y alguien me puede decir que fue de las viejas glorias de las vegas y el paraiso
que eran varias y daban buen trato bueno si alguien me puede dar esa imformacion...
ayer fui al paraiso y de entrada nomas me di cuenta que no estaba el que para en silla de ruedas ese cdsm era bien pesado bien por nosotros pense pero como fui viendo el show me fui desanimando de entrar a tomar vi una caras mas feas que el hambre si asi seran de noche como seran de dia .
aqui algunas:
aramy chata y por donde la vea no hace que se me pare.
angie :ni calor ni frio.
daniela:estaba mejor antes se ve que el huevo no es cosa de juego.
la tal triny:un 12 en la escala del 1 al 20.
y otras huevadas que no recuerdo por mi avanzado estado de toxicidad.
ah me olvidaba no filmen o tomen fotos con sus celus porque a yer un sujeto x estaba filmando y el mozo al toque le pidio el celu y el muy hueveras se lo dio en que habra acabado ni idea pero si la saben hacer tomando fotos o filmando bien por ustedes.
-----------------------------------------------------------
la noche es como un amanecer para los del clan.
Ya q la escena independiente rockera de nuestro querido Peru hoy no ha sido muy buena decidimos (mi amigo y yo) hacer un pequeño tour a los nights de San Juan de Mirfalores o sorpresa nos llevamos buenas impresiones y hasta casi tiramos yo con el no porsiaka :P si no con unas putiviris de por ahi alfrente.
Empezemos la ruta a las 7.30 partimos de nuestra alma matter El Britanico de la bolichera :P llegamos:
Primer Night: el famosisimo de las luces azules.-
Bueno como siempre tuvimos q esperar a q acabe el otro show y entrar como buen pogo justo cuando termino y bueno yo kede impresionado cuando bailo "Celeste" chica muy bonita blankonsita y rosadita, lo bueno de ese local q puedes mañosear a las cholas :P digo bailarinas como se te de la gana
Segundo Night:El del costado izkierdo del de luces azules creo q se llama "Splash"
Bueno no me parecio gran cosa las chicas no se prestan pal mañoseo me parecio monse una luca en vano, lo unico weno de ahi las chicas tienes buen cuerpo tremendas teteras q se manejan
Tercer Night: Millenium Chicas ricas muy simpaticas blankonsitas pero uno q otro vagresito lo malo q no puedes tocar naa :'( solo miras puede ser pa la proxima pa consumir tus chelitas en verdad seria la voz pq las flacas estan ricas en especial Sandra :O me dejo con la boca abierta.
Bueno se acabo el tour ya son las 10pm a la casita
No hubo un buen concierto pa ir asi q la barra es la voz :P
a me olvidaba :P al frente del local de luces azules ai un localsito en un 4to piso donde hay 5 o 6 flacas chibolas q tan el algo *-) bueno solo una taba buena si no con mi borther la haciamos ai 20 lukitas todo incluido menos el * supongo!
Puden ir a chekear el material , al ingresar te cobran una luca pero si no te gusta ninguna chola de ahi normal te kedas a sapear , paran en calzon falditas nose pa q te ganes pe :P
Mi estimado, hace tiempo que quiero incursionar por los nigth de San juan, siempre es bueno variar! ademas que le doy un descansito a los points del centro de lima... queria preguntarte si el local tiene barra, a partir de que hora ya hay ambiente y que dias son los mejores para ir, que tan tranquila es la zonaja. Gracias.
La verdad mi estimado Zara es ke me kedo solo hasta las 10pm ya ke yo vivo al norte.. jeje y es un viaje muy largo. Y bueno si te preguntas el porke de ir hasta aya.. bueno son casos del corazon jejejeje, asi ke obligado tengo ke ir jeje. Bueno pero hace una semana me kede hasta las 11:30pm y me fui hasta ciudad y bueno todo trankilo.. Yo te recomiendo un Lunes.. el local lo abren a partir de las 6:00pm... bueno si kieres ver el show...vas agarras un buen sitio yo te recomiendo una silla ke esta debajo de la escalera.. porke si te sientas en la banca de hay todos se apachurran... El ambiente ambiente se forma a partir de las 12:30am de preferencia los dias viernes y sabados, pero creo ke si vas a esas horas ya te kedas adentro mejor... jejeje. Bueno por mi parte me gusta este point ya ke me relajo, y me gusta ver el show. Aunke me gustaria ir a las Vegas pa ver ke tal es.. Cualkier otra cosa me avisas no mas mi estimado Zara...
y ok, ubicate en luz del sur en la avenida san juan ok, a la espala de luz del sur , . es como llendose pera el colegio maristas , NO para la direcion al mercado de cuidad.
a ver si em escribes un privado.
el Hostal Acuario se encuentra en el Jr. Justo Naveda, y su numero es 1028, paralela a la Av. San Juan (espalda), entrando por Luz del Sur.
Última edición por popeye; 13/02/06 a las 16:46:38.
Los siguientes usuarios le agradecieron a popeye por este mensaje:
Dirección: Av. Los Héroes #1188 – Segundo Piso Ubicación: Altura Hospital Maria Auxiliadora (frente al puesto policial) San Juan de Miraflores
Teléfono: 93369941
Pagina Web : [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] Estacionamiento: no hay donde estacionar, deja tu roca en el frontis del local Horario de atención: Abre a las 6 de la tarde y termina como a las 5 de la mañana si es de domingo a jueves, Fin de Semana hasta que se vaya el último misio. Precio
Entrada: S/. 1.00 para ver el show, si son duros como poto de muñeca esperen a K grite doble (dos show por una luca).
Tragos: S/. 20.00 Jarra de Sangria o de Cerveza. No hay barman Adicionales: no hay D.J., ni quien anuncie a las niñas. Aceptan tarjetas de crédito: Ya pe no se pasen… Snack Bar: no hay Tipo de Atención: típico Night Club de cono, pes, Strip Chicas recomendadas:Raquel, trigueña, con rasgos de charapa, simpática, cabellos negros, cuerpo aceptable, esta para matar. En cuanto al resto de chicas el manoseo esta a la orden del día, te ganas a forro aquí, Hay cholas, tetonas, negritas, chatas,etc. Comentario 1: de domingo a jueves hay menos hembras, pero puedes consumir tranquilo sin presión de los mozos. Viernes y sábado, están las mejores y si es quincena hay más tegen Comentario 2: El dueño tiene otro local, en villa El Salvador, por la chancheria. Conocido como Embasy. Comentario 3:las chicas de night son mujeres, hay que respetarlas, por allí engreírlas pero bajo los parámetros de la transacción de putas a la que estas accediendo. Nadie te dice que no las trates bien, trátalas de lo mejor, pero no mezcles tus sentimientos. La cuestión es divertirte y pasarla bien, y que ella también lleve su negocio de la misma forma.
Última edición por popeye; 19/02/06 a las 19:08:21.
Dirección: Av. José Maria Seguin Nº 984 Ubicación: esquina Av. José Maria Seguin con la Av. Los héroes, altura de la cuadra seis de Av. Los Héroes, costado de las ferreterías - San Juan de Miraflores Teléfono: 93369941
Pagina Web: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] Estacionamiento: fácil le das un sencillo al jalador... y te lo cuida. Horario de atención: 18.00 hasta 04.00 Precio:
Entrada: S/. 1.00 lo que te da derecho a ver el show también existe el doble show (dos show por una luca, entras a la mitad del show).
Tragos: S/. 5.00 la cerveza mediana y S/. 10.00 la cerveza de litro, te lo tomas solo o tus causas, viendo el arte de las danzar de las niñas, S/. 20.00 Jarra de Sangria o de Cerveza, S/. 30.00 Jarra grande de Sangria, Champale a S/.50.00 Adicionales: no hay D.J., ni quien anuncie a las niñas. Aceptan tarjetas de crédito: si, pero no te la devuelven. snack bar: no hay
Tipo de Atención: regular, mas parece una cantina
Chicas recomendadas: cielo, Eva, están en algodón Comentario 1: El local esta un poco caleta, algo escondido, al costado de las ferreterías, de domingo a jueves muy poco k ver, aburrido, poca gente, esperas un año para ver un show, de viernes y sábado mejora la carne. Comentario 2: El PK2 y EROS pertenecen al mismo dueño. Comentarios 3: Las chicas de night se vuelven cada día mas mercantilistas, eso depende de cada una, no te ilusiones, así seas tu, el caserito preferido o te la estés comiendo Ellas entran a este negocio impulsadas por su egoísmo y su avaricia ¿eso es loable?, ¿si o no? Pero estas niñas siempre les atraen las cosas fáciles, por su hedonismo. El punto determinante es el dinero, no hay duda en eso, pero hay algo que se debe resaltar, y es que una mujer con verdaderos principios e integridad, a si se este muriendo de hambre no caería en esto.
Última edición por popeye; 19/02/06 a las 19:31:03.
Dirección: Av. Los Héroes 461 – Tercer piso Ubicación: Costado del Mercado de Ciudad de Dios - San Juan de Miraflores. Teléfono: 93369941
este link] Estacionamiento: le das su propina al jalador y te cuida tu Meche. Horario de atención: 19:00 hrs. hasta las ultimas consecuencias, (generalmente 0600 AM) te puedes quedar chupando hasta el día siguiente a puerta cerrada (cosa que no pasa en otros nights) Precios
Entrada: S/. 1.00 para ver el show, si son duros de matar, esperen a K grite doble (dos show por una luca).
Tragos: No hay barman, S/. 5.00 la cerveza mediana y S/. 10.00 la cerveza de litro, te lo tomas solo o con tus causas, viendo el arte de las danzar de las niñas, S/. 20.00 Jarra chica de Sangria o de Cerveza, S/.30.00 soles Jarra de Cuba Libre: S/. 30.00 Jarra grande de Sangria, esta la tomas en el Privado que esta en el tercer Piso, Cámpale S/.50.00 para tomar en un mejor ambiente y mas privado en el tercer piso Adicionales: Aceptan tarjetas de crédito: No Snack Bar: No Tipo de Atención: existen dos ambientes o pisos: en el segundo piso tienes el escenario esta esquinado al fondo (lado derecho) y los bancos para ver el Show están acomodados en cuatro hileras. Y en la otra esquina la barra. En el tercer piso tienes los privados k son eran una mesita dos sillones que lo separan eran unas cortinas oscuras, poca variedad de tragos. Solo hay un servicio higiénico, K es usado por el personal y el público. Chicas recomendadas: van y vienen, no hay chicas fijas. Comentarios: El P .K .2 y Eros pertenecen al mismo dueño, los administradores, mozos, djs., bailarinas, alternantes, y toda la fauna de estos antros intercambian diariamente de un local a otro. Un día aquí otro día acá.
Dirección: Av. Los Héroes # 495–A Segundo piso Ubicación: Costado del Mercado de Ciudad de Dios - Por las peluquerías. San Juan de Miraflores. Teléfono: 93369941 [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] Estacionamiento: Por un sencillo el portero, dizque lo cuida. Horario de atención: Abre a las 6 de la tarde y termina como a las 5 de la mañana de domingo a lunes. Precio
Entrada: S/. 1.00 para ver el show, si estas misio puedes esperar el doble (dos show por una luca).
Tragos: S/. 20.00 Jarra de Sangria o de Cerveza en el salón (semiprivado) S/. 30.00 Jarra de Sangria o de Cerveza en el privado. O si te animas pagas un champagne y te quedas más tiempo., No hay barman, ni pregunten porque la dueña, hace de barman, cajera, administradora, bombero, etc. Adicionales Aceptan tarjetas de crédito: intenta si puedes, la dueña en mas brava. Snack Bar: no hay Tipo de Atención: regular, en todos los night de San Juan te hacen esperar, entre show y show, esperas como 20 minutos y te aburres te quitas sin ver el show. En este night no hay, por ejemplo, mesas donde uno pueda tomar sus tragos con los amigos mientras espera el show. Chicas recomendadas: En cuanto a las Chicas el manoseo esta a la orden del día, te ganas a forro con Esmeralda, Mariana,Shantall, almendra, Nena, etc., las chicas van y vienen a este local, la dueña las aburre. Las cansa con los descuentos. Comentarios: Arriba en el tercer piso se puede tirar, un night club con telo incluido. Hay cuartos caleta, para matar, la puedes hacer, con las chicas si quieres puedes negociar, no hay salidas, solo tienes que subir, te puedes quedar toda la noche, con los nuevos clientes las chicas, se hacen las k no saben, las tercias, son niñas, todas lo hacen menos ella, y después se dejan “convencer”, la clásica, ya fuiste, aja. Si tomas con una flaca y no se deja hacer nada en la primera jarra es mejor que la dejen y tomen con otra flaca
Dirección: Av. Los Héroes # 485 Segundo Piso – encima del Salome Ubicación: esta por posta mas abajo al costado de una farmacia - San Juan de Miraflores Teléfono: 93369941
este link] Estacionamiento: En la misma calle, en el medio de una mancha de taxis… Se empujan Ticos para hacer sitio. Hay que tener cuidado para no confundir con el “Salome” k es la puerta del costado (primer piso). Los jaladores del salome suelen decir a que se trata de un solo local. Horario de atención: Abre a las 6 de la tarde y termina como a las 5 de la mañana. Precio:
Entrada: S/. 1.00 (si son duros esperen a K grite doble)
Tragos cortos para “Ladies & Gentleman” por 10 y 20. Jarra de Sangria o de Cerveza. S/. 30.00 Jarra grande de Sangria. Champale: S/.50.00 Adicionales: Aceptan tarjetas de crédito: Ya no se pasen… Snack Bar: no Tipo de Atención: night club de cono, de preferencia, las primeras 4 o 5 jarras de cerveza en la barra y cuando ya están picado mandarse al privado mas inspirado para hacer "cosas ricas" ya dependiendo de como le caigas a la chica o como "la hagas" puedes sacarle su celular o citarla para el día en que descanse Chicas recomendadas: Samanda o cristal, Araceli, Vanesa, Sonia, Mónica, etc. Hay para todos los gustos y colores, pregunten a los mozos. Comentario 1: es un nuevo local, esta de la posta mas abajo al costado de la farmacia, por donde venden caldo de gallina en las noches, el local es un segundo piso. Es un night, nuevo, comparado con el resto de San J, pero con las mismas hembras de siempre, no hay novedades. Comentario 2: Las chicas de night, son mujeres k en su desesperación han entrado en este bajo mundo del sexo pagado. Empiezan por necesidad y se quedan por confort así de simple Que después le agarren gusto al dinero fácil es otro cuento. Por eso cuando entran a este mundo se meten a un laberinto, donde muy poquísimas pueden encontrar la salida. por no decir ninguna.
Última edición por popeye; 19/02/06 a las 19:49:56.
Dirección: Av. Los Héroes # 485 - A – Ubicación: debajo de las Brujas, San Juan de Miraflores Teléfono: 93369941
este link] Estacionamiento: En la misma calle. Se empujan Ticos para hacer sitio. Horario de atención: 6pm en adelante (así dicen) y termina como a las 6 de la mañana si es de domingo a jueves, Fin de Semana la hora del cierre es un capítulo a parte, Queda a “discreción” de la gerencia Precio
Entrada: S/. 1.00 (si son duros esperen a K grite doble)
Tragos: chela solo S/. 20.00, jarra sangria s/.20, Jarra de Sangria o de Cerveza. S/. 30.00 Jarra grande de Sangria. Champale todavía no lo venden pero dicen que pronto y al monto oficial de S/50
Adicionales: no hay D.J., así k nunca sabes quien es la tipa k esta calateo. El equipo de sonido mas parece de pollada. Aceptan tarjetas de crédito: no Snack Bar: no Tipo de Atención: con la anterior administración, mala, la sangria era chicha morada con alcohol, la chela te la rebajan con agua, pide que te la destapen antes de pagar sino ya fuiste. Espero cambie con la nueva administración. Chicas recomendadas: Tamara, para mi lo mejor de San Juan, aun gorda, me sigue gustando, k rico lo hace la CSM. Esto compensa el mal trago. Otra estrella, hace buen baile, Maite se porta bien en el privado. Comentarios: este antro ha sido reabierto, estuvo tapiado por el consejo. De domingo a jueves hay menos presión de los mozos, puedes consumir tranquilo, sin K T jodan. Viernes y sábado, están las mejores, con la nueva administración hay más variedad de chicas. Ha mejorado el menú.
Dirección: Av. Los Héroes # 454 Ubicación: por el banco de crédito. San Juan de Miraflores Teléfono: 93369941
este link] Estacionamiento: Por un sencillo el portero te cuida tu nave. Horario de atención: Abre a las 6 de la tarde y termina como a las 6 de la mañana si es de domingo a jueves, Fin de Semana hasta que te dejen misio. Precio
Entrada: S/. 1.00 (si son duros como mano de trapecista, esperen a K grite doble)
Tragos: chela solo: S/. 20.00, jarra sangria s/.20.00, S/. 30.00 Jarra grande de Sangria. Champale S/50. Adicionales: no hay D.J., ni quien anuncie a las niñas. Aceptan tarjetas de crédito: no, al contado, Snack Bar: hay una tía que vende chicles, cigarrillos, caramelos y gaseosa, ella te da buenos datos de las niñas. Hazte su causa y ganas Tipo de Atención: tienes que dar vueltas por el local y elegir la chica que te vacile, Chicas recomendadas: Nicoll Chola rica, alta y de buenas proporciones, simpática Cabellos oscuro, muy recomendable para tomarse unas Jarritas del "Elixir de la Muerte" que sirven en el Local
Ángela ricura de mujer chibola chatita, aun no pasa de 19, trigueña, con rasgos de charapa, Simpática, cabellos negros, lacios largos hasta donde no llega el sol, cuerpo aceptable, con sus pechitos paraditos (de adolescente) y su cuerpo "durito"
El nivel de las chicas, esta dirigido especialmente para los pirañas, depende, puedes encontrar charapitas, canelitas, tienes que ver la demanda que hay entre los pirañas, para ganarse con el manoseo con las nenas, le meten mano, así no haya show, las k mas se dejan son las chicas llenas de mondongos con cuerpos mal formados. No existe pista de baile, las nenas bailan a lo largo del local, entre el paleteo de las mañosos, full dedal. A nivel de flacas siempre hay un par de rescatables, pero el ambiente es malísimo. Comentario 1: No hay aire acondicionado ni ventiladores, y los privados no tienen nada de privados. Por la cantidad de gente que hay y el poco espacio del mismo. Hace un calor de la CSM. Comentario 2: El local mas parece una cochera larga, no cuenta con servicios higiénicos, solo con una poza de lo que fue una ducha. Las chicas se ofrecen al final del show, al fondo del local cerca de los privados, por los ss.hh. Comentario 3: Cabe destacar que las flacas van rotando de locales, del PK2, de MANHATHAN, son pocas las nenas estables, te recomiendo que le pidas su fono así ya no la pierdes a la que te vacile.
Última edición por popeye; 15/02/06 a las 13:14:14.
Night club MANHATAN / CANCUN / LUCES AZULES / 40 / OASIS
Dirección: Av. Los Héroes # 438 - A
Ubicación: por el banco de Crédito San Juan de Miraflores Teléfono: 93369941
este link] Estacionamiento: dale su propina al jalador... y te lo cuida por un sencillo. No hay cochera. Horario de atención: Abre a las 6 de la tarde y termina como a las 5 de la mañana si es de domingo a jueves, Fin de Semana hasta que se vaya el último misio. Precio
Entrada: S/. 1.00 lo que te da derecho a ver el show
Tragos: No hay barman, solo un negro desaseado. Jarra de Cerveza S/.20.00, Jarra Sangria S/.20.00, Jarra Cuba Libre S/.30.00, Champale S/.50.00S lo que te da derecho a tomar en un mejor ambiente y más privado en el segundo piso. Full matadero. Adicionales: Aceptan tarjetas de crédito: no, al contado, Ya pe no se pasen… Snack bar: no hay Tipo de Atención: no hay D.J., ni quien anuncie a las niñas.
El local tiene dos ambientes separado por una cortina roja. Entras y si ya comenzó el show. Tienes k esperar en el primer ambiente, termina, y después entras La ubicación del escenario es todo el salón, con bancas alrededor, las flakas pasan y se dejan tocar. Este antro para lleno, en las primeras horas, hay que esperar k termine un show para entrar a la sala de show para ver el espectáculo, pero en el momento que acaba el show una avalancha de pirañas, se pelea por sentarse debajo de las escaleras (sitio donde las flacas se cuelgan y el pata q esta ahí se gana con todo, solo soperos.) las flacas se dejan hacer todo en el show, A eso de las 12 y media de la noche, esa es una buena hora para entrar a ver el ultimo show, ya que no hay tanta gente que te empuja o sea uno puede paletear a su antojo y en una casi comodidad, lo característica de este antro es k se puede paletear a las hembras a libre albedrío y la presencia full chibolada. Los pirañas, son los que llenan este local, para ganarse con el manoseo, pueden quedarse tres show seguidos, y no se van, los CSM pero no consumen Chicas recomendadas: hay gordas, delgadas, chatas, malcriadas, ninguna especial, rosa jade, destaca solo CELESTE, una blancona, tetona dice k trabajo en la Gruta. Safari, etc.
Las chicas son unas tetonas, culonas, tias, gordas, etc. todas se dejan paletear, meter mano, dedo, cuando están bailando, además que todas entran en la huevada, arriba en el segundo piso se puede tirar por solo 50 soles. Te das cuenta como suben y bajan todas, por escalera de caracol, que buen negocio un night club con telo incluido. En el privado también puedes matar, todo te cuesta 30, pero arriba ahí nadie fastidia, es casi legal. Y T dejan hacer de todo, lleva tu condón, también dan sexo oral Comentario 1: este local estuvo tapiado por cerca de 6 meses pero han esperado que pase el roche y previo arreglo lo han vuelto a abrir. la dueña de este hueco es la misma de uno en Maximiliano carranza (por luz del sur), hoy se encuentra tapiado por el consejo y de muchos otros en diversos distritos incluyendo el centro de Lima donde tiene dos que son el varadero y el que esta a su costado del varadero Comentario 2: el salón de privados esta solo separado por cortinas entre estos, no hay luz, es casi imposible ver, si tu acompañante toma o bota el trago, casi todas lo botan, y cuando caminas patinas por lo mojado del piso. Aquí fácil la puedes hacer, es tan oscuro, solo arreglas con la niña. Comentario3: Tiene un segundo piso donde es el "privado privado" hay solo subes si consumes tu Champale de S/.50.00... a mataar. Las chicas se ofrecen sin problemas para hacer servicio previo pago de 50 lucas para el Champale. Las más jóvenes y las más rescatables solo lo hacen cuando ya están un poco picadas, las tías, no tan pasables digamos, entran de frente Comentario 4: el negro k hace de barman, preparaba el trago esa sangria k te manda al baño, mete la mano como si fuera cuchara, en un balde y le hecha chicha morada de sobre