| Comas / Venezia / Baños Turcos Venezia Dirección: Av. Carabayllo #539 Urb Santa Isolina 3era etapa (Entre Av Mexico y Av El Parral, a la espalda de la cebicheria EL Huachano) Telf: 5251202 Estacionamiento: Si, a la entrada del establecimiento, hay un vigilante Ubicación: 1er piso del local, el 2do es un gimnasio Horario de atención: Lun - Mie- Vie de 11 am a 9 pm. Mar - Jue de 11 am a 11 pm. Sab - Dom y Fer de 9 am a 9 pm Precio: S/ 10 la entrada, no incluye nada más Adicionales: toalla, sandalia, S/ 1 cada uno Aceptan tarjetas de crédito: no Cámara seca: 2, amplias, funcionamiento con calderas Cámara de vapor: 2, acogedoras, cambio de hierbas cuando se acuerdan. Ducha española: si, dos, con cabinas especiales para pareja Piscina: no tiene Jacuzzi: si, grande, agua fria Baños de asiento: si, cuatro Sala de descanso: tienen sillas tipo mecedoras, televisión con cable mágico de paquete completo, televisor chico, camillas Minigimnasio: no tiene Snack Bar: uno a la entrada, acogedor, venta de comidas y bebidas en general Masajes: S/ 20, sólo hay una chica que los hace Sexo: Solo lo hace si eres conocido de la masajista, y a escondidas, en general esta prohibido. S/ 40 Tiras en cama o camilla: en camilla Comentarios: arriesgandome de sobre manera, pues a unas cuadras viven mis suegros, me inmole para traerles la informacion. En general el lugar es caleta, algo reducido, pero viene bastante gente. Hay chicas como para sacar plan. Solo hay una masajista, y era nada menos que mi vieja amiga July, la que antes chambeaba en el sauna de Fiori. No hay mucha privacidad en el cuarto de masajes, pues es hecho de triplay en un rincon de la sala de descanso. No tiene techo, por lo que se escucha clarito todo lo que se hace ahi. Generalmente no hay sexo, a menos que seas conocido. En todo caso la flaca se pone nerviosa, pero los masajes si son buenazos, lo recomiendo.
Jaffar |