Guía Básica del Sauna: Dirección:
Av. Tupac Amaru # 4240 Urb. Año Nuevo en el distrito de Comas.
Aproximadamente a escasos 300 metros del supermercado Metro-Comas.
Ubicado en plena avenida a la altura del paradero “parque Sinchi Roca” o “parque” a secas; si vienes de Lima con dirección al norte, esta al lado derecho en su vía auxiliar.
Telf.:
Son los números 542 0954 y 542 0572.
Web:
No tiene.
Estacionamiento:
Solo si utilizas el espacio ubicado en el frontis del sauna, que da para unos 3 automóviles creo.
Las instalaciones del sauna se ubican en el primer piso, tocas el timbre y te abren la reja electrónica para ingresar, el gimnasio se ubica en el piso superior.
Horario de atención
Es de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Y los domingos de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
Precio:
Por derecho sauna es s/.13.00 creo no recuerdo bien pues consumí varias cosas ese día y no pregunte detalles.
Adicionales:
También rentan sandalias, toallas, bañadores, además de artículos de limpieza, como jabones y champú, etc.
Aceptan tarjetas de crédito:
Pues vi las calcomanías pegadas en la puerta que da acceso al sauna desde recepción, supongo que si..
Cámara seca:
Poseen dos cámaras, una para mujeres y otra para varones, con capacidad para unas 8 a 10 personas.
Cámara de vapor:
En igual numero que la seca (o sea 2) como para 8 a 10 personas.
Ducha española:
Si tiene, y están estratégicamente ubicadas entre las puertas de ingreso de las cámaras de vapor y seca respectivamente.Son en número de tres tanto para mujeres como para hombres sumando un total de 6.
Piscina:
Aquí me quedo la duda pues la que tienen se asemeja más a un Jacuzzi, aunque es de regulares dimensiones.
Jacuzzi:
Es grandecita y cuenta con 5 cañitos de donde expulsan chorritos de agua, además posee una cascada artificial (quizas por ello su peculiar nombre)en uno de sus lados, pero solo lo encienden cuando pides el servicio por el intercomunicador.
Sala de descanso:
Si tienen como con cinco camillas y un televisor para la distracción, no se si con cable-tv pues en ese momento visionaba solo el deprimente canal local.
Mini gimnasio:
Bueno aprecie desde la avenida que poseen en su segundo piso un gimnasio muy completo, pero según dijeron su uso no incluye el derecho de ingreso al sauna.
Snack bar:
Este es el punto al que le dan más importancia en este sauna y el que a mi parecer más problemas trae a los sauneros. Ofrecen desde jugos, ensaladas hasta bebidas rehidratantes y también licor.
Masajes:
No los dan, además no cuenta de una habitación para este servicio.
Atención en cama o camilla:
No hay masajes.
Comentarios:
Bueno, como no todo es perfecto este lugar también tiene sus inconvenientes y creo el principal de todos sus problemas es la distribución arquitectónica del sauna, verán el querer separar tanto usuarios varones de mujeres les hicieron desperdiciar espacio en todo el primer piso, ya que colocaron un muro para esta separación y quitaron espacio valioso para las mesas de los comensales, pues no les quedo otra que colocarlos en donde pudieran y como resultado interrumpir el libre acceso, por un lado la de los SS.HH de varones y por el otro lado el acceso a las cámaras de mujeres; además contribuye a que muchos usuarios ante la falta de sillas opten por usar los muros de las duchas para sentarse, lo que incomoda a quienes queremos usarlas (las duchas) de una u otra manera.
Otro inconveniente es la rápida formación de charcos en el piso aunque el señor de limpieza (muy comedido por cierto) trate de impedirlo.
Bueno lo rescatable seria la dimensión del jacuzzi y el servicio rápido que te dan al llamar por el intercomunicador.
He aquí el final de mi reporte y como siempre digo estaré en contacto.