Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Otras Zonas > Saunas ::: Zona Norte
Buscar en Perutops.Com

Saunas ::: Zona Norte Todos los Saunas ubicados en la Zona Norte de Lima

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 31/03/08, 10:33:33

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de skanderbeg
primer post

Docs del kache, ta mare recien me entero que existia perutops me hubiera salvado de unas quemadas aqui y en otros huecos. Buenos datos lechespeza y fibonachi.
Confimo lo dicho sobre Paty, bien chata pero carne blanca, le aplique varias veces, buenos polvos, se merece un 7 nomas (rating igual que el de arriba, pero x casero me cobraba menos). Lo que mas me gustaba era verla modelar con su jean azul al cuete, que tal poto, yo la manoseaba desde las escaleras nomas. A ella le gustaba que le chupara duro las tetas, me las ponia solita en la cara hasta asfixiarme. Pero ya no va al sauna, fibonachi le sacaste su fono, yo me estaba haciendo su pata desde el año pasado y nunca me lo jugo, donde diablos estara. Habia un pata blancon igual que yo que un dia se la llevo al final del dia, me di cuenta cuando pagaba para irme, si alguien la localiza ponga su paradero.
Otro potito blanco es Veronica, chata 1.68, carne blanca tambien, tendra sus 25 +/-, simpatica y muy entradora. Le arrime el piano dos veces, tiene su experiencia a caderazos te exprime, tetas normales pero caidas, por eso no me gusta, le doy un 7 tambien, entra en confianza rapido, te jode y le jodes con buena correa la pasas bien. Para en la sala de descanso con los de peso del lugar, la ultima vez que entre al sauna humedo vi aun tio (igualito al caballero de los mares) manoseandola y esta igual metiendole mano al tio. Me gusta que siempre que la encuentro sola me deja meterle mano un poco. Lo malo que siempre esta con alguien cuando llego, me llega al falopio eso, creo que es la mas pedida
Discrepo lo dicho sobre jenifer, es una pulga sobrada, no es bonita es exotica por el cabello rojo pero ahi nomas, yo huevon cai en la trampa, me la tire el año pasado, de los 40 minutos que prometio, 30 se la paso mirando la puerta de salida, preguntando huevadas, checando su rejoj, rechazandome los chapes y huyendo de mi en la cama, de asado le di duro, de sexo es un cero al izquierda y luego le meti un dedo al culo y se achoro, no hice bronca me dije andate a la csm le pague y me quite. Esta chata tiene que dedicarse a otra cosa. Efectivamente los asiduos concurrentes ya la conocemos, y ahora que gano wata se merece maximo un 2 y eso, fibonachi pones mucha nota ahh
Hace como dos meses le he echado el ojo a una chiquilla de nombre Tatiana unos patas del sauna me la recomendaron aver si alguien se pone un raking
S_K_A_N_D_E_R_B_E_G
  #17 (permalink)  
Antiguo 31/03/08, 11:05:17
Site Admin

Agradecio: 1.945
Agradecido 621 Veces en 342 Mensajes
Poder de Credibilidad: 92
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Cool

Cita:
Iniciado por skanderbeg Ver Mensaje
Docs del kache, ta mare recien me entero que existia perutops me hubiera salvado de unas quemadas aqui y en otros huecos. Buenos datos lechespeza y fibonachi.
Bienvenido,esperemos que la información que acá encuentres realmente te sea de utilidad, nosotros por nuestra parte esperamos tus aportes, para seguir manteniendo el nivel del foro.

Fredo

Fredo

Master Sex
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/04/08, 10:05:49
Usuario Senior

Agradecio: 21
Agradecido 14 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de fibonacci
Ya no viene Paty hace tiempo, e igual no me dio su fono, y ayer tampoco vi a Tatiana, Barbara y Estefany, solo a Veronica y Jenifer, creo que estan migrando las chicas a otros huecos o caen solo viernes y sábado no se, es una pena.

fibonacci

PD. no me cambien de nombre, no es fibonachi es fibonacci.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación