| | | Registrate Ahora! | | | 
31/05/08, 08:35:38
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 3
Agradecido 12 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Yatduze Hola men se nota que tienes buenas fuentes de informacion o eres muy cercano a esa family..... o es q el cuento recien te acaba de llegar por q que yo sepa ese matrisiucidio ya fue hace un tiempito atras pero de todos modos no puedo dejar de unirme a la gente que le desea la felicididad a valery ... ufffff tiempos aquellos, aunque ha dejado a una heredera valery en el paraiso y que esta en algo .. quien me dice quien es???? | Brother: tengo unformacion de primera mano: asi que las fechas las conozco con exatitud, con respecto a su heredera seguro te estas refiriendo a su hermana la menor, esta chica esta ahi por rebelde( valery se opuso siempre a que trabaje de noche) , aunque anteriormente habia otra hermana ( antonella) de ella hace varios atrás pero que ya dejó el ambiente para entregarse a Dios ( es evangelica) en fin, le deseo felicidades a esas chicas.
__________________ la vida es sueño | 
10/06/08, 23:35:12
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | yo me la comi a linda Cita:
Iniciado por dj Rasta hermano Cofrade La Indomable Carolina Sigue Tan Como Cuando Se Fue Por Las Puras Vuelve A Chanbear En Este Local No Pasa Nada Con Ella Se Fueron Las Mejores Chicas Qe Habian Hasta Hace Dos Semanas Qe Son Linda Y Angie | Fue Un Dia Martes Que No Fue A Trabajar Le Pague 150 Soles Y Estuvo Conmigo Toda La Noche Hicimos El Amor Como Locos Estaba Aguantadasa La Jerma -- Le Ofreci Matrimonio---y No Me Acepto---- | 
10/06/08, 23:44:18
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 6
Agradecido 13 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | alguein sabe de eva o darling alguien sabe donde esta Eva o draling , que anteriormente estab por el paraiso o los nigths del centro de lima, ahora donde estara? | 
11/06/08, 22:17:25
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | mira mi estimado k1 qe le vas a pedir matrimonio a una chica qe es casada qe su gil se recursea en el eros la flca anda con ese pata hace 5 años y tu crees qe lo va a dejar por otro esas jermas estan alli por la plata y no por conseguir marido osea estan no por el chancho sino por los chicharrones | 
11/06/08, 23:40:56
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
Iniciado por dj rasta mira mi estimado k1 qe le vas a pedir matrimonio a una chica qe es casada qe su gil se recursea en el eros la flca anda con ese pata hace 5 años y tu crees qe lo va a dejar por otro esas jermas estan alli por la plata y no por conseguir marido osea estan no por el chancho sino por los chicharrones | descubriste america!!!!!!!! no seas sano el foro esta para poder saber donde esta nuestra kine , bailarina , ruca copetinera o lo k kieras favorita total por algo gastamos nuestra plata no? | 
12/06/08, 15:46:51
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: Lima
Agradecido 13 Veces en 10 Mensajes
Iniciado por dj rasta mira mi estimado k1 qe le vas a pedir matrimonio a una chica qe es casada qe su gil se recursea en el eros la flca anda con ese pata hace 5 años y tu crees qe lo va a dejar por otro esas jermas estan alli por la plata | y este loco de donde salio?
estoy peguntamdo por la Kine Eva , que tambien se recursea, no por su marido, esposo o machete que tiene... | 
13/06/08, 10:22:13
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Me auno a su busqueda cofrade K-1, tambien ando buscando a Eva para lo mismo que se le busca a todas las kines, sin importar si son o no casadas, total es solo para un momento de placer. Ojala la pueda encontrar pronto, ya que siempre la pase bien con esta nena, desde sus inicios, desde que era la barbie del paraiso (hoy las vegas). Cualquier informacion sobre la barbie, postearla.
13/06/08, 10:33:12
| | | | Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Lima
Agradecido 15 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | ufff no caigo por ahi hace años, alguien sabe si aun existe la famosa grecia? | 
13/06/08, 13:36:28
Poder de Credibilidad: 0 | | | esa flaca estaba hasta hace poko en el KANKUN | 
13/06/08, 13:43:24
Poder de Credibilidad: 0 | | | grecia Cita:
Iniciado por Wicked ufff no caigo por ahi hace años, alguien sabe si aun existe la famosa grecia? | esa flaca estaba hasta hace poco en el KAN KUN creo k sigue ahi con sus mismos aires de buena merca | 
13/06/08, 17:02:14
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 7
Agradecido 14 Veces en 4 Mensajes
Iniciado por K-1 alguien sabe donde esta Eva o draling , que anteriormente estab por el paraiso o los nigths del centro de lima, ahora donde estara? | darling esta en scorpio desde hace varios meses, en el centro. 
eva no esta en el paraiso lei que estaba en el centro pero no la ubico. | 
16/06/08, 21:37:18
Poder de Credibilidad: 0 | | | por se acaso para el estimado amigo qe dijo qe era un loco yo le estaba respondiendo a adicto culonazas asi qe la proxima vez qe quiera criticar a alguien qe primero lea bien y no cometa estupideses
para el otro cofrade qe dijo qe yo descubri america tambien va lo mismo
al qerido cofrade k 1 qe esta buscando a su lady eva le tengo el dato qe la susodicha esta en el casanova o brujas tres
la proxima vez aprendan a leer muchachos
si se me puso otro mensaje delante de lo qe estoy respondiendo yo no tengo la culpa | 
22/06/08, 22:07:38
Poder de Credibilidad: 0 | | | mis estimados amigos de leche estamos de malas cerraron las vegas y el paraiso juntas en una sola intervencion y lo peor de todo es qe los cerraron por tres dias eso dicen pero a ahora va a ser punto de cierres cuando se les de la gana mucho cuidado amigos con caer en las batidas | | Los siguientes usuarios le agradecieron a dj rasta por este mensaje: | | 
28/06/08, 11:14:01
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Gentita ojala que puedan ayudar saben hacerca de Mayra que trabaja en Las Vegas es una chica tetona de dos dientes de oro, algo gordita alguien ya se antendio con esta chica, quisiera saber como es para entrarle, ah se que ahora la tal angie esta en milenium me fue una buena experiencia ! | 
30/06/08, 15:46:49
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola amigos quisiera informacion de alguna chica buena en privado
de las vegas | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |