| | | Registrate Ahora! | | | 
18/08/06, 13:32:24
|  | Past-Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: San Borja
Agradecio: 27
Agradecido 30 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | NC / PK2 / Av. Los Heroes cdra 4 Guía Básica del Local Dirección: Av. Los Heroes cdra 4, para el lado de Ciudad de Dios Telf: Estacionamiento: El local esta en la calle auxiliar y entre esta y la avenida hay una "verma" de tierrita donde se puede cuadrar y se la encargas al pata de la puerta a cambio de una propinita. Ubicación: Se sube al segundo piso que es donde se hacen los bailes y al fondo hay una escalerita al 3er piso que es donde se ubican los privados. Horario de atención: A partir de las 6:30, es preferible llegar a eso de las 7 7:30 Precio: 1 solcito la entrada al calateo, pseudo sangria a S/. 20 Adicionales:Depende de las chicas... algunas aceptan mas paleteo que otras, yo llegue a enchufarme a una ya caserita pero solo duro 10 segundos por que los mozos siempre pasan. Aceptan tarjetas de crédito: nada Snack Bar: Lo tipico en estos locales, la cevecita o sangria, tambien te hacen un cuba libre que sirven en basito pero que es mejor que la cochinada de sangria que sirven... generalmente no tomo mucho (ya que manejo ) y mas bien hago que la flaca chupe ese veneno. Tipo de Atención: La atencion es buena, yo me atendia seguido con Dulce, fui despues de tiempo y es la unica que reconoci, pero hay una flaquita (casi huesito) con buenos pechitos y bien sensualona que la tengo en pendiente. Chicas recomendadas: Dulce, cholita bajita modosita pero bien cariñosa. Comentarios: Este local ha bajado en cuanto a chicas pero seria cosa de ir un fin de semana para ver el local en todo su esplendor.
__________________ ManuX
¿POR QUE NO TE CALLAS? | 
06/09/06, 13:22:23
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: san juan de miraflores
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | dulce.........pk2 sabes man io tambien he ido al pk2 y es maso _ ....tambien me atendi con dulce es cholita maso _ y bien positiva en todo pero nunca mela gane.....hace tiempo q ia no voy .......derepente regreso x esos lares .......dime man si la tal dulce tambien hace el servicio ahi para ir defrente al grano y no gastar mucho jejejej bueno bye yq chicas hay de nuevas ahi .........
07/09/06, 10:39:56
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: san juan de miraflores
Poder de Credibilidad: 0 | | | pk2 si pus man esa chica huesito ebe de s er soñia ...
en el privado no pasa nada con ella a menos q le caigas bien
07/09/06, 12:56:41
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: En la parte mas caliente del Infierno
Agradecio: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Don Jorge:
Pongase un rating de Sonia para estar mejor informados please
Saludos de Don Sata
__________________ - ¿Dónde chucha estará mi uniforme?
(la hermana menor de MIA) (POR REN) | 
26/10/06, 19:29:26
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Antes, en este local, trabajaba una chica Monica, flaquita, de pelo corto, con voz ronca, muy cariñosa en el privado, alguien sabe si aun va a este local? | 
27/10/06, 19:11:23
Poder de Credibilidad: 0 | | | si
pues parce q este local se han quitado las mejores jeej tambien ia no va dulce ella tambien era bien cariñosa y amable el q sabe su paradero q nolos digan byeeee
08/02/07, 11:26:21
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | pk2 gear las mismas de siempre:
tamara: que en sus buenos tiempos arrechaba ahora ni se me para.
andrea: cholita con cara de pendejita la ultima vez que fui le escondi su calzon.
angie  aso con las chatas.
dulce: que tendra de dulce porque parece un kion.
los mismos huevoncillos de siempre en la puerta .
en sintesis el equipo de bailarinas hasta las h.......................
---------------------------------------------
cambien o se van a la m............... | 
17/02/07, 16:31:02
| | | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Amigos del Cono Sur, podrían decirme si conocen algún local dónde hagan Show de Sexo en vivo, pues sólo se de uno por la Av. San Juan, pero hace poco que fui ya no funcionaba allí, quizá alguno de ustedes sepa dónde se trasladó. Gracias. | 
15/03/07, 20:02:39
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Guía Básica del Local sabes como se Llama el Local... y recomebdarias a alguien... | 
15/03/07, 22:05:32
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: En algun submundo de mi querido y amado san juan!
Agradecio: 8
Agradecido 34 Veces en 27 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | | Pk2 yahora no hay nada recomendable derepente vanesa pero de ahi nada de mal en peor | 
16/03/07, 01:06:14
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: una chica de mis sueños y super pilas...
Poder de Credibilidad: 0 | | | Chica Nueva en PK2 Buenisisisisisma!!!!! Al verla bailar me quede anonadano es alta, cabello lasio largo y su nick es aracely tiene una figura d ediosa lamentablemente no tenia dinero pero espero ese dia para poder sacarle provecho y a ver si tiene algo que dar aparte de su bella compañia amigos si alguien la conoce de algun otro local me pasan la voz antes de caerle, si nick es ARACELY, vamos animense algu dato porfa me pasan la voz........ | 
16/03/07, 16:20:24
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Victorlove Al verla bailar me quede anonadano es alta, cabello lasio largo y su nick es aracely tiene una figura d ediosa lamentablemente no tenia dinero pero espero ese dia para poder sacarle provecho y a ver si tiene algo que dar aparte de su bella compañia amigos si alguien la conoce de algun otro local me pasan la voz antes de caerle, si nick es ARACELY, vamos animense algu dato porfa me pasan la voz........ | AMIGOS CON ARACELY VAN A PERDEN EL TIEMPO ELLA ESTABA EN EROS Y ESTUVO COMO 2 AÑOS EN EL PARAISO EN VERDDAD ES UNA PERDIDA DE TIEMPO, ELLA SE ACABA LA JARRA EN 10 MINUTOS Y NO SE DEJA TOCAR NI LOAS PIERNAS ES UNA PERDIDA DE TIEMPO, ESTA BUENA PERO NO VALE LA PENA, LA GORDA VANNESA DA MEJOR ATENCION.
SALUDOS | 
16/03/07, 16:59:34
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 6
Agradecido 13 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por el_churre AMIGOS CON ARACELY VAN A PERDEN EL TIEMPO ELLA ESTABA EN EROS Y ESTUVO COMO 2 AÑOS EN EL PARAISO EN VERDDAD ES UNA PERDIDA DE TIEMPO, ELLA SE ACABA LA JARRA EN 10 MINUTOS Y NO SE DEJA TOCAR NI LOAS PIERNAS ES UNA PERDIDA DE TIEMPO, ESTA BUENA PERO NO VALE LA PENA, LA GORDA VANNESA DA MEJOR ATENCION.
SALUDOS | Creo que se rfiere a otra Aracely , la de las brujas no la del Paraiso. | 
17/03/07, 06:22:48
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: una chica de mis sueños y super pilas...
Poder de Credibilidad: 0 | | Para K-1 sobre Aracely de las Brujasl!!!! Amigo de leche, y de todas las mujeres dde los nught clubs de San Juan de Miraflores les digo que si conoces a Aracely es una chica que aprecio pero ha dejado el ambiente ya un buen tiempo como un mes nose porque me han contado por ahi el administrador que se murio un pariente ella vive en villa el salvador no se por donde me dijeron por oasis pero desearia encontrarla alguna vwez para poder culminar lo que empeze, quedamos a medias pero se porto muy bien talvez se halla hido por la envidia que existe en los locales por los clientes pero les agradeceria que me digan si sabes algo y si el que lee el mensaje sabe algo mande un privado o un mensaje, porfa!!!!!!!!
atte. Victorlove
Pdta. el ultimo local que estuvo hera el de las Brujas.......  | 
29/03/07, 20:42:16
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecio: 8
Poder de Credibilidad: 0 | | K pasa amigo Por que ese afan de encontrar a esta chica... dejala que derepente esta disfrutando de otras cosas..
Panta  | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |