Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Otras Zonas > Night Zona Sur
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #46 (permalink)  
Antiguo 04/11/05, 22:09:11
K-1 K-1 está desconectado
Usuario Junior

Agradecio: 6
Agradecido 11 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de K-1
Re: RECOMIENDEME ALGUN BUEN HUECO POR ESTA ZONA

Cita:
Iniciado por luchin_2005
Por cono sur para mi es una zona inexplorada, si algun amigo forista me pueda recomendar algun buen hueco como para variar le estare muy agradecido

visita Cuaves o el mercado la chacheria ,ahi hay nigths, chongos de todo como en botica.
  #47 (permalink)  
Antiguo 16/11/05, 00:36:00
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de elquaker
Re: Reabierto el Salome!!

Cita:
Iniciado por K1k1
Ese nigth de luces azules(Ex manhattan) esta recontra caido solo bailan 4 chicas , hay un nueva con cara de chibola que se llama gaby., full chibolos ingresan .
Asi es amigo k1k1, el local de luces azules esta algo caido, full chibolada, el otro dia que fui encontre a una flaca que tiene un rabazo no se cual es su nombre de batalla pero de que tien un rabazo tiene un rabazo, durito eso es lo bueno de ese local, que se puede paletear a las hembras a libre albedrio, bueno pes yo voy buscando a mi flaquita romina, no se que sea de su vida le perdi el rastro estaba en ese local hasta la semana antepasada, si la ven me pasan la voz, el local esta caido pero dicen que van a llevar a nuevas hembras no se como sera, pero sra motivo pes, y saben algo de mariana, una flaca tetona de ese local, recuerdan la hembra que bailaba perreo, gata fiera creo que bailaba bueno ella tenia unos mangazos que uhmm, cualquier cosa pasan la voz
  #48 (permalink)  
Antiguo 17/11/05, 12:42:31
Usuario Baneado.

Reputacion de Inseminad@r
TODOS LOS NIGHTCLUBS - TELOS Y CHICAS CALETAS DE S.J.M.

Otra cosa, BUSCO HUECOS - EN ESPECIAL Q SEAN CALETAS

He leido todos sus mensajes pero he notado q no ponen las direcciones , deberian hacerlo, yo he ido a varios night y aca va mi aporte, PONDRE EL NIGHT, DONDE QUEDA Y ALGUNAS REFERENCIAS BASICAS:

1) Las Vegas - queda a media cuadra del Mercado Ciudad de Dios, como quien va de la C.T. a Ciudad hacia la derecha. en la misma recta del susodicho Mercado - aun no me he atendido ahi - a sol la barra

2) (otro que no se como se llama) - queda a media cuadra del Mercado Ciudad de Dios, como quien va de la C.T. a Ciudad hacia la IZQUIERDA, al lado de un grupo de peluqerias. en la misma recta del susodicho Mercado - aun no me he atendido ahi - a sol la barra

3) (otro que no se como se llama) - queda a 2 cuadras del Banco de Credito en la misma recta del susodicho Banco - aun no me he atendido ahi - a sol la barra - pero ta muy cochino aunque derepente tienen otro privado pues vi una unica puerta al fondo donde salian chicas pa bailar en la barra.

4) (otro que no se como se llama) - queda a 2 cuadras del Banco de Credito en la misma recta del susodicho Banco - aun no me he atendido ahi - a sol la barra - el + recomendado de todos pues ahi con un sol !!! les he metido el dedo en la vagina a las chicas q pasan bailando y se dejan manosear los senos , hay una morena q me tiene loco , lo malo es q estoy MISIO jeje, ta bueno el lugar VAYAN...

5) (otro que no se como se llama) - queda frente al Norkys de la av. San Juan , creo q es la direc. 1096; en el tercer piso (pues en el 2° hay un consultorio de Ecografias) en el 3° pagan 1 sol la entrada y 20 soles por acostarse con una chica + 1 sol el condon , o si quieren llevan su propio condon , dan mamey y vaginal , me toco una blancona desagradable pero hay mejores pa la prox. escogere mejor

6) (otro que no se como se llama) - es una perpendicular a la Av. San Juan (Av. Maximiliano Carranza) queda a 2 cuadras de la la misma av. san juan, en una esquina la misma recta del susodicho Mercado - aun no me he atendido ahi - pq la ultima ve z q fui me salieron conq primero pagaba 20 mangos x una sangria y 10 por la conversa con la chica y quise i r al privado pero me dijeron q pagara 20soles + (el caficho, un tio hasta las huevas) y me amarge y me fui. volvere

Bueno esto es algo pero les pido q me ayuden para saber cuales son los telos o night x sus nombres:

El Paraiso, Las Vegas, Millenium, Splash, Dancys, Pekados, Eclipse, Salome, Cassanova y el Splash y el q esta al Lado del Splash, Manhattan, el Luces Azules, al Costado del Luces Azules , El Salome , El Millenium, el que esta frente al IPD q es un hostal de un solo piso:

Por favor diganme cuales corresponden alos lugares q he descrito para ir haciendo una lista mas completa e informativa, ESA ES LA IDEA , me comprometo a ello. y con respecto a los telos y night's q no estan en la lsiat pero estan nombrados en el parrafo anterior por favor pasenme la direccion de ellos a mi mail : [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Y aca algunas fotos de una chica, no es kine, pero esta es una muestra de todo lo q una chica puede hacer cuando se le mete buen floro, buenaza
  #49 (permalink)  
Antiguo 21/11/05, 00:07:04
Nuevo Recluta

Reputacion de elquaker
pequeño tour!!

que tal cofrades!!!, este sabado que paso, me di una vuelta solo por un par de nights de aca de san juan, primero me fui a mi huequito fijo, el local de luces azules y luego me di una vueltita por el splash.
Bueno como les decia primero me di una vuelta por el local de luces azules el cual esta como siempre, no hay mucha novedad que digamos , aun no la ubico a romina ahi, mas bien vi a una chata que estaba en algo le pregunte al mozo por su nombre y me dijoq ue se llamaba raquel, queria tomar con ella un par de jarras, en si solo disfrutar de su compañia ya que no tomo nik esa webbb..., pero estaba ya tomando con un pata y solo salio a bailar, bueno seguro la han visto es una chata de rostro esta en algo es mas o menos simpatica no es un wow pero esta en algoy de cuerpito si esta en su punto tiene forma de guitarrita, lo unico que la malogra es su tallarin, bueno las demas chicas ya pes ni que decir las mismas archiconocidas, rosa jade, etc etc.
De ahi me di un salto por el splash, ahi si que fraude chicas llenas de mondongos con cuerpos mal formados, pensaran que soy tacaño... pero ahi si me arrepenti de haber pagado un sol, me hubiera ido mejor a las vegas o al paraiso, los cuales no visite ya que era muy tarde, bueno pes hasta la proxima incursion hermanos, y no seolvidennn de su pata el quaker!!!!!, y si ven a romina me pasan la voz chaufaaaa.
  #50 (permalink)  
Antiguo 23/11/05, 17:41:42
Cabo Primero

Reputacion de el vanidoso
sjm

el ultimo fin de semana me di un pequeño recorrido por los antros de este distrito y la verdad la carne esta mala por estos lugares lo poco de bueno que pude apreciar se hallaba ocupado y en el paraiso encontre una flaca de buen porte parecida a andrea montenegor pero al momento de conversar de frente se mostro muy interesada por el trago y me desanimo pero estaba buena la flaca pero decidi aguantarme para fin de mes y invertir mejoer por el centro y hacia ese sitio enrumbe este fin de mes si pienso bajar a san juan a sacarme la duda y les hare en su menento su respectivo comentarioschaufa
  #51 (permalink)  
Antiguo 24/11/05, 11:33:32
Cabo Primero

Reputacion de chambiR
d

bueno cofrades, ayer estaba con ganas de tomar con una chica de a sol la barra jejeje, y el amigo k1k1 me paso el dato que habia un nuevo night, y es verdad abrieron un nuevo local, esta de la posta mas abajo al cosatdo de la farmacia, done venden caldo de gallina en las noches, el local es un segundo pisom page mi luca, subi y la hembrita que estaba bailando estab en algo, y hace el show practicamente en tu cara por que esta cerquita el tablero donde hacen show, despues salio una flaca hasta las webas de ahi otra flaca tambien hasta las webas y de tanto aburrimiento casi me jateoo, jajajajaja pucha las flcasa etsan en nada aunque el local esta en algo, pewro creo que debe de mejorar en cusetion a las feminas, estan hasta las webas, bueno esta mas decir que me sali decpcionado y m quite a dormir..
ahhjh el nombre del local,.. no tiene ni me intereso preguntar ok
  #52 (permalink)  
Antiguo 26/11/05, 19:37:02

Reputacion de Arios
Q tal ? el otro fui al local de luces azules, y pues todas estan bastante gorditas, me anime a preguntar a una chica por el costo y me dijo 20 soles y yo le dijo incluye todo? me dijo no, todo te cuesta 30 pero es arriba ahi nadie fastidia. Y te dejas hacer de todo? si. pucha pero no tengo condon le dije, yo tengo me dijo. Y tambien das sexo oral? si me dijo y para eso no necesitamos condon :shock: . Pero no tienes miedo? yo no? tu si? :shock: . si le dije y me quite. Yo nose pero ni de vainas haria sexo oral sin condon. De ahi me fui al paraiso habia chicas nuevas pero tome con una llamada jessica, es como todas solo le interesa acabarse el trago rapido, aunque si aproveche un poco, pero nada fuera de lugar
  #53 (permalink)  
Antiguo 27/11/05, 14:19:31
Usuario VIP

Agradecio: 359
Agradecido 100 Veces en 61 Mensajes
Reputacion de atrevete
por el ovalo velasco astete

fui a visitar ayer un pata a villa salvador , y despues de unas aguas mi pata me dijo de point por el ovalo astete , bueno alli hay tres point, al que fuimos esta justo en una esquina y creo que se llama palmeras, las chelas a 3.50 , y las el servicio 26.00 , la verdad que al entrar no da ganas de nada solo tomar chelas y ya, pero despues estaban por alli las chicas de alli se aparecio una chibola de nombre sara, buena la chibola decimos pasar y bien obediente ahh se pone como uno lo desea y te hace lo que uno deseea tambien, creo que solo volveria a ese point por sa chibola......
  #54 (permalink)  
Antiguo 27/11/05, 21:48:53
Cabo Primero

mentiras

esta clase de informacion que brindan las chicas es falsa solo te dicen quye pagues 30 soles luego que haces el pago te llevan una jarra grande de sangria y luego de unso minuitos que ya tomo el trago te dice que no era ese el acuerdo que eso era para estar solos que tirar tiene otro precio al final entra el mozo en accion yu te sacan del lugar si te pones atrevido eso es mentira no se dejen engañar ahi servicio pero eso cuesta mas no es 30 asi que mucho cuidado con los engaños
  #55 (permalink)  
Antiguo 29/11/05, 00:42:03
K-1 K-1 está desconectado
Usuario Junior

Agradecio: 6
Agradecido 11 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de K-1
Re: mentiras

Cita:
Iniciado por el vanidoso
esta clase de informacion que brindan las chicas es falsa solo te dicen quye pagues 30 soles luego que haces el pago te llevan una jarra grande de sangria y luego de unso minuitos que ya tomo el trago te dice que no era ese el acuerdo que eso era para estar solos que tirar tiene otro precio al final entra el mozo en accion yu te sacan del lugar si te pones atrevido eso es mentira no se dejen engañar ahi servicio pero eso cuesta mas no es 30 asi que mucho cuidado con los engaños
tiene razon el cofrade la otra ve svi un abronca en la sVegas que se armo porque supuestamnet no devolvieron el vuelto aun cliente, quien supuestamnet habi pagado el precio de una jarra o le habrian ofrecido sexo ahi .
Misteriosamente salio de ahi la Grecia y al mozo Felipe, ya he visto varias escenas de complicidad de bailarina-mozo.

Grecia es chevre , pero siempre habra lornas para ella.

otro consejo nunca pagen una jarra de 20 lucas con un billete de 100 o 200 , porqu etal ves no le den vuelto, Mucho cuidado con el mozo felipe.
  #56 (permalink)  
Antiguo 29/11/05, 16:39:08
Cabo Primero

ojo

me da gusto que los hermanos e empiezen a dar cuenta que no deben pagar su consumo con 100 ni 200 lucas estos locales muchas veces te quieren hacer el engaño del servicio o de la salida que es mas falso que beso de madrastra jajaja pero tengamn cuidado hermanos una vez logre captar una imagen de un chibolo al que lo estaban engañando con 100 mangos pero mis buenas relaciones que tenia en ese tiempo con la gente del 30/ 40 permitio que ledene su billete a mi causa me conmovio la forma tan cojudo como lo timaban al huevon pero bueno tengan cuidado con este tipo de locales muchos de ellos solo buscan ganar en forma rapida y no les interesa hacerse de cleinetela suerte y a poner atencion.
  #57 (permalink)  
Antiguo 30/11/05, 18:21:54
Cabo Primero

paraiso

este hueco debe estar extrañando sobremanera a denis esta flaca estuvo u n tiempo por san isidro me gustaba bastante la atencion que brindaba era la mas rica y lo mejor que no rera botada le gustaba que la engrian otra que tambien atendia bien era cielo que tambien se fue de este hueco ahora las chicas son botadas y solo quieren botar el trago lo mas rapido posible creo que este y las vegas estan de bajad crep que luchito tiene que poner las barbas en remojo y renovar su personal
  #58 (permalink)  
Antiguo 30/11/05, 18:39:24
Cabo Primero

eso si

miren amigos en todos los nigths de todo lima mientras las flcas estan incoscientes los administradores o superiores de estas flacas les hacen la trafa con el pago de sus licores consumidos y con respecto a que se caso la flca eso tambien ella me llego a comentar les comtare que la flaca daba muy buena atencion pero no es dfato confirmadop que esto haya llegado a pasar con la flaca ahora no se si alguein se a tirado sus tragos con pamela del las vegas est flaca tiene unos ricos pechitos bien paraditos y aunque es bastante flaca atiende de la pm yo una vez sali con ella y le baje 80 mangos pero para que la flaca saco a relucir su espiritu chgarapa
  #59 (permalink)  
Antiguo 01/12/05, 16:24:17
Capitan

Agradecio: 273
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de eltrox
Veamos, veamos, si pues el sacar billete ahi es jodido, me acuerdo en El Paraiso cuando saque un fajo para prestarle a mi primo (para q se "sirva", yo no tenia la intencion de gastar), entonces el tio de silla de ruedas se dio cuenta de ello y mando a q todas las chicas me rodearan, y comenzaron a joder, no quiero les decia pero nada, fue jodido pq hasta los mozos me "metian" a las perfidas. Despues tuve q hacer no se q malabares para esfumarme y q se me olvide.... por ultimo para salir tuve q "cabrear" al invalido.

Despues, la verdad siempre me devolvieron mi dinero, sobretodo en Las Vegas, donde si hay confianza, las chicas con las q he estado, siempre han ido a pedir el dinero, cuando estos trinchudos se "desparecian", pero eso si la proxima vez no me arriesgo y voy con lo justo.

Por ultimo, si pagas una copa de 10 lucas con 20 lucas, lo mas rentable es q te tomes otra de 10 lucas, ya q tu vuelto no lo vas a ver nunca.
  #60 (permalink)  
Antiguo 02/12/05, 02:02:01
Usuario Baneado.

Reputacion de Inseminad@r
Es verdad lo que cuentan, me consta pues en alguna oportunidad he podido ver pequeños conatos de bronca :shock: ademas no se que pasa en Las Vegas que ultimamente esta hasta las webas , creo q ya falta poco para q quiebre pues ya va poca gente , no como antes que se llenaba ... ahora apenas se ocupan 2 o 3 de las 6 filas de asientos q hay , debe ser x la competencia, aparte q ahi las chicas no se dejan manosear como en el q esta al lado del Splash, ahí si puedo meterles dedal como si las huevas , en Las Vegas recuerdo q una vez le toque la nalga a una chica con la q no estaba tomando y esta casi me levanta la mano.... y se puso histerica, ya no voy a LAs Vegas
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación