| | | Registrate Ahora! | | | 
25/12/04, 21:17:22
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: dic 2004 Ubicación: San MartÃ*n de Porres
Agradecio: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | Los Olivos / Los Delfines / Hostal Los Delfines Dirección: Cruce Calle 30 con Calle Gamma (Alt cuadra 13 Angélica Gamarra) Telf: 5335050 Estacionamiento: Si, a la entrada del establecimiento, no hay vigilantes Ubicación: 1er piso del referido hostal Horario de atención: Lunes a Domingo de 2 pm a 10 pm Precio: S/ 13 la entrada, incluye sandalias y toalla Adicionales: todo lo incluye la entrada Aceptan tarjetas de crédito: no Cámara seca: 1, pequeña, funcionamiento con calderas Cámara de vapor: 3 (funciona sólo 1) acogedora, cambio de hierbas cada 2 horas. Ducha española: si, una Piscina: si, agua temperada, no es jacuzzi, con una caída de tres chorros de agua Jacuzzi: no tiene Baños de asiento: si, tres Sala de descanso: cuatro camillas, colchonetas en buenas condiciones, televisión con cable mágico de paquete completo, televisor grande Minigimnasio: si tiene Snack Bar: no tiene, te lo llevan a la sala de descanso, venta de comidas y bebidas en general Masajes: S/ 20, sólo hay una chica que los hace Sexo: Si, S/ 50 el servicio y tú pagas la habitación (mínimo S/ 20) Tiras en cama o camilla: en una cama, en un confortable cuarto de hostal Comentarios: es uno de las saunas más fichos al que haya ido en el cono norte; en general las chicas no trabajan acá, sólo van de vez en cuando a recursearse. La idea es conocer una y luego sacarle plan. Las que he visto están buenazas, tipo modelo, pero a mi no me gustan mucho asi. La masajista también hace su chuculún, pero esta si es más gordita y tetonaza. Mis respetos el que se la coma. | 
11/03/05, 20:54:41
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | habra q probar a esa gordita!!! a ver pues si este sabado me doy una vueltita por ese sauna los delfines !!! pero no te entiendo cuando dices que hay chicas pa sacarles plan!! que son de la nota o chicas normales??? avisa pes pa no pelarme o preguntar a una zanahoria y recibir un puñete de respuesta!!! jjeje | 
12/03/05, 17:13:22
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: dic 2004 Ubicación: San MartÃ*n de Porres
| | | Aclaracion... Bueno amigo dj_rico, cuando digo que van chicas pa sacarle plan, me refiero a que van chicas tambien que se recursean eventualmente asi, es decir, no trabajan ahi. Generalmente son chicas de institutos o secretarias. Como reconocerlas? Facil, veras un manchon reunido a su alrededor, hablando pendejadas, o sino ellas solitan te haran conversa.
Pero checa la masajista, que tales TETOTAS (atencion IDS) A ver si nos publicas tu experiencias. Saludos:
Jaffar | 
16/04/05, 01:27:22
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | | MI OPINION FUI A VISITAR EL SAUNA
ES PEQUEÑO, DE ARRANQUI VI AUNA BLANCON ATENIA UN CARAMELO LA BANDIDA AL TOQUE LA SACAS QUE ES DE LA NOTA, PRIMERO INSPECCIONE EL LOCAL SI ENTRANDO NOMAS AHI UNA BANCA PARA PESAS Y UN CHARAPO Q TE DA LAS TOALLAS Y TUS LLAVES PARA TU LOCKER , EL CHARAPA ES EL ENCARGADO DE TODO HASTA TE PONE LAS GEBAS , DE ALLI FUERON LLEGANDO 3 A 4 BANDIDAS, AL COSTADO HAY UN CUARTO Y EN LA PUERTITA UNA CHATA Q SE PRESTABA PARA LA NOTA PERO NO ME GUSTO , ME METI AL SAUNA ENTRANDO MANO DERECHA Y VI EN LA PISCINA A 3 JUDADORAS ME METI DE ARRANQUIN A NADAR PERO ME PELE LA PISCINA ES MUY CHIQUITA JEJEJ ASI Q APROVECHE PARA HABLAR CON LAS JEBAS Q PIRMERO LA QUERIAN PEGAR DE SANAS PERO AL TK LAS SAQUE A LAS BANDIDAS UNA DE ELLAS LA MAS BLANCA ME DIJO QUE SI QUERIA PODIAMOS IR A LA CALLE( CREO Q SE VENIA A RECURSEAR ESE DIA) ME DIJO 50 MANGOS UNA HORA ME PARECIO AGR4ADABLE LO UNICO RARO ES Q LE DIJE PARA YO LLEVARLA A UN HOSTAL DE MI CONFIANZA A LO QUE ELLA INSISTIO EN LLEVARME A UNO DIZQUE CERCA LO CUAL ME PALTEO POR Q TABA YO CON MI CAÑA Y BUENO ME HIZO DUDAR POR Q LA ZONA NO LA CONOZCO BIEN Y NO TENIA NINGUN PLAN DE CONTINGENCIA, ES ASI QUE SOLAPA ME FUI MAS ALLA Y ME HICE EL TERCIO LUEGO VI Q VINIERON UNOS TIOS Y LA FLACA SE PUSO A CHUPAR CON LOS DOS, CHELAS NEGRAS SE METIAN, DE ALLI LA TIPA SE QUITO CON LOS DOS TIOS FACIL QUE HICIERON UN TRIO JEJEJ PROVECHO CON ESOS TIOS
BUENO ESTA SEMAN ESPERO VOLVER A VER Q PASA ESTA VEZ ESPERO REMOJAR, PERO EL SAUNA PARA Q DA CONGIANZA LA PARTE DE AFUERA ESTA ENREJADA Y UNO TRANQUI DEJA SU CAÑA
EN FIN ES BUEN HUECO | 
09/05/05, 01:49:20
| | | | Fecha de Ingreso: dic 2004
| | | Excelente Masaje Mas que un ranking, dejo unos datos de la visita de reconocimiento:
- instalaciones diseñadas para baños turcos (buena)
- es mixto
- busque a la blancona con super tetas y no estaba, el administrador dijo
que ahi atienden dos masajitas oficiales: una morena y dania. Solo la monena
hace todos los adicionales.
- nunca vayan el sabado en la noche antes del dia de la madre pq no hay nadie.
- me informan que siempre los viernes a golpe de las 7-9 pm se forma una juerga, ahi
se aparecen las chicas de la nota.
Paso el ranking del ley de Dania, sobre un masaje con manual. Para que es una chatita que practica
los mejores masajes que he probado, en comparacion con las paleteadas de otras. No hubo sexo pero la nombro mi masajista (de verdad) desde ahora.
1.- TIPO DE CHICA: Trigueña bajita, simpatica.
2.- CARA: presentable
3.- EDAD: 32
4.- TALLA: aprox 1.60
5.- SENOS: pequeños (no se disfrutan, te atienden en bikini)
6.- CINTURA: pequeña
7.- BARRIGA: apenas perceptible
8.- CADERAS/ CULO: se le ve bien
9.- PIERNAS: normales
10.- PAPITA: ------
11.- PIEL: no hubo manoseo.
12.- ASEO PERSONAL: -----
13.- TATUAJES: -----
14.- PERFORMANCE: practico un masaje descontracurante que se merece un 8 (sobre 10)
15.- FELLATIO: -------
16.- ANAL: -----
17.- TRATO: amable
18.- FONO: del sauna
19.- ANUNCIA EN: ningun lado
20.- PRECIO: 13 entrada; +25 soles masaje; +25 manual
21.- UBICACION: ----
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: muy bueno
22.- PRIVACIDAD: buena.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: facil tiene 5 años en masajes. Es una profesional.
24.- CALIDAD DE POLVO: no hubo sexo.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6/10 (para alcanzar 6 y sin sexo es un merito)
26.- VOLVERIA ? por un masaje con Dania PORSUPUESTO. Me alucine que con esos masajes podria hacer un manual de otro mundo, pero... no fue nada del otro jueves. | 
31/05/05, 12:25:27
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 19
Agradecido 45 Veces en 16 Mensajes
| | | Con la esperanza de encontrar un buen lugar que reemplaze al fenecido Sauda de Antunez de Mayolo fui a visitar el tal mentado Los Delfines de los Olivos, pense talvez que por el nombre podria parecerse en infraestructura al de Lima (28 de Julio) pero no fue asi, relato mi experiencia.
PAra empezar esta en una zona mo muy recomendable, lo bueno es que parece que elcarro queda seguro porque hay vigilancia segun me dicen todo el dia.
Bueno entrando nomas te dan un candado para tu casillero, hay una especie de mini gimnasio que en realidad es una banca toda oxidada y unas cuantas pesas, luego pasas a una ratonera (lease vestidor), se me ocurrio pedir una toalla, pero el patita que ayuda ahi me dijo que solo la dan a la salida, solo tenian sabanillas...(??)
El Sauna es amplio y puede decirse que lo tratan de mantener limpio, supongo que es la gente la que lo ensucia, hay una piscina a la cual me iba a meter hasta que vi que un patita salio del Sauna y se metio de frente a la piscina sin bañarse.
En cuanto a las masajistas , habian unas hasta el perno, la mas presentable era una negrita llamada sandy, pero que practicamente rogaba para que se la enchufen, se paseaba por el Sauna, la piscina, etc, debe ser bien arrecha pero no era mi tipo, del resto mejor no hablo porque ya es hora de almuerzo.
En resumen el Sauna podria ser un buen hueco si hubiera mas control de la gente que va por ahi, mucho barrio..., espero no ofender a nadie con esto...
Saludos.
__________________ SuperPLUG Maduradicto
--------------
!!GALLINA VIEJA, DA BUEN POLVO..!!!
| 
22/06/05, 23:50:20
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 4
Agradecido 12 Veces en 6 Mensajes
| | | Sauna Los Delfines, comentarios Estuve por alli, buscando el material que indicaban, en principio por que queria conocer a Sandy, que venia del King. Cuando llegue no era ni muy temprano, ni muy tarde, y preguntando por la cuestion, en la entrada me dijeron que solo habia una chica que atendia. Ingrese, di una mirada, vi una chiquilla en la piscina que me llamo la atencion, pues no supe si chambeaba o si era clienta, y ante la duda preferi regresar a la puerta dejar mis cosas y meterme al sauna.
Una vez dentro, vi que en al costado de la zona de los casilleros, estaba la sala de descanso con una chiquilla vestida con una mini de jean que estaba mirando tele, eche una mirada, pero alli no pasaba nada. a la derecha un par de cuartitos como vestidores y un patin que te daba las "sabanillas" (primera vez que escucho ese termino). Me sugirió cambiarme dentro del vestidor, entré, miré y no vi un lugar mejor que el de fuera, asi que preferi por higiene cambiarme parado delante del locker (cuando menos podia ir poniendo la ropa en el locker mientras me la quitaba).
Pasa que el local no tiene buenos acabados, ni esta bien mantenido. No entiendo bien como Jaffar puede decir que este es uno de los saunas mas "fichos" al que puede haber ido en el Cono norte, cuando apenas pasa la caracteristica de lugar visitable. Mis disculpas si es que contradigo opiniones, pero creo inapropiado el termino "ficho", pues entonces, no sabriamos que termino usar para buenos saunas que si existen en Lima.
El sauna los delfines simplemente es un local que trata de dar algunos servicios, de manera sencilla. Trata de ser limpio, aunque como alguien por alli lo dijo, quien sabe si la clientela no es muy limpia.... Es un lugar modesto. Una construccion que tiene ya sus años, mayolicas blancas, antiguas, depostilladas por varios sitios, humedad en las paredes, una cámara seca, que casi parece una cámara de vapor, sin gracia y pequeña. Separaciones de triplay mal hechas, saunas de vapor que estan cerradas, y muy oscuras. con el suelo muy mojado y algo sucio. Unos baños de asiento que me hicieron recordar al sofa de Pedro Picapiedra, y unas duchas españolas que digamos que si cumplen su funcion. Al parecer las masajistas estan medio aburridas, si es que las hay. La unica que creo que se dedica a ello, estaba vestida, y luego la vi reclamando por telefono al marido, le de atenciones a su hijo. No pues, no se junta el trabajo con la vida personal.
El ambiente es bastante familiar, alguien por alli dijo barrio. Yo no soy de ese barrio, y tampoco soy barrio, pero la verdad, no me incomodó ver a la gente de alli. Era gente normal, de la zona, que le gusta el sauna, y que van quien sabe a atenderse, quien sabe a computar patas (habia un par de tios que podían pasar por britos, por las miradas...) encontré un par de parejas, una de mayores barrigones, la tia con su ropa de baño entera, y una parejita mas joven que estaban con ganas de tirar en la piscina.
Pero bueno, yo entre, no por que encontré a la morocha masajista, sino por que vi a una chiquilla con cara de viva dentro de la piscina, pero cuando yo ya estaba listo para ir al sauna y quien sabe meterme a la piscina un rato, veo que sale la chiquilla, con otra chiquilla mas, y con una señora.... no pues... la mama con las dos hijas....
Luego las vi comiendo en la sala de descanso un pollo grasoso.. (chuta, pa que van al sauna si despues se meten la tragadera.....) en fin. Las chiquillas cuando me vieron se rieron, sospecho por mi cara de locazo, o por que estaba la tia alli...
Como requeria descansar, luego de la hora de sauna, y dado que la sala de descanso era demasiada bulleria con la tele prendida, me meti por una sala auxiliar contigua a una sala de baños temperados, para curar males. Alli encontre a una señora muy simpatica que me dejo descansar y trato muy bien. Ella ofrecio los servicios terapeuticos, pero la verdad ya estaba cansado de tanta agua. Llego una señora, con la hiija y la nieta, y se atendieron con ella, en las posas de agua.
En resumen, un lugar familiar. La proxima visita sera en horas de mayor movimiento con chicas que busquen algo mas que vapor. | 
23/06/05, 00:01:00
| | | Opiniones son opiniones... Bueno amigo, cada quien tiene sus opiniones. Cuando puse que era uno de los lugares mas fichos del cono norte, pues en ese tiempo habia ido solo a unos cuantos. Ahora que he recorrido mas de 30 saunas, pues mis gustos y puntos de vista han cambiado. Ademas, cuando puse 'ficho' lo puse en plan sarcastico. Si bien es cierto que fui cuando lo habian remodelado, pues el lugar queda chico con unas 15 personas.
En cuanto a tu post del Sr Cautivo, pues no voy hace como tres meses. Sera motivo para darle su chequeada.
Ojo, aca no se pone en tela de juicio ninguna opinion, cada quien de la suya sin citar al resto. Saludos:
Jaffar | 
10/07/06, 19:01:59
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 4
Agradecido 12 Veces en 6 Mensajes
| | | y sandy? Estimados, si alguien sabe del paradero de Sandy, les agradeceré. Se supone que estaba en el king Spa, pero la semana fui para allá y me dijeron que ya no laboraba. cualquier dato, se agradece, | 
29/08/06, 14:51:40
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: Donde mueren los valientes CDSM
Agradecio: 75
Agradecido 143 Veces en 40 Mensajes
| | probare................. Cita:
Iniciado por Jaffar Generalmente son chicas de institutos o secretarias. Como reconocerlas? Facil, veras un manchon reunido a su alrededor, hablando pendejadas, o sino ellas solitan te haran conversa.
|
A este sauna lo pongo en mi lista cuando este en Lima cdsm,para ver si me gano alguito je je je je
20/12/07, 19:13:29
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
Agradecio: 515
Agradecido 289 Veces en 228 Mensajes
| | buen sauna  que tal cofrades la vez que cai por este lugar como soy asiduo cocurrente a los
saunas cai a los delfines.
lo vi bueno concuerdo con los demas algo chico eso si pero no habia mucha gente
las germas que habian ahi no estaban del todo mal se defendian las condenadas  muy buenas como alguna por ahi no muy agraciada pero si que estaban buenas me hachaban unas miradas que daban ganas de pecar pero como era nuevo por esos lares no me anime a entrar a un servicio con ellas.
yo creo que con un poco mas de limpieza y ampliacion del lugar seria un sauna mas conocido y concurrido por los que viven por ahi y por los que caen de otros lares.
saludos cofrades ahi los vidrios
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ............................................... | 
02/01/08, 23:31:56
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: may 2005
Agradecio: 21
Agradecido 13 Veces en 10 Mensajes
| | | Chatita blancona pasó la prueba del catre… Mis amigos lácteos después de tiempo que no posteo un rating, pues he andado ocupado por aquí y por allá, aquí les relato lo que me paso antes de fiestas…
A mediados de diciembre, me la pase la semana buscando algun lugar donde remojar el muñeco... fui al jenifer spa, donna inn, ese que esta por fiori... con la absurda esperanza de encontrar a Dayana... pero choteada...no regresaban las chicas... hasta la próxima semana, grrrr...
Luego fui al Cesars del Tomas Valle, entre... justo se apareció la masajista... cuerpo regularon nomas... y le hice la pregunta de ley... me respondió masaje 20 y servicio 50 media hora... naaaa que ver... la flaca era treintona y se parecía a morticia... ni siquiera hable con recepción y fugué...
Luego me dije... ¿al Sr. Cautivo de Ayabaca, al Cesar del Megaplaza o al Delfines? mmm... decidí apostar nuevamente por este sauna... el Delfines... siquiera para el sauna nomas... no tenia muchas esperanzas de campeonar... que equivocado estaba... jojojo
Llegue a las 6:00 p.m. y veo en la recepción una chica con pelo corto, blanconcita en jean, con blusa de enfermera, silueta de coca cola, bien por delante y buen derrier... alrededor de los 30, pregunte al ayudante que da las toallas y sandalias y me dijo que era la masajista….huy ya estaba motivado.
Me cambio, me meto al sauna un rato a ver como se mueven las cosas... puro varones... ta mare... que joda. Le digo al ayudante... "chino avísame cuando la majista (Paty) este libre"... al rato se apareció Paty... y subimos a la sala de masajes (2do piso)... me estaba haciendo un excelente masaje... en serio... y luego me comento del masaje corporativo (o sea con el cuerpo) y le pregunte sobre sexo... y me dijo puede ser... me anime no tenia nada que perder... y como es... me dijo "70 del servicio + 20 del cuarto media hora"... ni modo "POR EL FORO!!!"... para que ahh!!!... fuimos a una habitación del hotel con cama grande (sin tele) al costado de la sala de masajes... el rating lo pongo en otro post,... en resumen 7.5/10 por el trato de pareja (se dejaba llevar por besos y caricias), amabilidad, conocedora, se mueve muy bien, buen oral, se corrió, muy dispuesta, no miro el reloj... a parte nos demoramos como 45 minutos... salí contento , puntos en contra por: la barriga dos ligeros royales (como que pasan piola), pelo corto, una dentadura poco cuidada. Sin mas preámbulos el rating: Paty, masajista con trato de pareja
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, bajita, cabello corto, sonriente
2.- Edad: 26-30
3.- Cara: Redonda
4.- Talla: 1.50 bajita
5.- Senos: Medianos mamables
6.- Cintura / barriga: tiene cintura, al estilo de botella chica de cocacola, tiene un par de royales que no se notan durante el fuck
7.- Caderas / derrier: protuberantes caderas, derrier normal
8.- Piernas / pies: piernas normales, pies chiquitos
9.- Piel: Normal
10.- Tatuajes / seña característica: naaa, cabello corto imposible no reconocerla
11.- Aseo personal: nos bañamos chapando despues del fuck
12.- Fellatio: bueno, sin paseo por las boloñas (chesss)
13.- Papita: cuidada
14.- Anal: Solo un paseo con el dedal... luego te lo quita delicadamente
15.- Trato: De enamorados, besos apasionados, profundos y con lengua, se deja llevar y a veces toma la iniciativa, se aloca un poquito cuando se sube en encima...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo arranque quitandole la ropa, tumbandola a la cama, se dejaba llevar bien chevere... la calentaba... se dejaba... le metia la mano... le chupaba y le mordia los pesones... guau... la seguia calentando... despues ella misma se fue a buscar su chupete... con el pre... nos pusimos en varias poses... se mueve muy bien... su intension es clara... (que te vacees al toque) suave muchachos... pero hay que controlarse... una en perrito, otra en misionero, cowgirl, finalmente cowgirl reverse, ufff, ufff.. y yeahhh. Luego tuvimos una buena conversa como patas.
17.- Calidad de Masajes: Me hizo masaje por 2 minutos... se nota que esa mano es experta... luego me dijo de los adicionales... le pongo 7/10
18.- Experiencia en el laburo: No tengo la info... pero le echo uno tres años
19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia, solo en ese sauna/hotel
20.- Precio: (18+60+20) 18 sauna (no es obligatorio... pero sirve para tasar el estado de animo de las costillas), 60 media hora o un viaje... conmigo fue como 45 minutos. Aparte son 20 de la habitación de un viaje. Como dije arriba si van a darse varios viajes... mejor paguen la habitación de hotel de 25 lucas ahi mismo.
21.- Costo / beneficio: Si, porque me gusta la higiene, y que las rufianas no tengan mucha actividad.
Las chicas de tomas valle de 20 luquitas son gordas feas, se limpian con un papel higienico nomas y las camas nunca las cambian... puaggg
22.- Ubicacion: Los Delfines,
23.- Local: Habitación de hotel limpia sin tele (la de 20 mangos), estacionamiento vigilado afuera, aparte hay una reja metalica al costado... asi que para los que tengan caña es recontra seguro.
24.- Volvería?: Si, pero no tan seguido.
25.- Puntaje final: ( 7.5/10)
Hasta pronto sauneros. fibonacci | | Los siguientes 2 le agradecieron a fibonacci por este mensaje: | | 
06/01/08, 11:47:56
|  | Past-Premium | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
Agradecio: 183
Agradecido 81 Veces en 55 Mensajes
| | | waooooooo qe buen reporte semanal maestro, deberias haberlo escrito en el comercio tu post jajajaja. buen dato, pero dime Dr. Fibonaci; antes de las 6 de la tarde cuantas jermas estan???? y las chibolas coqetonas qe dices estan todos los dias o solo algunos dias especiales como viernes y sabado o no?? espero tu comentario...
__________________ Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo. | 
06/01/08, 18:07:38
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: may 2005
Agradecio: 21
Agradecido 13 Veces en 10 Mensajes
| | | Polvo con flaca regular… Saludos nuevamente brothers, reportándome para traerles nuevos datos de este saunita de barrio.
Antes de año nuevo me dio ganas de ir nuevamente para descargar un poco de milk con Paty. Pregunte a recepción y me dijeron que no la habían visto. Me meti al sauna primero. Lo destacado de la visita fue que vi el modus operandi con las chicas que suelen frecuentar este lugar en seguida lo descubrirán.
Entre al sauna y vi a una chica que estaba en bikini y toalla, le pregunte al ayundante si era "masajista" y me dijo... "Jenifer…no es masajista, ella es cliente"... mmm me olía raro... al rato vi que un pata se le acercaba para conversar... como tranzando... parece que no llegaron a nada y se quito el pata... Al rato se aparecieron dos chibolas mas entre 20 y 22 años, una de ellas -la mas rica- creo que tenia de nombre Barbara, recontra juguetonas... riendo por aquí y por allá... se metieron al jacussi con hidromasaje a jugar con varios tios cuarentones y cincuentones... no vi paleteo... solo mucho chongo... había un tio que las llevaba a las costillas de un lado al otro... como si ya las estuviera separando...
A partir de lo ocurrido me preguntaba si esas chicas se prestaban para la catre... entonces en el sauna húmedo... con un par de tios sauneros, de esos que con sus gestos, movimientos y bufos te inspiran respeto como... "causita... yo tengo respirando eucalipto desde 1960",... entonces lleve la conversación la tema de las chibolas y me dijeron... "no son masajistas, con las costillas el asunto te sale entre 50-60 lucas + 20 del cuarto…ahora que ya sabia que si se podía... solo era cuestión de un poco de labia...
Mire el sauna con nueva perspectiva… y contabilice cuatro chicas... estaban todas buenas para el catre... pero las tres chicas mas risueñas y ricas estaban conversando bien juntito con tios... ARE... AJO... ERDA... solo estaba Jenifer echada en la colchoneta...
Luego, de casi una hora... me meto al sauna seco... cuando yo estaba ahi... al rato llego un tio y observe del arte de la cacería... de frente y sin roche... se acerco... la abrazo de la cintura... le hablo al oido... la chica se hizo la difícil... “que no...que roche... que estoy incomoda... que no se que mas..”. y finalmente el tio de asado se quito..., lo rescatable aquí es que aprendí la estrategia... Al rato llego otro tío... aparentemente viejo cliente Barbara se saludaron, se pusieron a conversar tranquilamente... luego el tio le invito a ir al jacussi... la flaca acepto... y al rato desaparecieron... mmm ajaaa el tio campeono entonces.... queda la leccion aprendida... "acercarse sin roche", "hablarle de cualquier trivialidad", "invitarle cualquier cosa" por un rato... y "nunca desesperarse" porque las asustan....
Ahora, con la lección aprendida... GO GO GO..., pero solo habian tres, a Barbara la clavaban arriba... dos estaban arrinconadas en las paredes del sauna por los tios de turno en media conversa... para que aflojen... mmm y Jenifer seguía echada viendo crecer el cesped... todo el tiempo seria y sin sonreir ni para saludar… no da ganas ni de invitarle un vaso de agua...
Como no tenia nada mas que perder, "FOR THE FORUM!!!", me acerque a Jenifer usando las estratagema aprendida... le invite a ir al sauna seco... al rato de conversar... me acerque a ella que estaba pegada a la pared y la arrincone, luego la abrace suavemente de la cintura... le pregunte si estaba incomoda... me dijo que si... baje mi mano nomas... le hable al oido y le pregunte sin roche sobre ir a darme un "masaje especial" arriba... y me dijo "es 75 soles"... chucha dije yo... luego acoto "...mas habitación" ahhh... uff uff yo ya me había asustado... le dije OK, vamos le dije... al rato subimos al mismo cuarto que me atendió Paty hace varios días y en resumen: 6/10, solo gano sus puntos por el cuerpo de chibola, cinturita bien formada, posadera regular, apenas senos pero bonitos pezones, pero se cayo totalmente en el trato: no se dejaba besar, mecánica, fría, hasta con sueño pq bostezaba, aburrida, si bien no estaba muy estrecha tenia movimientos inexpertos... se cansa rápido, a penas se movía, el oral regular para abajo... si no fuera por el trato... es decir si tuviese el mismo trato de Paty le pondría 7/10…
Al rato me quite, me quede con la duda de como son las otras chicas, como las veo mas alegres y juguetonas... apuesto a que tienen mejor trato... apuesto que ellas si llegan 8/10, apenas junte plata me voy de cabeza... a traer mas información
Un dato, justo saliendo veo un tio saunero que se queja que su tele no funciona... yo dije QUEE!!!, pero si el cuarto al costado de los masajes NO HAY TELE... tos la saque en prima la jugada... este tio conchesss... reservo una habitacion de 25 soles... YA CAI.... Este tio es bien pendex... hagamos números...
Una maratón del tío viagra de comerse tres flacas en una sola visita, en la habitación sin televisión del costado de la sala de masajes sale:
18 (sauna)
60+20+1 = 81 (flaca 1 +/- 40 min)
60+20+1 = 81 (flaca 2 +/- 40 min)
60+20+1 = 81 (flaca 3 +/- 40 min)
TOTAL = 261 mangos... entre 120 minutos de placer... es como 130 la hora... imposible
Pero el tio pendex creo que hace esta jugada: reserva primero una habitación sin sauna y luego llama a la recepción por la rufianas (obviamente antes tienes que conocerlas por el nombre y llamar antes de ir para saber si están).
25 (Habitacion c/tele)
60+1 = 61 (flaca 1 +/- 40 min)
60+1 = 61 (flaca 2 +/- 40 min)
60+1 = 61 (flaca 3 +/- 40 min)
Total: 208 mangos... entre 120 minutos de placer... es como 100 lucas la hora... casi como una buena escarletiana... pero son tres...
Finalmente los últimos datos, las chicas caen siempre todos los días a golpe de las 6 y 7 de la tarde, justo a la hora que llegan los cofrades...jejejeje... que coincidencia, otra... si te haces conocido te puede dejar entre 50-55 mangos el servicio por supuestamente 30 minutos, otra... el sauna es mixto... así que ten cuidad con quien tranzas... de repente es una flaca normal... o una vecina... o esta con su marido fisicoculturista de pasada en el telo, otra la morena Sandy que le gusta que le atoren el * que atedia ahí ya no esta, otra, sigue ahí la tía que hace los baños terapéuticos que describe el amigo lechespeza.
Espero que la información les haya sido útil, el rating lo pego abajo. Hasta pronto.
fibonacci
PD. El rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, flaca de academia.
2.- Edad: 23-25
3.- Cara: Linda, bonita.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: chiquitos, pero con grandes pezones
6.- Cintura / barriga: cintura fina, sin barriga
7.- Caderas / derrier: normales
8.- Piernas / pies: delgadas, normales
9.- Piel: suave, tersa, se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: se baño sola en el sauna al terminar
12.- Fellatio: malo
13.- Papita: cuidada, aprieta un poco nomás...
14.- Anal: no lo da.
15.- Trato: El trato fue mecánico y frio. Te rechaza los besos, algún pico pero muy disforzado, siempre te voltea el rostro. No tiene iniciativa propia. Si buscas una chica con trato de pareja, ella NO es.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Subimos al cuarto, y se tiro a la cama y fue obediente a las poses básicas que le sugerí... se deja besar los senos y las nalgas... no se deja muy fuerte... dice a todo "mas despacio"... "menos fuerte"... “me duele”…”ya me canse”… muy quisquillosa. Nada conversadora.
17.- Calidad de Masajes: CERO
18.- Experiencia en el laburo: Será pues de dos a tres años
19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia, solo en ese sauna/hotel
20.- Precio: (18+55+20+1) Sauna + Servicio + Cuarto + Pre.
21.- Costo / beneficio: No sustenta.
22.- Ubicacion: Los Delfines,
23.- Local: Habitación de hotel limpia sin tele (leer arriba)
24.- Volveria?: Simplemente no. Muchos del sauna ya la conocen, le saludan: “hola... que tal...” ella apenas pronuncia palabra... y se pasan de frente... uds. saquen sus conclusiones.
25.- Puntaje final: (6/10) se cayó por el trato y desempeño, tengo que ser OBJETIVO por el foro, solo gracias a su rostro y cuerpo levanto puntos. | 
07/01/08, 11:36:19
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: Donde mueren los valientes CDSM
Agradecio: 75
Agradecido 143 Veces en 40 Mensajes
| | Mis respetos weyyyyyyy
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |