Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Otras Zonas > Night Zona Sur
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/03/07, 22:45:11
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de hotsexipunkie
Cita:
Iniciado por NALGAS RELOADED Ver Mensaje
...., sip este viernes pense que con mi pata encontraria compañia nuevas compañias con mi dianita , ... el local es bueno amplio y en fin se presta para varias cosas , como una chingana , cebicheria , pero le falta mujeres ... ,espero que la proxima incursion pueda degustar con dichas administradoras , ... y cierto traigan mas chicas ,el local es amplio y sencillo asi como exotico pero le falta movimiento
Osea que ustedes divirtiendose y no pasan la voz , y luego yo que esperaba en la gruta sino fuera por Master Cajo que me jalo a otro lado hubiera quedado solito.

Zara man cuales son tus comentarios, se presta para una reuna donde se pueda llevar una cajita de arena uhmmm????. Saludos.
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/03/07, 11:35:20
Usuario Premium

Agradecio: 122
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de Zaratustra
Sabado 17

Estimados cofrades,

La administracion de este novel local esta organizando una actividad para este Sabado 17 a partir de la 1:00pm, habra pollada, chelas, musica y lo mas importante: chicas las que atenderan gustosos a los concurrentes.

Habran grandes descuentos y promociones para los perutopistas con solo presentar su carnet de forista con la foto de su avatar... (jajaja!!! bueno, no tanto como eso pero al menos en este local no hay persecucion).

Aprovechando la ocasion esperamos poder departir entre amigos ese dia, ya se ha coordinado con algunos cofrades para tomar como punto de partida este point y hacer un tour huachipero ese dia.

Saludos
  #18 (permalink)  
Antiguo 14/03/07, 14:18:41
Usuario Junior

Agradecio: 7
Agradecido 61 Veces en 35 Mensajes
Reputacion de LAY FUN
Ja ja ja Carnetizacion y registro?

Que buena idea!!, tour huachipero, me han hablado de esa novedad. Carapongo y aledaños, bien Zara; nos estamos descentralizando!! es usted aprista? mi carnet lo he perdido maestro, me puedes gestionar uno nuevo por favor, ja ja ja. la foto se la pides a placerios que la saque de su archivo o the_player que nos para centrando ultimamente.

El local se presta para ese bacanal pollistico, se puede ir con compañia?, imagino que si, porque queria invitarle a jack la entripadora (Urpi), a ver si hace las paces con la mami del bambu, osea la karen dejo de la molina, por ahora!.
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/03/07, 17:09:43
Past-Premium

Reputacion de Mr.Panda
Uy, esa tranpollada se ve interesante, carnet?, con quien tengo q hacer ese tramite, bueno, como en este pais todo es casi informal solo me presentare y haber q sucede.
Asumo q los masters de los Nc bajaran ese dia, yo por mi lado pues hare acto de presencia a tal magno evento. Amigo hotsexipunkie, quizas lo vea por ahi, yo solo tuve el gusto de conocerlo una vez. Sera motivo.
Saludos.
  #20 (permalink)  
Antiguo 15/03/07, 13:16:29
Usuario Senior

Agradecio: 4
Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de cazador25
Bambú de ambiente?

Que pendex, el sábado gran pollada bailable con presas al escoger y al siguiente día lo rematan con "DOMINGO DE AMBIENTE", hay para todos los gustos en este local. Eso de los domingos de ambiente es en serio, Samantha me dijo que este domingo se inagura el show de stripers a pedido de coreografos, presentadores que fungen de Dj y bailarinas que les gusta el tortees picante. Hay para todos los gustos muchachos, no se pueden quejar.
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/03/07, 17:07:29
Teniente

Ubicación: buscando a los cafichos y clonados del centro de lima
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Lord Voldemort
Cita:
Iniciado por Zaratustra Ver Mensaje
Estimados cofrades,

Habran grandes descuentos y promociones para los perutopistas con solo presentar su carnet de forista con la foto de su avatar... (jajaja!!! bueno, no tanto como eso pero al menos en este local no hay persecucion).

Aprovechando la ocasion esperamos poder departir entre amigos ese dia, ya se ha coordinado con algunos cofrades para tomar como punto de partida este point y hacer un tour huachipero ese dia.

Saludos
Jajajaja que bueno esta esto, sera motivo para ir de excursion a huachipa con ZARA ya que es bien conocedor de estos huecos de huachipa, bueno pues ahi nos veremos estimados.
  #22 (permalink)  
Antiguo 18/03/07, 22:25:40
Usuario VIP

Agradecio: 272
Agradecido 135 Veces en 71 Mensajes
Reputacion de el fantasmaReputacion de el fantasma
queeee!!

Cita:
Iniciado por cazador25 Ver Mensaje
Que pendex, el sábado gran pollada bailable con presas al escoger y al siguiente día lo rematan con "DOMINGO DE AMBIENTE", hay para todos los gustos en este local. Eso de los domingos de ambiente es en serio, Samantha me dijo que este domingo se inagura el show de stripers a pedido de coreografos, presentadores que fungen de Dj y bailarinas que les gusta el tortees picante. Hay para todos los gustos muchachos, no se pueden quejar.
yo creia que este local tendria un buen futuro.jajajja.bueno parece que estan dispuestos a tener clientela a como de lugar.alla ellos.nos vemos.
  #23 (permalink)  
Antiguo 20/03/07, 15:13:54
Usuario Junior

Reputacion de LAY FUN
Y Paso En La Trampollada!!

Cita:
Iniciado por el fantasma Ver Mensaje
yo creia que este local tendria un buen futuro.jajajja.bueno parece que estan dispuestos a tener clientela a como de lugar.alla ellos.nos vemos.
y qye realmente paso, no me digan como en el cumpleaño bendito ese del club santa elisa, Ja Ja Ja, todo el mundo se apunta y solo aparece el camarada Ghost, el invisible, menos mal encontre la puerta cerrada, Un solo Guauu.. mejor hare mi Perrillada y les aseguro iran todas y todiitas tambien..
  #24 (permalink)  
Antiguo 21/03/07, 13:17:31
Usuario Senior

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de MOTUMBO31
Wink La intencion es lo que cuenta!

Cita:
Iniciado por LAY FUN Ver Mensaje
y qye realmente paso, no me digan como en el cumpleaño bendito ese del club santa elisa, Ja Ja Ja, todo el mundo se apunta y solo aparece el camarada Ghost, el invisible, menos mal encontre la puerta cerrada, Un solo Guauu.. mejor hare mi Perrillada y les aseguro iran todas y todiitas tambien..
Vi a gentes desconocidas , trabajadores de la zona seguro , meparecio reconocer a laguno del foro cierto no hubo mucha gente pero tambien faltaron chicas , creo que merecia mas atencion por parte de la doña el fin de ello creo que se hiciera conocido , y para ello hay que pagar suelo , es decir mayor cordialidad a bajo costo en fin es una recomendacion tomenlo en cuenta Karen Dejo!!!
  #25 (permalink)  
Antiguo 21/03/07, 21:30:59
Usuario VIP

Cita:
estas chistoso perro.te salio tu chispa canina.pero no importa, tengo correa.ojala que no se transforme en uno de ambiente.en verdad que este local se echaria a perder.
  #26 (permalink)  
Antiguo 22/03/07, 06:33:34
Nuevo Recluta

Reputacion de GTI241
Nc El Bambu

Que tal gente... como bien han dicho... este "night club" esta intentando hacerle la competencia a los 2 que tiene a un par de minutos (en la av separadora industrial)... Yo pase por ahi la semana pasada...
(tuve que darle varias vueltas con el carro, porque la primera vez que pase x ahi no vi la puerta de entrada)...

Efectivamente.. en el grifo de GLP que hay ahi se puede estacionar el auto y dejarle unas lucas a alguno de los que siempre esta ahi...

Y si bien es cierto que los precios estan un poco mas bajos... hay un tema que me comentaba una amiga que es del asunto... Los domingos (todos los domingos) este night club funciona como discoteca de ambiente...

Y tal como comentabamos con algunos amigos... no me animaria a ir a un local que mezcla un night club...con una discoteca de ambiente!

Prefiero para un par de mangos extra... pero me voy a un asunto un poco mas serio...

Mas alla de eso... el local es amplio, fresco... pero falta material..
Seria interesante darme una vuelta de aqui a un mes a ver como va la nota...
  #27 (permalink)  
Antiguo 22/03/07, 21:11:20
Usuario VIP

Thumbs down lamentable estrategia de marketing

Cita:
Iniciado por GTI241 Ver Mensaje
Prefiero para un par de mangos extra... pero me voy a un asunto un poco mas serio...

Mas alla de eso... el local es amplio, fresco... pero falta material..
Seria interesante darme una vuelta de aqui a un mes a ver como va la nota...
pienso lo mismo.ojala que esta moda de ambiente , no estigmatice al bambu.porque no vaya ser que saliendo cualquier de de lunes a sabado, los vecinos piensen que uno es del otro equipo.no pues!!!,aunque me muera por samantha,prefiero ir otro antro local que no pasen estas cosas.
  #28 (permalink)  
Antiguo 23/03/07, 15:36:54
Usuario Junior

Reputacion de LAY FUN
tenia unas ganas de conocer el lugar.

Cita:
pienso lo mismo.ojala que esta moda de ambiente , no estigmatice al bambu.porque no vaya ser que saliendo cualquier de de lunes a sabado, los vecinos piensen que uno es del otro equipo.no pues!!!,aunque me muera por samantha,prefiero ir otro antro local que no pasen estas cosas.
La primera vez que fui, mi olfato no me llevo directamente al lugar y termine desanimado retirandome con las ganas de bailar una salsa pegadita con karen Dejo Sta. Anita. que cuerpo!!, mi querido ghost anteriormente funcionaba un como local de ambiente, este mismo lugar y de alli la fama, por eso lo dije con esa sorna que te aloca!! no haces otra cosa que confirmar, tu sabes los patos nunca abandonan la laguna donde vivieron, asi que a falta de cofrades, recibieron patitos, ji ji y tu que hacias alli, con la motumba, con la nalgas y todiitas Siiiiiiiiii, el closed estaba abierto; malditas. no les muerdo por el vih, ta cojulo.
  #29 (permalink)  
Antiguo 23/03/07, 22:13:29
Usuario VIP

Cita:
La primera vez que fui, mi olfato no me llevo directamente al lugar y termine desanimado retirandome con las ganas de bailar una salsa pegadita con karen Dejo Sta. Anita. que cuerpo!!, mi querido ghost anteriormente funcionaba un como local de ambiente, este mismo lugar y de alli la fama, por eso lo dije con esa sorna que te aloca!! no haces otra cosa que confirmar, tu sabes los patos nunca abandonan la laguna donde vivieron, asi que a falta de cofrades, recibieron patitos, ji ji y tu que hacias alli, con la motumba, con la nalgas y todiitas Siiiiiiiiii, el closed estaba abierto; malditas. no les muerdo por el vih, ta cojulo.
que te pasa canino de ambiente.estas como una grabadora,dias que estas en lo mismo(no sera a ti quien te aloca esa sorna)estas que te me prendes hermano,ya acabala.el ser piedron no significa ser lo otro.yo no sabia que era de ambiente,ya que yo no peno por ahi.yo peno por el centro donde "porque tiene ambiente tetrico".si yo merodeo por esos lares es por samanta nada mas.me voy porque no soporto a los cannes.chau.
  #30 (permalink)  
Antiguo 24/03/07, 21:15:41
Usuario Premium

Agradecio: 122
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de Zaratustra
tranquilos

La reuna trampollada estuvo bien monse, llegue temprano para ayudar a freir los pollos a mi amiga Samantha, aun pude encontrar algunos borrachines del dia anterior, con el trancurrir de la tarde fueron llegando algunos patas de la zona y finalmente tres flacas que estaban mas botadas... en fin!... felizmente llego mi pata Mr. Panda y con otra gentita nos metimos unas cheliñas para cumplir con la karen Dejo. Obviamente enrrumbe a Huachipa que prometia ser mejor.

Cita:
tu sabes los patos nunca abandonan la laguna donde vivieron, asi que a falta de cofrades, recibieron patitos, ji ji y tu que hacias alli, con la motumba, con la nalgas y todiitas Siiiiiiiiii, el closed estaba abierto; malditas. no les muerdo por el vih, ta cojulo.
Cita:
que te pasa canino de ambiente.estas como una grabadora,dias que estas en lo mismo(no sera a ti quien te aloca esa sorna)estas que te me prendes hermano,ya acabala...
Estimados cofrades, no traigamos a esta zona los problemas y/o enfrentamientos de los cuales ya estoy harto en el centro de lima, tranquilicemosnos y aportemos, que es lo mejor que uds. saben hacer.

Zaratustra.
STEEL (30/06/08)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación