| | | Registrate Ahora! | | | 
02/12/05, 10:17:39
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: jul 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | es cierto es muy ciewrto lo dicho por el forista anterior en las vegasa las chicas se han vuelto muy sobradas a pesar que ya no hay chicas bonitas encima de que no son bonitas son sobradas habria que mejorar la calidad de las chicas en san juan en general no hay la misma calidad de chicas que habia antes aun recuerdo los anitguos locales caso b clan midway y tantos otros locales que sabian sacarnos de apuros ahora la calidad de chicas corre la gente | 
02/12/05, 16:45:21
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: lima
| | | f si pues en las vegas aparte de que estan hasta las webas, se botan .. que pensaran estas chicas?' que creen, que estan en una discotk, bueno prefiero ir mil veces al de luces azules que a las vegas, ademas te hacen el tercio con los vueltos, pucha en verdad las VEGAS se deberia llamar ----hasta las WEBAS... no hay otra explicacion, | 
02/12/05, 19:41:31
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2005
| | Yo voy seguido al paraiso y las vegas y la verdad q encuentro a chicas a mi gusto, no seran unas barbies pero tampoco son como uds. las pintan y no es q defienda a estos locales, por que en cuanto atencion les falta mucho y tratar bien a sus clientes. son unos faltosos y tambien algunas chicas son bien faltosas y eso de q no te dan tu vuelto, tambien es cierto muchas veces lo he visto. ahora ultimo he visto nuevas chicas estan en algo como para palparlas un rato. al q le gusta esa vaina como a mi  | 
03/12/05, 09:19:57
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 273
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | Arios: Cita: |
Yo voy seguido al paraiso y las vegas y la verdad q encuentro a chicas a mi gusto, no seran unas barbies pero tampoco son como uds. las pintan
| El problema amigo, es antes habia barbies (no tanto pes, pero aspiraban a ello), ahora en cambio no, cierto q algunas q estan en algo siguen, como Grecia, pero antes habia cueros bien plantados y la verdad uno se aconstumbra....
ESTA ES UNA IDEA Q TODOS LOS Q VAMOS A SJM HEMOS TENIDO: Q COBREN 1.50 SOLES Y Q PONGAN MEJORES CHICAS, NO CREEN Q UNA DIFERENCIACION ESTARIA BIEN...... | 
04/12/05, 23:16:00
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: sjm
| | | bien.......ummm si es verdad y estoy muy de acuerdo q ultimamente en paraiso y en las vegas ya no pasa nada ya no voy porque los mozos no te dan tu vuelto se quedan con tu plata en pocas palabras si llevan plata en duro a las vegas ya fuistes olvidate d tu plata con esos mozos, y encima las chicas te botan el trago y tambien t botan rapido y ademas tienen sus clientes fuertes seleccionados si eres un pata q solo consume una jarra o dos jarras , te botan rapido y se van con su cliente que les consumen 7 o 9 jarras.asi d simple. pero ya no pasa nada ni en vegas ni en paraiso, deberia de llamarse hasta las webas jejjejejeje. | 
05/12/05, 18:14:44
| | | eso es cierto muy ciertto lo dicho por los foristas anteriores en estos antros la atencion de su personal llamese moxos son una webada en el paraiso el cojo mandonea alas chicas a quew se apuren con el ttrago y nos pone flcasa hasta cuando estamos tomando solos entre patas y son mas jodidos asi que deberia cambiar su personaleste hueco porque estan mal | 
08/12/05, 17:46:09
| | | | Fecha de Ingreso: dic 2005
| | | `bueno anter era chambiR ahora soy robertech, buen cambio del foro.
bueno ayer estaba por el pariso, y la misma wada carajo. por que no se van esos mosos CDM, ahora si entendi por que las flcas botan el trago, es por que los mosos las obligan. una pena de verdad | 
11/12/05, 11:04:59
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | | Maricielo el viernes pasado fui a las vegas y la vi bailar a maricielo y que buena que la vi bonita figura y su lindo trasero me gustaron ,pregunte como era la cosa ,ella me dijo pra compañia tengo que pedir una jarra de sangria te vale 20 soles y la atencion 30(cosa que no crei porque en el local no te dan atencion es puro cuento) pero decidi dejarlo asi y sali del local y me fui a las cucardas ya que tenia mi ticket y maricielo me habia calentado la cabeza y esos 20 soles me iban a ser utiles y asi me tire un polaco con una ecuatoriana al nombre de maricielo ,pero ganas no me faltan de comerme a esta hembrita(maricielo) pregunta? algunos de ustedes se la ha llevado y se la ha tirado afuera del local y como fue la experiencia con ella , me mandan sus comentarios al privado o si no lo hacen publico es todo por hoy | 
11/12/05, 17:47:44
| | | bueno fui al paraiso, pero igual que siempre la misma webada. imaginense ya pasaron como 3 años y sigue bailando la tal francis.... bueno chupe con andrea que parecia que taba prometedora, pero la mierda es mas cagona le quieres meter manoy se molesta. pta mare osea cuando ella estaba en el local casanova se le podia meter mano a la concha. pero ahora q esta en el paraiso se bota la mierda. le saque una fotito, pero no la vi bien de noche, pero ahora que veo la foto habia sido una POÑOÑA jajajjaa...... bueno me llego al webo ella asi es que decidi cambiar y la llame a la tal angie, (no la llame el chato cabezon el moso me la trajo) y pa que ah.. buena compañia ricas tetas y un culantro bien puesto. pero como otros foristas dicen que de noche es rica y de dia es un mosntruo . jajaja pero la verdad esta bien ella de noche...valga la aclaracion..... ahhh esta de mas comentar sobre la atencion de los mosos-. es de lo peor que hay. te apuran se computan los dueños del local y tanta vaina mas... de ahi me jale y me fui al millenium.. entre mas por curiosidad que por arrechuiura. pero al toque subi y con las mismas me baje.. hasta las webas. y de ahi me dirigi al brujas. habia una rescatable las demas hasta las webas. (en ese local trabaja una tia que parece el hijo del tio ferrando gay una gorda de mierda) ya buyeno havia una mas o menos rescatable. no me acuerdo su nombre
entramos al privado y se dejo hacer todo..`pucha bien ahh. buena atencion y las chica con al que em atendi positiva 100%
bueno esto fue mi incurcion por los bnight de san juan el dia de ayer sabado | 
11/12/05, 22:12:11
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2005
| | | maricielo Así que Maricielo sigue por ahí. Recuerdo que la primera vez que le invite un trago, mientras se ponía cariñosa me empezó a botar el trago. Como no soy nuevo me di cuenta al toque, y se lo dije; ella obviamente lo negó. Cuando terminé el trago le dije que ya no iba a pedir más. Ella me dijo que la próxima vez no pidiera sangría sino un cuba para no botar el trago. No hubo próxima vez, por más ricas que sean no me gusta que boten el trago. Me puse con otra. En aquel local tomaba con Pamela y con Laly...no sé si seguirán estas flacas, porque la ultima vez que fui (hace 3 meses) no las encontré.
Saludos | 
11/12/05, 22:52:42
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 6
Agradecido 11 Veces en 8 Mensajes
| | Cita: |
Iniciado por simon Así que Maricielo sigue por ahí. Recuerdo que la primera vez que le invite un trago, mientras se ponía cariñosa me empezó a botar el trago. En aquel local tomaba con Pamela y con Laly...no sé si seguirán estas flacas, porque la ultima vez que fui (hace 3 meses) no las encontré.
Saludos | ya se dijo enatriomente qu etodas las alternantes bailarinas tienen la intencion y botan el trago.
pamela ya no esta
y a laly no la veo tampoco | 
12/12/05, 13:33:10
| | | maricielo buen dato el que se jugo el hermano maricielo es sin duda una buena alternativa para quienes la conocemos ya que sabe que somos sus amigos y se regala mas facil como que ser antiguo con la flaca te da algo de privilegio pero si eres nuevo en el vacilon de las jarras mejor no te tomes ni una jara porque pára que te trate bien m,inimo sus 4 jarras en cambio si ya la conoces un para de jarras y a sacarla mi pata a salido con ella y es una pendj esta flaca asi que mucho ojo con esta flaquita que sin ser una mamacita saca de apuros | 
12/12/05, 13:43:47
| | | Nataly He Podido Averiguar Que En El Paraiso Esta Una Flaca Que Se Hace Llamar Nataly Haber Si Se Juegan Datos De Esta Flaca Segun Me Avisan Esta Buena La Flaca Haber Si Alguien Me Brinda Una Ayuda Con Esta Flaca | 
12/12/05, 18:35:02
| | | lo mismo siuen las mismas en el paraiso segun me avisan sigue la francis esta flaca es una penmdejaza de mierda y muchas veces rayada ssi la jodes mucho es capaz de samaparte una cachetada pero si hay billete la cojuda se deja hacer de todo ojo muchas veces esta flaca a tenido problemas en anteriores huecon donde chambeo porque con los mozos hacia pemdejadas en el local le gusta loas botrrachitos a los que les psas bola si se duermen asi que mucha atencion con esta flaca | 
13/12/05, 12:03:24
| | dd
a ver quien la reconoce
paraiso night club | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |