Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Otras Zonas > Saunas ::: Zona Norte
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/05, 10:49:10
Usuario Premium

Agradecio: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Jaffar
Los Olivos / King Palace / Hotel King Palace

Dirección: Av. Faustino Maldonado #231 (casi frente a MegaPlaza)
Telf: 5227003 / 5211340
Estacionamiento: Si, amplio y vigilado
Horario de atención: Lunes a Domingo de 1 pm a 10 pm
Precio: S/ 13
Adicionales: lo incluye la entrada
Aceptan tarjetas de crédito: Si, Visa y Visa Electron
Cámara seca: 1, amplia, funcionamiento de calderas
Cámara de vapor: 1, algo pequeña, pero acogedora
Ducha española: dos
Piscina: si, agua temperada y con caida de chorros de agua
Jacuzzi: no tiene
Baños de asiento: no tiene
Sala de descanso: amplio, seis camillas, televisor grande
Minigimnasio: si tiene
Snack Bar: te traen lo que quieras a la sala de descanso
Masajes: S/ 20 media hora, la camilla queda en el primer piso
Sexo: si hay, precios S/ 70 (a negociar) incluye la habitación
Tiras en cama o camilla: en cama, en una cómoda habitación de hotel (2do piso)
Comentarios: Es un point mas que nada para parejas. Pero las kinesiologas que atienden aqui están buenazas. No tienen nada que envidiar a las de otras zonas. El lugar es tranquilo y algo metido, pero cerca de todo. Una muy buena opción en cuanto a saunas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/05, 09:20:02
Usuario Premium

Reputacion de Jaffar
Sandy del King Palace (rating hecho por mi)

Para los que buscan morenas, o chicas caderonas, ella es la voz.

1.- TIPO DE CHICA: morena fina, tipo E.C (la pinocha) simpatica pero tampoco una belleza.
2.- CARA: rasgos finos, labios sensualones y grandes, voz arrechona, pelo largo y bien apretado (lleno de rulitos) cara de pendeja (y ciertamente lo es)
3.- EDAD: calculo sus 27 años
4.- TALLA: 1.70, si es altita, los que la tienen chiquita se pueden intimidar.
5.- SENOS: eso es lo raro, son grandes (calculo su 38 ) pero cuando los tocas parece que le faltara relleno. Esto me ha pasado con varias morenas, parece que fuese defecto de raza. Sin embargo tienen unos pezones que parecen uvas, como para prenderse y no soltar. Le excita que se los aprietes.
6.- CINTURA: no tiene mucha, pues le sigue un rabazo descomunal. Sin embargo, debe ser por el poto, se le ve algo quebradita (ya regreso, voy al baño...)
7.- BARRIGA: tiene sus rollos, creo que toda mujer voluptuosa no va a tener estomago plano, no? Sin embargo, armoniza con el resto del cuerpo.
8.- CADERAS/ CULO: (ya vengo, voy de nuevo al baño) Pero que señor potoooooo! En su casa su pobre water tendra hernia o minimo varices. Quizas lo mejor que tiene. Le excita sobre manera que se los aprietes, y ella misma te dice duro, duro mi amor (y con esa vocecita) le meti un dedo por troya y ni se inmuto.
9.- PIERNAS: una patazas! Bien depiladitas, excelente cuando va a al hombro
10.- PAPITA: esa marucha pide de todo, dedo, pancho, lengua. Esta bien cuidadita y rosadita (eso me gusta de las morenas)
11.- PIEL: suavecita, lo que si no le vi lunares (me estare quedando ciego)
12.- ASEO PERSONAL: entro al sauna conmigo. Usa perfumes y huele bien rico. Por eso me aventure a hacerle la sopita (soy otro hincha de la sopa) pero no fue buena idea. Ahorita les cuento por que.
13.- TATUAJES: no tiene
14.- PERFORMANCE: Es bien chevere la morena. Le gusta conversar, hacer bromas y te inspira confianza desde el principio. La primera vez me hizo masajes. Para que, tambien tira sus masajes. Tiene fuerza y me dejo el cuerpo bien satisfecho. En el polaco, le gusta decirte lo que tienes que hacer. Le gusta ser dominante. Me decia aprietame los pechos, aprietame el culo, asi mi amor, ahora hazme esto, hazme aquello. (Un toque, gordaaaaaaaaa!) la voz le ayuda. Ahora, le meti el dedo por el asterisco y no me dijo nada. Cuando le hice la sopa ahi empezo la nota. Se vio con proyecto uno (no pares, sigue sigue, no pares sigue, sigue) con la lengua y metiendole el dedo me tuvo mas o menos 20 minutos (ya se me habia adormecido la boca) mas los 10 minutos que empezamos con el toqueteo y todo eso habra trascurrido mas o menos 30 minutos. Despues del sopismo, la negra pido chepa y nos pusimos a conversar. Habra pasado asi 40 minutos, cuando de ahi si ya empezo a apurar. El mamifero (la mamada pes) no me gusto mucho y cuando le volvi a meter los dedos, me dijo que ya no, que estaba irritada. Me dijo apurate pues nos hemos demorado mucho, y cuando te apuran ya no es pes. No le hubiera hecho la sopa, creo que ahi se corrio y por eso ya no le interesaba mucho el polaco (una de las pocas veces que una flaca me baña la cara, que ricoooo) Tampoco llegue a terminar pues estaba cansado con todos los preliminares y encima me apuraban. La proxima primero la reviento y despues conversamos si quiere.
15.- FELLATIO: como explique no me gusto mucho, pero volvere a atenderme con ella para una segunda opinion
16.- ANAL: de hecho que lo da
17.- TRATO: es cordial y amistosa, picara y risueña. Creo que fui yo el nazo que la hizo larga
18.- FONO: el del King Palace
19.- ANUNCIA EN: ---
20.- PRECIO: S/ 70, pero te lo rebaja hasta S/ 50 (buscando_escotes dijo S/40, tenemos que ir un dia juntos comparito) incluido cuarto. El masaje cuesta S/ 20
21.- UBICACION: casi frente a Mega Plaza
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el masaje bueno, en una camilla, pero da a un parque, por lo que escuchas clarito a los chicos correr. La habitacion de la matanza si es bueno, limpio y acogedor. Es agradable y lo bueno que no cobran mucho.
22.- PRIVACIDAD: se puede decir que si hay privacidad
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le calculo su año, mas o menos (no tiene esa malicia de las chicas recorridazas)
24.- CALIDAD DE POLVO: por apurarme no me gusto, pero imagino que debe ser una lobaza. Solo lo normal, nada espectacular esta vez
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) Le pongo un 7. Volvere a atenderme con ella para darle una 2da oportunidad
26.- VOLVERIA ? Claro, por supuestation!

Jaffar
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/05, 09:30:09
Usuario Premium

Reputacion de Jaffar
Sandy del King Palace (rating hecho por buscando_escotes)

Aquí mi ranking de la morena:

1.- TIPO DE CHICA: Morena, gruesa pero de buen ver
2.- CARA: Redonda, pero no tosca, agradable a la vista
3.- EDAD: 27 aprox
4.- TALLA: 1.68 aprox.
5.- SENOS: Bustos grandes y suaves (sus pezones cuando se excita son de matar)
6.- CINTURA: gruesa
7.- BARRIGA: algunos rollitos.
8.- CADERAS/ CULO: ESE ES SU FUERTE, CULONAAAAAAAAZAA
9.- PIERNAS: COMO BUENA PCULONA, TIENE BUENAS PIERNAS
10.- PAPITA: lavadita y algo rasuradita
11.- PIEL: morena y aspera como la gente de color
12.- ASEO PERSONAL: se ve limpia, aunque de tanta mamada no creo que en la noche le huela bien la boca (jejejejeje)
13.- TATUAJES: No le vi ninguno, pero si le vi celulitis y estrias a la altura del muslo posterior.
14.- PERFORMANCE: Da buenos masajes la morena, y te trata con mucho cariño, su mirada es algo desconfiada pero muy cariñosa y sensual por ratos.
15.- FELLATIO: Con condon y es buena
16.- ANAL: ES LO SUYO, al igual que nuestro amigo, la negra te pide que le agarres fuerte el culo y las tetas, (pero ser toscos por supuesto), se excita con ello, ya a la hora de la hora y si la excitas un poco ella misma te pide le des por el culo y ahi adentro que se lo muevas bien.
17.- TRATO: Muy bueno, aunque no entre al sauna con ella, ME GUSTARIA HACERLO EN EL SAUNA.
18.- FONO: No le pedi
19.- ANUNCIA EN: En el sauna
20.- PRECIO: los mencionados, pero tuve suerte que me cobre 40.00, ojo que era tarde, lo hicimos en la sala de masajes del primer piso y estaba arrecha (ella misma me lo dijo, ademas que la habia choteado y se arrecho luego). Parece que esto no lo compartiría con la sala por eso me salio mas barato
21.- UBICACION: Espaldas del Banco de la Nación que queda frente a Mega Plaza.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Se ve limpio, pero la sala de masajes efectivamente da a un parque donde pasa gente y como la luz da mas calor al abrirlo de rato en rato un sapo se gana cuando te la estas comiendo a la negra.
22.- PRIVACIDAD: Lo dicho
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Unos 6 meses
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, especialmente por el ano (su especialidad).
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) Pese a que no me gusta tirar a la gente morena, pero un buen 8 es para la morena. Quiza en el segundo polvo tenga mejor suerte.
26.- VOLVERIA ?, Ya o hice aunque estaba ocupada, pero lo seguiire intentando para saber si el segundo es mejor que el primero.

Mejor se le ve con su batita blanca que con ropa de calle
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/05, 21:16:00

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Tekkeman Blade
Este no es un sauna para parejas?

ya fui varias veces a este sauna y la verdad q solo he visto 2 masajista recomendables una morenaza y otra trigueñita, luego lo comun aqui es que siempre no falta algunas parejas tirando en las duchas este tienen lunas semitrasparente y uno se gana todito ahora lo bueno es su piscina temperada q tambien ahi estan con unas sobadas vajo el agua q yo conchudo nomas tambien le entre con mi flaca.
Lo malo es q sabiendo sobre este ambiente algunos padres llevan asus chibolos terminando incomodando.
Ala morena la tengo en la mira cualquier dia le aplico :twisted: .
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/05, 10:14:36
Usuario Premium

Reputacion de Jaffar
Al parecer...

Hola amigo Tekkeman Blade
En su comun denominador este es un sauna mayormente para parejas. Como el lugar es caleta y esta cerca a varias oficinas, el que menos viene con su secre o una amiga del trabajo. Pero eso si, como dices, las parejas creen que estan solas, tiran como si no hubiera nadie. Por lo mismo, deben prohibir la entrada a menores de edad, no solo a ese, sino a todos los saunas.
Los mocosos agarran la pisicina como si fuera de ellos, paran molestando con sus gritos, estan que corren de un lado a otro y dejan las puertas abiertas. Hable con el administrador y me dice que nadie se ha quejado. La cosa es que la gente se queje en administracion, asi que ya saben, cuando hayan chibolos, quitense. Ojala que los administradores del King Palace recapaciten (ademas, no ganan mucho por los critters, pues entran gratis)
Ah! Y efectivamente, solo hay dos masajistas y un cieguito, que es el que mejor masajea. Pero como a el no le van a pedir adicionales.. Estan la morena Sandy y Rosa, la pelirroja.
Suerte amigo, y esperamos tu rating. Mas bien necesitamos el rating de Rosa, espero que mi $ituacion mejore y pueda dar ese rating restante Saludos:
Jaffar
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/02/05, 09:14:36
Teniente Coronel

Reputacion de Tauro10
Hola amigos de la cofradia, aqui reportando un ranking doble sobre sandy, del King Palace, la semana pasada estuve por poner el ranking del dia sabado pasado pero por problemas en miarroba, no lo hice, bueno asi que regrese al sitio el dia jueves de la semana pasada y la verdad en las dos oportunidades la morena se comporto a la altura de las circunstancias, asi que vamos con el ranking:

1.- TIPO DE CHICA: Morena, de rasgos finos
2.- CARA: Redonda, simpatica
3.- EDAD: 25 aprox, es lo que me dijo ella, ya que como fui dos dias casi seguidos, se hizo mi pata y de a pocos le fui sacando la información.
4.- TALLA: 1.65 aprox. , se ve mas alta cuando esta con su uniforme por los tacazos que maneja, pero sin ellos es de la talla que menciono
5.- SENOS: Bustos grandes pero un poco flacidos, deja que te cuelgues de sus pezones cuando esta arrecha
6.- CINTURA: tiene algo de cintura
7.- BARRIGA: algunos rollitos.
8.- CADERAS/ CULO: este como le diria, tiene un gran culo, no mejor tiene un gran poto, pucha mejor tiene grandes nalgas, saben que mejor esta decir que tiene un culazazazoooooo...
9.- PIERNAS: píernas grandes pero un poco asperas
10.- PAPITA: lavadita y algo rasuradita, aprieta el muchacho en el momento preciso
11.- PIEL: morena
12.- ASEO PERSONAL: limpia, siempre entra al sauna entre la 1:00 pm y las 4:00 pm
13.- TATUAJES: ese culo no me dejo ver mas cosas.
14.- PERFORMANCE: es cariñosa si la tratas bien, le gusta que el toquen todo el cuerpo, le gusta mirarse en el espejo cuando esta mamandolo, en general buen polvo, claro primero tienen que calentarla
15.- FELLATIO: Buena mamada, te da una lamido de huevos rico
16.- ANAL: si lo da pero no se lo pedi, ya que derepente mi muñeco entra y luego desaparece en ese culo
17.- TRATO: Muy bueno.
18.- FONO: No le pedi
19.- ANUNCIA EN: en ningun lado
20.- PRECIO: Cobra S/. 20 el masaje, la entrada esta S/. 13, el servicio completo esta S/. 70, pero regateando te lo puede dejar en S/. 50 pero en un cuarto arriba, por alli te puede atracar S/. 40, pero en la camilla, pero es muy incomodo, mejor pagarle los S/. 50 y te atiendes en una comoda cama de dos plazas
21.- UBICACION: al frente del MegaPlaza
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el local esta en algo, tiene una camara a vapor, una camara seca, sala de descanzo, una piscina, tres duchas españolas y una cafeteria, lo unico malo es que a veces van niños y no puedes palabrear a algunas flacas que van solas, sobre todo los dias sabados.
22.- PRIVACIDAD: para tirar si hay privacidad si lo haces arriba en el telo, pero no se como sera si te la tiras en la camilla
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que tiene 4 meses en el sauna, pero tirando debe tener mas
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) creo que un 8 esta bien
26.- VOLVERIA ? como les dije en menos de una semana me atendi 2 veces.

Como les dije anteriomente, fui un sabado y un dia jueves, los sabados hay mas movimiento que un dia particular, sobre todo ganandote con las parejas que van, tambien van chicas solas al sauna pero a veces los mocosos te malogran el plan, en cambio el dia jueves que fui solo habia gente adulta, por alli una o dos señoras, ese dia la morena estaba sola y cuando subimos me enseño su talonario y que creen yo era el primero que me la tiraba en el dia y eso que fui como a las 6:30 pm, por eso me trato muy bien, en cambio el dia sabado si tenias que hacer cola para atenderte con ella, pero en fin buena atención.
Me olvidaba ya chequee a la otra flaca, tambien se ve bien pero ya debe tener sus 28 o 29 años, lo que mas me gusto es que tiene buenas piernas, voy a ver si la pruebo mas adelante, bueno amigos eso es todo lo que tengo que comentarles, ahora les pondre en el post que correponde mi experiencia en el delfines spa del dia sabado, el cual fue de infarto... saludos

TAURO
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/02/05, 12:38:57
Usuario Senior

Agradecio: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de jose quiroz
NO ENCONTRE ALA MORENA

Con toda la inquietud de tirarme una masajista en el jacuzzi primero me fui al romastyle pero lastima no habia donde estacionarse no me parecia dejar solo ela uto por ahi asi que si alguien cionoce una cochera o algo asi por ahi pase la voz, beuno entonc s decidi ir al king palace con la curiosidad de conocer alamorena de culo respetable , page mis trece lucas entre m,e dieron sandalias short y toalla solo habia una masajista una hembrita sentadita pero no era mornea asi que le pregunste donde estaban las camaras , me di un recorrido por el lugar...mmm-- pequeño habia gentes tias, que me bajaban los animos al verlas en ropa de baño, la camara es buena pero no tenia mucho tiempo asi que decidi probar todo , si tiene su gusto la picina estaba vacia asi que me relajo basatante, luego me metial cuarto de descanso esperando ver a otra masajista pero nada , me quyede dormido , me desoperte y nada seguia soo la susodicha sentada ,. vui la hora era recontra tadre asi que caballero le pedi unos masajes el cuatito esta ahi al costado del descanso me calateo y ne dio unos masajes regularones me dijo que estaba acopstumbrada a hacerlo fuerte pero rlamente estaba tan relajado que lme dio mas sueño cuando me voltee le dije que me m,asajeara la pieza aver si me reanimaba en ese asunto y como suss manos estan de aceite con una sola frotada me lo puso en forma me dijo que sim queria eren s50 lucas asi que bueno manos a la obra queria llevarma e ala habit. peor no tenia tiempo asi que primero le di en perrito le meti uno dos hasta tres dedos para sentir como se lubricaba mm buena antes me dio una mamada no muy buena luego lavoletee y peiernas al hombro estaba apretadita me dijo que ya no porque le dolia en fin sentada encima mio bueno y mas pero en verdad es muy incomodo y la camilla no ayuda asi quetermine y me quite, amable la chica dijo llmarse helena nunac he escuchado annadie hablar de ella pero en fin me dijo que habian dos chicas m,as y me dijo que voviera para probarlas asi que un dia de sestos regraso a sacarme el clavo con la morenaje y ya luego les cuentoo
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/03/05, 01:25:58

Reputacion de nexus2
yo sila encontre

YEEEEEEEEE encontre a la morena, tta mare como se uevs y me dijo que si iba los martes y miercoles a eso de la 1 podiamos jugar en la piscina, avisados estan. Eso si, tienen q tener quimica con ella sino dice q los chotea

Saludos

Nexus2
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/03/05, 20:48:41

Reputacion de dj_rico
si esta muy buena la morena!!!

yo me atendi como 6 veces con ella, 3 en habitacion privada con jacuzzi ( 50 lucas solo cuarto + 40 lucas polvo) muy bien en el jacuzzi se hacia la q nunca habia follao en eso pero cuando le agarro viada que rico carchooooo!!!!! se mueve super bien!!! pero lo malo es q tanto jugueteo en el jacuzzi la hora se te va al toque!!! pero algun dia la tendre pa mi solita jejeje!!! SALUDOS!!

RICO SUAVE SEGUN ELLAS !!!! JAJAJA
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/03/05, 17:19:32
Usuario Premium

Reputacion de Jaffar
Amigo dj_rico

Se que tuvimos problemas en el pasado, y al final no se pudo rescatar tu rating. Por ello, y dado que te has atendido varias veces con Sandy, apreciaria mucho tu esfuerzo de volver a hacer uno. Creo que seria de mucha utilidad para el foro contar con otro rating de ella. Personalmente te estaria muy agradecido como moderador de esta zona.
Jaffar
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/03/05, 21:17:20

Reputacion de dj_rico
A PEDIDO DEL PUBLICO VUELVE MI RANKING DE LA MORENA SANDY!!!

Hola amigos cacheriles y sauneros como estan, espero que ya esten alistando sus pajaros pal FIN DE SEMANA LARGO que se nos viene jeje!!! PROVECHO muchachos!!! Bueno aqui les envio el ranking de la Morena Sandy del KING PALACE :twisted: de los OLIVOS !!! ... y la experiencia que tuve en el JACUZZI con esta preciosa morena!!!

1.- TIPO DE CHICA: Bonita morena muy simpatica y quebradita con gran retaguardia y buena delantera!!!
2.- CARA: fina, chiquita, bonita nariz, y labios pequeños (no como esas morenas con bemba)
3.- EDAD: exactamente tiene 26 años segun ella!! parece de menos por la carita que tiene.
4.- TALLA: 1.62 sin tacos es baja, claro cuando se pone esos ZANCOS parece de 1.75 impresiona pero no me gusta!!
5.- SENOS: bueno son muy grandes pero algo blandos!! segun ella tiene 40 de brasier!! cuando se los chupas son una delicia, en especial los pesones son duritos y le gusta q se los muerdas suaveciiito!!! pero son como pa quedarse dormido en ellos!! jaja
6.- CINTURA: bueno cuando esta con la ropita de masajista tipo enfermera se le ve la cinturita quebradita muy chica, pero a la hora que esta calatita en la cama se le ven algunos rollos, segun ella no tenia pero se salio de la dieta y ya estan apareciendo algunos!!!
8.- CADERAS/ CULO: :shock: es el culo mas grande que he probado hasta hoy!!! por lo menos debe tener 110 de caderas es impresionnte a la hora que se quita la mini, da ganas de comerselo toditiiiiito!!! en la pose del doggy es DEPREDADOR!!!
9.- PIERNAS: bien cuidadas, bueno acientan bien con el culazo que se maneja, las tiene depiladas y con minifalda impresionan mucho al menos la primera vez que la vi!!! eso me gusto mucho cuando la conoci unas PATAAAZASSSSS!!!
10.- PAPITA:chuchita rojita por dentro!! y negrita por fuera!! ahora la tiene depiladita gracias al consejito que le meti !!! se ve mas higienico, y a la hora de la SOPA no dejas nada que riiico todita me la como!!! UFFFFF , por siaca le gusta que le laman el clitoris despacito, sin apuros, yo la hice venirse muchas veces asi SUAVECIIIITOOO PAPI !!! asi te dice ella, y la excita mucho... ese dato cuesta por siaca!!! si la haces venir con la SOPA te recompensa luego en el ACTO!!!
11.- PIEL: suave como las morenas, tersa, bueno eso siente mi lengua cada vez que me la como!! jeje
12.- ASEO PERSONAL: bueno siempre la llevo al jacuzzi en la habitacion asi que siempre esta bañadita antes de comermela, eso me excita mucho en las mujeres verlas recien bañaditas antes del cache, es limpia a veces cuando llego esta en el sauna o en la piscina (1 a 3pm mas o menos) y no usa olores fuertes como otras, usa colonia AGU muy suave como una bebita jeje!!!
13.- TATUAJES: no le gustan! pero kiere tatuarse mi nombre debajo del ombligo !! jejejeje!!!
14.- PERFORMANCE: El servicio en camilla es espantoso, todo se escucha asi que por eso ahora siempre la invito al cuarto con jacuzzi privado que queda en el 2º piso, es mas tranquilo y se puede follar mejor, sin esos cojudos de mantenimiento que friegan a cada rato y hacen mucho ruido !!! bueno... es muy amable, juguetona, te acaricia muy rico, pero a mi me gusta empezar el juego !!! parece que le gusta como le hago la sopa porque es lo primero que me pide cuando me ve, la hago venir 2 veces en sopa, luego me hace el MAMEY que lo hace muy bien tambien, le gusta acariciar suavemente los huerfanos, el la pose del doggy te DESNUCA se mueve como licuadora, aprieta bien la papa!! y encima tuyo aun mejor!! te destroza los RIÑONES de tanta SACUDIDA Y SALTADA!!! jajaja pero en eso momento a la miela los RIÑONES sigue mamaciiita siiigueeee!!!! es muy buena cuando te conoce se suelta mas y te trata como pareja!!! bueno es uno de los mejores polvos que me he metido hasta hoy !!!
15.- FELLATIO: me lo hizo muy bien, aunque me dijo la primera vez que no le gustaba hacerlo , pero ahora cada vez que coge mi verga no la quiere soltar creo que le hace ALABACION cuando la tiene entre sus manos jeje!!!
16.- ANAL: muy rico me lo dio la segunda vez que me atendi con ella, fue algo casi CASUAL, en la desesperacion me equivoque de HUECO y ZAZZZZZZZZ entro !!upppsssss sorry no queria!!! NO IMPORTA DEJALO ALLIIIII!!! PAPACITO!!! ah bueno tonces sigamos nomas negrita que este culito esta bien rico carachoooooo!!! muy bueno el anal se los recomiendo!! aunque me confeso que no lo entrega asi nomas solo a clientes VIP jeje!!! asi que a enamorarla antes pes pa q prueben ese ASTERISCO!!! :shock: :lol: :P :wink:
17.- TRATO: picara, extrovertida, si le metes confianza a veces se pone a conversar y pues la hora pasa(y el billete se va) pero si es encantadora!!! muy cordial!!!
18.- FONO: no tiene , hay q hacer una chancha pes pa regalarle un CELU !!!
19.- ANUNCIA EN: ---
20.- PRECIO: S/ 70 lucas en la habitacion 203 la normal, pero yo entro a la habitacion con jacuzzi que me la dejan en 50 lucas por ser cliente y aparte los 60 lucas pa SANDY osea 110 todo!!!, si haces masajes solos cuesta 25 !!! si quieres rebaja entren con HELENA la otra chica q atienden en ese sauna que esta en algo tambien!!!
21.- UBICACION: frente al MEGAPLAZA, bien CALETA pq hay que caminar unas 2 cuadras en ZIGZAG antes de llegar al telo ese!!!
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno la sala de masajes es chiquita solo la camilla debe tener 1.10 mt x 2.2 mt, es muy incomodo y la primera vez que fui tenia cucarachas asi q ya no entro a esa huevada!!! las habitaciones estan bien limpias modernas con TV y ducha caliente!!! COMODAS
22.- PRIVACIDAD: como les menciono en el primer piso no es muy privado la gente pasa y no se puede concentrar, mejor vayan al cuarto del 2º piso 70 lucas todo incluido: poncho,cuarto y polvo!!!
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ella me dijo que tiene 6 meses en esta vayna, bueno puede ser pq es muy inocente las antiguas son mas pendejas !!!
24.- CALIDAD DE POLVO: para mi muy bueno ya son 7 veces que me atiendo con ella!!! y todas me ha tratado super bien, cariñosamente, y me ha dado todo lo que le pido!!! GRACIAS NEGRITA!!!
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) yo le doy un 9 . Algun dia me daran la razon!!!
26.- VOLVERIA ? voy todos los viernes en la tarde previo acuerdo con ella pa q este disponible a la hora q llego!!!

BUENO amigos aqui esta el ranking que FALTABA JEJEJEJE!!! GRACIAS JAFFAR por pedir que lo escriba nuevamente!! y a los que no han probado a esta negra todavia se la recomiendo es muy buena !!! a ver si alguien se anima y coloca un ranking sobre HELENA la otra chica que trabaja en ese sauna, yo nunca me atiendo con ella pq la negra se pone CELOSA jejejejejej!!! SALUDOS!!

RICO SUAVE SEGUN ELLAS !!!! JAJAJA
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/03/05, 09:53:10
Teniente Coronel

Reputacion de Tauro10
Buen Ranking

Buena amigo dj_rico, creo que esa morena te esta acaparando bastante, no vaya a ser que te escoga como futuro padre de sus hijos, je,je,je, a proposito de helena, era una media pelirroja de buenas piernas, trigueña, ya la tengo en la mira pero ahora no tengo tiempo de ir y en esta semana larga no podre darme el gusto, ya que mi esposa hizo un tours desde el miercoles en la noche hasta el domigo en la tarde y lamentablemente estoy incluido en esa lista..... suerte

Tauro10
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/03/05, 11:46:37
Usuario Senior

Agradecio: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de jose quiroz
sigo sin encontrarla

fui la semana pasda con la curiosidad de conocerla por fin alguien por ahi dijo que podias encontrarla en la tardecita en el sauna o la piscina asi que me fui a relajar un rato por ahi , relajado una hora en la camara seca 30 min en la piscina tirado viendo tele en el cuarto de descanso (vean el canal 3 te pasan unas porno para pasar el rato)me quede hasta las 4 pm (llegue ala 1pm ) pero nada no llego la susodicha pero eso si la relajada en el sauna fue muy buena asi que regresare por ahi cuando temnga tiempo y si hay suerte hacerme un rancking de la morena cuando la tenga ami disposicion.....saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/04/05, 10:15:31

Reputacion de dj_rico
NO VAN LOS JUEVES!!!

amigos esas chicas sandy y helena no van los dias jueves les dan descanso!! ya pes no abusen con tanto laburo necesitan poner al aire la papita!!! jejeje!!! SALUD
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/04/05, 16:19:48
Soldado

Reputacion de manuelkiller
hola quisiera hacer un comentario sobre sandy, me atedi con ella, fui de sapo despues de ver el rating que publicaron algunos colegas, bueno la flaca es buenaza, tiene un cuerpo espectacular y saben una cosa ella sabe que la estan promocionando por este sitio, pues me pregunto , yo ni sonso le iba a decir de eso me hice el loco que no sabia ni prender una computadora, asi que ya saben amigos cuanquier cosa informen sobre otros canales ok chaufa, cualquier cosa les comunico cualquier novedad.

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación