| | | Registrate Ahora! | | | 
24/05/07, 17:09:47
|  | | | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: lima - peru
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | habra un mejor night club por sjm,alguien saben ???
xD | 
24/05/07, 19:01:48
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: En algun submundo de mi querido y amado san juan!
Agradecio: 8
Agradecido 26 Veces en 20 Mensajes
| | | El mejorcito es el Kankun ya que ahi se dejan paletear a gusto en calidad de jermas las vegas y el paraiso pero ppa el paleteo Splash y Kankun | 
27/05/07, 17:41:49
| | | | Fecha de Ingreso: may 2007
| | | el kankun??..y por nodnde mas o menos esta... a ver si me das el dato exacto man. | 
09/06/07, 12:15:55
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: En algun submundo de mi querido y amado san juan!
| | | El Kankun esta casi al frente de este local o sea el pk2 es uno que tiene luces azules ahi es al lado de donde venden colchones mas exacto ya no puedo ser y bueno aqui en el pk2 estuvo regularona la cosa estaba mi favorita Andrea siempre cariñosa y complaciente ademas de las ya conocidas Yazmin, Dulce y Nicole estaba una nueva y otra ex splash q se hace llamar tania pero alla se llamaba Nataly de ahi nada mas relevante el show ahi en debe porque deberia haber renovacion de personal, a veces llegan nuevas carnes pero se van rapido porque no hay mucho cliente.. la administracion deberia tomar cartas en el asunto.. nos vemos | 
16/06/07, 10:59:25
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: san juan de miraflores
| | | si el pk2 ia fue hay puras gordas y q ia no pasan nada a excepciones no se comos era ahora q cerraron el Eros ia q ra del mismo dueño y capas las chicas de ahi haran ido al pk2 es cosa de q averiguar y mandar el dato pa la gente jejeje y ojala hayan cambiado de chicas x qla s d e simpre ya fueron como yasmin y dulce aunque se comportan bien en el privado
16/06/07, 12:15:03
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
| | | y que fue de aracely Cita:
Iniciado por jorge luis panta si el pk2 ia fue hay puras gordas y q ia no pasan nada a excepciones no se comos era ahora q cerraron el Eros ia q ra del mismo dueño y capas las chicas de ahi haran ido al pk2 es cosa de q averiguar y mandar el dato pa la gente jejeje y ojala hayan cambiado de chicas x qla s d e simpre ya fueron como yasmin y dulce aunque se comportan bien en el privado | En pk2 estaba aracely que trabajo en el eros y paraiso alguien sabe algo de ella | 
27/07/07, 10:08:44
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: san juan de miraflores
| | | claro ella trabaja ahora en el pk2 y su machete es el dj nu pasa nada x q baila feo y encima nada con un caracter sera x q esta su marido al costado ... aparte de ella han aparecido nuevas chicas q stan en algo como una tal carla y tambien las demas antigaus como vanessa perla y dulce q ha mejorado su baile nu s e q come pero sta bien la condenada si alguien ha tomado con ella diganme para para probar a esta nena .-.bueno bye camaradas del arte cacheril
27/07/07, 12:07:01
| | | Esa Perla se cree la ultima chupada del mango fea desmuelada de m.... de ahi Araceli no pasa nanda nunca ha pasado y menos pasará ahora ya que no tiene estilo de baile, vanessa ahi mantiene su nivel igual q dulce pero la que me ha sorprendido es carlita q se mete unas sentadas y unos movimientos al pajaro bravos sobretodo cuando baila la culebritica... | 
27/07/07, 18:18:02
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | Las Brujas la semana pasada estab por ahi por asan juan me tome un jugo y quise ver que tal estaba el ambiente por ese lado hay un local que esta al frente del eros donde venden caldo de gallina una cas de 2 pisos entre al primer piso y que horrible casi todass gordas o flacuchentas asi que sali embalado mas rapido que speedy gonzales y entre al segundo piso ese local se hace llamar las brujas estaba lleno el local la chela a 5 lucas y hay dos privados uno es par invitarlas un trago y el otro supongo que es para matar no estoy seguro de eso o es pura finta las flacas estaban en algo ,y no he leido ni un comentario sobre este local,no creo que no lo conscan porque ese dia estaba lleno ojo que es segun piso | 
18/08/07, 13:56:11
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2007
| | | alguien sabe de lady del paraiso q trabajo en el brujas 3 y q estaba como darling en las palmeras | 
19/08/07, 13:22:17
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2007
| | | leydi leydi solo va los fines de semana al paraiso por q desde q lo votaron a muñeco del casanova se fueron todas la s jermas loq supe de leydi es q abrio su tienda de ropa con brissa ex danielaen sAN grabriel por el mercado una galeria | 
19/08/07, 17:01:31
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 1
Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por joel_514 leydi solo va los fines de semana al paraiso por q desde q lo votaron a muñeco del casanova se fueron todas la s jermas loq supe de leydi es q abrio su tienda de ropa con brissa ex danielaen sAN grabriel por el mercado una galeria | Lo votaron?...sigue ahi. ese cerdo panzon sigue ahi | 
19/08/07, 17:04:27
| | Cita:
Iniciado por rocky23 Esa Perla se cree la ultima chupada del mango fea desmuelada de m.... de ahi Araceli no pasa nanda nunca ha pasado y menos pasará ahora ya que no tiene estilo de baile, vanessa ahi mantiene su nivel igual q dulce pero la que me ha sorprendido es carlita q se mete unas sentadas y unos movimientos al pajaro bravos sobretodo cuando baila la culebritica... | esa chica aracely, es aquella que trabaja desde hace tiempo en el ambiente? y estuvo en el enigma y ahora eros', es aquella que vive por la avenida canevaro en san juan de miarflores y que aparentemente tiene una cara de apatica? | 
19/08/07, 17:09:08
| | | BUSCO A jACKY ( NICOL)
HAY UN A CHICA QUE TRABAJABA EN EL MILENIUM Y SE HACIA LLAMAR JACKY, LO ULTIMO QUE SUPE ES QUE ESTABA EL EL PARAISO, AYER FUI A VERLA Y NO LA ENCONTRÉ, SI ALGUN COFRADE SABE ACERCA DE ELLA ,... SE LO AGRADECERE, ES MEDIA RUBIA DE LABIOS GRUESOS | 
30/10/07, 08:50:53
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 5
Agradecido 28 Veces en 6 Mensajes
| | ahi va para la cofredia  unas fotitos de un material que estuvo rico | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |