mis ganas al paraiso, para pasarla bien, llegue como a las 2 am y todas las putas estaban tiradas ahi en el local durmiendo, bueno como estaba medio waska le digo al chato mozo que me busque una wenasa, y el chato de mierda me trae una cojuda hasta el culo, no quiero, le dije... asi es que le digo que me atienda una mas o menos que estaba durmiendo ahi, la pendeja se llama andrea una media gorda que esta en algo, no queria levantarse , el pata la levanto de un jalon jajjajajajjaa, la flaca se levanta y me dice que quieres toamr conmigo.. con unas ganas hasta la weba, asi es que dije ahi nomas abra otra, pa esto el chato mozo se me cuadra y me dice .. carajo has venido a webear o a chupar, le mande a la mierda y me sali, todas son unas putas de mierda grite. jajjajjajajaja y me sali.
en conclusion, al PARAISO no VAYAN ni cagando a ese point, es hasta las webas el trato y las chicas ok gracias | 
20/01/06, 23:06:36
Poder de Credibilidad: 0 | | | splash Angie estuve hace poco dias en el splash y el cancun ( nigth de luces azules) y dejenme decirle que esta hastas las huevasssssssss, por decirlo de esa manera, unos locales que se han deteriorado o se han maleado , ninguna chica rescatable excepto en el splah que la vi a Angela charapita la que tiene los mejores tetas , esa es la unica rescatable, en el nigth de luces azules ninguna esta rescatable, estan hasta la shuevas como dijo melcohcita NO Vayannnnnnnnnnnnnn..... puros chibolos que se amontonan y empujan a la hora de ingresar a ver el show , las manos ajenas recorrren los bolsillos ...
Última edición por K-1; 21/01/06 a las 08:52:24.
| 
23/01/06, 22:47:09
Poder de Credibilidad: 0 | | viejas glorias y alguien me puede decir que fue de las viejas glorias de las vegas y el paraiso
que eran varias y daban buen trato bueno si alguien me puede dar esa imformacion... | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |