| | | Registrate Ahora! | | | 
17/12/07, 15:38:34
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecio: 17
Agradecido 41 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | No pasa nada con ese material.
Aguante SJM, tenemos mejores sitios, solo hay que tener paciencia
__________________ Son 23 centímetros de Pura Ternura | 
06/01/08, 17:38:27
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 26
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por PPTIRO ahi va para la cofredia  unas fotitos de un material que estuvo rico | Brother, al menos ubieras tapado los ojos de la chica pz, tampoco se trata de exponerlas de esa manera... | 
20/01/08, 16:55:19
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 3
Agradecido 12 Veces en 10 Mensajes
Iniciado por K-1 Creo que se rfiere a otra Aracely , la de las brujas no la del Paraiso. | parece que hay dos aracelys, la que menciona el Churre, (que trabajo en el Eros buen tiempo y luego en la vegas, el PKD y ahora ha vuelta al Eros,) está enferma, una chica del ambiente me conto que ella y su pareja ( un parasito que tambien trabaja en los Nights) tienen Sifilis, pero es el quien la habria contagiado, que lastyima por que aun asi apatica como es, conversé con ella algunas veces y me dijo que ella mantiene y ayuda a toda su familia.
Última edición por Bucefalo; 28/01/08 a las 11:38:57.
Razón: Letra grande
| 
27/01/08, 18:40:48
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | haver si alguien sabe de karla del manhatan una tetoncita bien kebrada alguien sabe de ella | 
29/01/08, 10:24:33
| | | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | que tal cara !! Cita:
Iniciado por PPTIRO ahi va para la cofredia  unas fotitos de un material que estuvo rico | no te pases ... con esa cara no se me para ni a balas ... ella me tendria q pagar a mi !! No hay nada mejor por SJM ? o ese es el promedio ????  | 
29/01/08, 18:11:34
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: En algun submundo de mi querido y amado san juan!
Agradecio: 9
Agradecido 34 Veces en 27 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | | Esa carla es mas aburrida y fea en cima se ha la creida.. no pasa nada lo mejor q ha hecho es irse | 
13/03/08, 00:20:48
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecido 39 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | milena donde esta y quetal atiende | 
24/03/08, 20:14:55
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | quien conoce a noemi gentita si conocen a una chibola llamada noemi o ese es su nombre de batalla trabaja en las brujas 2 no se tal ves estaba borracho o algo asi pero la vi en algo no se si alguien me puede dar referencias de esa flaca como atiende en el privado y cosas como esas yo le invite un par de chelas misias ps de 5 lucas me pidio mi numero y todo pero quisiera saber que tal es esa jerma como atiende como trata en el privado que le gusta hacer conpañeros si alguien me puede dar esa informacion seria de mucha ayuda | 
25/03/08, 16:25:21
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Se Esta Quedando Bueno Antes El Pk2 Era Uno De Los Primeros Locales, En Aquellos Años Bailaba Una Johana Mas Joven Pero Con El Mismo Baile Q Ha Mostrado En Otros Locales. Ahora Da Pena Porque En Ese Local Ahora Solo Estan Thalia Que Es Una Tia, Y Bueno No Hay Chicas (bueno Si Hay 4 Pero Mejor Vayan Y Vean A Que Me Refiero), Faltan Que Traigan De Otros Lares Falta Apoyo De Otro Nc, Deberia Renovarse Este Local  . | 
30/03/08, 22:28:37
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | Sabados En Este Lkl Saludos A La Cofradia  , Ayer Hice Un Chequeo A Este Nc, Bueno He Ido De Lunes Hasta El Domingo Para Informar Que De Lunes A Viernes Bailan 3 Chicas Pero Los Sabados Bailan 4 Porque Asiste Dulce Una Chica Mas O Menos, No Se Saca Todo Y Cuando Ve Que La Vas A Tocar Se Aleja. Bueno Ese Es Mi Reporte Por El Cual Me He Ido Toda La Semana :d. | 
01/07/08, 19:10:45
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: San Luis
Agradecio: 26
Agradecido 25 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | El sabado estuve por este miniantro y nada que ver, el local es minusculo en un minisegundo piso, unas 10 sillas las kines bailan ?, sobre la concurrencia, nada que ver, y en este lokal estaba Daniela ahora en Las Palmeras ?...quien lo creyera...
__________________ We may not have an equality of talent. We may not have an equality of experience.
But we may be equal in aspiration. We can be equal in commit-ment. | 
02/07/08, 18:34:07
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 7
Agradecido 14 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | daniela estuvo en las brujas parte 2 la semana que al paraiso lo cerraron. tambien queda en un segundo piso | 
04/07/08, 00:24:57
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 7
Agradecido 18 Veces en 11 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Iniciado por Cachirulo Peru daniela estuvo en las brujas parte 2 la semana que al paraiso lo cerraron. tambien queda en un segundo piso | Pero ya regresaron ls divas de cono la tia LADY , DANIELA , la plastica ojo que esta gooooorsa la MIA EX-ANGIE , y una cara de pava q nome acuerdo , ahay material rescatable una blanquita bonita que se llama ROCIO y otra que se llama la tetona y culonna LUZ y dosmas que encontre estanpara analizarlas a estas ficheras | 
08/07/08, 16:54:46
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: En algun submundo de mi querido y amado san juan!
Agradecio: 9
Agradecido 34 Veces en 27 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | | Ayer Lunes grande y grata fue mi sorpresa de ver a Takumi aki en este local de pk2 no lo podia creer.. q hacia ella ahi bailó y se fue a fichar me la gano un tio feo.. hoy volveré mucha jewrma pa este localucho | | Los siguientes usuarios le agradecieron a rocky23 por este mensaje: | | 
09/07/08, 11:28:20
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 87
Agradecido 291 Veces en 75 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Takumi Qué tal Rocky, yo a Takumi la vi exactamente el viernes 27 de junio, me dijo que empezó a trabajar ahí desde el jueves o sea 26, yo recién la había visto y me pareció muy bonita y su forma de hablar insinuante me mareaban, jaja, de hecho es la mejor que he visto en este localcito, aunque no voy muy seguido por ahí, hablamos largo rato esa noche, sin entrar al privado ni nada, todos los tíos la miraban con cara de angustiados, que buena, es más, a mi s eme acercó ella y hablamos normal hasta que se tuvo que ir a bailar, me dijo que tiene 17 años, no se si sea cierto, pero parece que sí, tendría que entrar al privado para ver que tal es, aunque me pareció tranquila, cuando bailaba casi no se dejaba tocar, de hecho es la mejor chica de este lugar, a ver si alguien die que tal es en el privado, gracias.  | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |