Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Otras Zonas > Saunas ::: Zona Sur
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/08, 12:15:26
Usuario VIP

Agradecio: 47
Agradecido 83 Veces en 42 Mensajes
Reputacion de manbo_6969
Cool Sauna Hostal Suspiros / VES

Solicitando a los moderadores colocar este post donde corresponda y pidiendo disculpas a Maquina por robarme su plantilla, les comento que por motivos X me llevaron junto con unas hembritas a este sauna-telo en Villa El Salvador y voy a necesitar ayuda para completar los datos de la plantilla ya que no conozco la zona:
Sauna-Hostal "Suspiros" atenciòn 24 hrs. Dom. y Feriados
Dirección: la calle no tiene nombre aun, es una transversal de la Av. Mateo Pumacahua que sube del intercambio vial de la Pan. Sur a VES, es media cuadra a la derecha antes de llegar al centro de lavado automotriz de la chica Loza (la hija del Cholo), tiene su letrero y esta a dos cuadras de la Avenida.
Telf: tiene pero no lo apunte
Web: no tiene
Estacionamiento: si, como para cuatro autos dentro del local y tambien se puede en la calle
Ubicación: me parece recordar que es la Mz. B,frente a una bodega, la pista es afirmada y hay un rompemuelles grande antes de llegar al local que tiene 3 pisos.
Horario de atención: 24 horas de lunes a domingo incluyendo feriados (navidad y año nuevo trabajan!!)
Precio: es sauna familiar, niños S/.4, adultos S/. 6
aparte sandalias + toallas S/.4
habitaciòn del telo sin limite de tiempo S/.16 (hay unas con baño incorporado y agua caliente)
Adicionales: en el sauna no, a menos que haya poca gente y te metas una chiquita con la flaca, se supone que hay una chica que hace masajes pro pero creo que hay que reservarla. En el telo hay habitaciones hasta con espejo.
Aceptan tarjetas de crédito: no
Cámara seca: si tiene capacidad para 10 personas
Cámara de vapor: si tiene capacidad para 10 personas y con buenas hierbas...
Ducha española: 3 hechizas, o sea no son las pro pero por lo menos te enfrian, y una que solo tiene la boca del tubo que se usa para hidromasajes (je), en realidad la presiòn de agua es poca en la zona. O sea duchas cholas.
Piscina: no
Jacuzzi: no
Sala de descanso: tiene un ambiente para estos fines pero sin mayor equipamiento y con muebles reviejos, la mayoria se sienta en sillas de PVC en el hall de las camaras.
Minigimnasio: no
Snack Bar: si, preparan jugos, ensalada de fruta y venden chelas y un preparado a base de chuchuwasi que te pone en fa y a la hembra en fu.
Masajes: si hay pero previa reserva porque parece que la masajista no esta siempre ahi.
Sexo: no hay en el sauna (aunque yo me tire una rapidito con la hembrichi que me puso un patin), el lugar es familiar, pero uno se pasa al telo y listo.
Atención en cama o camilla: los masajes en camilla, el polvo en cama del telo adjunto.
Comentarios: bueno, la experiencia fue buena, nunca espere meterme un par de buenos polvos por esta zona, pero la pase ok., el anfitriòn don Jose es servicial e invita una ronda de su chuchuwasi a la clientela para motivarla, el lugar es de acabados y precios modestos y modicos, y llevando pareja se puede pasar un rato agradable a bajo costo.
Aparte de eso cuenta con unos casilleros en mal estado al ingreso, unos 3 vestidores para la calateada (te pueden proporcionar short), la llave y la seguridad corren por cuenta del administrador.
Espero poder completar la plantilla con ayuda de la cofradìa o si no me vere obligado a regresar a este sitio, depende de Uds. je,je...
Los siguientes 2 le agradecieron a manbo_6969 por este mensaje:
Don_Bakunin (29/01/08), Ernes (14/04/08)
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/08, 12:27:40
Usuario VIP

Agradecio: 47
Agradecido 83 Veces en 42 Mensajes
Reputacion de manbo_6969
Cool falta que se inmolen!!

Puedo recordar que dando vueltas por la zona (creo que es la 1), en VES, hemos pasado por lo menos por dos anuncios de saunas màs, claro que estan dentro de alguna manzana, y en la salida hacia Lurin o Pachacamac tambien hay varios saunas y mataderos, el tema es que no me ubico bien en la zona pero seguro la rebelde y combativa cofradìa Villana podrà dar mas alcances e informaciòn de su zona, no sean egoistas y por favaor compartan con todos las bondades de VES. Yo, por lo menos prometo tratar bien a las chicas que me recomienden, je,je...
Los siguientes 2 le agradecieron a manbo_6969 por este mensaje:
Don_Bakunin (29/01/08), Juan_Camaney (01/03/08)
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/08, 09:05:43
MODERADOR.

Agradecio: 1.508
Agradecido 395 Veces en 219 Mensajes
Reputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_Bakunin
Gracias Mambo_6969, excelente aporte y ojalá que más sauneros del cono sur empiecen a inmolarse

Saludos,
Bakunin
Los siguientes usuarios le agradecieron a Don_Bakunin por este mensaje:
manbo_6969 (29/01/08)
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/08, 22:16:05

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de ivan2923019
hola antetodo miren yo vivo en villa el salvador y por los datos no doy con el lugar pero conozco un sauna en donde hay sexo pero no es tan higienico que digamos segundo que es un sitio en donde no hay seguridad tampoco amigo si quieres dar un buen dataso informate mejor a alas personas interesadas en videos hachos en casa comuniquense con migo ok gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/08, 13:09:45
Usuario VIP

Agradecio: 518
Agradecido 2.266 Veces en 2.054 Mensajes
Reputacion de FalcomReputacion de FalcomReputacion de FalcomReputacion de Falcom
Cool

Cita:
Iniciado por ivan2923019 Ver Mensaje
hola antetodo miren yo vivo en villa el salvador y por los datos no doy con el lugar pero conozco un sauna en donde hay sexo pero no es tan higienico que digamos segundo que es un sitio en donde no hay seguridad tampoco amigo si quieres dar un buen dataso informate mejor a alas personas interesadas en videos hachos en casa comuniquense con migo ok gracias

si conoces ese sauna datea el lugar para saber donde esta y no quemarnos

salu2

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación