Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Otras Zonas > Night Zona Sur
Buscar en Perutops.Com

Night Zona Sur Todos los Night Clubs de la Zona Sur

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/07, 12:52:38
Usuario Premium

Agradecio: 123
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de Zaratustra
N'c El Bambu - Av. La Molina - Ate

Como ya era de conocimiento de un selecto grupo de cofrades, y contando con la venia de la administracion de este nuevo local, paso a abrir este tema, a la espera de sus aportes e invitandolos a visitar este point.

(HACER CLIC EN LAS IMAGENES PARA AGRANDARLAS)

Se que muchos gruteros estaran de beneplacito con las instalaciones y (sobretodo) con el personal femenino que aqui labora.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/07, 13:53:04
Usuario Junior

Agradecio: 3
Agradecido 67 Veces en 43 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de Dr.Hell
Bueno pues, a desearle suerte a las conocidas ex-gruteras q han decidido esta aventura empresarial propia de la que ya algunos habiamos sido puestos al tanto. Espero acercarme un dia de estos por el nuevo local a ver que tal esta el ambiente.
Saludos
Dr.Hell
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/07, 17:53:31
Teniente

Agradecio: 13
Agradecido 65 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de narco_28
especifiquen

Muchachos , pero expliquenme como es ahi , cuanto se gasta en las chelas en la entrada ,m que hay de diferente algo mas explcicito , que dias abren , que dias se recomienda ir , me entienden??? , yo etoy libre hoy , pero que hay pes , respondan y ha kines o que??? , el costo de ellas, desde que hora a que hora atienden , y cpomo es la situacion , son caras o que?? , mas explicitos pe muchachos , hoy pensaba darme un salto por los telos de santa anita , pero pobablemente vale la pena ir por aca , asi que cuente pes , cuenten.
Narco_28
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/07, 14:07:18
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de WARRAS
Post no encontre ni michi

Anoche estuve por la cuadra 4 de la molina, estuve entre el 318 que es una fabrica y el 418 que es un establecimiento comercial. En el 401 hay un edificio de dos pisos con lunas pintadas de blanco por dentro. No hay ni michi.
Esta bien la dirección que han posteado?? No se habran palteado??
O cuando va a ser la inauguracion?
Yo estudio por el centro pero vivo en la Mol, asi que me di una vueltesita y eso fue lo que encontre anoche a las 8:00 pm.

Espero que lo que he postedado les sea util y no se quemen como yo.
Chau
Waldorf
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/07, 15:58:57
Alferez

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de DOCTOR_ENVERGADURA
Gracias amigo warras yo no sabia de este local pero vivo cerca de la molina!! y me queria inmolar pero al parecer no hay nada ni nadie
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/03/07, 17:13:05
Teniente

Reputacion de narco_28
Donde esta?

Si alguien especificara `por donde esta seria buena idea , porque he pasado por ahi en las mañanas y tarde y no veo nada , debe ser un lugar metido medio escondido , porque no he visto nada , de nada.
Narco
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/03/07, 18:21:05
Alferez

estimado moderador zaratrusta le pedimos por favor que pueda ver este tema ya que esta pendiente el de este nuevo NC en la AV LA MOLINA!!
espero sus comentarios porque ya varios cofrades han pasado por ahi y no ven nada ni encuentran el sitio indicado

Muchas Gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/03/07, 20:07:59
Usuario Premium

Reputacion de Zaratustra
guia basica del local

Guía Básica del Local

Dirección: Av. La Molina 401, Ate, Urb. Vulcano.
Telf: segun tarjeta: 9282-3231 - 9310-0749
Estacionamiento: Se pueden estacionar en el frontis del local (osea en plena Av. la molina) pero al parecer un porton antes del local da acceso a un grifo interior y taller mecanico de GLP, al parecer pueden dejar el carro alli tambien (esto por confirmar).
Ubicación: Si se ubican en el cruce de la Av. Javier Prado y la Av. La Molina y enrrumban con direccion al Ovalo Santa Anita, van a pasar la avenida constructores, luego van a pasar la Av. Separadora Industrial, a unos 200 metros a la mano derecha hay una discreta puerta con luz roja (justo al costado del recien inaugurado local de "Decorcenter" y Frente a un Grifo.
Horario de atención: Desde las 7:00 pm hasta las 6:am.
Precios:
ingreso: gratis.
chelas a s/.6.00, cuba libre simple para la flaca s/.-10.00, cuba doble para la flaca s/.20.00, mismos precios que en la gruta... Champagne con derecho de ingreso al privado: s/.-50.00.
Adicionales: Show de la barra.
Aceptan tarjetas de crédito: No creo.
Snack Bar: dicen que pronto habra comida...?
Tipo de Atención: La amabilidad reina en este local, solo vi un par de mozos, las misma chicas te sirven el trago y se turnan para sentarse a acompañarte
Chicas recomendadas: Todavia hay pocas, prometen traer mas: Samanta, Diana(esta semana esta de vuelta).
Comentarios:
El ingreso es discreto, no esperen encontrar algun cartel, solo es una puerta seguida de un largo pasillo iluminado con luces rojas (parece el tunel de algun equipo de futbol antes de ingresar a la cancha).
El local (como su mismo nombre lo indica) tiene en su mayoria de instalaciones (salon principal y techos) el uso del bambu, caña y paja, de dia supongo que debe parecerse mas a una cevicheria en la playa, es bien amplio, hay partes del local al aire libre (en invierno si debe hacer frio pero en verano es recontra fresco), las mesas adecuadamente separadas, tiene una decoracion "rustica" al igual que la barra de atencion que esta bien iluminada,
Tiene un escenario en donde bailan las chicas con el clasico tubo de acero inoxidable giratorio de 2" de diametro (segun me cuentan, jajaja) al lado del ingreso principal, tambien existe un escenario al lado derecho que promete ser usado por algun grupo musical para ponerle ritmo a la noche...
Los servicios higienicos limpios y sin malos olores (por ahora).

Servidos señores, ahoran pongan de su parte y aporten con mas datos.

Zaratustra.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/03/07, 20:36:41
Usuario Premium

Reputacion de Zaratustra
Y espero que con este planito no se pierdan...

(HACER CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA)
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/03/07, 23:05:10
Past-Premium

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Mr.Panda
Cita:
Iniciado por Zaratustra Ver Mensaje
Y espero que con este planito no se pierdan...

(HACER CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA)
Jajaja, amigo Zaratustra, q pendex tu con tu Google Earth. Se ve interesante y ya habia escuchado algo de este local, ojala tenga algo de time y pueda ir a chekar un momento estos lares. La pregunta del millon, recomiendan ir solano o mejor voy con un par de puntas, me refiero por el aspecto de seguridad.
Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/03/07, 17:38:39
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de WARRAS
Holas, y bue, ahora solo falta que nos hagan un ranking de las nenas del lugar. habra carne fresca espero. O pura tia guatona y sin dientes como los otros?

Shau
waldorf
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/03/07, 17:53:18
Teniente

Reputacion de narco_28
yo creo...

Creo que si el lugar es solo para chupar y nada mas que eso , es decir , un sitio donde las flacas te sangran con trago de a 15 y 20 lucas , donde el cuba libre es un vasito pequeño a 10 soles y solo manoseas a la flaca no vale la pena , ya que asi hay muchos y la municipalidad o alguna ley no los puede cerrar porque no son considerados prostibulos , asi que se el bambu es asi , pues no pasa nada , , ya heche una ojeada , asi unos dias y no me gusto por fuera y con lo que escribiron algunos cofrades , de que la chica te atiende y eso , creo que eso estara para pasar el rato , pero buscando feminas no la hace.
Narco
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/03/07, 10:11:13
Alferez

Estimado narco no creo que sea ese tipo de huecos donde las flacas te sangran debido a que tambien hay pista de baile y por lo expresado por el moderador es un local amplio esos locales donde las flacas te sangran hay en cantidad por Santa Anita ahi podrias encontrar harto hueco... pero habra que ir y averiguar espero hacerlo este fin de semana

saludos!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/03/07, 14:48:12
Teniente

Ubicación: buscando a los cafichos y clonados del centro de lima
Reputacion de Lord Voldemort
Cita:
Iniciado por Mr.Panda Ver Mensaje
La pregunta del millon, recomiendan ir solano o mejor voy con un par de puntas, me refiero por el aspecto de seguridad.
Saludos
Mira amigo Mr. Panda tuve la oprtunidad de ir hace unas semanas atras a este local cuando todavia no se abria este thead, mi primera impresion era de que el local era demasiado grande para un nigt club, es muy abierto el espacio pero en esta epoca es bien fresco para tomarte unas chelas con los amigos ya que esta un poco alejado de la carretera central y a eso de las 2 0 3 de la manana es bien desolado ya que lo unico que veia a los costados eran mecanicas y fabricas, en la oportunidad que llege a ir encontre a DIANA vestida de calle (vestida de jeen que le quedaba muy bien) ahora me dicen que esta de viaje, tambien encontre a SAMANTHA como la anfitriona del local pero que a la hora de bailar tambien se animo a hacerlo y por alli a ESMERALDA que estaba en caja, un mozo y varios grupos de patas que tomaban su chelas, a mi parecer este local le faltan flacas,pero como ya me dijeron estan por traer chicas nuevas y este sera el motivo para volver hasta alla.Ha si va en auto lo puede dejar en la puerta y el cuidador de la puerta se lo vigilara logicamente con su respectiva propina.Saludos estimados.
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/03/07, 21:05:42
Soldado

Agradecio: 1
Reputacion de NALGAS RELOADED
Smile Explorando mas alla de lo evidente!!!

Se llego muy rapido , y no vi ni gente , sip este viernes pense que con mi pata encontraria compañia nuevas compañias con mi dianita , pero como no estuvo , solo me encontre con la nada despreciable la hermanita de smantha y la tal llamada samanthita , que tales caderas Dios , se puso a bailar con un patin que parecia mas bien sacado de caricatura , pero el que puede puede y el que no que aplauda pes , y asi hice pes , estaba cheleando con mi pata y veo unos patines bailando con la karem dejo delperu , me aloco sus caderas , en fin voviendo a lo imparcial , el local es bueno amplio y en fin se presta para varias cosas , como una chingana , cebicheria , pero le falta mujeres para que parezca un punto de encuentro tambien , segun supe , es reciente , pero creo que estan haciendo propaganda ,espero que la proxima incursion pueda degustar con dichas administradoras , ... y cierto traigan mas chicas ,el local es amplio y sencillo asi como exotico pero le falta movimiento...!
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación