Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Otras Zonas > Night Zona Sur
Buscar en Perutops.Com

Night Zona Sur Todos los Night Clubs de la Zona Sur

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/06, 10:11:58
Usuario VIP

Agradecio: 19
Agradecido 84 Veces en 24 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de narco_28
Kamasutra / Santa Anita

Ayer en un intento falido de irme al scarlet o a algun otro lugar que pueda satisfacer mis espectativas mas saltantes ,decidi conger mis maletas y dar un paseo por el bien conocido 5y1/2 , o conocido como el kamasutra , en el siguiente post , les contare mi aventura por alla , y el porque volveri ,ya que hubieron algunas razones muy favorables.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/06, 10:31:10
Usuario VIP

Reputacion de narco_28
kamasutra

Muchachos el dia de ayer me enrumbe hacia lo desconocido y la verdad me parecio muy conocido , llegue al lugar que esta ubicada cerca a dos grifos , al a la mano derecha viniendo de chosica , la entrada puede ser con o sin carro , tambien caminando pero se ve menos ficho , uds saben que eso es importante por la impresion que les des a las flacas.
Llegue a eso de las 11.30 de la noche con un bro de por mi casa y al entrar el guardia muy amable nos recibio y deferente nos dijo que el servicio era de 40 soles , hasta ahi ningun problema , en la entrada hay varios avisos , como :
1.-La casa se reserva el derecho de admision.
2.-Esta prohibido el uso de camaras digitales y de video.
3.-No recuerdo que mas.......jajajajajaja.(estaba con la leche encima).

El costo minimo de un trago es de 5 soles , la jarra esta a 20 , el cuba libre a 10 y pues por cosas des destino , ayer no habian muchas chicas , el encargado del lugar me dijo que era porque las chicas se habian puesto de acuerdo y se habian ido a una pollada, por eos la mami estabamolesta , y que las castigaria los sigueintes dias.
La verdad el lugar estuvo muerto hasta la hora que me fui , entre mirones y sapos ( miron es el que entra y toma una chela , cheka y se va ; Sapo es el que entra , mira y se va , ese es mas conchan ), las chicas eran pocas y la verdad el espectaculo estuvo regularson.
En el segundo piso estan los cuartos solo habian dos chicas que se estaban atendiendo ( que colera , pero el destino es por algo ) , ok , en el intenrior del local solo habian : 4 chicas , todas acompañadas por tipos , que las hacian bailar canciones sin sentido y bailaban mal.
Hay algo que note , cuando te sirven el trago y a ellas , ellas no toman casi nada , aprece que se lo tienen prohibido o algo asi.
Sin mas vueltas defrenete al grano , le pase la voz a la mas simpatica del lugar , una rubia llamada la matadora , es una rubia riquisima , la mas rica del lugar , es alta , hace un espectaculo buenisimo y se deja ver todo , esta como cualquiera quisiera y tiene todo lo que quiere.
Tambien habia una gordita , bueno mas o menos , estaba en algo , con un lunar en el rostro , simpatica agradable , pero a mi no me gusto ( no recuerdo el nombre ).
Tambien estaba una flaquita de faldita amarilla , parecia que ella si habia tomado algo estaba cansada.
Y por ultimo una que si era gordita y ella en realidad no me gustaba.

Con respecto a los precios pues , la rubia , la matadora me dijo que su precio era de 120 soles incluido el cuarto , la flaca se lo merecia , es mas , me atrevo a decir que ese no es su lugar , esta bien rica ( para que no se molesten , ella solo esta los viernes y sabados ).

DOMINGOS NO ATIENDE EL LUGAR

Las otras chicas , esas si me parecieron una exageracion , no se si me habran querido ver la cara o lo que sea pero me dijeron 120 a 150 soles , muchachos , eran guapas , acostumbro tratar bien a las damas , pero yo no pagaria tanto por ellas , por la rubia , si.
Sin mas vueltas , al final me atendi con una de las chicas de arriba , en el raiting , les explicare porque.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/06, 10:58:28
Usuario VIP

Reputacion de narco_28
Pamela ( cuarto 10 , kamasutra , solo viernes y sabados )

Antes de empezar , debo decirles que este ha sido el mejor polvo pagado que me han dado , no he entrado con muchas chicas , pero esta flaca cumplio todas y cada una de las cosas que dijo , nunca mintio , ni se canso , lo unico que me dejo pensando fue que no se hecho lubricante , aqui va el raiting:

1.-TIPO DE CHICA.-Media tia , pero ahi esta toda la experiencia , y si la tenia.
2.-CARA.-Mas o menos , no era su fuerte , pero las que tienen esas caritas son muy buenas cogiendo ( se parece a esa mama de tu pata , aun joven que te la quieres comer , porque siempre la ves con poca ropita y si te la imaginas con lenceria , pues te la comes )
3.-EDAD.-no le pregunte , calculo mas de 28 abriles
4.-TALLA.-era chata , estaria en 1.55
5.-SENOS.- son pequeños , pero recontra chupables , no se queja y puedes hacer lo que quieras con ellos.
6.-CINTURA.-Esta pasable , se la deja coger y todo
7.-BARRIGA.-No le vi un rollo , apesar que me dijo que era mama.se le ve bien
8.-CADERAS/TRASERO.-en su sitio , su trasero es durito y da ganas de palmearla.
9.-PIERNAS.-No se las vi muy bien ,llevaba unas medias negras puestas , eso me volvioloco , esta kine parece que le gusta su chamba , no cualquiera se pone lenceria tan sexy.
10.-PAPITA.-Se la deja tocar , le puedes meter el dedo o los dedos , NO USO LUBRICANTE , pero me dijo que era porque siempre para excitada , luego me dijoq ue lo hacia mas que por el dinero , por placer. ( eso me excito mas )
11.-PIEL.-no es suave , pero tampoco aspera , todo en su sitio.
12.-ASEO PERSONAL.-Ahi esta lo que no me gusto , yo fui el numero 4 de la noche , despues que lo hicimos , se hecho agua en los pechos y nada mas , cuando entre al baño , no parecia haber sido usado , ademas habia un papel higienico a medio usar y creoq ue solo se limpiaba
13.-PIERNAS.-Uy me equivoque y escribi doble ( lo siento )
14.-TATUAJES.-No le vi ninguno , el cuarto tenia una luz roja y no me fije.
15.-FELLATION.-Aca esta lo bueno , hizo todo lo que le pedi , de todo , la flaca se esforzo , hacia lo que le decia , las poses , la mamada , todo , nunca dijo no.se encargo de los huerfanos por mas de 10 min y lo hizo muy bien , me he quedado sorprendido ,por esta mujer , dudo mucho que encuentre una igual.
16.-ANAL.-No lo da por nada de nada , se lo pedi y me dijo que no , esa fue su unica regla al principio del juego.
17,.TRATO.-Muy amable , muy sociable , nunca pregunto mi nombre , pero me trato como si me conociera de toda la vida , fueron mis mejores 40 soles bien pagados.
18.-FONO.-No se lo pedi
19.-BOBLETEA EN.-Ni idea , algo me dijo , pero no la escuche.
20.-PRECIO.- 40 soles por media hora bien clavada , cumple la media hora y me dijo que ya no continua ( te dara 5 min mas , pero son los que utiliza para lavarte )
21.-UBICACION.- Ya dije que esta entre dos grifos en la carretera central , vinieno de chosica , a la mano izquierda , pregunten por el 5 1/2 , llegan al toke.
12.-CONFORT DEL CUARTO.-El cuarto buenisimo , ordenada , limpio , lo limpian despues de cada sesion , el baño tambien , un espejo enorme y mucha trankilidad.
23.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.-pucha , lo hacia como una profesional , no se , ni idea , pero probablemente mas de dos años , sabia lo que hacia.
24.-CALIDAD DEL POLVO.-Para mi muy bueno , derepente influye que hace comno dos semanas que no la vei y ya necesitaba.
25.-PUNTAJE FINAL.-7 de 10
26.-VOLVERIA.-Si ,pero solo si me hicieran un mal servicio en otro sitio y la encontrara con la misma o similar ropita que tenia el dia de ayer
27.-CATEGORIA.-Ama de casa que sila ves con ropas ligeras te la comes sin pensarlo dos veces.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/08, 17:11:16
Cabo Primero

Agradecio: 9
Agradecido 17 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ESPIA NOCTURNO
Hola Q Tal Alguien Sabe Donde Puedo Enocntrar Informacion Sobre Los Nc De Los Q Estan En El Ovalo Arriola O Si Existe Alguna Seccion Aqui En El Foro Gracias ....
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/08, 15:21:17
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de xxx2004xxx
sigue vivo este local o ya murio...

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada