Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Otras Zonas > Night Zona Sur
Buscar en Perutops.Com

Night Zona Sur Todos los Night Clubs de la Zona Sur

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 11:45:33
Cabo Primero

Agradecio: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de sparkplug
Cita:
Iniciado por viento1447 Ver Mensaje
Saben si Aracely del Kamkun sigue asistiendo ya q hace buen tiempo q he dejado d ir..
sigue yendo pero esta peor en el privado
  #32 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 17:26:44
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de viento1447
Gracias por el dato Sparkplug sera para ir a visitarla espero q se comperte bien conmigo...

Si uno sabe comportarse bien a Aracely puedes llegar a algo mas q unos simples chapes es cosa de caeerle bien y no ir de arranque xq sino pierdes y de preferencia q sea un dia particular por q asi los mozos te joden meno.....
  #33 (permalink)  
Antiguo 17/05/08, 20:46:30
Brigada

Agradecio: 3
Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de Soñador
ayer estuve ahi, el show estuvo aceptable, bailo cielo( buena) luego Luna ( muy Buena) luego almendra ( buena, a pesar de ser gordita) yla siguioente no me acuerdo quien fue por que me quede dormido...pero a quien no vi fue a mi adorada mayte, debio haber estado con su caficho.... a porposito elsalome esta de mal en peor casi eran las 8 de la noche y recien lo abrian
  #34 (permalink)  
Antiguo 27/06/08, 16:02:07
Past-Premium

Agradecio: 26
Agradecido 30 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de manux
Ayer tome con una alternante que no baila, se llama Keyla, buena gente la chibola aunque su conversa deja que desear (alucinen que no se que le dije del teatro y me quedo mirando y me dijo que como era eso del teatro que por donde queda.. plop). En fin buena gente pero no se deja manosear mucho ni nada.... Hoy voy a probar con otra.

Otro dato es que Luz se regreso al Paraiso.
  #35 (permalink)  
Antiguo 14/07/08, 17:39:05
Soldado

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de santodemonio
fui alas brujas 3 y me entere qua sacaron a alexandra. dicen que por robar, pero su amiga mia dice que la hiso sacar la cajera la tia nelly. las chicas dicen que le tiene colera porque antes alexandra tomaba con el marido de la cajera un tal willy.
  #36 (permalink)  
Antiguo 10/08/08, 15:12:40
Soldado

Reputacion de norteño
alguien me puede decir como es el ytrato de angela esta buena esta china rios pechossss
  #37 (permalink)  
Antiguo 11/08/08, 16:20:57
Cabo Primero

Agradecio: 11
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de jnapuri2003
Cita:
Iniciado por Cachirulo Peru Ver Mensaje
y que opinan de geraldine de kankun?
De mi causa Geraldine la verdad q no se mucho de como es en el consumo x q yo soy mas chelero y por eso q me agarro con Lesly a chupar, ella si es chevere y te da sajiro si eres su pata, en cambio Gerald es mas extrovertida x lo q se es capaz de vaciarte la jarra en la mesa si algo no le gusta al igual q su amiga Sheryd, espero te sirva de algo
  #38 (permalink)  
Antiguo 11/08/08, 16:42:46
Cabo Primero

Cita:
Iniciado por norteño Ver Mensaje
alguien me puede decir como es el ytrato de angela esta buena esta china rios pechossss
Si estas hablando de Angela de las Brujas q esta en el Hospital, dejame decirte q yo con ella no tomo hace tiempo y te estoy hablando de hace 4 años aprox cuando recien comenzo la charapita y dejame decirte q es recontra cariñosa con chupada de teta y toda la huevada, ese dia no llegue a mas x q se desocupo la flaca con la q estaba saliendo y ya despues no tuve oportunidad, supongo q con los años se ha vuelto mas cariñosa y positiva a la vez ya q todas quieran o no este submundo las pudre y borrachas esas cojudas hacen cada huevada, pero eso si anda con tu jebe siempre x siacaso ya q el bicho corre por esos lugares
  #39 (permalink)  
Antiguo 14/08/08, 19:09:23
Soldado

Reputacion de norteño
ok lo tendre presente pero esa charapita esta en algo ya le tengo ganas xq si tiene ricas tetas ya las probe x eso me quede con ganas tambien conoces a takumi esa chibola me tiene al filo
  #40 (permalink)  
Antiguo 15/08/08, 08:55:23
Sargento Primero

Agradecio: 7
Agradecido 13 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de charapeutico
Red face

Cita:
ok lo tendre presente pero esa charapita esta en algo ya le tengo ganas xq si tiene ricas tetas ya las probe x eso me quede con ganas tambien conoces a takumi esa chibola me tiene al filo
La TAKUMI tambien da probar la teta sin reparos una vez le di una mamada que me quede satisfecho pero tienes que hacerte conocido
  #41 (permalink)  
Antiguo 15/08/08, 14:15:18
Cabo Primero

Cita:
como dice el cofrade charapeutico tienes q hacerte conocido con ellas pero lo primordial es hacerte concido con los mozos o gente de ahi q te pueda dar una mano en esto, la verdad q en ese local si la he echo un par de veces pero el miercoles q fui habia un par de flacas nomas q estaban en algo; por siacaso Takumi esta en las brujas de la ciudad para los q no sepan.
  #42 (permalink)  
Antiguo 20/08/08, 21:30:34
Sargento Primero

Agradecio: 67
Agradecido 58 Veces en 34 Mensajes
Reputacion de thewarrior
Talking mentira

Cita:
Iniciado por jnapuri2003 Ver Mensaje
como dice el cofrade charapeutico tienes q hacerte conocido con ellas pero lo primordial es hacerte concido con los mozos o gente de ahi q te pueda dar una mano en esto, la verdad q en ese local si la he echo un par de veces pero el miercoles q fui habia un par de flacas nomas q estaban en algo; por siacaso Takumi esta en las brujas de la ciudad para los q no sepan.
Es totalmente mentira que Takumi esté en Las Brujas, ella sigue en el Splash que fue el último lugar donde la vi hace unas 2 semanas, y sigue ahí, no en Las Brujas, estuvo ahí unos cuantos días, luego al PK2 y hasta ahora sigue en el Splash, parece que este cófrade que se las da de sabelotodo falló, jaja, ves que no es bueno andar haciéndose el bacán, solo para que no te pases hablando sin saber nada.
  #43 (permalink)  
Antiguo 21/08/08, 01:13:46
Coronel

Agradecio: 763
Agradecido 347 Veces en 158 Mensajes
Infracciones: 1/1 (3)
Reputacion de mentorReputacion de mentorReputacion de mentorReputacion de mentorReputacion de mentorReputacion de mentor
A ver si me dicen donde quda las brujas que está por ciudad, sólo entre a las brujas 3 que está por el hospital, un par de chicas simpáticas por ahí, no recuerdo los nombres, y también donde queda el PK2, pregunté a algunos patas en los locales que visité y nadie me daba razón.
  #44 (permalink)  
Antiguo 21/08/08, 01:39:47
Soldado

Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de incolume
Cita:
Iniciado por mentor Ver Mensaje
A ver si me dicen donde quda las brujas que está por ciudad, sólo entre a las brujas 3 que está por el hospital, un par de chicas simpáticas por ahí, no recuerdo los nombres, y también donde queda el PK2, pregunté a algunos patas en los locales que visité y nadie me daba razón.
el pekados es el lokal k esta en la misma acera del las brujas de ciudad pero en direcion al puente atocongo no voy tiempo a ese local pero esta que le hace la competencia al salome los 2 son igual de aburridos
  #45 (permalink)  
Antiguo 21/08/08, 14:30:07
Cabo Primero

Cita:
Iniciado por mentor Ver Mensaje
Causita ya te dije q ese tal pk2 y el salome son los locales donde se quitan las flacas q ya estan pensando en retirarse, con delicadeza nomas para no decir otra cosa de esos locales y por tu rrecorrido no creo q te gusten mucho estos locales jeje
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación