| | | Registrate Ahora! | | | 
25/03/07, 16:39:33
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 269
Agradecido 133 Veces en 70 Mensajes
| | | Estimados cofrades, no traigamos a esta zona los problemas y/o enfrentamientos de los cuales ya estoy harto en el centro de lima, tranquilicemosnos y aportemos, que es lo mejor que uds. saben hacer.
yo quiero llevar la fiesta en paz amigo zaratrusta,pero a veces el amigo lay fun se pone "raro"y empieza con esas cosas.tengo correa,pero creo que todo tiene un limite y le pido y/o sugiero (claro,como cofrades amigos y colegas que somos)amigo zarastrusta que borre los post intrascendentes (incluyendo el mio,si es que notas alguno).no me gusta postear sobre estas cosas,pero ya que no tengo mensajeria privada y no se como instalarla escribo aqui.espero su compresion.hasta otra oportunidad.
__________________ "no se dejen engañar ficheras por el primero que le diga que es el fantasma.él es una persona reservada y modesta que no busca figuretismo alguno". | 
31/03/07, 18:43:48
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Amigos apoyemos a nuestra querida SAMANTHA, ella en su local derrocha lindura y alegria, pero falta gente y saben me da pena que fracase en su intento de ser mejor. | 
12/04/07, 11:56:26
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 220
Agradecido 90 Veces en 50 Mensajes
| | | Exactamente Donde Queda¿ Cofrades Exactamente Donde Queda ¿ Yo Estuve Hace Poco Por El Kamasutra Pero Ya No Funcion Ay Este Bambu Donde Es Gracias Por La Ayuda | 
13/04/07, 12:40:16
| | | el amigo zaratrusta coloco al inicio del subforo el mapa de como llegar al bambu.pero otro lado,tomas una combi hasta el ovalo de santa anita y siguiendo tu brazo derecho caminas de frente hasta la cuadra 4 de la molina.veraz una casita y a un pata buena gente sentado en un banquito(este fue mozo de la gruta no?,su cacharro me parece familiar).es imposible que te pierdas,no te recomiendo que vayas los domingos.salvo que seas pata de carlos cacho.jajajja.mentira es un broma.seguro lo encuentras!!,suerte.
__________________ "no se dejen engañar ficheras por el primero que le diga que es el fantasma.él es una persona reservada y modesta que no busca figuretismo alguno". | 
16/04/07, 13:46:01
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 29
Agradecido 100 Veces en 38 Mensajes
| | | El Bambu He ido unas cuantas veces al local y lo unico que le falta es MUJERES y claro sobre todo el famoso SHOW EN LA BARRA, las chicas que hay en el local estan muy vestidas, esa es la verdad y eso no va con el negocio. Es asi de simple y directo.
Asimismo, el pata que esta afuera del local aparte de morirse de frio debe hablar y hacer propaganda al local, la primera vez que fui pase por su lado y ni siquiera me dijo nada, yo solo tuve que ubicar el local que dicho sea de paso esta bien caleta.
cOLOCANDO UNA PEQUEÑA LUZ DE COLOR AFUERA SERIA SUFICIENTE POR EL MOMENTO
Saludos
18/04/07, 08:26:03
| | | No Hay Nadie Indudablemente No Hay Mucha Afluencia De Topistas En Este Tema
Creo Que Si No Hay Aportes Deberia Suspenderse Hasta Nuevo Aviso
Sigo Pensando Que Si Implementan El Show En La Barra El Este Local Puede Empezar A Surgir
Saludos
23/04/07, 14:11:55
| | | dicen que samanta dejo el bambu?,es verdad y que ahora se dedica a otros bunises porque se caso es verdad?.ahi lo vidrios.
23/04/07, 15:02:31
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: buscando a los cafichos y clonados del centro de lima
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por el fantasma dicen que samanta dejo el bambu?,es verdad y que ahora se dedica a otros bunises porque se caso es verdad?.ahi lo vidrios. | Bueno estimado esta informacion que pusieron de que SAMANTHA dejo el BAMBU es falsa, ella sigue administrndo su local junto a su hermana YESSENIA, LAS DOS A LA VES ADMINISTRAN EL LOCAL, ademas de que se ha casado debera ser una broma para el foro, porque que yo sepa no tiene ni la mas minima intencion de hacer esto lo que si tiene en su mente es como hacer surgir su negocio, de traer mas chicas de la selva y mas cosas que tienen que ver con el local.Saludos.
__________________ Lord Voldemort te conoce extorsionador y vividor de bailarinas, y cuidate que te estare viendo por todos los lados que vayas pobre idiota. | 
23/04/07, 18:51:08
| | | Novedades Compañeros
Como es eso de que Diana y su hermanita volvieron a la Gruta?
No era que estaban en el Bambu
Alguien que me informe por favor
Saludos
01/05/07, 13:57:38
| | | gracias amigo voldemort.era un informacion que queria confimar porque hay un gracioso que esta diciendo que samanta se caso y que esta en bolero.hay que ser veraces pues señores!!!!.ahi los vidrios.
07/05/07, 19:27:17
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | La semana pasada fui al bambu y en el escenario en donde se supone debe ser barra hay una cama grande, pregunte a samantha y me dice que si invito a una chica un trago de 30 soles van a ese lugar y depende de mi. | 
08/05/07, 13:57:52
| | | Comooooooooo Cama Grande, nada que ver es donde descansan las chicas.
Samantha
Si es que lees esto, ya he repetido varias veces que con un escenario y los shows de streap tease respectivo este local empezara a funcionar como debe ser. (en un principio pues baila como estrella, vas a ver como mejora)
Primero la clientela, que luego vendran las chicas solitas.
No se cuantas chicas habran actualmente pero como no suena mucho no debe de haber muchas, otra cosa, todo entra por los ojos, asi que si hay chicas que no usen pantalones pues que asi no animan a nadie
La vision es importantisima
Saludos
03/06/07, 01:24:30
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Acabo de regresar de este sitio,
La chica que mas me simpatizo fue Haydee, pero tiene macho. Su hermana la señorita Rosa es solo flaca de compania y baile, no hace servicio completo (segun lo que me ha dicho)
Las dos que aparentemente hacen servicio son timidas, parece que todas las chicas ahi son de provincia.
pague 35 por una jarra de cerveza y entre al privado con Rosa, conversamos todo el tiempo por lo que me dijo que no hace..."esas cosas"
Me conto que "hay chicas que hacen salidas" pero ella no, entonces no se.
No me animo mucho la chica Jessica porque no sabe hacer conversacion, y Haydee y Rosa no salen.
Me di una vuelta por pasion en la separadora industrial, pero muy caro.
Xyc
28/08/07, 21:00:43
| | | saludos amigos:
me dijeron que samanta ya no esta en la administracion del bambu y que regreso a su tierra ,alguien sabe de eso?.ahi los vidrios.
__________________ "no se dejen engañar ficheras por el primero que le diga que es el fantasma.él es una persona reservada y modesta que no busca figuretismo alguno". | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |