| | | Registrate Ahora! | | | 
25/12/04, 21:03:12
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: dic 2004 Ubicación: San MartÃ*n de Porres
Agradecio: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21 | | | Los Olivos / Los Olivos G & G / Baños Turcos Dirección: Jr. Francisco Ayarza #260 (Espalda del banco de la Nacion, frente a Royal Plaza) Telf: 4850422 Estacionamiento: Si, a la entrada del establecimiento, hay un vigilante Ubicación: 1er piso, para parejas y/o mujeres solas, 2do piso sólo hombres Horario de atención: lunes a domingo de 2 pm a 10 pm Precio: S/ 10 la entrada, incluye toallas y sandalia. Adicionales: todo lo incluye la entrada Aceptan tarjetas de crédito: no Cámara seca: 1 seca y 1 semiseca, amplias, funcionamiento con calderas Cámara de vapor: 1, acogedora, cambio de hierbas cada 2 horas Ducha española: si, una Piscina: no tiene Jacussi: no tiene Baños de asiento: no tiene Sala de descanso: varias camillas, colchonetas en buenas condiciones, televisión con cable mágico de paquete completo, televisor grande Minigimnasio: no tiene Snack Bar: uno a la entrada, acogedor, venta de comidas y bebidas en general Masajes: S/ 25 Sexo: Si, S/ 40 el servicio, preservativo incluído Tiras en cama o camilla: en camilla, en un cuarto privado Comentarios: lo malo es que separan a las mujeres, sólo nos quedan las kinesiologas, es decir que no podremos sacar plan a las chicas comunes y silvestres. El lugar es caletaza y la atención muy buena. Eso si, lleva tu candado, se supone que dejas todas las cosas de valor en recepción, pero siempre es bueno asegurarse. Tiras en camilla, algo incómodo, pero bacán si te acomodas. | 
02/02/05, 09:40:28
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: dic 2004 Ubicación: San MartÃ*n de Porres
Poder de Credibilidad: 21 | | | Lucero de Los Olivos G & G (rating hecho por mi) Aca les paso mi descripcion de Lucero, una chica pilas y una de las que mejor me ha tratado
1.- TIPO DE CHICA: limeña, de esas que abundan en los institutos del Centro de Lima
2.- CARA: una cara de sacarte conejos! Tiene una cara picara, simpatica
3.- EDAD: calculo sus 30
4.- TALLA: 1.60 m
5.- SENOS: grandes, con unos pezones como para prenderse y no soltarse.
6.- CINTURA: es media cuadradita.
7.- BARRIGA: se le ve la guata, pero no es desagradable a la vista
8.- CADERAS/ CULO: Chevere; en perrito lo mueve que da miedo
9.- PIERNAS: nada del otro mundo
10.- PAPITA: bien lavadita, todavia ajusta
11.- PIEL: suavecita. Tambien se le ponia la carne de gallina cuando le agarrabas el marisco
12.- ASEO PERSONAL: bien bañadita, justo la cuadre saliendo del sauna
13.- TATUAJES: no vi ninguno
14.- PERFORMANCE: muy buenos masajes, me relajo todo el cuerpo
15.- FELLATIO: ese si parece no ser su fuerte. Senti los dientes en la puntita
16.- ANAL: Y no va cher; todo tiene su precio.
17.- TRATO: Es recontra amiguera, le gusta regatear. Te hace la conversacion, y te trata con cariño. Se deja hacer de todo.
18.- FONO: el del sauna
19.- ANUNCIA EN: ---
20.- PRECIO: 45 luquitas con masaje incluido
21.- UBICACION: a la espalda de la cantina El Aguajal
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cumple los requerimientos
23.- PRIVACIDAD: si hay privacidad
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: calculo sus 2 años
25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
26.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 8/10
27.- VOLVERIA ? Y no va cher!
Jaffar | 
07/07/06, 13:34:37
|  | | | Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Lima - Los Olivos
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Dejanos el telefono pues causa, al parecer es mas comodo q el King palace, la vedad a la espalda del aguajal no e visto nada, mas bien sera a la pirmera cuadra como quien te vas hacia el king palace **Notal del moderador: Al forista Cerebelo19 se le recuerda que el post anterior tiene más de un año de antiguedad, si pasó por allí confirmar si este sauna sigue funcionando. Gracias. Koke38
09/07/06, 11:20:03
Poder de Credibilidad: 21 | | | Bueno, yo confirmo. Si sigue funcionando, siguen los mismos precios, y la descripcion del sauna sigue tal y como lo puse. Yo he ido hace unas semanas, y todo esta tal y como le deje. Para que no se pierdan, ubiquen el Aguajal, por esa paralela a la Panamericana caminen una cuadra como quien se va al King Palace, a la primera cuadra voltean a la mano derecha y en la primera esquina de esa callecita esta. Lo reconoceran porque hay carros estacionados afuera, y el inconfundible olor a eucalipto. Saludos:
Jaffar
P.D. Asi la informacion este mucho tiempo, yo siempre doy una vuelta a ver como esta la situacion. Sere el primero en informar si uno de los saunas que puse ya no esta en funcionamiento.
**Nota del moderador: Gracias estimado amigo Jaffar por mantener actualizada la información de esta zona. Koke38 | 
25/01/07, 18:28:25
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: En las playas del Callao
Agradecio: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Rating de Rubi 1. TIPO DE CHICA: Parece la bravita del barrio
2. CARA: Blanquiñosa
3. EDAD: 27 años aprox
4. TALLA: 1.65
5. SENOS: Medianos, se dejan saborear
6. CINTURA: Falta un poco de gym
7. BARRIGA: Falta gym, pero no se ve mal el cuerpo de la chica
8. CADERAS/ TRASERO: Bueno
9. PIERNAS: Aceptables
10. PAPITA: Peladita, se moja cuando la manejas bien
11. PIEL: Suave
12. ASEO PERSONAL: Limpia
13. TATUAJES: No tiene.
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla
15. FELLATIO: No hizo. Mas le gusta el sexo vaginal.
16. ANAL: No hizo, pero si se dejo meter el dedito y se excitaba
17. TRATO: Agradable, muy conversadora, no es aburrida.
18. CALIDAD DE POLVO: Bueno, muy cariñosa, no te apura, se mueve muy bien.
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Solo hace descontracturantes pero son buenos.
20. FONO: No tiene
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Regular, el del sauna
22. PRIVACIDAD: Nadie molesta
23. PRECIO: Masaje S/. 20 Completo S/ 30 Total S/. 50.- sin incluir entrada
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años tranquilo
25. PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
26. VOLVERIA ?: Si, es bastante cariñosa y amigable
27. CATEGORIA: Madurona conservada El local del sauna me parece algo descuidado en su presentacion, pero todo el personal es amable. Hay una masajista profesional que se ofrece en la puerta (antes que te capturen las masajistas de las otras). No he visto nada en el 1er piso, todos los servicios son en el 2do. | 
30/01/07, 18:09:08
Poder de Credibilidad: 21 | | Cita:
Iniciado por Sultan No he visto nada en el 1er piso, todos los servicios son en el 2do. |
Mi estimado Sultan, el 1er piso es solo para parejas y mujeres. Para hombres que van solos los mandan al 2do piso de frente. Las instalaciones son igualitas al 2do piso, solo que en el 1ero hay menos gente. Yo he ido varias veces con un cuero y practicamente teniamos las instalaciones para nosotros solos. En cuanto a lo del 2do piso, no es necesario hacerte masajes, de frente le pides el polaroid (polvo pa los nuevos) eso si, te cobrara mas o menos S/ 40 (no pagues mas!) Saludos:
Jaffar | 
03/02/07, 14:06:40
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Asi de empieza Hola que tal amigos nuevamente me presento, esta vez para hacer mi rating , sobre este sauna , que ami pareces esta un poco descuidadas sus instalaciones , pienso que en su tiempo pudo ser algo mejos para el relax ,, bueno llegue como a eso de la 7 de la noche , bueno por comentarios anteriores no esperaba nada bueno pero en fin , entre , me recibio una tia vestida de rojo que no era para nada de mi gusto que me ofrecio masajes pero nada que ver a mi me gustan las culonazzaasss, jaja pero en fin me bañe un rato hasta creo me quede dormido pero en fin cuendo me doy cuenta vi una tia que entro y mi instinto me dijo que me apure a alcanzarla en la camara de vapor asi fue y cuando entre me dio una mirada matadora jajaj y sonrei, a continuacion su rating de Dora :
1.- TIPO DE CHICA: Pucalpina, tia sacalagua, samba de barrio con un semejante culo
2.- CARA: Tiene una cara picara, simpatica un poco tal vez de chibola fue rica
3.- EDAD: calculo sus 31
4.- TALLA: 1.65 m
5.- SENOS: pequeños tanto que se paltea enseñarlos
6.- CINTURA: es media cuadradita, gordita mas que eso jajaja.
7.- BARRIGA: se le ve la guataza falta gym y mucho ,
8.- CADERAS/ CULO: un culazo como me gustan pero un poco cuadrada
9.- PIERNAS: nada del otro mundo
10.- PAPITA: bien lavadita, todavia ajusta
11.- PIEL: no me quejo algo suavecita.
12.- ASEO PERSONAL: bien bañadita, saliendo del sauna
13.- TATUAJES: no vi ninguno
14.- PERFORMANCE: muy buenos masajes, me relajo todo el cuerpo
15.- FELLATIO: la verda lo hizo bien es un poco cariñosa jajaj que bueno
16.- ANAL: no se lo pedi no me gusta para ser sinceros.
17.- TRATO: Es recontra amiguera, le gusta regatear. Te hace la conversacion, y te trata con cariño. Se deja hacer de todo.
18.- FONO: el del sauna
19.- ANUNCIA EN: ---
20.- PRECIO: esta un poquito caro para la zona , me cobro 20 el masaje, 50 el polvo mas la entrada
21.- UBICACION: a la espalda de la cantina El Aguajal
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: un poco sucio pero en fin para la entrada
23.- PRIVACIDAD: si hay privacidad
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que desde lo 18 .....
25.- CALIDAD DE POLVO: mas o menos
26.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 5/10
27.- VOLVERIA puede ser , ya que me gustan las culonas .
bueno hermanos aqui uno de mis primeros rating espero que cumpla todos los standares de calidad,,,
saludos
Machim | 
29/05/07, 17:23:39
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: En las playas del Callao
Agradecio: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Lucerito Ayer pase por este local y vi 3 chicas una de las culaes estaba mejor que las otras. Se llama Lucerito y es completa. Hace buen masaje y buen polvo. Mañana les estoy pasando el ranking de esta chica. Y otro dato. Dice ser ex Rehvital. | 
30/06/07, 20:22:33
| | | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Holas soy nuevo por ahora se que hay un sitio donde dan masajes esta por la segunda entrada de palao, les soy sincero no he ido solo llame hay bastante gente por eso no me aventuro afuera queda por donde venden mayolicas al costado de ROMASA es un edificio donde venden mayolicas tambien el fono es 4860577, te contesta una mujer dice q esta 40 la hora de masajes, bueno es lo unico q se espero les sirva de algo y sorry si no escribo mas detalles como les dije solo llame,,,,,saludos a todos | 
01/07/07, 09:52:45
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Elison Holas soy nuevo por ahora se que hay un sitio donde dan masajes esta por la segunda entrada de palao, les soy sincero no he ido solo llame hay bastante gente por eso no me aventuro afuera queda por donde venden mayolicas al costado de ROMASA es un edificio donde venden mayolicas tambien el fono es 4860577, te contesta una mujer dice q esta 40 la hora de masajes, bueno es lo unico q se espero les sirva de algo y sorry si no escribo mas detalles como les dije solo llame,,,,,saludos a todos |
Ese fono corresponde a Miraflores no a Palao ¿?¿?:
Si gustan chekenlo en la telefonica.
Sldos
CL Ernesto Diez Canseco 414 Pi. 5 Int. 504
Miraflores, LIMA
(+51) (1) 486-0577 | 
01/07/07, 18:06:00
| | | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sorry por el numero equvocado en estos dias les doy el de q esta por Palao sorry amigos pero si hay en palao luego les paso el numero | 
05/07/07, 18:05:20
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | para elison y los demas cofrades sobre local de masajes que esta en la segunda de palao frente al puente en toda la esquina esa que dice romasa.
resulta que me di mi vuelta por este sitio y resulto ser el mismo que estaba en la cuadra 7 de carlos izaguirre se acuerdan en el tercer piso tanto es asi que hasta tienen el mismo numero 7807298 servidos, esta demas decir que encontre a una amiga el precio 25 media hora y 40 la hora, esta demas decir de los adicionales que tambien los hay asi que si buscaban alguna flaca o a la tetona de izaguirre que por aca esta | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |