Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Otras Zonas > Night Zona Sur
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 31/10/07, 20:28:22
Capitan

Agradecio: 191
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de lucho345
el local que menciona el amigo que esta en cesar vallego con la c es un local mas o menos solo hay una chica que atraca en el privado se llama anita las otras nada que ver bueno la dueña te apura hay que consumir bastante espero que les sirva
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/11/07, 11:48:40
Usuario VIP

Agradecio: 8
Agradecido 26 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de rocky23
Bueno fui el viernes por aqui al Palace y al otro q esta al costado el Embassy... El palace pucha no me gusto mucho solo un par que si se entregaban bien la publico una reggetonera de nombre Melissa que se movia bien y la conocida Jessica ex brujas - ex dancing - ex salome de San juan pero ya viene laburando hace tiempo aqui... de ahi pasé por el Embassy y una flaca me viene a endulzar pero q manera de hacerlo q se me paró la vaina en one y me dijo q la pruebe por diez soles y tanta vaina la cosa es q esta chica se llama Katty tetona de cabello negro lacio de cara pasable alguien ha tomado con ella?.. pues ya ahi adentro se dejo paletear y bueno me dijo q le de 10 mas y me hacia servicio.. ya empezé a desconfiar y no le di le dije 5 y una chupada y la flaca zas! se mete mi payaso asi nomas mientras yo taba sacando el poncho solo le metio un par de chupadas y la aparté de mi me dio miedo pero bueno hay q cuidarse uno ps... no se si dará servicio alguien puede dar fe de esto? y bueno de ahi me fui por el bco de credito habian chicas ahi paradas debajo del telo eran 3 flacas, 20 soles la atencion no se no me anime a entrar pero si alguien podria recomedar a alguien y bueno ahi nomas hay un local donde es chupodromo y te dicen 30 soles el polvo pero en sofás.. no es muy comodo ps esa fue mi asustada incursion por estos lares quizas vuelva pronto.. saludos cofradia
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/11/07, 00:53:06
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de romeo22
Question Katty? Mide aproximadamente 1.60 aproximadamente?

Cita:
Iniciado por rocky23 Ver Mensaje
Bueno fui el viernes por aqui al Palace y al otro q esta al costado el Embassy... El palace pucha no me gusto mucho solo un par que si se entregaban bien la publico una reggetonera de nombre Melissa que se movia bien y la conocida Jessica ex brujas - ex dancing - ex salome de San juan pero ya viene laburando hace tiempo aqui... de ahi pasé por el Embassy y una flaca me viene a endulzar pero q manera de hacerlo q se me paró la vaina en one y me dijo q la pruebe por diez soles y tanta vaina la cosa es q esta chica se llama Katty tetona de cabello negro lacio de cara pasable alguien ha tomado con ella?.. pues ya ahi adentro se dejo paletear y bueno me dijo q le de 10 mas y me hacia servicio.. ya empezé a desconfiar y no le di le dije 5 y una chupada y la flaca zas! se mete mi payaso asi nomas mientras yo taba sacando el poncho solo le metio un par de chupadas y la aparté de mi me dio miedo pero bueno hay q cuidarse uno ps... no se si dará servicio alguien puede dar fe de esto? y bueno de ahi me fui por el bco de credito habian chicas ahi paradas debajo del telo eran 3 flacas, 20 soles la atencion no se no me anime a entrar pero si alguien podria recomedar a alguien y bueno ahi nomas hay un local donde es chupodromo y te dicen 30 soles el polvo pero en sofás.. no es muy comodo ps esa fue mi asustada incursion por estos lares quizas vuelva pronto.. saludos cofradia
  #19 (permalink)  
Antiguo 09/11/07, 01:10:08
Cabo

Reputacion de romeo22
Amigo Rocky 23, no sera una chica de 1.60 aproximadamente con tacos algo delgada de buenos pechos y cara algo agraciada, creo de nariz recta y pestañas algo pronunciadas, que de arranque se deja besar los pechos y te deja vesar su trocha, te la pone en la cara y es de tez canela? Te dijo que vivia por el cono sur, entre illa maria, nva esperanza o villa el salvador... Me parece por lo que dices y por el nombre es la katty que conoci hace año y medio en el NC de luces azules de SJM, ojala sea ella ya que tira rico, lo hice en el segundo piso, lo malo que por ese entonces no tenia celular si no, no la estaria buscando, cobra 20 mas pero es fiel, no tira la jarra, le gusta tomar y se enborracha y se queda contigo, al menos eso me paso mas de tres visitas. Era mi preferida, como las antiguas asi atendia. Ojala sea ella y no me equivoque porque hace time que le tengo hambre ya que las actuales no pasa nada bueno, son mas creidas y botan la jarra y no quieren tomar cerveza, solo agua con tinte morado y vino de pista nueva con ron industrial. Preguntale si antiguamente se hacia llamar madison o tyfany creo algo asi, si te dice que si, dile que tomaste con ella hace tiempo y que eres su cliente pero como atiende tantos no te recuerda... al toque se te tira y es segure todo.. solo espero que sea ella. Nopuedo ir por VES porque mi jerma es de alli y se que sus hermanos visitan esos lugares...Suerte Amigo y ojala sea esa linda loca.
  #20 (permalink)  
Antiguo 09/11/07, 01:21:46
Cabo

Reputacion de romeo22
No esten solos por villa el salvador es algo peligroso por la chancheria juntense entre hermanos de leche para sondear y poder encontrar algo bueno, si no son de la zona salgan temprano de alli y tengan cuidado con los taxis y los mototaxis, una epoca vivi por alli y si he visto asaltos atoces de verdad era una masacre, bueno cuidense ya que me preocupan mis hermanos de este foro. Bye
  #21 (permalink)  
Antiguo 27/11/07, 17:17:17

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Necromancer
Dayana

Hola, hace como dos años visite el Embasy de Villa el Salvador y me atendi con una chica llamada Dayana y me fue muy bien, incluso nos besamos varias veces en el compartimiento privado y le cogi sus blancas piernas, Cuando ella termino de trabajar hicimos el amor en el Hostal La Habana que queda cerca. Pero al poco tiempo regrese por ella y ya no estaba mas. Bueno si alguien sabe que fue de ella espero que me puedan ayudar, saber donde trabaja ahora... tal vez este en otro Night Club o se haya cambiado de nombre de batalla.
  #22 (permalink)  
Antiguo 27/11/07, 18:31:12

Reputacion de CARLAO RECARGADO
dayana era bien rica

si cofrade concuerdo contigo dayana era bien rica y se hacia la botada en el nigt club ,yo tambien tuve la oportunidad de atenderme con ella y si era riquisima luego se acordaba con ella para despues y logicamente tambien tuve oportunidad de comermela...se movia bien rico ....pero al igual que tu m deje de ir por alli asi que ahora tu carta me motiva avolver por esos lares...ya informare como me fue y confirmare si todavia sigue alli
  #23 (permalink)  
Antiguo 18/12/07, 12:11:12
Coronel

Agradecio: 515
Agradecido 285 Veces en 224 Mensajes
Reputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de Ernes
Question Donde esta Dayana

es la pregunta que nos hacemos muchos que pisamos estos lares.
la vez que yo cai al lugar la vi y dije que era una de las mas ricas de ahi por no decir la mas rica.
me acompaño y fue bueno lo que si me deja con bronca el no aberme atendido con ella no la llegue a llevar aun telo.
y ahora que caigo de vez en cuando no la veo por ahi.
a si aguien sabe sobre una tal lizzet ella junto a dayana eran las mas ricas pasenme el dato cofrades se agradece.
saludos ahi los vidrios
  #24 (permalink)  
Antiguo 07/01/08, 15:47:40
Teniente

Agradecio: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de recluta9999
yo me he atendido en la norteña y esta maso tienen q ir dias particulares es mas trankilo la zona
  #25 (permalink)  
Antiguo 22/01/08, 22:06:58
Soldado

Reputacion de dj rasta
en este lugar de villa el salvador hay chicas regulares no son bonitas pero tienen su cuerpito lo mejores ir los viernes y los sabados ahi estan las mejores
  #26 (permalink)  
Antiguo 27/02/08, 15:35:35

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de masflowproducciones
hoa pareec que por aca conocen mucho los nigth de villa el salvador bueno ps a todos los cofrades les tengo una pregunta estoy buscanco a una tal NAOMI que trabajaba en el palace desaperecio y como parece que aca conocen mucho por esos rubros derepente la conocen o saben donde esta trabajando actualmente ella es medio chinita 170 promedio com botas ahhh buenas piernas un rabo respetable y ,e dijo que vibia por villa le salvador facil que es mentira pero derepemte les ayuda el dato espero que me ayuden
  #27 (permalink)  
Antiguo 28/02/08, 21:56:39
Soldado

Reputacion de dj rasta
te tendrias qe dar una peqeña vuelta por san juan de miraflores de repente es la misma qe esta en las vegas con el nombre de cristal
  #28 (permalink)  
Antiguo 11/03/08, 22:18:07

Reputacion de masflowproducciones
Wink donde esta katrina

alguno de ustedes sabe donde puedo ubicar a una chica que trabajaba en el paraiso ella se hacia llamar katrina era una chata piernona que decia ser de la selva cabello ondulado madio chinita con razgos selvaticos buen rabo trabajo en el paraiso luego en las brujas 2 y la ultima ves que la vi estaba en las brujas 3 alguno de ustedes me podria dar el rastro de donde esta ella
  #29 (permalink)  
Antiguo 24/03/08, 20:19:43
Reputacion de veny..
quien conoce a noemi

gentita si conocen a una chibola llamada noemi o ese es su nombre de batalla trabaja en las brujas 2 no se tal ves estaba borracho o algo asi pero la vi en algo no se si alguien me puede dar referencias de esa flaca como atiende en el privado y cosas como esas yo le invite un par de chelas misias ps de 5 lucas me pidio mi numero y todo pero quisiera saber que tal es esa jerma como atiende como trata en el privado que le gusta hacer conpañeros si alguien me puede dar esa informacion seria de mucha ayuda
  #30 (permalink)  
Antiguo 25/03/08, 14:40:46
Nuevo Recluta

Reputacion de FONZISEXY
Smile Ves

Bueno A Muchos Cofrades Que Me Preguntaron Via Email Como Es Para Ir A Ves, Les Dire Que Se Vistan Chacra Porque Es Peligroso Mas Tarde No Conocen La Zona, Asi Que Si Van Solos, Es La Unica Defensa Y Pulseen Primero Alrededor El Nc De Su Eleccion Porque Los Pirañones Asolapados Saben Que Si Entras Es Xq Estas Con Money Y Afuera Te Reconocen Y Te Siguen. Eso Le Paso A Dos Hermanos De Leche Y Bueno Yo Me Inicie En Los Locales De Colmena Y Logicamente Sacas Tu Linea Como Ir Vestido Por Seguridad. Esto Es Un Consejo Nomas. Suerteee A Todos
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación