Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Otras Zonas > Night Zona Sur
Buscar en Perutops.Com

Night Zona Sur Todos los Night Clubs de la Zona Sur

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/12/06, 12:20:30
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de santodemonio
LAS BRUJAS

DIRECCION Av.Los Heroes 485 c, segundo piso
UBICACCION La escalera de ingreso esta entre un negocio de chifa-caldo de gallina y otro night
PRECIO un sol si estas misio espera que griten doble
HORARIO de 6.00 pm. hasta que te de sueño
ESTACIONAMIENTO tiene, con vigilancia
TARJETA DE CRIDITO esta en tramite
TELEFONO 96790431
SNACK BAR los trajos basicos de todo night Cerveza 5.00, Sangria 20.00, no usan chicha de sobre como en otros locales, Cuba Libre 20.00, pide con limon, CHampen 50.00, Vino helado Borgoña 50.00 la novedad de este local y otros trajos
ATENCION buena las chicas sienpre buscan conversar cuando termina el show para que les invites un trago pero los que te presionan son los mozos
CHICAS RECOMENDABLES
MAYTHE.un poco gordita pero tiene su encanto.
JADE. muy famosa por esta avenida, buena atencion
SOL. si buscas algo rapido esta es tu chica
AMOR. la mejor chica de este local, muy sensual
MIA. sinpatica y atractiva
recomendacion : los del local del primer piso te tratan de meter come sea, te empujan y jalan, cuidado,solo di que eres cliente del otrolocal y no te molestan en este local solo vi roperitos
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/12/06, 18:34:19
Nuevo Recluta

Reputacion de SOUL HUNTER
Debes en cuando me doy una pasada por este local, LAS BRUJAS paro debes en cuando llegan chicas del centro de lima.
Hay una chica AMOR a esta flaca yo la vi en el las palmeras el administrador y toda su gente de grandes aspiraciones le querian caer , la flaca esta bien fuerte.
  #18 (permalink)  
Antiguo 25/01/07, 18:07:00
Usuario VIP

Agradecio: 8
Agradecido 29 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15
Reputacion de rocky23
y el casanova ta reinaugurado osigue siendo la misma huevada de siempre todo monse con bailarinas apaticas?? como es??
  #19 (permalink)  
Antiguo 26/01/07, 19:01:46
Usuario VIP

Reputacion de rocky23
Angry Casanova!

Ayer me di una vuelta por este point y bueno una desgracia hasta las patas .. el local es una inmundicia todo sucio.. las flacas malas.. solo una q si bailó muy bien y se deja paletear el resto gordas y feas mejor q se quedsaron arriba.. q pena q haya decaido asi este local.. de ahi me pasé al Eros y la misma historia.. ahi vi a la conocida nicole (la cuerponcita q bailaba en el splash simpaticona... no confundir con la q baila en el palmeras) la vi y esta en bola.... q pérdida pa la cofradia al menos por ahora no podra bailar como lo haciaantes q nos deleitaba!!
  #20 (permalink)  
Antiguo 07/02/07, 15:44:59
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de FONZISEXY
Bueno Lo Que Puedo Decir Es Que Desde Que Entro A Estos Points Solo He Pagado 20 Solanos Y He Hecho En El Privado Todo. Empece Mi Incursion En El Antiguo Pk2 Y Conoci A Una Tal Johana Y Soy Cliente De Ella Aunque Me Entere Que Ella No Lo Hace Debe Ser Porque Yo La Excite Cuando Fuimos La Primera Vez Al Privado Hay Que Tratar A Estas Nenas Con Suavidad Sin Descuidar El Trago Que Yo No Tomo Digo Que Estoy Con Pastillas O Algo Asi Y Ellas Se Lo Toman Hay Que Ver Que No Boten El Trago ,luego Del Trato Inicial Antes De Entrar Logicamente Al Privado En El Camino La Encandilas , Adentro La Manoseas Despacio (esto Es Un Arte ) Y Bajas A Su Conxita Y Se La Mueves Metiendo Tu Mano Debajo Del Zolcan Y Le Vas Metiendo Tu Dedo (para Esto Lo Has Tenido Que Mojar ) Y Se Lo Metes Suave Y Despues Bajas Tu Cabeza Y Le Metes La Lengua Les Fascina Esto Y Ya Ps Listo Porque Te Pones Tu Durex Y Le Das Una Faena Que Te Dura 2 Polacos . Esto Con 20 Luks Si Me Habre Comido A Janet, Mirella, Francis, Etc. Pero Tienen Que Preguntar Mientras Esperan El Show A Los Patas Que Van, Pregunten Indaguen Averiguen Quien Hace Servicio Porque Si No Se Van A Gastar Su Money X Las Puras Y No Va A Pasar Naa. Si Lo Habre Visto Ja.
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/02/07, 18:43:45
Usuario VIP

Reputacion de rocky23
Post Síntesis san juanina!!!

Cada vez se ve mas desmejorado mi querido y amado san juan donde inicié mis pininos en el mundo perdón submundo puteril...se extraña a las viejas glorias esas q te hacian vibrar q de soloverlas se paraba el muñeco.. ahora queda solamente una q otra pero en fin es cuestion de volverse a acostumbrar a la escasez... les recomiendo esta chica del Splash Luna es muy cariñosa si le caes bien te trata muy bien yo ya sali varias veces con ella y la pasé muy bien.. thalia del kan kun tambien es otra q se moja solita en el privado le gusta el hardcore se nota y se siente... de ahi bueno en pk2 una gorda chata y fea q tambien se llama thalia pero ni comparacion con la del kan kun ps pero esta si por 10 mangos hace servicio tambien le gusta la vaina... de ahi Andrea q es bien buena ah pero ya depende de la mañna de cada uno de ahi pues paro de contar el salome hasta las huevas las flacas ni bajan del escenario solo camilita responde en el privado pero ta muy subida de peso de ahi las brujas la chinita amor (antes Angela) bien rica ella ..al millenium no voy hace tiempo no se como estará el material.. en sí este es mi resumen maso menos pequeño de la actualidad de san jhon....
  #22 (permalink)  
Antiguo 17/03/07, 21:51:22
Nuevo Recluta

Reputacion de Victorlove
Thumbs up Un Nuevo Tema!

Aca en la Vida de los navegantes dejo mi huella y sello Victorlove un amigo mas de este foro, deceo agregar que el el local PK2 me atendieron bien una chica media cholita pero con unos ojitos que me dejaron hecho porque la tuve en los privados del segundo piso y me endulzo con sus besos hasta ya no poder, le dicen su nick de batalla es MAYRA, sus cabellos rulitos deslumbraban la noche del nught club y creo que valio la pena estar con ella por eso la recomiendo y si saben algo de ella me informan para mi segunda vuelta y ir a enterrar ricoooooo... no pude hacerlo tan solo dimos el primer paso no gaste mucho asi que no me arrepiento deseo suerte a todos los hermanos navegadores nocturnos!
atte. victorlove-...
  #23 (permalink)  
Antiguo 26/03/07, 12:54:01
Nuevo Recluta

Reputacion de SOUL HUNTER
amigos esta semana el dia viernes se inagura el local (es CASANOVA) en la cuadra 11 de la avenida los heroes de san juan de miraflores.con trajos de cortesia y sorpresas
La gente dice que iran chicas de los locales del centro de Lima reclutadas por la locaria de ROMINA. parese que an clausurado algunos locales de la avenida la colmena y las chicas estan buscando puertos nuevos.
  #24 (permalink)  
Antiguo 30/03/07, 05:55:38
Nuevo Recluta

Reputacion de Victorlove
Deacuerdo a la Invitacion:

Recibi la Invitacion del hermano cofrade HUNTER si he oido de la nueva rerapertura de el CASANOVA CLUB pero se dice que sera la Casa Numero tres de "LAS BRUJAS" por lo visto se esta haciendo buen negocio estos lares pero como inivtados hay que hacerle merito estamos para disfrutar una bienvenida a un nuevo local a ver que sorpresas nos damos y esperamos que la atencion sea mejor que los otros locales que fueron a un 80 % buen hermanos que dicen van a la inaguracion creo que es el viernes hoy a las 07:00pm a ver si alguien me confirma. ok

atte victorlove .
  #25 (permalink)  
Antiguo 30/03/07, 11:13:56
Usuario VIP

Reputacion de rocky23
Inauguracion!!

Ahi estaré de cabeza ojala sea algo bueno ya que estamos algo caidos de buenos nights en san juan a ver si nos encontramos los cofrades, pero ya es confirmado lo de la inauguracion??
  #26 (permalink)  
Antiguo 16/04/07, 13:23:23
Soldado

Reputacion de santodemonio
ya esta confirmado que hay tres lesbianas en el local LAS BRUJAS II , dos hermans y su prima de estas, paran chapandose a las chicas cuando estas borrachas y estan acosando a AMOR y MAYTHE, el administrador no dice nada por que le ponen chelas ( es borracho).
amigos cuidado CON ESTAS CHICAS NO CONSEGIRAS NADA , SOLAMENTE QUEDARTE MISIO
  #27 (permalink)  
Antiguo 28/05/07, 10:46:45
Nuevo Recluta

Reputacion de reneug
Fui a las brujas la semana pasada y fui directamente al privado con una que se me avento a primera, estaba ya muy tomada su nombre hasta donde me acuerdo era Sol,muy amable la chica y claro se dejaba paletear muy sensualona ella y si le caias bien t hacia un baile privado muy exicitante, bueno la inversion fue entonces minima pues estaba de paso y la chica para que se porto bien. Pero cuando supo que no habia una segunda jarra bajo las revoluciones. Parece ser que el encanto es cuando le haces creer que vas a estar con ella toda la noche... jejeje...bueno prometi volver a ver como se porta en esta ocacion.
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ] vbmenu_register("postmenu_190017", true);
Nuevo Recluta

ya esta confirmado que hay tres lesbianas en el local LAS BRUJAS II , dos hermans y su prima de estas, paran chapandose a las chicas cuando estas borrachas y estan acosando a AMOR y MAYTHE, el administrador no dice nada por que le ponen chelas ( es borracho).
amigos cuidado CON ESTAS CHICAS NO CONSEGIRAS NADA , SOLAMENTE QUEDARTE MISIO

pd. m gutaria saber cuales son las chicas para tenerlos presente. Saludos a todos.
  #28 (permalink)  
Antiguo 28/05/07, 19:43:21
Cabo Primero

Agradecio: 5
Agradecido 14 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de Cachirulo Peru
algun dia mya, sera mia (brujas II)? por lo que pintan es lesbi tambien.
pero se hace la desentendida cuando se le pide un servicio adicional, asi que no la lleve al pv. o me equivoco?
  #29 (permalink)  
Antiguo 02/04/08, 11:50:44
Nuevo Recluta

Reputacion de PERUNDER
Oyeme yo el dia de ayer fui al kam kum y stuvo bastante bueno habia una flaka ke se hacia llamar ANGIE ufff un mujeron ....
pero no entre al privado porke no encontre a la ke andaba buskando su nombre era Karla y me dicen k ya no trabaja ai y ke se ah ido para el centro de lima exactamente no me dan una direccion unas chikas me dicen ke para la RUMBA y otras me dicen k al Flamingos ke su nuevo nombre es SHARIL ...
Kien me ayuda !
  #30 (permalink)  
Antiguo 05/04/08, 01:42:36
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de FONZISEXY
Hermano Perunder, Ayer Baje Pa Ir Tbn Al Kankun Pero La Poli Y Mas Efectivos Y Vehiculos Llegaron Como Procesion, Cerraron Temporalmente El Brujas Y El Salome Con Sus Papeles Pegados. Cuando Me Asome Por El Kankun Es Como Si No Hubiera Existido Tal Lokl Se Encerraron Bien Apagaron Todas Las Luces. Y En El Splash Hicieron Lo Mismo Pero X Lo Menos Habia Tegen Afuera. Weno Con Respecto A Carla Escuxe En Conversa De Mi Kxr Con Otra Flk Q Habia Llegado Su Marido Y Q Se Queria Ir A Vivir En Otro Depa, Como Le Tienen Miedo A Estos Patanes. Pero Pa Mas Detalles Le Preguntare A La Amix D Mi Kxra Y De Alli Informo, Quien Sabe Hay Tantas Chicas Con Los Mismos Nombres. Un Abrazo A Toda La Cofradia.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación